Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Oferta empleo grafista en Meristation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
171 respuestas en este tema

• txusplay

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2009 - 13:31

Yo tambien cometí el error de hacer algo diferente y original con la imagen de ffXIV. Dando por hecho que todos podiamos hacer la típica composición con las pocas imágenes disponibles del juego hasta la fecha, me arriesgué a utilizar elementos que no formaban parte del arte del juego, incluso adjunté un texto explicando el porqué no veía necesario repetir la misma composición que ya habian hecho otros foreros (aunque fuera la mas acertada con lo que estamos acostumbrados a ver en las imágenes que acompañan a los artículos).
Tambien estoy de acuerdo con Paunhat con que el mejor banner (para mi gusto) es el de idadepelota. Creo que en los baners (yo hice dos) cometí otro error y los hice excesivamente largos y cargados de efectos para llamar la atención en lugar de hacer algo mas simple, mas serio y convencional, me dejé llevar por el hecho que en las bases del concurso no pusieron límites de peso ni duración.

namaska

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 agosto 2009 - 16:06

no es una critica, es solo una aportacion pero la mayoria de banners expuestos pesan una barbaridad, el que mencionais pesa la friolera de 3 mb y el seleccionado 2.4 mb. yo tambien he dado mi opinion como profesional del medio, desdeluego no es lo que se espera de un banner, y estoy deacuerdo con los que mostramos algo diferente o ligeramente diferente, pienso que se deberia haber valorado, tambien estoy deacuerdo en cuanto a la cabecera seleccionada, no presenta calidad, esta mal recortada y desenfocada y el pixel canta que da gusto. la verdad sigo sin entender el criterio de eleccion, sus razones tendran.

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2009 - 16:20

no es una critica, es solo una aportacion pero la mayoria de banners expuestos pesan una barbaridad, el que mencionais pesa la friolera de 3 mb y el seleccionado 2.4 mb. yo tambien he dado mi opinion como profesional del medio, desdeluego no es lo que se espera de un banner, y estoy deacuerdo con los que mostramos algo diferente o ligeramente diferente, pienso que se deberia haber valorado, tambien estoy deacuerdo en cuanto a la cabecera seleccionada, no presenta calidad, esta mal recortada y desenfocada y el pixel canta de da gusto. la verdad sigo sin entender el criterio de eleccion, sus razones tendran.

Que sea algo diferente no lo convierte en bueno, y la "originalidad" no siempre va acompañada de una buena propuesta. Francamente, creo que este hilo se debería cerrar, porque muchos no paráis de darle vueltas a la decisión tomada por una empresa que tendrá sus propios criterios de selección. Seguir escribiendo aquí para cuestionar la decisión es absurdo, más aún cuando alguno que otro suelta unas "quejas" absurdas.

PD: Muy cierto lo de los tamaños de los banner, es de imaginar que lo corregirán.

namaska

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2009 - 17:45

que sea algo comun tampoco lo convierte en bueno y la " falta de originalidad " no siempre va acompañada de una buena propuesta. yo he invertido mi tiempo luego tengo el derecho si creo oportuno de cuestionar la eleccion. correccion no es algo que suene muy bien para una eleccion.

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2009 - 18:20

que sea algo comun tampoco lo convierte en bueno y la " falta de originalidad " no siempre va acompañada de una buena propuesta. yo he invertido mi tiempo luego tengo el derecho si creo oportuno de cuestionar la eleccion. correccion no es algo que suene muy bien para una eleccion.

En ningún momento dije que lo "común" sea mejor, así que no cambies mi texto porque el tuyo no tiene ningún sentido. Sin embargo tú dices que la originalidad debería ser un punto a tu favor, y yo te digo que la originalidad no suele ser ningún punto, porque en diseño lo que vale es lo que funciona, no lo original.

Todos invertimos nuestro tiempo en diversas ofertas de trabajo, pero cada vez que no nos eligen a nosotros no vamos por ahí diciendo que tal empresa o tal otra son tontos porque hay otras propuestas mejores. A lo mejor esas propuestas son mejores para vosotros y no para la empresa, que es a lo que me refiero.

Francamente, es una estupidez seguir hablando de este tema.

namaska

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2009 - 19:26

ya ya, no dije que tu dijeras eso, solo queria remarcar que lo comun no tiene porque ser tampoco lo mas apropiado, la originalidad, la creatividad prima en el campo artistico, de todas formas muchos de los diseños aqui expuestos son perfectamente funcionables, no requiere de mucho talento hacer este tipo de trabajos, y yo no digo que sean tontos ni nada parecido, es su eleccion, solo he expresado que me parece que habia propuestas mejores, soy libre de opinar como ellos de hacer su eleccion.

• Derith

• Magus

Escrito 10 agosto 2009 - 19:48

3mb de banner? no me habia fijado. Con 3mb, podria haber metido algo de 3d...

Cada vez me cuestiono mas cuales habrán sido los factores que han visto para escoger... pero bueno. Que cierren esto. Que llevo un mes buscando curro, y me pongo de mala leche XD

• txusplay

• Elder

Escrito 11 agosto 2009 - 07:40

jajajaj que no lo cierren. Pienso que es interesante la opinión de los que hemos participado, a mi no me parece desacertada en absoluto la elección del ganador. Es tan apto como algunos otros de los que han participado. Se que somos unos pesados pero está bien que comentemos nuestras preferencias, ya que algunas de las opiniones son muy válidas, constructivas y con criterio. Yo personalmente agradezco que hayan buscado entre los foreros, podrian haber buscado por otros medios pero han tenido la brillante idea de buscar entre apasionados del videojuego (nosotros, los lectores), eso es de agradecer. Fuera quien fuera el seleccionado le habrian llovido críticas del resto de participantes, eso es normal. En un ejercicio de creatividad siempre tendemos a valorar mas positivamente nuestras propias ideas, precisamente por el hecho de que tenemos una opinión subjetiva de nuestro trabajo y cada uno de nosotros hemos hecho lo que nos parecia mas apropiado. Creo que las críticas hasta ahora (mas o menos) se están haciendo respetuosamente y espero que tanto el seleccionado, si las lee, como los que han participado en la elección se lo tomen como meras opiniones. En cualquier caso estoy seguro de que el ganador hará un buen trabajo. ;)

• Dr_Subzero

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 agosto 2009 - 10:23

Yo de participar en concursillos y cosas de estas hace tiempo que paso, me he limitado a ir mirando lo que la gente iba proponiendo en este hilo sin decir ni mu. Si alguien me quiere contratar para algo yo le mando mi CV, le paso una muestra de trabajos realizados y que decida. Antes se buscaba a los profesionales en el mercado, ahora se utiliza internet para conseguir algo parecido pero que salga más barato para la empresa. Vamos, que de pagar la pasta que les pediría un freelance han pasado a pillar a algún chaval que se le de medianamente bien el Photoshop y que estará dispuesto a currar a cambio de cuatro perras. Qué tiempos estos...

Sea devil

• CANCELADO

Escrito 11 agosto 2009 - 16:41

Yo de participar en concursillos y cosas de estas hace tiempo que paso, me he limitado a ir mirando lo que la gente iba proponiendo en este hilo sin decir ni mu. Si alguien me quiere contratar para algo yo le mando mi CV, le paso una muestra de trabajos realizados y que decida. Antes se buscaba a los profesionales en el mercado, ahora se utiliza internet para conseguir algo parecido pero que salga más barato para la empresa. Vamos, que de pagar la pasta que les pediría un freelance han pasado a pillar a algún chaval que se le de medianamente bien el Photoshop y que estará dispuesto a currar a cambio de cuatro perras. Qué tiempos estos...

Que yo sepa no han comentado nada del salario, como para soltar que pagan 4 perras a un chaval. Encima que dan la oportunidad libre de currar a la gente que colaboramos en el foro, se quejan a lo tonto... yo soy un profesional y como tal estoy trabajando, no necesito este trabajo. Ese es el motivo porque no he presentado nada... y mira tampoco me veo en la necesidad de venir a echar mierda al tema, sentirme ofendido como si peligrase mi "gremio" o chorradas por el estilo.

Yo cerraria el tema y punto. Ponerle chincheta por si en un futuro necesitan tirar de algun diseñador y santas pascuas... que esto no es un concurso, es una oferta de trabajo y la empresa decide lo que le sale del ciruelo, que para eso es una empresa privada.

_Sea Devil_

Post Oficial BLAZBLUE Ps3                    Post Oficial SFIV PC

Escrito 12 agosto 2009 - 15:36

¿Pero quién ha dicho que el elegido es un forero (aficionado al diseño) de a pie que posteaba por aquí sin más y ha sido elegido por hacer bien lo que han pedido? :lol: Es más, ¿estáis seguros de que se ha tenido en cuenta el trabajo del resto de foreros?

• txusplay

• Elder

Escrito 13 agosto 2009 - 02:51

La verdad es que Emilio tiene muchos tiros pegados, no solo se encargó de la imagen y el website de IDÉAME " encuentro universitario de jóvenes creadores de videojuegos" , tambien es un viejo conocido de la redacción:

namaska

• EXPULSADO

Escrito 13 agosto 2009 - 04:13

...

Escrito 13 agosto 2009 - 10:51

Me estaba preguntando porqué no cerraban éste hilo, que desde que terminó el concurso, ya huele a tormenta 8O

¿Vacaciones?....¿O tal vez con vuestros comentarios estáis ayudando a acortar la lista de posibles candidatos, en caso de ser necesario un sustituto de Emilio, o un auxiliar?

Todo es posible, tíos:malote:

• Derith

• Magus

Escrito 13 agosto 2009 - 12:43

Ahora todo encaja. El por que el seleccionado quitó el enlace a su blog, el por q habiendo 4 o 5 trabajos mejores (y sin salirse de las normas) se le eligió a él.
Me parece bien, si meristation quiere a alguien con tantísima experiencia, pues bien por ellos. Pero que no den falsas esperanzas al resto, y ante todo , que no nos engañen y nos hagan perder nuestro tiempo poniendo unas normas y un supuesto sistema de puntuación imaginarios que pasan a ser ''el que tenga mejor blog, gana''

Si no me quieren coger como sustituto de emilio por poner esto, pos que le vamos a hacer, yo valoraría el trabajo de la persona en vez de cogerle manía por escribir su opinión.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad