Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Solicitud de trabajos gratuitos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

Escrito 18 marzo 2010 - 22:57

A mí me gustaría hacer algún una especie de equipo de desarrollo para hacer juegos originales y con un toque "diferente". Básicamente sería por diversión, no espereis beneficios XD

• Adaysep91

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2010 - 07:23

Buenas. me ha surgido una idea original sobre un guion para un videojuego.

Principalmente busco personas (minimo 1, maximo no muchas ) para desarror la idea conjuntamente, partiendo de la base que ya tengo escrita.

En primer lugar dejaria leer las ideas que tengo escritas hasta ahora, y si surge pues trabajariamos en ello. en principio no busco nada serio, solo lo hago por entretenimiento, pero quien sabe?? XD

bueno los que esten interesados podeis postear aqui y yo ya os pasaria mi msn donde podriamos hablarlo

saludos

• gotenx

• Magus

Escrito 12 abril 2010 - 19:39

Nombre del Juego: Binary Hacker
Descripción: Simple simulador de hacking aqui esta el tema
Lenguaje: Batch X-D
Necesito: Alguien que domine el comando Colous o en su defecto el "Arte ASCII",basicamente para crear cajas de texto y eso (se me da faltal)

• vanche

• Methuselah

Escrito 17 abril 2010 - 19:28

Yo te puedo ayudar con eso del lenguaje bacht se mucho sobre el tema..

• ZT

• Anima

Escrito 09 mayo 2010 - 19:47

Buenas,

Hace algunos años que me saqué el título de SGO como animador 3D con Maya junto a varios seminarios de guión literario, y bueno, ahí está... cogiendo polvo. Por supuesto, participar en el desarrollo de un juego es algo interesante, aunque muy costoso y, tal vez, poco productivo a según qué nivel se intente llevar. Mi "ilusión", por decirlo de alguna manera pues ya el 3D pasó a ser para mí como una experiencia del pasado, sería al menos "intentar no morirme" sin antes participar en algún proyecto ARPG, o lo que es lo mismo, un clon de Diablo.

Si algún/os programador/es por aquí han pensado lo mismo y buscan un infografista titulado para un proyecto similar, que aporte ideas, que se involucre en el guión y que trabaje en el apartado gráfico (a título personal, me encanta el estilo de Blizzard o Runic Games), estaré encantado de hablar con la persona en cuestión vía mp.

Ante todo, quien lea este mensaje, que sepa que mi idea es tomármelo como hobby, pero sin olvidar la seriedad de crear un grupo e intentar llegar a algo con él. Pensad que dejé la adolescencia tiempo ha, así que pido un mínimo de seriedad; gente que, al margen igualmente de la edad, se comprometa en lo mínimo, aportando su granito de arena con unos conocimientos básicos ya aprendidos en la rama de programación como para hacer funcionar un engranaje de esta índole, al igual que yo ofrezco los míos en el apartado gráfico, por supuesto.

Ahí queda eso,

Saludos.

• Ínfila

• Valefor

Escrito 11 julio 2010 - 18:39

EDITADO

EL GRUPO YA ESTÁ COMPLETO

• varga

• Zodiark

Escrito 06 noviembre 2010 - 14:23

Buenas, somos un grupo indy encargado de juegos bastante bizarros, como Avellone´s Conviction. Ahora estamos con un arcade de conducción, de caracter marcádamente Retro, de ahi los gráficos en 2d y el tipo de música.

Por lo que necesitaríamos un músico que compusiera 3 tracks con sonido tipo "8 bits" para potenciar el aire retro del juego. Si te interesa mándame un privado.

• Petertos

• Childrer

Escrito 23 diciembre 2010 - 00:29

Estimados todas y todos del foro de Meristation,

mi nombre es Petertos. Os escribo porque he hecho un juego multijugador social. El juego está terminado, en estado de beta, pero terminado. Se llama Spies (Espías) y se juega entre nueve jugadores (usualmente amigos). Se trata de ir averiguando la facción (de tres) y el arma (de tres) que son asignadas a cada jugador al principio del juego para posteriormente poder irles matando. Se hace login a través de Facebook Connect y me lo he programado yo solito (ole qué machote, jajajaja; era facilito) en php.

Me gustaría encontrar beta-testers o gente que esté interesada en probar el juego para ver cómo va con una partida de verdad. Es totalmente gratis, no hace falta pagar nada ni hay que comprar nada para mejorar ni nada de eso. Las partidas duran una semana aprox. y no hace falta estar conectado todo el rato.

A cambio, puedo hacer intercambio de links pero sin intercambio, es decir, yo pongo un link a la página que el beta-tester me diga sin que el beta-tester ponga ningún link (es el pago por ser beta-tester) También me podría incluir en algún proyecto como músico, ya que soy músico frustrado, me encanta la música y he desarrollado muchos temas para mis propios mini juegos en flash (he hecho unos 8 o así). También me gustaría formar parte activamente de esta comunidad que me parece muy atractiva.

Pues lo dicho, si alguien quiere pasarse por el juego puede hacerlo en su apartado de mi página web: http://www.dolmenent...hehouseofgames/ o si quiere ver algún ejemplo de mi música puede pasarse por mi página web http://www.dolmenent.com/

Saludos y gracias!!!

PD: Si alguien quiere empezar a jugar y no sabe por donde, he creado una partida, la número 10. Simplemente se puede uno apuntar a la partida y esperar a que se llene.

• Sync

• Yojimbo

Escrito 11 marzo 2011 - 21:29

Bueno yo en cuanto a desarrollo de videojuegos no se hacer absolutamente nada X-D

(cuenta rpgmaker X-D ) pero si que me gusta escribir guiones, histoirias etc... pero en el campo que podria ser más productivo y aportar algo es en el musical.

No es que sea gran cosa, mis conocimientos de música son minimos y "compongo" de oido, pero si quereis que os ayude en algo, lo intentaré.

Estos son algunos temas hechos por mi:

http://www.goear.com...f0/kaos-sataria

http://www.goear.com...n.php?v=db6eafc

http://www.goear.com...n.php?v=6aa8eb6

http://www.goear.com...n.php?v=0c73f1c

http://www.goear.com...n.php?v=f040626

http://www.goear.com...n.php?v=052688b

http://www.goear.com...n.php?v=6222ac0

Saludos.

Muy buenos, ¡me han encantado!

Salu2 y sigue así! ;)

• RodOP

• Humano

Escrito 28 abril 2011 - 11:24

Hola, soy Rodrigo Ordóñez y me gustaría comenzar a desarrollar un videojuego con un grupo de personas que estén dispuestas a aprender bajo la marcha. Estoy un poco familiarizado con programación, sin embargo, no es mi fuerte aunque estoy dispuesto a aprender. Me gustaría poder juntar un equipo de personas que en conjunto podamos realizar algo serio, pero a la vez divertirnos en el proceso. Mi campo de interés es hacer una historia que dé forma a un juego. Tengo mucha creatividad y he ganado algunos concursos de relatos. Si alguien desea contactarme les dejo mi mail.

uyelcordobes@hotmail.com

R.

Escrito 19 junio 2011 - 19:58

Olaa Rodrigo Yo me kiero unir a tu equipo para desarrollar un videojuego ya te he mandado un mensaje en tu e-mail asi k respondeme si siges interesado en esto de hacer un videojuego.

• Monseñor

• Ultima

Escrito 21 junio 2011 - 12:19

Buenas!

Somos un par de socios que estamos empezando una empresa de desarrollo. Nuestro objetivo a medio y largo plazo es realizar videojuegos. Nuestras plataformas de desarrollo se concentran en dispositivos móviles (iphone,android,ipad,etc), PC, y web, aunque de momento sólo estamos haciendo aplicaciones no lúdicas para fundarnos.

Buscamos programadores que tengan experiencia en estos campos para ir realizando juegos sencillos. Valoramos especialmente experiencia en desarrollos con Flash. Sería un trabajo desde casa, y la idea es distribuir los beneficios de forma justa entre los participantes en el proyecto. Habrá proyectos tantos de encargos de clientes como de aplicaciones y/o juegos que hagamos para vender de forma independiente De momento no podemos ofrecer contratos ni salarios, al no estar ni formada la empresa.

Nuestra página web es http://www.sephire.es , y podeis contactarnos en contacto@sephire.es

Saluditos!
Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran.

Bendito sea Dios, María Santísima.

• Petertos

• Childrer

Escrito 23 junio 2011 - 11:36

Hola a tod@s,

quería comentaros que me ofrezco como músico para videojuegos juegos de cualquier tipo. Lo he pensado y lo quiero hacer gratis, bueno, a cambio solicitaría que las personas con las que colabore participen en un juego multijugador de mensajes de texto semi instantáneos que he hecho (es gratis).

No quiero spamear en este foro así que no voy a poner link a mi portfolio musical, pero decir que he hecho más de 15 mini juegos en flash a los cuales he puesto la música y también he hecho música para otros videojuegos indie.

Si alguien está interesado, con gusto le mostraría mi portfolio. Especializado en música clásica. Contacto: info [arrobita] dolmenent [puntito] com.

Gracias!!

Escrito 07 julio 2011 - 21:46

Soy un programador experto en php, mysql, javascript, html, etc... y estoy desarrollando en mis tiempos libres un videojuego web de tipo rpg sin plugins de ningun tipo, que ya tengo bastante desarrollado, pero necesito un dibujante que sea más o menos bueno. En principio el juego seria gratuito y si tuviese suficiente exito de pago. Los interesados podeis contactarme en vegenarie@gmail.com y enseñarme vuestros dibujos o vuestro blog de dibujos.

• Cottiny

• Fledgling

Escrito 07 julio 2011 - 22:04

Hola amigos, estoy todavía pensando bien con la historia, mecánicas, personajes, escenarios, etc. de mi próximo juego. Os puedo avanzar que será un videojuego con mucho humor, y será un plataformas/acción/aventuras (aventuras por la historia, acción por las armas y plataformas por el estilo). Será de estilo cartoon y en 2D. En prinicpio tengo pensado hacerlo con Unity 3D, pero si el programador tiene algun otro programa que sepa manejar pues ya lo escucharé.

Necesito gente que se implique seriamente, no vale estar a medio proyecto y dejarlo. Yo sería el diseñador y director del proyecto. Necesito:

-1 Programador (con experiencia media con el Game Engine que se utilize)
-1 Artista (conceptual, sprites y escenarios con experiencia)
-1 músico
-1 tester
-1 ayudante a diseño del videojuego
-1 artista de intros (tendrá bastante trabajo)

Tengo que avisar de que no hace falta que haya un total de 6 personas contandome a mi, simplemente son puestos disponibles, es decir, que alguien que se ofrezca puede ser ayudante de diseño y tester, o músico y tester, por ejemplo. Pero no puede haber alguien que quiera hacer la parte de programación y la de artista a la vez, porque el proyecto tiene que tener como mínimo 4 personas. Lo máximo que una persona puede cubrir es músico, tester y ayudante a diseño a la vez.

Es un proyecto indie muy ambicioso, por lo tanto responsabilidad si os ofrecéis. Yo calculo que como máximo el proyecto puede durar 8-10 meses, pero no más. No se puede estar participando a la vez con otro proyecto, porque esto se hace si se tiene tiempo libre.

Si estáis interesados y queréis más información, contactad conmigo en Terrypasevip@gmail.com

Salu2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos