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iL-Engine


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3 respuestas en este tema

  • IsGreen

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ene 2009
  • Mensajes: 73
#1

Escrito 30 agosto 2009 - 10:57

Proyecto de fin de carrera realizado en nuestro país.

Este proyecto trata sobre el estudio y creación de un engine 3D programado en C++ y usando la librería gráfica DirectX.

http://ilengine.wikidot.com/videos

  • Thefalas

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jun 2009
  • Mensajes: 176
#2

Escrito 30 agosto 2009 - 12:28

Lo he estado mirando y es impresionante lo que es capaz de hacer, estoy deseando empezar la carrera para hacer cosas como esa.

  • Btc

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2007
  • Mensajes: 1.932
#3

Escrito 30 agosto 2009 - 13:37

Hostias, lo estoy viendo y esta wapisimo (también la musiquilla ambienta X-D). Has hecho un pedazo de trabajo tio, es impresionante.

Salu2, Btc

  • IsGreen

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ene 2009
  • Mensajes: 73
#4

Escrito 30 agosto 2009 - 14:57

Lo he estado mirando y es impresionante lo que es capaz de hacer, estoy deseando empezar la carrera para hacer cosas como esa.


El autor de este proyecto recibe el 'nick' de arkangel2803 en el foro de stratos http://www.stratos-a...12474.msg133467

Y estos son los pasos que ha realizado hasta conseguir crear este motor gráfico.



Holas

Gracias por vuestros comentarios :)

En respuesta a mi formación, realice la Ingeniería en Informática de sistemas en la universidad La Salle de Barcelona, en tercero de carrera me interese por los gráficos por ordenador empezando con OpenGL, visto que por mucho que supiera programar, si no tenia algo bonito que mostrar en pantalla, todo el esfuerzo era en vano, me decidí a aprender modelado en 3D, haciendo asignaturas y 2 cursos oficiales de 3D Studio MAX. Poco después me cogieron como modelador en bajo poligonaje en un departamento de esa universidad para desarrollar un juego que no llegaría a nada, pero tuve mas experiencia modelando. Después de eso, entre en otro proyecto en el que nos pagaron un curso de programación de shaders en otra universidad, la UPF de Barcelona (NOTA: Que raro que una universidad tenga que pagarle a sus alumnos cursos de formación en otras universidades ;) )

A partir de ese curso de shaders y juntando mi experiencia tanto en C++ como en modelado, empece mi proyecto final de carrera que ha derivado en lo que habéis podido ver :P

También es necesario la voluntad de querer hacerlo y hacerlo día a día.

Espero que os haya sido de ayuda mi información.

Un saludo

LLORENS


Edito para añadir: Respecto a la comercialización, es algo que veo muy complicado, porque un motor comercial tiene muchos mas aspectos y que requieren mucho mas trabajo como los editores, etc.



Una lástima que esta iniciativa no pase de proyecto de fin de carrera.

Menos coches oficiales, y más apoyar a la gente con talento.:cabreadon:


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