Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Oferta empleo grafista en Meristation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
171 respuestas en este tema

• Paunhat

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2009 - 12:57

Yo encuentro absurdo q haya quién prefiera q se cierre el hilo. Señores, esto es un foro para opinar y debatir, y el tema aquí tratado vale los mismo que cualquier otro. Además, cualquier empresa q se precie, en cualquier procedimiento importante, valora apropiadamente el feedback, pq esto q hacemos aquí no es ni más ni menos q eso, feedback.

Por otra parte, parece q empieza a oler a gato encerrado, así creo q no hay más vueltas q darle. Nos retiraremos con discreción y sin linchamientos 8D

• txusplay

• Elder

Escrito 13 agosto 2009 - 14:02

¿Gato encerrado? Me parece que no lo acabais de pillar y ya que nadie lo dice lo diré yo mismo aunque eso me cueste cualquier posibilidad futura de trabajar con la revista, que despues de descubrir algunas cosas ya no me apetece tanto.

Consolero por antonomasia, se hizo cargo de la rama de Sony Playstation, creando un portal, que con el tiempo se fusionó con MeriStation.com
[actualmente la web en habla hispana más leida sobre videojuegos en Internet], donde llevó a cabo las funciones de Director de Arte de la revista,
llegando a crear la marca de los premios que anualmente concede a los videojuegos preferidos por los lectores, los laureados EME.

1999 - 2001 • Director de Arte y Redactor del portal de videojuegos en Internet > MeriStation.com

esto está extraido de aquí: http://www.emiliopenya.com/

Con esto no estoy diciendo que no se merezca el puesto, pero a mi me queda una sensación de que algunos de nosotros podriamos habernos ahorrado unas cuantas horas de comernos la cabeza. Meristation a conseguido un buen número de visitas, participación en el foro y algunos nuevos lectores registrados.
Yo, por mi parte, me retracto de todos mis anteriores comentarios de conformidad y buen rollo. Ahora no me creo nada de que "la elección a sido difícil etc, etc.."

• Saini

• Yojimbo

Escrito 13 agosto 2009 - 15:21

Bueno pues después de pensármelo bastante. He decidido comentar debido al comentario de txusplay.

Bien, después de comprobar que realmente las informaciones que ha aportado son ciertas, la cara que se te queda es de indignación y falta de respeto hacía el trabajo que hemos realizado para el concurso. Si ya las formas de organizar esta oferta de empleo eran bastante mmmmm curiosas, el hecho de que hallan elegido a una persona que casi ya formaba parte del staff de la revista (o ya lo era) quiere decir que este concurso era un bulo de proporciones enormes.

No voy a quejarme y a ponerme a decir que si yo era mejor y tal y cual. Simplemente estoy indignado pues me siento que he tirado mi tiempo y mi esfuerzo a la basura. Por ello pido explicaciones reales y sí, tal vez una disculpa por parte de los responsables. Porque nadie, repito nadie, me tiene que hacer perder el tiempo.

PD.: Por cierto, para no morderme la lengua, desde mi posición como profesional del sector, os digo que había mucha gente mejor que el que ganó el concurso. Así que ánimo a todos esos chavales, pues que el que hayamos perdido una batalla no debe de hundirnos para conseguir trabajar en lo que queremos.

• bme

• Magus

Escrito 13 agosto 2009 - 15:32

Por dios, menos mal que no tenia tiempo y solo hice el del FF XIV (la verdad es que no es muy original): :D

Imagen Enviada

http://i156.photobuc...oncursoFFv1.png

p.d: como se verdad, vaya manera de hacer el ridiculo el de la direccion

Sea devil

• CANCELADO

Escrito 13 agosto 2009 - 18:25

A mi no me extraña el seleccionado, de echo serian tontos si pillan a otro. Eso si, una vez se presento y ya era evidente que lo pillarian era para cerrar el tema e informar de lo que hay. Es una falta de consideracion o un despiste bastante tonto, no se... ellos sabran.

_Sea Devil_

Post Oficial BLAZBLUE Ps3                    Post Oficial SFIV PC

namaska

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 agosto 2009 - 19:38

a mi lo que no me cuadra es que para ser alguien que ha llevado tan joven la "direccion artistica y redaccion" de esta revista se rebaje ha hacer 5 portadas y un par de banners... a mi su curriculum y portfolio no me impresiona en absoluto.

aqui se han visto mejores propuestas, es curioso que fuese de los ultimos en posetar propuestas (mas teniendo en cuenta que primera... repetida, meristation tv valido, cabecera chapucera y banner no apto pues 2.5 mb) y de los primeros en la eleccion, si a eso le sumamos los lazos con meristation... a mi tampoco me gusta que me hagan perder el tiempo y juegen con las ilusiones de las personas, esto es un tongazo mas que evidente. el rango direccion artistica me sugiere bastante respeto como para usarlo tan a la ligera, asique suerte Emilio con la "direccion artistica" de 5 portadas y un par de banners. y esperaros... a que os llamen como sustitutos... esperad esperad...

Escrito 13 agosto 2009 - 20:14

Desde meristation se asegura que se ha actuado con total imparcialidad. En todo caso podéis usar el formulario de contacto para presentar cualquier duda o queja.

http://www.meristati...cto.php?pic=GEN

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad