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Proyecto iPhone/iPod touch (en Madrid)


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6 respuestas en este tema

  • mikeOSX

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ago 2009
  • Mensajes: 5
#1

Escrito 26 agosto 2009 - 15:59

Looking for genius... (click para ver imagen)

Un amigo y yo queremos formar un equipo para llevar a cabo el desarrollo de un videojuego para iPhone/iPod touch. Se llevará a cabo en Madrid.

Tenemos una enorme cantidad de buenas ideas, pero nos faltan personas con conocimientos de programación y de diseño y animación 3D.
Está todo preparado, a falta de lo más importante: formar el equipo.

Tenemos una gran ilusión. Siempre nos ha atraído la idea de desarrollar un videojuego y pensamos que el iPhone/iPod touch es una oportunidad
magnífica para darnos a conocer. Se trata de una ocasión muy acertada.

Si eres una persona a la que le encantan los videojuegos, que tiene un carácter emprendedor y que cumple con los requisitos y conocimientos
requeridos (por supuesto)... No te lo pienses más.

El trabajo de comenzar siendo un grupo pequeño es duro (al fin y al cabo es de la forma en la que todo nace), pero la recompensa de un trabajo bien hecho
puede llegar a ser increíblemente gratificante (y no me refiero solamente a las ganancias). Ésta no es una oferta de trabajo normal y corriente, ya que no se trata
únicamente de ganar dinero, sino que es algo que nace de la unión y la ilusión de todos los miembros del equipo por ver un día publicados sus trabajos. Y eso...
Simplemente, no tiene precio.

Mike.

  • Ellolo17

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2006
  • Mensajes: 6.208
#2

Escrito 26 agosto 2009 - 16:37

Buenas.

La imagen no se ve -solo se ve la ranita y que ha sido retirada-

Os recomiendo que la subais a photobucket o a tinypic.

Sobre el juego pues os deseo suerte, probad a poner algun anuncio en la seccion trabajos gratuitos a ver si alguien que se pase a leer eso lo ve y acaba aqui. De todas formas yo cada pocos anuncios nuevos ahi hago un hilo en otros subforos de Meristation como el de musica o el de diseño grafico para cuando los anuncios necesitan de alguien asi.

Tambien podeis abrir vosotros ahi un hilo pero no se si en esos foros tienen normas internas que os lo permitirian o lo considerarian spam, en este subforo al menos no. Pero por si acaso os digo:

Subforo diseño grafico: Ilustradores, modeladores/animadores 3d, animadores 2d -hacen gifs, animaciones flash y cosas asi-

Subforo musica: Musicos para la banda sonora.

Subforo literatura: Guionistas y mentes prolificas que os pueden dar ideas o conceptos de personajes, escenarios, enemigos...

Subforo desarrollo de videojuegos: Programadores / futuros programadores.

Software: Desarrolladores no especializados en videojuegos o no interesados en la materia, pero puede que haya alguno con experiencia en el iphone.

De todas formas recordad que siendo como es un proyecto no hecho por amor al arte -seguro que se vende en la store por una cantidad- seria conveniente si se especifica como se reparten los beneficios o algo de eso. En muchas efertas de empleo si os fijais suele ponerse. Ya se que es el primer proyecto, no hay fondos, la gente trabaja gratis, pero supongo que los que hayan colaborado ganaran algo -si es un porcentaje a repartir entre todos los del grupo de forma equitativa, si es un porcentaje fijo, o si es una cantidad por cantidad de trabajo realizada (a mas horas trabajadas mayor porcentaje)- , eso es lo que os convendria especificar en este anuncio y no solo aqui, si no en cualquier sitio donde lo pongais.

Un saludo y suerte.

  • mikeOSX

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ago 2009
  • Mensajes: 5
#3

Escrito 26 agosto 2009 - 16:48

Muchas gracias por la información y por desearnos suerte ;)

El tema económico sería sencillo: Las ganancias se repartirían entre todos a partes iguales (si han trabajado correctamente, claro).

A mí lo que me importa es sacar adelante el proyecto que tenemos en mente, mucho más allá del dinero. Lo primero es empezar y, si la cosa sale bien, ya habrá tiempo de ganar dinero. Lo que me importa en estos momentos es formar un equipo para hacer realidad el sueño de publicar nuestro propio videojuego.

A ver si hay gente interesada, porque, desde luego, estoy seguro de que puede llegar a ser un gran proyecto si conseguimos varios buenos programadores y un modelador/animador 3D.

PD: Imagen subida a TinyPic.

#4

Escrito 27 agosto 2009 - 06:31

A mi me interesa. En el campo de modelador/animador claro está. Lo único que sólo tengo conocimientos en Maya. También puedo ayudar bastante con Photoshop, Zbrush(que en este caso no sería necesario) y en el caso de que el juego tuviera algún video(cosa rara en un iphone) tengo bastante conocimiento de edición.

Como dato de interes decirte que también poseo un iPhone por lo que poseo bastante conocimiento sobre la plataforma.

PD: Vivo en Leganés (Madrid)

  • mikeOSX

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ago 2009
  • Mensajes: 5
#5

Escrito 27 agosto 2009 - 12:26

Para RiVeRsCuOmO:

Hola, RiVeRsCuOmO. Lo primero, gracias por mostrar interés en el proyecto.

Me gustaría que nos enseñases, si fuese posible, algún trabajo para ver cuál es tu nivel y estilo y, si nos convenciese, no habría ningún problema en hacerte formar parte del equipo. El hecho de que los miembros del grupo vivan en Madrid es algo esencial, ya que nos gustaría programar reuniones (en persona, claro está) para ir viendo cómo avanza el desarrollo.

Comunícate, si lo deseas, mediante la dirección de e-mail que se encuentra en la esquina inferior izqda de la imagen del anuncio. Gracias ;)

  • Ellolo17

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2006
  • Mensajes: 6.208
#6

Escrito 27 agosto 2009 - 13:04

Aqui teneis los limites recomendados de texturas y poligonos para la wii, psp e ipod ;)

http://boards.polyco...ead.php?t=40563

Alrededor de 7000 poligonos visibles en pantalla -en total, contando escenario y objetos- Este dato lo han sacado de los requisitos de Unitiy para Iphone.

24 megas para texturas, te recomiendan que sean en png para hacer alpha blending y todo eso.

Espero que os sirva ;)

Un saludo.

  • mikeOSX

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ago 2009
  • Mensajes: 5
#7

Escrito 27 agosto 2009 - 13:51

Para Ellolo17:

Muchas gracias por la información. Es un dato imprescindible y me alegra ver que la gente se interesa y ayuda.

Gracias, de verdad ;)


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