Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

[Hilo Oficial][Navy Wars][NDS][En desarrollo]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• Ital

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2009 - 04:23

Bueno bueno, ahora descargaré la beta.
Y mañana la probaré como es debido, para ambientarme.

Luego nos pondremos en contacto para comentar algunas cosas ¿O.K.? y en la semana espero tener tiempo para ponerme a ello.

Saludos.

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:02

Ok, perfecto ^^
Gracias !

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:36

Bueno bueno, ahora descargaré la beta.
Y mañana la probaré como es debido, para ambientarme.

Luego nos pondremos en contacto para comentar algunas cosas ¿O.K.? y en la semana espero tener tiempo para ponerme a ello.

Saludos.

De paso, mirate si te atreves con esto:
http://www.modplug.c...rackerinfo.html

Es el recomendado pra hacer musica en DS. Ademas, intenta no usar mas de 4 o 5 canales ^^ que la DS no va sobrada

• Ital

• Magus

Escrito 02 septiembre 2009 - 03:41

Mmm O.K. lo probaré.
Ahora mismo no tengo suficiente tiempo libre, en cuanto pueda te comento ¿vale?

--- EDICIÓN: 13/IX/2009

A ver, pues ya he probado la BETA del juego.
Y el programa para los archivos, al parecer podría hacer una buena conversión de los MIDI.
Intentaré hacer temas con 5 canales, aunque probablemente sean 10 (tan solo la percusión lleva unos 3 mínimo)
Ahora he estado trabajando un poco en éso, durante la próxima semana tendré algo listo.
También necesito saber cuantos temas necesitas. Espero tener unos 5 de distintos estilos cada uno, aproxímándolos lo más posible a la ambientación.

Luego te comento más.
Buen día!

Escrito 02 octubre 2009 - 20:40

Con 5 sobrados, recuerda por eso que la DS mas de 4 canales se atraganta XD

Por cierto, hemos quedado 3ros en el Scenery 2009 XD

• Ital

• Magus

Escrito 17 octubre 2009 - 20:33

O.K.
Ya estoy trabajando en eso!

Ahora he estado un poquito aparcado, pero en unas semanas espero tener muchas cosas listas. Ya te diré, y responderás. ;)

¿Tú cuando planeas lanzar la versión final del juego?
Estoy atento a tu blog. :-)

Buen día!

Escrito 18 octubre 2009 - 11:30

Pues cuando pueda comprarme otra DS para poder hacer las pruebas en condiciones de WIFI. Pero en breve. ^^

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 20 octubre 2009 - 20:23

Y porque los de multimedia fusion y los de Game maker no quieren hacer ejecutables para la nintendo ds pero si lo hiciesen... se saldria la scene que podriamos ver.

Tu mira la pijadita que me he hecho en dos horas y porque no tenia mas tiempo ese dia XD
http://blogs.gamefil...esentan-dungeon

Si, te lo pasas en 10 segundos si quieres, pero lo que digo. Si esos programas permitiesen hacer juegos para la nintendo ds o la psp aparte de para pc, veriamos muchos mas juegos por ahi, aparte de poder disfrutar de Naitu Love 2 en la ds -cosa que me encantaria-

PD: Vale, si, es principalmente publicidad sobre ese minijuego que acabo de sacar que me parece tan poca cosa que no voy a abrir un hilo para el. Pero aprobecho para hablar un poco sobre el hacer juegos para la ds XD ;)

PDD: ¿Asi que por lo que veo solo te falta mejorar el sonido?

Un saludo.

Escrito 20 octubre 2009 - 20:36

pero Ellolo ese juego del video lo has hecho tu???

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 20 octubre 2009 - 21:24

pero Ellolo ese juego del video lo has hecho tu???

Mas quisiera... Ese es el que digo que me encantaria jugarlo en la ds. El mio es una chorradilla que te pasas en 10 segundos o menos :P

Un saludo.

Escrito 20 octubre 2009 - 21:24

Y porque los de multimedia fusion y los de Game maker no quieren hacer ejecutables para la nintendo ds pero si lo hiciesen... se saldria la scene que podriamos ver.

Tu mira la pijadita que me he hecho en dos horas y porque no tenia mas tiempo ese dia XD
http://blogs.gamefil...esentan-dungeon

Si, te lo pasas en 10 segundos si quieres, pero lo que digo. Si esos programas permitiesen hacer juegos para la nintendo ds o la psp aparte de para pc, veriamos muchos mas juegos por ahi, aparte de poder disfrutar de Naitu Love 2 en la ds -cosa que me encantaria-
http://www.youtube.com/watch?v=ysO4YfKM1E0

PD: Vale, si, es principalmente publicidad sobre ese minijuego que acabo de sacar que me parece tan poca cosa que no voy a abrir un hilo para el. Pero aprobecho para hablar un poco sobre el hacer juegos para la ds XD ;)

PDD: ¿Asi que por lo que veo solo te falta mejorar el sonido?

Un saludo.

Y tengo el multiplayer por wifi a medias, que me tengo que hacer toda la libreria de comunicacion por wifi .....

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 20 octubre 2009 - 21:37

Te he editado el mensaje, se te habia quedado con el texto dentro del quote y por lo que parece, a medias ;)

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad