Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Oferta empleo grafista en Meristation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
171 respuestas en este tema

• DarkOne

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2009 - 13:27

Creo que Meristation deberia hacer saber a todo el foro, no los seleccionados que eso si lo entenderia, sino al menos comunicar que ya se ha decidido quien será contratado.
A mi juicio creo que el no decir nada a nadie supondria una ofensa a los que hemos dedicado tanto tiempo a realizar los trabajos, porque por lo menos el banner requiere
mucha mas atención que el resto de trabajo. Bueno, suerte a todos.

• Paunhat

• Anima

Escrito 04 agosto 2009 - 16:26

Creo que Meristation deberia hacer saber a todo el foro, no los seleccionados que eso si lo entenderia, sino al menos comunicar que ya se ha decidido quien será contratado.
A mi juicio creo que el no decir nada a nadie supondria una ofensa a los que hemos dedicado tanto tiempo a realizar los trabajos, porque por lo menos el banner requiere

A ver, yo creo q os estais impacientando un pelín, nadie ha dicho lo contrario a anunciar el fin de las deliberaciones, de hecho y teniendo en cuenta q el privado es casi la única forma de contacto con muchos de los participantes, es lógico pensar q lo diran en el post cuando ocurra, no el quién, que es un tema baladí pues hay q alegrarse sea el compañero q sea (y envidiarlo sanísimamente) sino el cuando.

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2009 - 17:17

Una ofensa?? Coño, yo me pasé un mes preparando un portfolio para presentar en una entrevista de trabajo y no me llamaron después para decirme que no me cogían. La vida laboral es así.

PD: Una lástima no haber recordado esto, porque algo hubiera puesto :(

Escrito 04 agosto 2009 - 21:33

Yo creo que lo correcto sería decir el nombre del ganador, o informar de que el ganador ya sabe que ha sido él.

Paowe

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 agosto 2009 - 12:19

Joder, q expulsión más inoportuna y tonta... la gracia q me hace q en 10 años no se me haya expulsado nunca (soy de los "barritas verdes" XD) y me pasa en plena selección de personal :P

En fin... ya me he desahogado...

• txusplay

• Elder

Escrito 05 agosto 2009 - 12:36

Puede ser que se necesiten muchos dias para elegir el ganador y ponerse en contacto con el. Puede ser que ya haya ganador y que el ya lo sepa. Puede ser que no les haya convencido ninguna de las propuestas. Puede ser que cogieran a alguien ajeno al concurso. Puede ser que al final no cambien de grafista. Puede ser que nunca tengamos la respuesta a nuestras dudas. Puede ser que ya haya llegado el momento de dejar de visitar el foro continuamente y a diario y nos olvidemos del tema.
Fué bonito mientras duró.

Saludos.

• Pep

• Administrators
  • Anima

Escrito 05 agosto 2009 - 16:21

Hola a todos,
tras dos días de deliberaciones y evaluar el trabajo de 21 candidatos, nos hemos decidido por Emilio Peña. Tras contactarle, ha aceptado las condiciones económicas y su incorporación será inmediata.

Sin embargo, dado el alto nivel aquí presente, vamos a contactar con alguno más de vosotros, por si podéis estar interesados en ser el grafista de refuerzo/suplente, para cubrir eventualidades, vacaciones y momentos con más carga de trabajo.

Hemos valorado cada trabajo, Tema del Día, imagen del concurso y banner flash de forma independiente con una puntuación del 1 al 10 (deformación profesional) y nos hemos quedado con quien creemos tiene un mejor cómputo global. La decisión no ha sido nada fácil.

A los demás deciros que este post queda aquí y que en el futuro cabe la posibilidad que os contactemos, para cubrir bajas o para relaizar acciones puntuales si llegamos a un acuerdo.

Muchisimas gracias por participar en esta selección.

• DarkOne

• Humano

Escrito 05 agosto 2009 - 16:22

El comentario que he hecho no creo que de lugar a ningun malentendido, he dicho claramente lo que pensaba y al igual que el, que tampoco creo que haya debido ser expulsado. Y si en la vida laboral las cosas son asi como alguien dice por ahi me alegro de haber aprendido una lección de un mundo que todavia desconozco pues no se lo que es tener trabajo hoy por hoy. Por ultimo quiero aclarar que se que por delante de mi hay muchisima gente infinitamente mejor, y que se debe trabajar desde la humildad dia a dia y que por lo tanto el decir que hay que alegrarse por los demas sobra, ya que el respeto es lo primero. Y por ultimo de impaciencia nada, pues solo daba mi opinion a un tema que habian sacado en paginas anteriores.

• Airrel

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 05 agosto 2009 - 19:50

Vaya parece que el hilo se ha liado un poco al final, pero bueno eso no empaña el buen ambiente que se ha tenido durante el resto del tiempo, y el compañerismo que ha habido aún "disputando" todo un puesto de trabajo :D

Al elegido muchas felicidades, sin duda tras revisar nuevamente sus trabajos esta claro que se merece el puesto ;)

• DarkOne

• Humano

Escrito 05 agosto 2009 - 20:18

Comforme, la verdad, el banner creo que ha sido lo mejor. Creo que es el mas PRO que se ha visto por aqui. Siento si ha habido algun mal entendido, a veces se malinterpretan algunos comentarios. La verdad es que ha habido el ambiente perfecto. Enhorabuena claro que si.

• txusplay

• Elder

Escrito 05 agosto 2009 - 20:45

Por fin se acabó la espera. Supongo que muchos de nosotros estaremos pensando ahora "podia haberlo hecho mejor, he descuidado o no le he dado la misma importancia a cada una de las imagenes" etc.
La verdad es que creo que hay unos cuantos muy aptos para el puesto y estoy seguro que la decisión final ha tenido que ser muy complicada. En fin, felicidades al ganador y a unos cuantos mas que aunque no hayan tenido la suerte conseguir el puesto son unos máquinas, he flipado bastante con algunos banners e imágenes.

Escrito 05 agosto 2009 - 20:51

Imagino que Pep no ha puesto una lista, porque la elección ha sido complicada. Es más que probable que el nº 2 se estuviera dando con una piedra en los dientes, al ver que no ha salido elegido por muy poco.

Felicidades, Emilio Peña. Lamento que no puedas ir a la playa tantas veces como tenías planeado. Suelta la toalla, y enciende el ordenador, que hay que currar. ;)

namaska

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 agosto 2009 - 22:51

vaya pensaba que iba a ser yo el elegido, aun asi enhorabuena al ganador.

Escrito 06 agosto 2009 - 00:12

Vaya... con las ganas que tenia de poder ser grafista para esta página web hehehe... Felicidades para el ganador!!

Respecto a los suplentes, cuando se sabrá quien serán los que estamos como suplentes? Se pondrá una lista??

• Airrel

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 agosto 2009 - 03:51

Vaya... con las ganas que tenia de poder ser grafista para esta página web hehehe... Felicidades para el ganador!!

Respecto a los suplentes, cuando se sabrá quien serán los que estamos como suplentes? Se pondrá una lista??

Hombre eso ya lo irán diciendo personalmente a cada uno, igual que hicieron con el elegido para el puesto. No veo necesario poner aquí más elecciones, tranquilos que si alguno es elegido sin duda se pondrán en contacto con la persona indicada :P

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad