Ir al contenido

publicidad

Foto

Proyecto Panda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• The_Hans

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2009 - 19:17

Más capturas :P

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 18 septiembre 2009 - 20:36

aun no puedes decir nada mas sobre este juego???

• The_Hans

• Anima

Escrito 18 septiembre 2009 - 21:19

Aún no puedo decir nada, sorry. Vídeo nuevo :P

• braianjc

• Antediluvian

Escrito 18 septiembre 2009 - 22:03

aca alguien se anima a hacer un videojuego para dreamcast????

• The_Hans

• Anima

Escrito 18 septiembre 2009 - 22:46

aca alguien se anima a hacer un videojuego para dreamcast????

¿Y eso a qué viene en este post? XD

Escrito 19 septiembre 2009 - 13:22

Y encima para dreamcast, jejejeje

• braianjc

• Antediluvian

Escrito 19 septiembre 2009 - 15:11

que tiene hacen un buen shooter lo publican se pueden ganar plata por que yo conozco mucha gente que todavia tiene la dreamcast y que ya quiere un nuevo videojuego

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 19 septiembre 2009 - 17:39

braianjc, estoy empezando a pensar que estas trolleando por aqui. Intenta mantenerte centrado en el tema, estamos hablando de el proximo juego de The Hans, no de hacer juegos para dreamcast.

Si te interesa ese tema -juegos o shooters para la dreamcast- haz un hilo y a ver si alguien se anima a algo de eso.

Si sigues como en los ultimos dos comentarios de aqui se considerará trolleo y se te aplicará una expulsion temporal por ello.

Asi que eso. Centremonos en el tema de cada hilo.

Un saludo.

• The_Hans

• Anima

Escrito 19 septiembre 2009 - 18:24

Gracias Ellolo17, estaba empezado a dar por saco XD

He añadido transición día-noche. Varían las sombras, la luz ambiente, la posición del sol y la luna (de manera cartoon) y el skydome :P

http://www.youtube.com/watch?v=I6ksPQ_c-Vg

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Super acelerado para que lo veáis, claro :mrgreen:

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 19 septiembre 2009 - 20:42

No descansas ni los sabados y por lo que veo el juego tiene un par de shaders por ahi metidos... ^^

-Bueno, si, el del agua era de esperar- pero tambien veo uno de HDR por lo menos.

Pinta mucho mejor la cosa con respecto al principio ;)

Yo el mio he publicado hoy la que espero que sea la ultima beta para que la prueben un par de testers a ver que mejorar a falta solo de retocar los graficos 2d -algunas texturas y algunos fondos- y listo ^^

Un saludo.

• ivi14

• Adramalech

Escrito 19 septiembre 2009 - 21:25

Tiene muy buena pinta si señor, buen trabajo The_Hans.

Escrito 20 septiembre 2009 - 20:51

Si que tiene buena pinta. Lo que mas me gusta es que los gráficos son muy claritos. Mucha suerte. :-)

• Koradrell

• Antediluvian

Escrito 25 septiembre 2009 - 14:37

Bueno que decir que, me parece que estas haciendo un trabajo cojonudo. De todas maneras intentaré aportar algun comentario constructivo, aunque supongo el proyecto está en una fase muy temprana y puede que lo que te diga ya lo tengas en mente, solo intentaré ser constructivo y darte alguna idea que le de vidilla al peazo de escenario que estais montando :).

A ver, para empezar no se, creo que el personaje corre muy deprisa por lo lento que mueve las patas. Quizas es mas un problema de la animación que a veces puede parecer un poco "rígida".
Creo que deberias añadir algun efecto estilo "polvo" al correr el personaje, como en los juegos de super mario que levanta pequeñas nubecitas de polvo al moverse con los pies.
Luego, para dar un poco de vidilla a tanta hierba, añade mariposas revoloteando entorno a alguna florecita por ahi, no sé, algo sencillito. Incluso podrias hacer algo semejante en el cielo con algun pajarillo.

Estoy seguro que esto ya lo has pensado pero por si a caso, a lo mejor te sirve de idea :).

Ahora una pregunta. Que estais usando para crear este mapeado? Que formato usais para guardar la escena?

Gracias

Edit: Has probado tambien en usar una iluminación del tipo "rim lighting"? Podria quedar chulo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad