Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Oferta empleo grafista en Meristation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
171 respuestas en este tema

• Reo

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2009 - 09:19

Enhorabuena Emilio.

Argh, lo que me produce una enorme curiosidad es la nota que me han puesto.
Supongo que es mucho pedir que me la digan por privado...
Qué obsesión por las notas madre mía, yo creo que esto nos lo inculcaron de pequeños en el colegio.

• slls666

• Elder

Escrito 06 agosto 2009 - 15:39

Enhorabuena Emilio.

Argh, lo que me produce una enorme curiosidad es la nota que me han puesto.
Supongo que es mucho pedir que me la digan por privado...
Qué obsesión por las notas madre mía, yo creo que esto nos lo inculcaron de pequeños en el colegio.

yo tb tengo curiosidad estaria bien que lo pusieran

• txusplay

• Elder

Escrito 06 agosto 2009 - 19:53

Pues yo no se si quiero saberlo, una simple nota sin argumentar el porqué de esa puntuación nos dejaria igualmente con muchas mas dudas. Además en caso de recibir notas muy bajas uno debe de sentirse muy desmoralizado. Lo ideal seria saber que aspectos han tenido mas en cuenta (aunque esto habria sido incluso mejor saberlo al principio del concurso) a la hora de valorar las imágenes, y en que hemos fallado o como podemos mejorar, pero me parece que eso es pedir demasiado.
El hecho de que Emilio haya acertado mas que el resto a la hora de hacer sus trabajos con lo que se estaba buscando y con los aspectos que tenian mas importancia para valorar su competencia es mas que suficiente para que la elección sea justa.
Solo habia un puesto disponible y no pueden cogernos a todos, no habria que darle mas vueltas.

Escrito 06 agosto 2009 - 21:24

Joder, que esto es una oferta de empleo, no un mericoncurso de "postea tus diseños". O eso parecía hasta que una campana sonó pocos días antes de terminar el concurso. Olvidaos de notas y demás tonterías, la elección estaba hecha ya. Ha sido más un modo de superarse personalmente que un intento de trabajar aquí.

• RMvision

• Odin

Escrito 07 agosto 2009 - 01:11

Con lo que me gustaba mi minibanner

Imagen Enviada

Pero me olvide de hacer el banner flash X-D

Imagen Enviada

• Reo

• Ultima

Escrito 07 agosto 2009 - 09:01

Pues la carátula de los tres últimos artículos parecen tener ya un estilo ligeramente diferente, ¿habrá empezado a currar ya? Quizás los veo demasiado abigarrados.

RMvision, no está mal tu minibanner, al menos tiene la virtud de salirse del estilo general.

• Derith

• Magus

Escrito 07 agosto 2009 - 10:53

felicidades !!
Aunque personalmente veo mejores otros trabajillos. a verdad es que te queda con ganas de saber cuales han sido los criterios de elección XD. Eso si, me alegro de que haya ganado alguien que no ha puesto su curriculum ^^l

A alguien le han avisado como refuerzo? >>

quiero saber cuanto te pagan para saber si debo tirarme de los pelos o no !!! XD

• slls666

• Elder

Escrito 07 agosto 2009 - 15:50

felicidades !!
Aunque personalmente veo mejores otros trabajillos. a verdad es que te queda con ganas de saber cuales han sido los criterios de elección XD. Eso si, me alegro de que haya ganado alguien que no ha puesto su curriculum ^^l

A alguien le han avisado como refuerzo? >>

quiero saber cuanto te pagan para saber si debo tirarme de los pelos o no !!! XD

no creo que sea mas de 300 cuando haces colaboraciones en muchos sitios se paga algo mejor que si trabajras por ellos pero no suele ser mucho mas.

yo tb me alegro que haya ganado alguien que no se ha flipado en poner 50 referencias que no vienen a nada.

Escrito 07 agosto 2009 - 20:31

felicidades !! Eso si, me alegro de que haya ganado alguien que no ha puesto su curriculum ^^l

No puso su currículum, puso su blog que a su vez le sirve de currículum (donde muestra su trabajo y su cliente). Misteriosamente, ha desaparecido.

• Derith

• Magus

Escrito 07 agosto 2009 - 23:55

ams, tonces no me alegro :|

namaska

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 agosto 2009 - 00:41

yo la verdad no se cual ha sido exactamente el criterio, podrian haber expecificado mas si lo que buscaban era algo similar a lo que se hace actualmente en la revista, de ser asi yo personalmente habria realizado los trabajos en ese estilo. dicen que han valorado cada imagen individualmente, sinceramente he visto mejores banners y cabeceras que las del seleccionado y la imagen de final fantasy es la que ha echo la mayoria, luego ademas se han presentado diferentes versiones, yo me limite a exponer lo que se exigia en la oferta, si hubiera sabido que se podia hubiera presentado mas diseños alternativos, que quieras que no siempre es una ventaja poder elegir cual de dos te parece el mejor y de paso ver otras virtudes del seleccionado. en mi opinion la valoracion deveria ser en base a: composicion, atractivo, dominio del color y contrastes, fusiones y recortes, armonia general, comunicacion, calidad del acabado y estetica final. la 2ª alternativa de final fantasy me parece original y diferente pero quizas algo tan artistico no sea lo mas idoneo, yo desdeluego hubiera votado por mi, por mostrar algo diferente y de calidad no significa que no pueda hacer lo que el seleccionado, desdeluego puedo y mas, quise arriesgarme con la cabecera y con la portada de meristation tv e incluso con el banner, los que han valorado deverian prestar atencion pues el banner seleccionado pesa nada mas y nada menos que 2.4 mb, no creo que sea lo que se espera de un banner cuyo requisito indispensable es que pese poco, menos aun la optimizacion pues para ser un banner tan sencillo no me explico su peso. asique es por eso y por otras cosas por los que no estoy deacuerdo con la eleccion, aun asi son buenos trabajos, yo me voy a mojar y de no haber sido yo hubiera votado por sandman666, me parecen unos diseños con mucho gusto y la cabecera sin duda mi preferida. es mi opinion.

• Airrel

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 agosto 2009 - 00:48

Chicos yo no le daría más vueltas al tema, han elegido al que mejor les parecía que se adaptaba a lo que buscaban y sus motivos tendrán.
En una entrevista de trabajo, al menos en las que yo he hecho, no te dicen porque no te han elegido, o porque se han decantado por otra persona, y esto aunque sea en un foro y de otra forma no deja de ser una entrevista de trabajo.

namaska

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 agosto 2009 - 00:52

si bueno, es su eleccion y no es mala eleccion yo solo quise expresar mi opinion.

• Paunhat

• Anima

Escrito 09 agosto 2009 - 15:27

Yo creo q estoy en disposición de dar mi opinión profesional. Así q humildemente voy a hacerlo.
Los criterios de elección, como bien apuntas (con más soberbia de la necesaria por cierto) han chirriado. Yo tb he hecho composiciones q se alejaban diametralmente del estilo genérico y cansino de Meristation, esto es, recortes y más recortes de personajes puesto ahí, con más o menos gracia, y ya. La originalidad es algo fundamental, pienso, en un trabajo donde tienes q presentar 5 diseños al dia. Sobre la factura técnica no hay pegas, yo creo q todos estan más o menos a la altura, curiosamente la cabecera de diablo 3 de Emilio es de las pocas en donde he visto un recortado deficiente, pero puede ser q lo hubiera hecho con prisas, eso puede pasar. No he visto todos los diseños, aunque creo q casi todos, y veo mejores, peores y mucho mejores tb. Pero hay q tener en cuenta q quizá desde Meristation no querian al profesional mejor dotado, si no a la persona q, con las suficientes dotes requeridas, aceptara el puesto en una condiciones económicas específicas. Como sea, hay q respetar lo hecho pq se ha planteado correctamente aunque no de manera perfecta. El hecho de habernos hecho a los foreros partícipes de esta selección ya es un punto a favor.
Yo espero haya otras oportunidades pq personalmente seria un sueño trabajar "de lo mío" como hobby y profesionalmente, si bien como he dicho antes mi opinión del criterio mostrado en esta ocasión no es demasiado buena.

Saludos!

• Darkseed

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 agosto 2009 - 23:34

A mi los diseños de "idadepelota" me han parecido los mejores. De hecho, el Banner en Flash pienso que es el mejor de todos, con bastante diferencia, y sus diseños me han encantado. Están en la página 4. Enhorabuena de mi parte para este Forero.

Felicidades también para Emilio, que se ha hecho con el puesto.

Lo he intentado, pero no ha podido ser... (los míos están en la página 5).

Saludos ;)

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad