Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Solicitud de trabajos gratuitos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• Blidster

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 07 octubre 2016 - 05:54

Buenas yo soy Blidster y soy modelador 2d (Esto incluye sprites, fondos, animaciones,etc ), debo de decirlo con sinceridad que no soy el mas grande en esto ya que no me gusta ser engreído, ni creer cosas que no son asi (a esto me refiero a que no me creo un dios de los sprites cuando no lo soy)... Esto no quiere decir que soy malo, solo era para aclarar.

Estoy en busca de un proyecto, tranquilos soy confiable y terminare el trabajo como lo prometo. Pueden comunicarse conmigo via mensaje por meristation, donde podremos planear y ver por donde nos manejamos ya sea skype o por meristation o por donde sea... 

Eso es todo, Saludos.

• caesars

• Humano

Escrito 24 octubre 2016 - 01:13

Saludos a todos!

Estamos desarrollando, junto con mi hermano, un FPS de corte futurista llamado QuasarMenace.

Nuestra intención es ingresar el proyecto muy pronto en el sitio de financiación colectica: IndieGogo.com.

En este momento no disponemos de presupuesto para pagar diseños, música, etc, por lo que no estamos solicitando nos ayuden con temas de diseño/desarrollo, sino, dentro de sus posibilidades dando a conocer QuasarMenace y aportando criticas e ideas para que nosotros intentemos agregarlas al juego.

Para hacernos llegar comentarios:

https://www.facebook.com/2bgames/

https://twitter.com/2brogames

Les dejo unos videos que fuimos subiendo con parte de la mutabilidad.

Y aquí una nota que nos hizo un amigo respecto al juego.

http://www.cienciahi...turista-en.html

Desde ya muchas gracias por vuestra atención y como dice el lema del juego:

No intenten contactarlos!!!

Escrito 22 marzo 2017 - 13:30

Hola a todos! Nugget Team somos un pequeño grupo indie de Valencia actualmente trabajando en Afterglow 20.51, nuestro primer proyecto.

Buscamos incorporar a nuestro equipo un Artista 3D que sepa principalmente animar con soltura y modelar assests sencillos. Podéis comprobar el estilo artístico de nuestro juego en nuestro Devlog (Paso el enlace por mp porque no se si lo puedo postear aquí)

También buscamos incorporar a nuestro equipo un programador para Unity 3D que tenga nociones de Playmaker y, a ser posible, esté familiarizado con el asset Fungus.

OFRECEMOS:
- Horario flexible.
- Posibilidad de trabajar a distancia.
- En caso de residir en Valencia: Local físico en el centro.

Si estás interesado o quieres más información, envía tus dudas o tu portfolio a nuestro e-mail: teamnugget2015@gmail.com o también por MP

Un saludo!

Editado por TeamNugget, 22 marzo 2017 - 13:34 .

• smartdm

• Humano

Escrito 04 abril 2017 - 04:37

Hola estoy buscando ampliar el equipo de desarrollo para un videojuego (LAST NIGHT) que se encuentra en face (Beta).

Se trata de un juego multiplayer online que consiste en eliminar la mayor cantidad de zombis posible antes que ellos te devoren podes jugar en un mundo abierto con tus amigos o personas de todo el mundo.

Esta desarrollado tanto para PC como para Android.

la versión beta ya se encuentra disponible para descargar y jugar de forma gratuita.

PC = http://gamejolt.com/...astNight/239660

​Android = https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dino.lastnight

Facebook = https://www.facebook...ight.dinogames/

En estos momentos estamos por cerrar un contrato con la empresa IWIN para su distribución y publicidad bajo el método all you can eat,

Por falta de tiempo estamos buscando gente que le interese e involucre en el proyecto y quiera aportar su granito de arena.

​desde diseñadores, animadores, modeladores, desarrollador (Unity), musicalizadores etc.(Toda persona que crea poder comprometerse en el proyecto será bienvenida).

La idea por falta de recursos económicos no seria asignar un sueldo a cada uno sino ser socios del proyecto dividiendo en partes iguales las ganancias que el proyecto pueda generar.

Si estas de acuerdo con la propuesta envía un mail a smartdmargentina@gmail.com

​con tus datos y una breve descripción de que forma podrías ayudar al proyecto.

desde ya muchas gracias.

S0zHXf.jpg

717E%2BD.jpg

nwyLDz.jpg

Editado por smartdm, 04 abril 2017 - 04:41 .

• Recroned

• Humano

Escrito 12 abril 2017 - 17:13

Desarrolladora indie - Trabuko Games busca compositor & Unity 3D cualificado,

Hola buenas tardes, mi nombre es Fran y vengo a traeros la situación en la que se encuentra
nuestro proyecto.

Somo un grupo de 8 personas en los cuales hay 3 programadores, una persona con un nivel muy
elevado de ilustración, 2 modeladores 3D de los cuales, uno tiene nivel elevado en cuanto a concept,
y la otra persona domina photoshp y animación a nivel medio, por último un animador 3D con dos años
de experiencia trabajando sobre su formación. En cuanto a titulación y conococimientos en estas
necesidades estamos cubiertos, pero demandamos una persona que pueda guiar a los programadores
en Unity para acelerar el proceso de nuestro proyecto. ¿Porque hablo de la composición y música
como un elemento aparte? Porque para mi el 70% del éxito de un producto audiovisual es la BSO y los
efectos, si a mi la música no me emociona, no lo quiero. Amo la música y por ello la respeto con todo
el alma.

Dicho esto, y perdonad si me excedo, quién realmente le interese lo leerá hasta el final.
Llevamos trabajando desde Enero y entre manos estamos desarrollando un juego para android ¿Porque?
Para conocernos como personas, saber trabajar en equipo y corregir errores que posteriormente en el
proyecto grande se van a producir, de este modo agilizamos el proceso más adelante.

Si has leído hasta aquí, agradezco tu tiempo, pero NO estamos ganando dinero, lo estamos desarrollando a coste cero, lo dejo claro, para que aquellas personas que piensen que el primer
juego de un grupo indie mueve dinero en sus inicios. Dicho esto os puedo decir:

Del juego pequeño para android, está finalizado ya:

- Modelos 3D, backgrounds 2D, IDL y animaciones. ¿Problemas? Exportar a Unity y cuadrar ciertos aspectos.

- Programación de la IA y del personaje finalizada.

- En construcción esta la intro del juego.

Deseamos terminar el juego y poner a disposición de los usuarios nuestro juego en Julio de este año.
¿Porqué? Para comenzar el proyecto grande este mismo verano y entregar una demo jugable de 5 minutos
para navidades de 2017.

Como parte externa puedo decir:

- El dominio web esta comprado y queremos disponer de una web funcional en Junio, además de redes
sociales activas para crear una comunidad.

- La parte de Marketing yo me encargo de ella, con el apoyo de personas cualificadas, a lo que sumarle que soy el Game Des. de la locura y sueño que tenemos entre manos. Y hasta aquí puedo contar.

Requisitos de las personas que buscamos:

1. Compositor y productor, que le apasionen los videojuegos. Que sepa componer, buscamos personas con alma, creedme el proyecto grande, a todo compositor, ilustrador, modelador, animador y persona que se dedique al mundo del arte, entenderá con la pasión que queremos regalar a los usuarios al disfrutar de lo que queremos ofrecerles.

2. La persona cualificada de Unity debe al menos haber finalizado un proyecto propio y demostrar las habilidades y así no solo entregar sus conocimientos, sino que nuestro grupo nos nutrimos y enseñamos a todos lo que sabemos de nuestro área.

3. Todos los integrantes somos de Sevilla, España. Realizamos reuniones físicas no solo de trabajo,
sino también de ocio para de este forma cohesionar más el grupo y así trabajar mejor.

¿Si soy de otra ciudad u otro país no puedo? Claro que sí, pero la parte humana y cuando a finales de septiembre consigamos nuestro propio estudio, le sería un poco complicado disfrutar de la compañia del grupo.

Dicho esto y termino, Aquí os facilito nuestro correo: trabukogames@gmail.com para vuestro aporte y todo aquello que querrais preguntar.

P.D: Odio los mensajes y correos formales XD pero bueno hay que hacerlo.

¡Un abrazo a todos campeones y campeonas!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos