Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

¡Por un Marte libre!


53 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 08 junio 2009 - 08:58

Volition ha dado un inesperado giro a la franquicia Red Faction, que pasa de ser un shooter en primera persona a un sandbox sobre la superficie de marte. Largo, variado, divertido y con un gran componente multijugador, Guerrilla está al nivel de los mejores del género pese a lo simple de su planteamiento.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

jjumaa
  • jjumaa

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 dic 2008
  • Mensajes: 107
#2

Escrito 08 junio 2009 - 09:44

Nota 8,5
El análisis me parece bastante acertado, aunque yo no le doy tanta importancia a la carencia de un argumento más complejo (al menos en este juego en particular) ya que el punto fuerte de este juego como se remarca en el artículo es la diversión.
Por otra parte el juego también dispone de un sistema de cobertura no mencionado en el análisis, y aunque no servirá de mucho (al poco tiempo el enemigo destruirá la pared tras la que nos escondemos) es un elemento más a nuestra disposición. Un 8.5 es una nota justa según mi criterio.
  • Volver arriba

TRIPODE69
#3

Escrito 08 junio 2009 - 10:54

Nota 10
Me lo compre hace 2 dias i no veas que vicio los coches i las armas son una pasada el online engancha i los graficos son bastante bueno sobretodo en las explosiones i derrumbes juego recomendable 100%
  • Volver arriba

palotes3
#4

Escrito 08 junio 2009 - 11:17

Nota 9
Este juego consigue lo que pretende, diversión, diversión y más diversión, con lo que si tenemos en cuenta que los juegos se hacen para divertir este juego es excelente.

Te encuentres en el punto que te encuentres, siempre te plantea acción directa, o bien haciendo una misión de la trama, misiones secundarias o destruyendo edificios de la EDF, para subir la moral de la guerrilla y bajar el control de la EDF, primordial para desbloquear misiones principales y salir victorioso de ciertas misiones secundarias.

La libertad de acción es impresionante, no hay misiones de infiltración, bueno una si, pero el prota ya dice que ese no es su estilo :D , pero si que se pueden plantear de diferentes maneras, puedes entrar por la puerta principal e intentar arrasar con todo (bastante dificil si no dispones de la moral al 100%) o bien entrando por la puerta de atrás un lanzar un ataque rápido y por sorpresa, es dificil si no sabes bien donde estan los objetivos a destruir o rescatar, pero dan bastante resultado.

Las misiones secundarias (las cuales no se describen en el anàlisis) son:

- Rescate de rehenes
- Contrareloj con vehículo
- Defensa de zonas
- Liberación de zonas
- Máximos daños a la EDF edifícios
- Destrucción de unidades de la EDF (soldados o vehículos)
- Captura o destrucción de paquetes
- Captura de convois de la EDF
- Destrucción a contrareloj

Seguramente me deje alguna, pero estas son las que ahora recuerdo.
Todas tienen su características especiales y son bastante dispares entre si.
Mención aparte recibe las misiones de destrucción a contrareloj, en las que se nos da una cantidad limitada de munición y armas (según lo que vayamos a destruir) y de tiempo, al principio son muy básicas y nos serviran para acostumbrarnos a la utilización de las armas y descubrir los puntos débiles de los edificios, pero a medida que se avanza, estas se convierten en verdaderos retos a superar, ya que o bien se termina el tiempo o bien se nos termina la munición.

Los gráficos los notables, movimientos fluidos, buena iluminación, buenas físicas y el motor geo-mod que es una delícia, el realismo (dentro de lo que pretende) con que se destruyen los edificios es pasmante y se puede jugar con ellos para eliminar a los enemigos.

El arsenal, el cual irás desbloqueando según avances, es muy variado y hay armas realmente espectaculares, como el nano rifle o las bombas remolino que usa la EDF, aquí os listo las que recuerdo:

- Pistola
- Fusil asalto EDF y otra variante
- Escopeta y otra variante
- Fusil con balas dirigidas
- Fusil sónico
- Nano rifle
- Rifle eléctrico
- Rifle de cuchillas
- Bombas lapa
- Bombas remolino
- Minas trampa
- Lanzacoetes
- Lanzamisiles

Se puede conducir todos los vehículos que salen, menos los cazas EDF, mención especial a los robots, los cuales te permiten conseguir el éxtasis destructivo.

Como bien se dice en el análisis hay un mapa en el que podemos elegir destino y luego se nos guia mientras conducimos, pero discrepo en el hecho que cuando se nos guia se use el camino más corto, nos guia a través de las rutas convencionales, ya que en las misiones de contrareloj con vehículo, si seguimos las indicaciones guiadas no llegamos a tiempo ni de coña, siempre hay atajos o caminos más cortos si usamos un poco el campo a través, que iremos aprendiendo poco a poco.

A mi este juego me ha dejado muy buen sabor de boca, he disfrutado mucho con el y eso es lo que yo valoro en un juego, que me divierta y este lo hace y de sobra.

Saludos.
  • Volver arriba

perpetrador
#5

Escrito 08 junio 2009 - 12:40

Nota 8
Me gusta el juego , la mecánica es sencilla te manejas tipo gta por un planeta como marte con misiones de lo mas variado, entre la trama pincipal y las misiones secundarias es un buen lote de horas de juego.
  • Volver arriba

billy1492
#6

Escrito 08 junio 2009 - 16:05

Nota 9,5
NO ENTIENDO COMO A TODOS LOS JUEGAZOS Q ME ENCANTAN LOS PONEIS UN 8...Q FLIPE, ME PARECE RARISIMO!!! Es un juegazo ,OS COPIAIS DE GAMETRAILERS x qUE si no, no lo entiendo!! ESTE JUEGO ES DE 9 CON 5 XLOMENOS!!!!
Tiene un monton de armas,coches, mochilas cada cual mejor, el juego es largo, divertidisimo!!! el online esta guapisimo, las mochilas dan mucho juego puedes matar de mil maneras cada cual mas divertida..
  • Volver arriba

kabe99

    kabe99

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 jul 2008
  • Mensajes: 5.874
#7

Escrito 08 junio 2009 - 16:28

Nota 9
El juego es muy bueno, lo tengo desde hace dos dias y me ha encantado........... y el online es muy entretenido y con un ritmo muy alto. Yo le subo un punto la nota.
El modo historia tambien me ha parecido grandioso
  • Volver arriba

rubik
  • rubik

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2006
  • Mensajes: 1.892
#8

Escrito 08 junio 2009 - 16:33

Nota 9,5
Buah, me encanta, es la ostia, me divierte muchisimo y me lo paso pipa destruyendo cosas y matando peña con las armas tan originales que hay, espero que las cosas q me cargo se restauren de algun modo, xke sino te qedas sin nada q cargarte y...se acabo la diversion.
  • Volver arriba

Criticador Experto
#9

Escrito 08 junio 2009 - 16:41

Nota 9,3
-Red Faction:Guerrilla,es un juego increíble,que por no muy valorado que este,es un juego muy superior a otros juegos sobrevalorados como inFamous,que no es que sea la aventura del año pero tampoco esta mal,solo que esta muy esperado pero no es gran cosa.Refiriendome a Red Faction:Guerrilla,es un titulo trabajado mucho mas que Saint´s Row 2,dado que es de Volition inc. y de THQ.

-Graficos: ;) 8,9 La verdad que a primera vista parecen sosos pero luego te das cuenta que los personajes y los escenarios tanto estructuras como vehiculos,estan muy bien trabajos.

-Sonido: 8,8 :-( Es el punto mas flojo del juego.La musica no es muy variada pero los efectos de explosiones son acertados pero no perfectos.

-Jugabilidad: 9,1 :-) Facil,precisa y sobretodo,comoda...

-Duracion: 9,4 :D Ademas de 10 a 20 horas de juego,tenemos un mundo por explorar muy grande...en total cinco territorios de marte por explorar y destruir hasta que te canses.

-Diversion: 9,5 :O La diversion esta mas que asegurada.Destruir te durara unos largos y bastantes meses...y esta el online.

-Online: 9,1 :D Es totalmente prometedor y muy divertido,estan los tipicos modos mas sorpresas como quien destruye mas,habra mas o menos 7 o 8 modos de juego,incluyendo un modo curioso como pasar los mandos al siguiente jugador y haber quien destruye mas.Latima que no sea en pantalla dividida,y que si te has cansado de destruir,los nuevos modos te seran un poco pesados...

Valoracion final: :]

-Sobretodo,aparte de la accion,la conduccion etc...es destruir,es muy muy divertido,simplemete por eso y que sea un mundo abierto te durara meses,muchos meses hasta que te marees de tantas construcciones caidas y derrumbadas en tu cabeza.
Todo y dandole las mas sinceras gracias al GEO-MOD 2.0,que ha hecho posible un mundo divertido y absorbente,olvidando de una vez el aburrimiento...

LO MEJOR: :D

-Un sandobox y ademas que sea destructible todo hace una delicia del juego

-El onnline es lo mas innovador que he visto hasta ahora...vasta ya de los tipìcos modos
matame o maten...

-La diversion es su punto fuerte,horas,meses y talvez años de diversion

-El GEOMOD 2.0,que haber si alguien lo escoge para un proximo juego parecido al RF:G

LO PEOR: :|

-Puede hacerse repetitivo solo para algunos.(Para mi no la verdad)

-Algunos fallitos

-Los graficos han sido criticado un poco, como algunas diciendo que las estructuras eran de carton...pero solo un poco no son tan malos....

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO. :D
SI QUIEREN SABER ALGO,DIGANMELO SOY UN EXPERTO EN TODO SOBRE JUEGOS. :gafas: [/u][/i]

  • Volver arriba

SGT Reznoz
#10

Escrito 08 junio 2009 - 20:28

Nota 7,5
no me gusto mucho pero ahi algunas cosas bastante buenas :|
  • Volver arriba

Ledwin
  • Ledwin

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2007
  • Mensajes: 20
#11

Escrito 09 junio 2009 - 00:58

Nota 8
pues yo solo he jugado la demo y me parece un juego super divertido, lo que no me gusto para nada fueron los graficos, muy malos a mi parecer
  • Volver arriba

Klan
  • Klan

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 ago 2001
  • Mensajes: 1.633
#12

Escrito 09 junio 2009 - 14:04

Nota 8
Voy a aventurarme a decir que éste es de los juegos más divertidos del catálogo de X360, un juego al que muchos darán la espalda por no tener unos gráficos como los de Gears of War. A mi, particularmente, me parecen bastante buenos. Muy pocos juegos pueden presumir de ser largos, ofrecer total libertad de movimiento y comprender un espectro tan amplio en armas y misiones, a los que añadir vehículos, algunos implementados con armas, así como los Robots de la Red Faction. Por lo comprobado hasta ahora con el online, no hay lag y los modos de juego son muy divertidos, sobre todo por las originales mochilas de habilidades. Y todo es destruible. ¿Alguien da más?
  • Volver arriba

tarawa
  • tarawa

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 oct 2004
  • Mensajes: 3.812
#13

Escrito 10 junio 2009 - 00:50

Nota 8,5
¡¡Grata sorpresa la de este juego!!

El objetivo de los juegos es divertir, y este lo hace a lo grande.
No es un juego corto y tiene misiones variadas.
Caben destacar la destructividad total de todos los edificios, los vehículos y el modo online, que es una auténtica batalla con todo volando por los aires.

El único pero es el desconocimiento de la saga por parte del gran público y algunos fallitos gráficos que se perdonan porque no son escandalosos.


Juego altamente recomendable.
  • Volver arriba

mardukmax
  • mardukmax

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 mar 2008
  • Mensajes: 231
#14

Escrito 10 junio 2009 - 01:37

Nota 8
estoy de acuerdo, es una joya! muy original en muchos aspectos...y falla en otros

muy recomendable para probar al menos porque la destruccion jamas se vio asi! JAMAS!

luego acabe aburriendome, las misiones son las mismas, no te encariñas con la historia y perdes ansias de acabarlo, no tiene suspenso ni nada...a romper y romper...y a la larga...te cansa si no es tu gusto preferido :S

tiene cosas pelotudas como que tu auto cuando lo queres dar vuelta para acomodarlo si te aplasta te mata...fin de la partida...

te moris facil y no tenes muchas municiones ni miras telescopicas en las armas...no tenes que ir a lo loco pero tampoco atacas de lejos...

las misiones de carreras se les fue la mano, casi imposibles mas avanzado...

los rebeledes no pueden subir a tu veiculo...dejemos un ejemplo: vas a rescatar un rebelde atrapado...te lias a tiros, te vienen a ayudar 6 rebeldes...subis al rescatado al coche...los otros seis se limitan a frotarse contra tu coche...no suben...los hacen mierda...escapas con el rehen...mision exitosa...se convierte en ridiculo...

las cosas buenas? jeje! EL RESTO! los saltos, los sonidos...la musica...la accion se da de un nuevo modo, no como en los juegos que tanto odio como killzone 2 de los mismos controles y armas de toda la vida...misma camara y mismos modos de encarar un combate, entiendo que justen a los novatos...yo que juego desde el doom como nuevo...toy arto...y se necesitan juegos como este...que te dan novedades! exelentes!

pruebenlo...5 minutos de jugar y agradecen la compra ;)
  • Volver arriba

Hispano69
#15

Escrito 10 junio 2009 - 18:08

Nota 7,7
Me lo compré hace 3 días y a mí me encanta, no me aburro de destruir y destruir, lo recomiendo, a mí me gusta mucho. Aunque no es un juego de 9. Y a veces parece que no hay historia y las cinemáticas cada 2 años salen. :D Aun así está muy guapo.
Un saludo.
  • Volver arriba


Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos