Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[GRAN TURISMO 5] Una Oda al automovilismo


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
34407 respuestas en este tema

elmikeli
  • elmikeli

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2003
  • Mensajes: 44.478
#1

Escrito 04 junio 2009 - 23:37

Imagen Enviada


http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k&feature=player_embedded

NOTAS
GameRankings - METACRITIC - N4G


Imagen Enviada


TITULO: Gran Turismo 5
DESARROLLADORA: Polyphony Digital
DISTRIBUIDORA: Sony
PLATAFORMA: Playstation 3
GÉNERO: Simulación
FECHA DE SALIDA: 24 de Noviembre (USA)
NOTAS:
GameRankings
METACRITIC
N4G



ÍNDICE: CARACTERÍSTICAS GENERAES

Vehículos
NASCAR
Circuitos
Iluminación realista
Sistema de daños y vuelcos
Modo foto
Multiplayer
Tres dimensiones
A- Spec, B- Spec, Karts, Editor y más
Online, efectos climáticos, día/noche y más
Presentado el Prototype X1 RedBull - Polyphony Digital
Lista de circuitos
Lista de coches
Ediciones especiales del juego. Coleccionista, Signature...
Impresiones y análisis Meriforeros [NUEVO]
Recopilación de Gifs
Resumen

:arrow: Una gran colección de más de 1000 coches

Imagen Enviada

Gran Turismo 5 contará con más de 1000 coches, el mayor número en la serie. Es una colección de los coches más interesantes y más deseados de todo el mundo, tanto del pasado como del presente.

Hay dos niveles de coches en Gran Turismo 5 - Premium y Standard. Las diferencias entre los dos son los siguientes:

Los coches Premiun están exquisitamente detallados tanto en el interior como en el exterior

Imagen Enviada

Desde las seductivas curvas de los exóticos deportivos, hasta el invocador vistazo a la carretera cuando te deslizas al asiento del conductor más allá del vidrio bajando al intrincadamente detallado panel de instrumentos... Cada uno de los más de 200 coches premiun han sido recreados hasta el último detalle tanto en el exterior como en el interior.

Gran Turismo 5 contendrá más de 200 de estos coches de nivel "Premium".

Coches actualizados de los últimos juegos Gran Turismo con una incomparable variedad de selección.

Imagen Enviada

La gigantesca colección de coches de los pasados juegos de Gran Turismo han sido actualizados a través de la tecnología más avanzada y los gráficos de vanguardia de la PlayStation 3.

Gran Turismo 5 dispone de una asombrosa colección de más de 800 coches, una vasta colección que abarca una amplia variedad de épocas y categorías.

El complejo entramado de detalles incluyendo hasta el último interruptor en la consola central de los vehículos premiun de Gran Turismo 5, lo aparta de la competencia y eleva el listón de los juegos de carreras una vez más

Imagen Enviada

La calidad de los coches Premiun es, por supuesto, el intrincado modelado de cada pequeño detalle de no sólo del exterior, sino también del interior de los vehículos. Ningún otro juego ofrece este nivel de detalle ultra-alto.

Este nivel de detalle se extiende desde los coches de calle a las máquinas de carreras, donde los paneles de instrumentos, colores y texturas de los asientos y los materiales interiores, y más, han sido minuciosamente recreados.

A continuación se presentan unas fotografías de comparación entre el nivel de detalle visto en coches de gama Premiun (derecha) en Gran Turismo 5, y las fotografías reales de los coches tomadas durante sesiones de datos de captura (izquierda). Descúbre por ti mismo hasta qué punto cercano a la realidad ha llegado GT5.

ARTA Garaiya (GT SUPER)
El interior del Garaiya, un conocido coche de la categoría SuperGT. A partir del marco que forma el chasis, todo, desde el volante, pedales, interruptores y cables se han recreado con precisión.

Imagen Enviada

Audi R8 4.2 FSI R Tronic
Área de la rueda del Audi R8. Nota el intrincado diseño de la llanta, y detrás de ella las pinzas y los discos de frenos fielmente reproducidos.

Imagen Enviada

Ferrari 458 Italia
El compartimiento del motor visible desde la ventana trasera del Ferrari 458 Italia, mostrando el motor de V8 4,5 litros de 570 caballos.

Imagen Enviada

Nissan GT-R Spec V
En estas fotos de la zona de la parrilla delantera del Nissan GT-R Spec V, se puede ver el emblema GT-R y las piezas de carbono particulares que lo identifican como un Spec V.

Imagen Enviada

Dodge Challenger SRT8
Los asientos traseros del Dodge Challenger. Aunque no se puede ver muy a menudo durante la carrera, siguen recibiendo la misma atención al detalle de todo lo demás.

Imagen Enviada

En Gran Turismo 5, los coches tienen faros plenamente funcionales. Los coches Premium cuentan incluso con luces largas y cortas para una variedad de condiciones de carrera.

Premium: faros con luces largas y cortas
Normales: sólo luces largas


Volver al índice



:arrow: NASCAR: El deporte de motor más popular de Estados Unidos

Imagen Enviada

Por primera vez en la serie, Gran Turismo 5 contará con NASCAR. Conduce coches reales licenciados de NASCAR y vea a los famosos pilotos de NASCAR como Jeff Gordon, Tony Stewart, Joey Logano, y Dale Earnhardt Jr. en el juego.

Uno de los puntos únicos de interés de la NASCAR es la increíble habilidad y velocidad de los equipos de mecánicos de élite de cada uno de los equipos. Los coches son levantados, los neumáticos se cambian con precisión a la velocidad del rayo, y los tanques se recargan en cuestión de segundos. Y todo esto está fielmente recreado en Gran Turismo 5.

Imagen Enviada

Las cabinas de los autos de stock también se reproducen con todo detalle. En la foto es de Office Depot, Tony Stewart / Old Spice Chevrolet Impala.


Volver al índice



:arrow: 20 Lugares, más de 70 variaciones:
Hermosos circuitos recreados con detalle como en la vida real

Imagen Enviada

Los circuitos de Gran Turismo 5 incluyen más de 20 localizaciones con más de 70 variaciones, y la precisión de su recreación se ha mejorado dramáticamente.

Por ejemplo, el bucle norte del Nürburgring que atrajo mucha atención cuando se introdujo por primera vez en Gran Turismo 4, ha evolucionado para ser más preciso y más detallado. No sólo se recrea hasta la menor diferencia de altura de la pista, sino también las estructuras que lo rodean, e incluso los graffiti en la pista de Nurburgring que le dan su carácter único, casi todos han sido recreadas con precisión.

Por supuesto, los demás circuitos en el juego también han sido construidos con la más alta calidad vista en la serie. Las siguientes son descripciones de algunos de los nuevos circuitos que se anunciaron en el E3 2010.

CURSO DEL SOL Madrid
Longitud total: 3400.0m
Longitud de la Recta: 820.0m
Rango de diferencia de altitud: 17,7 m
Número de vueltas: 15
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este es un circuito urbano en el casco antiguo de Madrid, donde quedan en pie muchas estructuras históricas. A partir de la calle más larga en Madrid, la calle Alcalá en la recta final, se le conducirá más allá de la famosa Puerta del Sol, el centro de Madrid, más allá de la Plaza Lealtad y las puerta de Alcalá, y muchos otros sitios turísticos famosos.

Roma
Longitud total: 3473.0m
Recta más larga: 650,0
Rango de diferencia de altitud: 17.9m
Número de vueltas: 7
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Este es un circuito de 3.5 kilometros de alta velocidad de la calle que rodea el Foro Romano, una estructura de la época de la Roma antigua que ahora es una famosa atracción turística. Desde el ultra famoso Coliseo de pie junto a la primera curva, carreras por muchos edificios históricos que rodean esta parte de la ciudad.


Toscana
Longitud total: 3410.7m
Recta más larga: 420
Rango de diferencia de altitud: 37.3m
Número de vueltas: 11
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Un Curso de grava ubicado en el Patrimonio de la Huminidad del Valle de Orcia


Se trata de una pista de grava en el valle de Orcia, un lugar considerado patrimonio de la humanidad situado en la región Toscana del Norte de Italia. Es una pista técnica con un diseño que maximizar el terreno montañoso, con dinámicas subidas y bajadas, y curvas de cerradas de baja y media velocidad.

Top Gear Test Track
Longitud total: 2820.0m
Longitud de la Recta: 350.0m
Rango de diferencia de altitud: 3,5 millones
Número de vueltas: 9
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El aeródromo original de la pista de pruebas del programa de televisión TopGear


Esta es la pista corta de 2.8 kilometros usada en varias partes de la versión de Reino Unido del programa de televisión. Especialmente fijado en el aeródromo de Dunsfold Park, en Surrey, Inglaterra, tiene una figura característica de diseño 8. ¿Qué salvajes pruebas nos deparará esta ubicación? ¡Estad atentos!


Volver al índice



:arrow: Lo más real posible a través de efectos logrados con la última tecnología
Imagen Enviada

"Gran Turismo 5" presenta una gran variedad de nuevas tecnologías, pero las más impresionante son los efectos visuales.

Por ejemplo tenemos la transición dináica de tiempo que había sido uno de los principales objetivos desde hace algún tiempo.

De una agradable tarde clara con el sol alto en el cielo, hasta el atardecer cuando el sol cuelga bajo y el cielo se vuelve rojo, a la oscuridad envolvente de la noche, se ha recreado un cambio natural del paisaje para que coincida con el cambio de tiempo.


La iluminación del polvo por las luces traseras
Imagen Enviada

No sólo el escenario se ilumina por la noche sino que tambien lo hace de una manera similar a la real el polvo que levanta el coche iluminado por las luces traseras, emitiendo una luz cálida; son estas escenas naturales y normales que vemos todos los dias las que nos acercan a la realidad.

Esto es humo "real" de neumáticos
Imagen Enviada

En esta edición, el humo de los neumáticos también ha evolucionado.

Al revisar las estructuras de neumáticos desde el nivel de simulación, se ha simulado la temperatura superficial de los neumáticos. Partiendo de los hechos físicos por los que se produce el humo, hemos logrado con éxito la producción de humo de neumáticos realistas igual que el de un coche de verdad.


Chispas, piedras pequeñas, etc: De la culminación de muchos pequeños detalles nace el realismo

Los efectos visuales de "Gran Turismo" también se aplican en un mundo a muy pequeña escala.

Por ejemplo, las chispas vuelan de colisiones fuertes, piedras pequeñas se levantaban cuando se circula por la grava .. y así más. Hemos desafiado agresivamente este tipo de efectos físicos en un mundo microscópico, para producir una profundidad más rica de expresión.

Puedes buscar la culminación de estas expresiones pequeños, a través del cual nace el realismo.


Volver al índice



:arrow: El riesgo constante de estrellarse se suma a la tensión:
3 Niveles de los daños a vehículos

Imagen Enviada

Gran Turismo se ha dado un paso más cerca de la realidad.

En esta edición, una de los problemas que durante mucho tiempo le han afectado como simulador de conducción "el motor de daños" se ha introducido.

No sólo en el aspecto de un cambio en el coche cuando está dañado, como se recibe el daño, y su efecto resultante, está fielmente replicado a través de una simulación de la física. Al hacerlo, hemos añadido la tensión y el desafío que provocan los accidentes en la vida real.

El daño se expresa principalmente en tres niveles, y hay algunas diferencias entre los coches y los coches Premium Standard.

Los daños que afectan a la Física
Este es un daño en el que se vea afectada la simulación de la física por las desviaciones de alineación, etc Este es un daño que afecta al manejo, el coche no puede seguir recto, o podría volverse inestable en las curvas, etc dependiendo de la cantidad de daño. Afecta a todos los coches.

La suciedad, arañazos y abolladuras
Este es un daño que puede ser visualmente visto, y consiste en manchar del cuerpo, arañazos y abolladuras. Afecta a todos los coches.

La separación (descolocación) de paneles de la carrocería
Este es un daño en el que elementos de la carrocería son desplazados de sus posiciones originales, o deformados. Afecta sólo a coches Premiun.

Se introducen vuelcos
Imagen Enviada

Al igual que en una verdadera carrera durante un choque muy duro, o cuando las protuberancias en la carretera se ven afectados a una velocidad muy alta, o si la orientación del coche no está bien corregida durante un salto, el coche puede rodar por efecto de estos eventos inesperados, y el efecto lleva una intensa emoción a la carrera.


Volver al índice



:arrow: Con la adición del modo de caminar, el modo "Viaje Fotográfico" hace posible las expresiones más ricas
Imagen Enviada

La colocación de su coche favorito en un lugar hermoso, para una foto perfecta ... el Modo Foto, que presentó una nueva manera de disfrutar de los juegos de carreras en "Gran Turismo 4", dará un nuevo salto en esta edición.

En "Viaje Fotográfico", se puede visitar lugares hermosos de todo el mundo, para tomar fotografías de su coche favorito.

Esto es equivalente al antiguo "Modo Foto", pero la interfaz de usuario y las localizaciones han sido completamente renovados. Y con la adición de la posibilidad de caminar, se puede pasear libremente por la escena y se le da mucha más libertad para expresarse en la toma de la foto perfecta.

Abadía de San Galgano
Imagen Enviada

Las ruinas de una abadía construida hace 800 años

Esta escenario se encuentra 30 kilómetros al sur de la ciudad de Siena en Italia central, en la abadía de San Galgano, en las colinas de la Toscana. Es una ruina de una estructura construida en el siglo 13.

Gion, Tatsumi-bashi
Imagen Enviada

Gion de Kyoto en la noche, donde las flores de cerezo blanco emergen de la oscuridad

Este es un escenario ubicado en la antigua ciudad de Kyoto, Japón, en la hermosa zona que rodea el puente Tatsumi-bashi. Este es un lugar donde podrá descubrir la belleza tradicional japonesa.

Red Bull Hangar-7
Imagen Enviada

Un Museo Aeronáutico con numerosos aviones y máquinas de F1

Este es un escenario ubicado en el "Red Bull Hangar-7" museo aeronáutico, operado por Red Bull. Numerosos aviones y máquinas de F1 residen dentro de su estructura futurista.


Volver al índice



:arrow: Conducir, participar e interactuar; el nuevo modo online de GT5
Imagen Enviada

Gran Turismo está a punto de despegar en el vasto mundo del juego en línea.

Una multitud de funciones se llevarán a cabo en el sistema en línea, pero vamos a mostrarles una pequeña parte de lo que fue presentado en el E3.

Carreras y Campeonatos
Imagen Enviada
Lo primero y más importante es la carrera. Además de las carreras libres como en el "Gran Turismo 5 Prologue", donde usted no sabe con quién va a competir en la próxima, ahora será posible reunir a tus amigos más cercanos y conocidos, establezer una serie de reglamentos, y disfrutar de carreras como le gusta.
Y las carreras por supuesto, no es la única cosa que puedes hacer. Puede organizar "Track Days", donde todos pueden conducir libremente en la pista. Usted puede tratar de apurar sus tiempos de vuelta, puede enseñar a alguien a conducir, o simplemente disfrutar de la conducción. Hay una cantidad infinita de formas de divertirse aquí.

Modo Espectador
Imagen Enviada
Si no está del todo preparado para la competición en un día particular, o si simplemente quiere ver cómo alguien conduce muy bien, el modo espectador le será muy útil. Puedes ver a otros usuarios conducir en directo, como si estuviera viendo su reproducción. Esta es otra manera un poco diferente de disfrutar de Gran Turismo.

Amigos
Imagen Enviada
El juego en línea de Gran Turismo 5, soporta la función "amigo" de la PlayStation ® Network.
Una vez que alguien se convierte en un "amigo", no sólo se puede comunicar y correr juntos, también puede compartir una variedad de datos tales como la información de su "Perfil".

Comunidad
Imagen Enviada
El mayor atractivo de estar en línea es esta Comunidad. Puedes chatear con los amigos antes de conducir, intercambiar opiniones en el foro, o enviar mensajes privados, Gran Turismo ofrece una gran variedad de métodos en los que se puede disfrutar de la comunicación.


Volver al índice



:arrow: La emoción y sensaciones que sólo son posibles en 3D
Un mundo "Gran Turismo" más rico le espera a través de dos novedosas características

Imagen Enviada

Nuevas características agregadas por vez primera en "Gran Turismo 5", son la compatibilidad con 3D y seguimiento de la cara

Mediante el uso de televisiones 3D compatibles como el Sony "3D BRAVIA serie con gafas 3D, usted puede experimentar una sensación ultra realista, como nunca antes había visto.

La otra principal característica es una única función de rastreo del rostro haciendo uso de la cámara USB, "PlayStation ® Eye", aneja a la consola PlayStation ® 3.

Al utilizar el reconocimiento facial a través de la "PlayStation ® Eye", puede mover la cara hacia la izquierda y derecha para mover su campo de visión mientras conduce en una carrera.

3D y seguimiento de la cara son características atractivas por sí mismas, pero combinados abren un nuevo mundo de sensaciones de calidad a "Gran Turismo 5".

Al mover su cara paralela a la pantalla, usted puede cambiar su punto de vista (campo de visión). Esto hace posible una sensación como si en realidad estuviera dentro de su coche elegido.

Traducción de: FREEMAN_CRUZ, muchas gracias.

Volver al índice



:arrow: RESUMEN

LICENCIAS:
• NASCAR
• World Rally Championship
• Super GT (campeonato japonés)

SIN LICENCIA PERO PRESENTES
• Formula 1, as seen by Farrari F1 2007 race car in GT5P.
• American LeMans Series representado por una selección de coches LeMans FUENTE

CIRCUITOS:
• 20 circuitos
• 70 variantes
LISTA DE CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO

COCHES:
• 1000 vehículos CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO
• 200 premium con alto grado de detalle, vista interior etc
• 800 vehículos estándar.
• Hibridos y eléctricos
• Novedades en GT: McLaren, Ferrari, Lamborghini, Bugatti.

CONDICIONES EN LOS CIRCUITOS:
• Ciclo día/noche
• Podremos configurar el que la hora en el juego sea la misma que en la realidad.
• Objetos movibles en todos los circuitos (neumáticos de contención, señales...)
• Banderas de carrera (de momento solo la amarilla vista en el Time Trial)
• Climatología cambiante (aún por confirmar si cambiante o preseleccionable)

DAÑOS Y FÍSICAS:
• Nuevas físicas para GT5
• Habrá 200 coches premium (incluídos los WRC)
• Vuelcos en todos los vehículos
• Daños básicos en todos los vehículos (arañazos, deformaciones, abolladuras)
• Daños con desprendimiento de elementos (puertas, parachoques) en los vehículos premium
• Los daños podrán ser desactivados
• Daños mecánicos en todos los vehículos
• Desgaste en neumáticos, temperatura.
• Telemetría real. FUENTE

EXTRAS
• Head tracking usando el Playstation Eye.
• Configuración para jugar en multipantalla
• Posibilidad de importar garajes de GTPSP and GT5P.
• Museo - Historia de los coches
• Boxes animados
• Dolby Digital, & DTS, 5.1 / 7.1
• Música in-game personalizada

GRÁFICOS:
• 1080P/60fps
• Iluminación dinámica de los faros y que ilumina humo, polvo, niebla...
• Compatible 3D
• Chispas en las colisiones

MODOS

ARCADE
• Un jugador
• Pantalla partida para dos jugadores

MODO GT
• World Map
• My Garage
• Car Dealer
• Tuning Shop (interviews have included tuning of body parts, bumpers etc)
• Car Wash / Oil Change
• Championship Race
• Licence Test

MODO FOTO
• Photo Drive (en los circuitos)
• Photo Stage (Trailer with aeroplane in background is example of a 'staged' scene)
• Polyphony Digital trabaja en conseguir capturas de hasta 20 megapíxels

ONLINE
• 16 jugadores en línea
• Vídeos HD y repeticiones con posibilidad de subirlas a Youtube en HD
• Open Lobby
• Chat de Voz/Texto
• Sala privada
• Álbum de fotos Online
• Álbum de repeticiones Online

VOLANTES COMPATIBLES
• Logitech G25/G27, including G27 LED's
• Logitech Drive Force GT
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force Ex
• Logitech Driving Force
• Fanatec 911 Turbo Wheel
• Fanatec 911 Turbo S Wheel

FUENTE

Volver al índice



Circuitos confirmados
sin contar variaciones


01. Autodromo Nazionale Monza
02. Circuit de la Sarthe
03. Laguna Seca
04. Daytona International Speedway
05. Eiger Nordwand
06. Fuji Speedway
07. High Speed Ring
08. Trial Mountain
09. Indianapolis Motor Speedway
10. Nurbürgring
11. Suzuka Circuit
12. Dunsfold Aerodrome (Top Gear)
13. Tsukuba
14. Daytona International Superspeedway
15. Indianapolis Superspeedway
16. Curso del Sol
17. Londres
18. Piazza del Campo
19. Roma
20. Route 5
21. Tokyo Route 246
22. Toscana


IMÁGENES: Imágenes 18mp en escenarios del modo foto - Modo Foto a 18MP Roma - 105 imágenes E32010 - MacroZooms I MacroZooms II - Capturas del trailer "Noches" - Toyota FT-86 20/10/09 - Comparativa GT5 vs Realidad Nissan Xanaví - IMÁGENES [1280X720p] 01/10/09 - IMÁGENES [1920x1080p] 05/10/09

VÍDEOS: Trailer PreE32010 - Canal Youtube GT5 - Trailer GT5 "Noches" - Toyota FT-86 06/10/09 - CES2010

ENTREVISTAS E INFORMACIÓN: Prototipo X1 - Mercedes SLS AMG 20/10/09 - Recopilación entrevista a Yamauchi Octubre - Motor Trend entrevista a Kazunori Yamauchi


GRAN TURISMO PORTABLE by SALAZAR


  • Volver arriba

Sinspawn
  • Sinspawn

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 mar 2009
  • Mensajes: 15.887
#2

Escrito 04 junio 2009 - 23:38

Creo que con:

* Efectos climáticos

Ya no hace falta decir nada más X-D
  • Volver arriba

antediluvian
#3

Escrito 04 junio 2009 - 23:39

Sacrificaría bastantes cosas porque realmente hubiera climatología en tiempo real, y no hablo solo de una carretera mojada, sino de lluvia, truenos, charcos, etc, sin olvidar el efecto de lluvia del PGR sobre los coches... pero bueno....
  • Volver arriba

Merin Aspic

    Merin Aspic

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 03 nov 2006
  • Mensajes: 52.176
#4

Escrito 04 junio 2009 - 23:39

buah
el REY vuelve.
  • Volver arriba

alucardd
  • alucardd

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 nov 2002
  • Mensajes: 42.716
#5

Escrito 04 junio 2009 - 23:40

La va a liar pardisima , pero parda, parda parda parda de verdad :lol: :lol:
  • Volver arriba

pikutara
  • pikutara

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 feb 2007
  • Mensajes: 15.792
#6

Escrito 04 junio 2009 - 23:40

Va a ser INCREIBLE el GT5, mas de lo que se esperaba todavia ;)
  • Volver arriba

ARP
  • ARP

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 abr 2004
  • Mensajes: 23.828
#7

Escrito 04 junio 2009 - 23:40

Excelentes noticias, destaco sobre todo lo de la Nascar que parece que estará completita...por el lado "negativo", aunque esperado, lo de WRC es que habrá coches WRC, pero nada de campeonato, no habrá "juego de rallies" aparte XD



Salu2
  • Volver arriba

Merin Aspic

    Merin Aspic

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 03 nov 2006
  • Mensajes: 52.176
#8

Escrito 04 junio 2009 - 23:40

el mayor catalogo de coches? que alguien me ayude: el GT que mas tenia no era 1000 coches?
  • Volver arriba

Wayne Rooney
#9

Escrito 04 junio 2009 - 23:43

La va a liar pardisima , pero parda, parda parda parda de verdad :lol: :lol:



Pinta muy pero que muy bien, de esos juegos que marcan época.
  • Volver arriba

ARP
  • ARP

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 abr 2004
  • Mensajes: 23.828
#10

Escrito 04 junio 2009 - 23:43

el mayor catalogo de coches? que alguien me ayude: el GT que mas tenia no era 1000 coches?


Pero creo que eso era porque el GT2 contaba como distintos a muchos coches iguales pero en distintas versiones o algo así, y tal vez este se refiera a que es realmente el que más coches distintos tiene...pero bueno, no estoy seguro, que vengan los expertos a explicar lo que es XD



Salu2
  • Volver arriba

antediluvian
#11

Escrito 04 junio 2009 - 23:44

Excelentes noticias, destaco sobre todo lo de la Nascar que parece que estará completita...por el lado "negativo", aunque esperado, lo de WRC es que habrá coches WRC, pero nada de campeonato, no habrá "juego de rallies" aparte XD



Salu2


Hombre esque si se ponen en ese plan ya si que no sale hasta 2015. El tema es que va a haber gran variedad de "clases de conducción", asi que no nos vamos a aburrir.
  • Volver arriba

Freeman_Cruz
#12

Escrito 04 junio 2009 - 23:45

el mayor catalogo de coches? que alguien me ayude: el GT que mas tenia no era 1000 coches?


El GT2 tenía 650 coches y con las modificaciones de carrera (que eran coches completamente distintos) superaban el millar, pero no creo que se refieren a ese número.
  • Volver arriba

brin_page
  • brin_page

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 jun 2007
  • Mensajes: 7.112
#13

Escrito 04 junio 2009 - 23:46

Jo pues yo preferiiría que quitaran los efectos climaticos...que una buena implementacion debe ser la polla (charcos, gotas de agua resbalandose por el capo a 200 kmh, lluvia, efecto sobre los neumaticos etc...) y que esos recursos de sistema los destinara a pulir mas aun otras cosas.
  • Volver arriba

Merin Aspic

    Merin Aspic

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 03 nov 2006
  • Mensajes: 52.176
#14

Escrito 04 junio 2009 - 23:46

el mayor catalogo de coches? que alguien me ayude: el GT que mas tenia no era 1000 coches?


El GT2 tenía 650 coches y con las modificaciones de carrera (que eran coches completamente distintos) superaban el millar, pero no creo que se refieren a ese número.


yo doy por hecho que Gt5 tendra mas de los 800 que estaran en GTP
  • Volver arriba

Elrohirk
  • Elrohirk

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 oct 2006
  • Mensajes: 4.402
#15

Escrito 04 junio 2009 - 23:47

GT2 tenía alrededor de 650 si mal no recuerdo.

La palma se la lleva GT Mobile con + de 800 anunciados. Dudo mucho que GT5 llegue a tanto porque me parece una cifra inhumana.

Edito: ¿Está confirmado que no habrá campeonato de rally? ¿Solo pistas y coches? Que pena...
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos