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PelotaGame - el juego de pelota


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11 respuestas en este tema

  • txesmi

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#1

Escrito 14 junio 2009 - 17:10

Buenas peña!
He estado inmerso los últimos meses en la creación de un juego de pelota a mano con el GameStudioA7.

www.pelotagame.com

Es un juego multijugador online de pelota mano a mano en 3D. Todavía le queda mucho trabajo aunque ya empieza a tener forma.

Espero que os guste!
Salud!

  • falipero

  • Fenrir

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#2

Escrito 15 junio 2009 - 14:47

Buenas.

No esta nada mal el juego, espero que sigas con las buenas ideas durante su desarrollo. Te queria preguntar si el GameStudioA7 tiene tambien version en español o esta solo en ingles? De todas formas he encontrado un manual en español. Para manejarlo hace falta saber programacion o no es necesario en absoluto?
Por ultimo, con el programa vienen todas las herramientas necesarias para la creacion del juego o hacen falta programas externos tipo graficos audio, etc...

Gracias y enhorabuena

  • txesmi

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#3

Escrito 15 junio 2009 - 23:00

hola

Desgraciadamente el gsA7 está solo en inglés y aunque se pueden hacer algunas cosillas sin programación, para sacarle rendimiento y hacer algo decente es fundamental la programación.

El gsA7 es un editorr de mapas, un editor de modelos y un editor de código. El editor de código tiene todo lo que se necesita, aunque de los otros dos no puedo decir lo mismo...

mundovilla.es tiene un foro específico de gamestudio, por ahí me encontrarás si quieres más información

salud!

  • txesmi

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#4

Escrito 23 junio 2009 - 16:57

Hola a tod@s!

La web daba un error durante el registro que ya ha sido subsanado.

Perdonad las molestias
Salud!

  • The_Hans

  • Anima

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#5

Escrito 23 junio 2009 - 19:28

Ya lo he visto en Stratos y es muy buena idea, no creo que exista nada ni parecido. Sólo le mejoraría los escenarios, lo demás me gusta más o menos como está, sobre todo siendo juego online :P

  • txesmi

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#6

Escrito 20 diciembre 2009 - 12:52

Hola amigos,

Después de un típico parón en el desarrollo de mi juego amateur, he reactivado PelotaGame instalando el sistema web Xoops para la gestión de usuarios del juego y formalizando una compilación de prueba para que os sea mas fácil echarle un ojo. Es un montaje bastante exigente y todavía no le he puesto filtros para equipos medianos, solo os correrá si tenéis un equipo potente puesto que hay que ejecutar dos instancias del programa para verlo en funcionamiento.

Imagen Enviada

Podéis descargar la última compilación del juego en pelotagame.com así como encontrar la información necesaria para su ejecución.

Salud!

  • trowez

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#7

Escrito 24 diciembre 2009 - 02:57

El nombre del juego está currao XD

Ánimo con el proyecto! :D

  • txesmi

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#8

Escrito 24 diciembre 2009 - 20:49

directo al grano :-D

gracias, me hará falta
Salud!

  • txesmi

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#9

Escrito 04 octubre 2010 - 10:48

Hola amigos,
os quiero volver a presentar el proyecto que llevo gestando estos últimos años.

PelotaGame.com

Es un juego de competición en línea 1vs1 y pretende ser un simulador gratuíto del deporte de pelota vasca, o frontón. Puestos a soñar, con ligas generales y particulares, diferentes disciplinas y escenarios, sistema de apuestas, ¡¡qué poca cordura demuestra la imaginación!!

Es un juego construído con el motor Acknex, que es el motor que sostiene la herramienta de creación 3DGameStudio. Este motor utiliza la librería DX9c y solamente funciona con windows. Para las conexiones entre PCs y servidor web utilizo una herramienta basada en la librería Enet.

El desarrollo va lento. Hasta el momento me he centrado en el modo de juego y el método para conseguir la mínima transmisión de datos entre los clientes y el servidor. También están sentadas las bases para la gestión de usuarios, partidos y ligas por servidor web (con Xoops), aunque en este empaquetado esté desactivado.

El apartado gráfico está bajo mínimos. Solamente he hecho lo necesario para conocer los límites, alguna prueba con diferentes entornos, algo de diseño 2D... pero desgraciadamente no es lo mío.

En el apartado sonoro el desarrollo es nulo. Siempre lo dejo para el final, y así me va...

-------- DESCARGA --------

Para que carrule hay que tener correctamente instalados:
- OpenAL -> Descarga
- Mocosoft Visual C++ 2008 -> Descarga

PelotaGame es un juego Servidor<->Cliente. Un jugador hace de servidor y el otro hace de cliente. Al iniciar el programa te da opción de iniciar uno de los dos lados.
1 - Servidor. -> El servidor se inicia y se queda a la espera del cliente.
2 - Cliente -> Te pide la IP del servidor. Puede ser una IP por internet, una IP de la red local o dejándolo en blanco, localhost.

Para poder probar el juego sin necesidad de otra persona, se pueden ejecutar dos instancias del programa en el mismo ordenador (al menos en el mío) y poner a una de servidor y a la otra de cliente (sin IP).

Para poder jugar contra otra persona, hay que saltarse todas los firewalls que haya por el camino. En el caso de querer jugar por internet, tendréis que rutear el puerto 9651 a vuestra dirección local. Las redes locales no suelen tener problemas con los firewalls, aunque vete tú a saber...

El juego se divide en dos partes: Defensa y ataque. En defensa el jugador se mueve por el frontón con las teclas cursoras y en ataque se apunta con el ratón hacia donde quieras golpear, porque golpear golpea él solo. Para poner la pelota en juego: botón izquierdo del ratón.

[media][/video]

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno, hasta ahora me he apañado con todas las disciplinas necesarias para llevar esto para adelante, aunque también reconozco mi escasa capacidad en determinados aspectos y si algún día quiero terminarlo, necesito ayuda. Así que traigo una propuesta. ¿Te gustaría participar en el desarrollo de este juego? ¿Te crees con la capacidad de abordar alguno de los aspectos de la creación de este juego de una forma medianamente satisfactoria?

Los puestos vacantes son:
- Artista 3D. Modelado, texturizado y animación de un jugador en condiciones.
- Artista 2D. Diseño de pantallas del juego y página web.

Como ya he intentado explicar mi ritmo es lento y, por supuesto, sin remuneración. No cabe duda que si lo terminamos tendrá su hueco en el mercado, pero prefiero no hacerme pajas mentales.

Si te interesa, mándame un pm o un correo o lo que te parezca. Tengo las orejas recién desenceradas

Cualquier opinión, sugerencia o crítica es bienvenida.

Salud!

  • FaRRuuu

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#10

Escrito 06 octubre 2010 - 13:35

Bueno yo te podria echar una mano con el tema de los diseños 3d y eso, solo tendrias que aclararme un poco el tema del motor lo que es capaz de soportar y demas... si te interesa ya sabes, me lo comentas y hablamos sobre ello, un saludo

  • txesmi

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#11

Escrito 07 octubre 2010 - 10:06

te he mandado un mp.

Salud!

  • txesmi

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#12

Escrito 15 octubre 2010 - 17:08

¡Vacante de modelador completa!

En un tiempo indefinido recibiréis más noticias.

Salud!


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