Ir al contenido

publicidad

Foto

GigaFAQ oficial y resolución de dudas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
608 respuestas en este tema

Escrito 18 septiembre 2009 - 01:30

veo que en el tema de visualización de imágenes de Imageshack no se ha agregado la posibilidad de usar RefControl ya que es una mejor forma de visualizarlas sin tener que pagar el precio con otros host de subida de imágenes, descarga de ftp o similares

alguna razón en especial por la cual no ha sido añadido?

Porque desconocía su existencia :D . Si das una pequeña explicación o pones un link lo agrego.

• louis_dark

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2009 - 04:14

:D

el RefControl es un complemento del Firefox que tras ser instalado nos aparecerá en la barra de estado del navegador (la inferior) un nuevo icono que son 2 hojas de papel enlazadas (ver captura), luego si se le da doble click aparecerá la ventana de opciones y nos permitirá agregar "exclusiones" para el tema de las imágenes

hay 2 modos de uso (al menos yo lo veo así XD) el de forzar a los servidores a mostrar las imagenes uno a uno (como se puede ver he definido 2 reglas: Imageshack y Tinypic) , o hacerlo globalmente (esta última opción es igual a la puesta en el GigaFaq así que no la recomiendo porque da problemas con ciertos servidores ftp)

Imagen Enviada

perdonad si la imagen sale muy grande, es que no domino el tema de los thumbnails para photobucket :-(

Imagen Enviada

Escrito 18 septiembre 2009 - 16:33

Ok, gracias por la explicación, ya está incluido :)

http://zonaforo.meri...835#21363835_j2

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2009 - 00:21

Lista de moderadores y ex-moderadores de Zonaforo

Está ordenada del moderador que moderó antes (año 2001), al último moderador que se ha unido (moderadores actuales, en negrita). Última actualización: 31/03/2011

Administradores de Zonaforo

[*:671a755719] canmeri, markus, Cristian_360, Pep, Rox

Coordinadores de Zonaforo

[*:671a755719] Categorías MeriStation y Mercadillo:
   - General: Pep
   - Comentarios de noticias y artículos: nacho, Pep
   - MeriPodcast, MeriTrivia, Quid y Mercadillo: Pep
   - Off Topic: ErLaLe, Cristian_360, Quintiliano, Forista, Kushulain, ivanete84
[*:671a755719] Categoría Sistemas de Juego: MaQy, Rox, exemptus, Forista
[*:671a755719] Categoría Juego Online: MaQy, Rox, exemptus, Forista
[*:671a755719] Categoría Hardware y Software: MaQy, exemptus, Forista
[*:671a755719] Categoría Géneros: Gitanomix
[*:671a755719] Categoría Miscelánea: Gitanomix, Rox, Dulce LuSi
[*:671a755719] Categoría Foros de Juegos: Todos los Coordinadores

Moderadores por Categoría

[*:671a755719] Categoría Meristation:

- General: Pep, nacho, Monseñor, RealRyudo, MaQy, Jeremy_Hartwood
   - Comunicados y sugerencias: Todos los Moderadores
   - Comentarios de noticias y artículos: Gonza, Pep, Voreno, Entrambosmares, Xabier, Golbez, Quintiliano, Fernandisco, Ferreira83, Monseñor, MichaelSteel, Lawrence7
   - MeriPodcast: MeriPodcast, Rox, Voreno
   - MeriTrivia: Pep, Spidey, Eil, Eileen, Pedja, exemptus
   - Quid: Pep, nacho, jbella, Kushulain, Rox, ZIDEVS
   - Off Topic: Pep,Hadrones, Chuti, Entrambosmares, dorche, Koosla, conkeso, MgAzOnE, ilargi, crowbar, garm, Valmont, broadcast, juan_brujo, d4y4, makbetz, abaroja, Airrel, ErLaLe, Rodrick, serha_16, Quintiliano, Lion Roar, DavidZimmer, Cadeliño, Cristian_360, Forista, Dulce LuSi, ivanete84, DrNickRiviera, Kushulain, MichaelSteel, RIKI_DS, Salvor Hardin
   - Foro VIP: Todos los Moderadores

[*:671a755719] Categoría Sistemas de Juego:

- PC: Elena, koko, Pep, MeriModerator, Rox, Raziel_, santist, DrNickRiviera, Kushulain, Jeremy_Hartwood
   - MeriStation Consolas: nacho, Motenai, juantxi, LeonTDI, casidios, [REO]_JuanmaNPI, elmega, el_castigador, Final_Boss, Rox, NospheratuX, MeriModerator, Haderach, Forista, Jack_Bauer83, Wayne Rooney, torexo, Lawrence7, acezam
   - Gamecube: Fulgore, nacho, Fran, darkdrizzt07, MeriModerator, Rox, ZIDEVS
   - Game Boy: Fulgore, Liam, DanTitan, Fran, TecM_00, -Dyne-, Fran, MeriModerator, Rox
   - Nintendo 3DS: -Dyne-, ZIDEVS, RIKI_DS
   - Nintendo DS: -Dyne-, Fran, gAmEr, FlYkTeFlY, Forista, MeriModerator, Rox, ZIDEVS, RIKI_DS
   - Nintendo 64: Fulgore, MeriModerator, Rox, ZIDEVS
   - Wii: darkdrizzt07, Fran, Fulgore, MeriModerator, Rox, Miyazaki, Phoebe17, psicozid, ZIDEVS, RIKI_DS, acezam
   - PS One: Emilio, Liam, DanTitan, MgAzOnE, MeriModerator, Rox, Darkyon, snake1991, true_kiat
   - PlayStation 2: Emilio, Txaby, Motenai, juantxi, Rox, MeriModerator, Deux, snake1991, Jack_Bauer83
   - PlayStation 3: Motenai, Rox, MeriModerator, snake1991, Jack_Bauer83, spuny, torexo
   - NGP: acezam, RIKI_DS
   - PSP: Motenai, juantxi, FlYkTeFlY, Forista, MeriModerator, Rox, snake1991, Ferreira83, acezam, RIKI_DS
   - Xbox: nacho, Sasuke, Gonza, NeoJedi, dteran, Troya, gAmEr, ZeroSmart, MeriModerator, Rox, ErLaLe
   - Xbox 360: EL Profeta de la Verdad, Troya, ZeroSmart, MeriModerator, Rox, NospheratuX, ErLaLe, Dulce LuSi, Lawrence7
   - Dreamcast: Emilio, Txaby, MgAzOnE, MeriModerator, Rox, ErLaLe
   - Consolas alternativas: Chemaris, el_amo_de_todo, MeriModerator, Rox, Forista
   - N-Gage: el_amo_de_todo, casidios, MeriModerator, Rox, Forista
   - iPhone: Cristian_360, temario
   - Pocket PC y Palm: MaQy, MeriModerator, Rox, exemptus, Forista
   - Teléfonos Móviles: MaQy, MeriModerator, Rox, Cristian_360, temario

[*:671a755719] Categoría Juego Online:

- PC Online: Raziel_, DrNickRiviera, Kushulain, santist
   - PlayStation Online: Forista, snake1991, Jack_Bauer83, spuny, torexo
   - Nintendo WiFi: -Dyne-, FlYkTeFlY, Forista, ZIDEVS
   - Xbox Live!: dteran, Troya, gAmEr, ZeroSmart, MeriModerator, Rox, ErLaLe, NospheratuX, Dulce LuSi, Lawrence7
[*:671a755719] Categoría Hardware y Software:
   - Desarrollo de videojuegos: Ellolo17, Rox
   - Diseño Gráfico y Multimedia: Quintiliano, Dulce LuSi, ivanete84
   - Hardware Multimedia: Xabier, koko, MeriModerator, DrNickRiviera, Kushulain
   - Hardware CPU y Modding & Overclocking: Xabier, koko, MeriModerator, DrNickRiviera, Kushulain
   - Software: Xabier, koko, MeriModerator, DrNickRiviera, Kushulain
   - GNU/Linux: Santiago, MeriModerator, Rox, loic_sephiroth, Monseñor, exemptus, Jeremy_Hartwood
   - Mac: Entrambosmares, MeriModerator, Rox, Saviola_

[*:671a755719] Categoría Géneros:

- Acción: RedFurry, Man_U_fear, MgAzOnE, Gitanomix, Raziel_, DrNickRiviera, Kushulain
   - Aventuras gráficas: Gonza, Eileen, Gitanomix
   - Carreras: Edu, Gonza, issus, Gitanomix
   - Deportivos: PepeMagico, Motenai, Logan_Crane, LeonTDI, Gitanomix, Cristian_360, Jack_Bauer83
   - Estrategia: FConde, Gitanomix, Molinator, Monseñor
   - Lucha: Gitanomix, mhtdtr
   - Rol: Santiago, Fodel, Gitanomix, -Dyne-
   - Simuladores: Mag, Santiago, Kharn, XPaladin, Gitanomix, Molinator

[*:671a755719] Categoría Miscelánea:

- Deportes: Motenai, Logan_Crane, LeonTDI, Gitanomix, ErLaLe, Jurgenz, Rox, 13DarkSoul, ChS10, Cristian_360, IntiPodesta, Coto17, Alfredo
   - Emuladores y Retrogames: Elena, TecM_00, -Dyne-, Gitanomix, Rox
   - Cómic - Manga/Anime: LeonTDI, Rox, BlackBana, Miyazaki
   - Literatura: Gonza, Gitanomix, Rox, Esdrás, exemptus, Aeo
   - Ciencia y Tecnología: exemptus, spuny, Salvor Hardin
   - Cine y Televisión: Xabier, koko, Gitanomix, Rox, ZeroSmart, Cristian_360, 13DarkSoul, Dulce LuSi, Lion Roar, snake1991
   - Motor: Gitanomix, Rox, Dulce LuSi
   - Música: Hadrones, Gonza, Samain, disparo, Stewie, Gitanomix, Rox, kissadicto, MichaelSteel
   - Política e Historia: arcatrix

[*:671a755719] Categoría Mercadillo - CONSOLAS:

- PlayStation: Dummie, temario, tanhausen, Phoebe17, Ferreira83, KINKI_Jugador, Sir_Fortesque, kabe99, nivel13, cabuq, Forigirl
   - Xbox: Dummie, temario, tanhausen, Phoebe17, Ferreira83, KINKI_Jugador, Sir_Fortesque, kabe99, nivel13, cabuq, Forigirl
   - Nintendo: Dummie, temario, tanhausen, Phoebe17, Ferreira83, KINKI_Jugador, Sir_Fortesque, kabe99, nivel13, cabuq, Forigirl
   - Retro: Dummie, temario, tanhausen, Phoebe17, Ferreira83, KINKI_Jugador, Sir_Fortesque, kabe99, nivel13, cabuq, Forigirl
   - Teléfonos Móviles: Dummie, temario, tanhausen, Phoebe17, Ferreira83, KINKI_Jugador, Sir_Fortesque, kabe99, nivel13, cabuq, Forigirl

[*:671a755719] Categoría Mercadillo - PC:

- Ordenadores Completos: Dummie, temario, tanhausen, Phoebe17, Ferreira83, KINKI_Jugador, Sir_Fortesque, kabe99, nivel13, cabuq, Forigirl
   - Audio / Video: Dummie, temario, tanhausen, Phoebe17, Ferreira83, KINKI_Jugador, Sir_Fortesque, kabe99, nivel13, cabuq, Forigirl
   - Otro Hardware: Dummie, temario, tanhausen, Phoebe17, Ferreira83, KINKI_Jugador, Sir_Fortesque, kabe99, nivel13, cabuq, Forigirl
   - Juegos: Dummie, temario, tanhausen, Phoebe17, Ferreira83, KINKI_Jugador, Sir_Fortesque, kabe99, nivel13, cabuq, Forigirl

1: El subforo Modding y Overclocking, se fusionó con Hardware CPU, tranformandose en el actual Hardware CPU y Modding & Overclocking.
2: El subforo Diseño Gráfico, cambió su nombre a Diseño Gráfico y Multimedia.
3: Se ha añadido el subforo Política, que luego cambió su nombre a Política e Historia.

• acezam

• Coordinador
  • MSN >>BBC

Escrito 20 septiembre 2009 - 01:18

Que gran trabajo Bea ^^ (¿puedo llamarte así?), y magnífico aporte, desconocía gran parte de ellos.

Me sorprende y la vez me parece interesante la cantidad de Moderadores que ha tenido el Sub-Foro Wii, siendo éste uno de los foros más "tranquilos" de MeriStation

...Saludos...

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2009 - 01:28

Que gran trabajo Bea ^^ (¿puedo llamarte así?), y magnífico aporte, desconocía gran parte de ellos.

Me sorprende y la vez me parece interesante la cantidad de Moderadores que ha tenido el Sub-Foro Wii, siendo éste uno de los foros más "tranquilos" de MeriStation

...Saludos...

Claro que puedes llamarme Bea! Es más, lo prefiero a que me llames Ardi xDDD

Yo también desconocía muchos de ellos, pero con ayuda y tal... ^v^

Saludos!

Escrito 20 septiembre 2009 - 05:07

Gitanomix en deportes, ¿no debería estar en negrita?

Muy interesante, por cierto ;)

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 septiembre 2009 - 10:09

Gitanomix en deportes, ¿no debería estar en negrita?

Muy interesante, por cierto ;)

Gitanomix es coordinador de la sección de miscelánea en activo, por tanto los 3 moderadores en activo son 13DarkSoul, Coto17, IntiPodesta ;-).

Por cierto, Bea: En el mapa de moderaciones, me he añadido a moderaciones de grupos que antaño estuve activado (a parte de OT y Deportes): iPhone (En el que coincidió cuando se fundó el mismo Link), Teléfonos Móviles, Deportivos y Cine & TV.

Muy buen trabajo realizado :-)

Un saludo.

• Jeremy_Hartwood

• Moderador
  • Bendecido por San iGNUcio

Escrito 20 septiembre 2009 - 10:36

Vaya, buen trabajo. Mis dominios no son muy numerosos, pero son selectos sin duda.

Por cierto, en el subforo GNU/Linux, entre el reinado de terror gentooza de Monseñor y el actual régimen de libertad debianita hubo un gobierno de transición presidido por exemptus. Ya lo he añadido.

Escrito 20 septiembre 2009 - 10:40

Gracias Cristian :-), no me di cuenta que estaba dividido en categoría moderadores y categoría coordinadores... no estaba muy centrado anoche..(hace 5 horas!)

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2009 - 13:36

Gracias Cristian y Jeremy :*

Es que.. yo solo tenía "información" desde el 2004, hasta enero del 2008, y luego los de este año que recordaba yo.. ^^

Bueno, también hay algunos moderadores de antes del 2004, porque gracias a la historia del OT y a algunos foreros más, he podido completarlo un poquito más.

SANTIGRAVO

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2009 - 16:41

Esta muy bien Bea, de todas formas no se si esta ordenado, yo lo digo porque si de algo estoy seguro es que Forista lleva mas tiempo de moderador que Dulce Lusi :D , me refiero en el OT

Escrito 20 septiembre 2009 - 16:55

Abaroja, si no recuerdo mal, estuvo dos semanas sólo en el cargo.

¡Un saludo!
Imagen EnviadaImagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2009 - 20:42

Esta muy bien Bea, de todas formas no se si esta ordenado, yo lo digo porque si de algo estoy seguro es que Forista lleva mas tiempo de moderador que Dulce Lusi :D , me refiero en el OT

Ya bueno, hay algunos que no están en su orden exacto, porque exacto exacto no lo sé.. Ya está arreglado :D

Lo de abaroja, aunque fueran dos semanas, sigue siendo un mod, no? :-P

Añadidos los de los años 2001 a 2003 y algunos de 2004, ya que la información apareció misteriosamente... X-D ^v^

Escrito 20 septiembre 2009 - 23:24

Qué completo, sí señor, muy currado :)

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos