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Mi primera cabeza humana


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14 respuestas en este tema

  • xete30

  • Bahamut

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#1

Escrito 19 septiembre 2009 - 02:33

Pues bien, ya termine mi primera cabeza humana. Aun quedan muchas cosas por pulir, pero es la primera vez que termino de hacer una entera, y la primera usando el programa y el metodo para hacerla. Espero opiniones (sed buenos, jeje).

Imagen Enviada

y despues de unos retoques:

Imagen Enviada

#2

Escrito 19 septiembre 2009 - 11:57

De perfil me recuerda a Riddick xDDDD

  • Jasisu

  • Zodiark

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#3

Escrito 19 septiembre 2009 - 14:50

Cabeza hueca! X-D X-D

Te ha quedado muy bien, pero esa expresion en la cara... X-D

  • 69er

  • Zodiark

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#4

Escrito 20 septiembre 2009 - 00:43

Bueno está muy bien.
Con un buen texturizado y pelo quedaría de lujo, seguro.

Si un caso, yo le rompería la simetria un poco, por criticar algo.

  • xete30

  • Bahamut

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#5

Escrito 20 septiembre 2009 - 12:45

Lo que mas me gusta es que con ese tipo d modelado, se puede hacer lo que quieras con la cabeza. Desde deformarla y hacer caras totalmente diferentes, a poder animarla con expresiones de cara, hablar, etc.

Ahora quiero ver como animarla para que hablae, ejeje.

    Luis Arrobaja

  • EXPULSADO
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#6

Escrito 20 septiembre 2009 - 13:53

¿Con que programa lo has hecho?


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  • xete30

  • Bahamut

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#7

Escrito 20 septiembre 2009 - 15:24

¿Con que programa lo has hecho?


Imagen Enviada


el blender. es gratis

http://www.blender.o...ad/get-blender/

siguiendo este tutorial.

http://www.cgcookie....complete-series

  • davidlie

  • TERRESTRIS VERITAS

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#8

Escrito 20 septiembre 2009 - 15:44

no me gustan las facciones de la boca y la nariz, las orejas estan muy abajo ^^

esta muy bien echo de verdad^^

-----------------------------------------------------------------------------
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LAST UNIT ASSAULT clanes de ps3 para todo tipo de juegos kz2 cod 6 mag uncharted etc si tu clan no existe se crea!!



  • DrOmE

  • Yojimbo

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#9

Escrito 20 septiembre 2009 - 18:41

Me ha recordado y MUCHO a Matsuda, de la serie ''Dexter''

Imagen Enviada

X-D X-D

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#10

Escrito 20 septiembre 2009 - 20:06

¿Con que programa lo has hecho?


¿Recuerdas ese programa que descargamos hace tiempo en mi casa y no entendiamos nada y lo quitamos con cara rara? pues eso X-D

Salu2 a todos.
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#11

Escrito 03 octubre 2009 - 11:37

Si posteas capturas de la malla podremos ayudarte mejor sobre la construcción... así a primera vista me la impresión que la mandíbula no está bien construida
También es posibles que tengas demasiadas líneas, o muy juntas viendo las arrugas que se forman en la frente y en la parte posterior del cráneo

Aparte de eso, digamos 'grave' poco más, los típicos fallos que con tiempo puedes ir retocando sobre ese mismo modelo. Mejorar sobre todo poco a los detalles, que es cuestión de fijarse y ver mucha anatomía:D
- El cuello por detrás más adelante
- Marcar más los bordes de la mandíbula de alante hacia atrás
- E ir detallando por partes, orejas, labios...


Yo en general lo veo bastante bien :)

-

EDITO

Mira, te dejo unas capturas que en su día hice de mi primer (y último :D) modelo para que te fijes en la malla o algún detalle


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

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Si te fijas, a construcción de la mandíbula no sigue la forma de la misma, y eso es lo que me refiero con el tuyo.
Realmente no tienen una sola forma, pero si la malla siguiera la forma (es decir, que fuera de mandíbula a la oreja, marcando el borde) sería más fácil controlarlo y se podría dar más detalle con menos polígonos, aunque problema realmente no hay ninguno

Mi modelo, aunque tiene muchos fallos (desde irregularidades en la malla, sobre todo en la unión de la oreja, y muchas arrugas y bollos, pero no llegué a terminarlo X-D), creo que te puede servir para hacerte una idea de como hacer algo o como tiene que quedar
Si quieres captura de alguna parte en concreto puedo hacértelo :-)

#12

Escrito 13 octubre 2009 - 22:22

Apenas he tocado el blender y el 3d studio max. El blender me parece algo dificilillo de entender.

He instalado una demo del 3d studio max en mi portátil, y resulta imposible hacerlo funcionar. Imagino que será por la poca calidad gráfica de mi tarjete.

¿Crees que el blender irá bien, o pasará lo mismo?

#13

Escrito 13 octubre 2009 - 23:37

Apenas he tocado el blender y el 3d studio max. El blender me parece algo dificilillo de entender.

He instalado una demo del 3d studio max en mi portátil, y resulta imposible hacerlo funcionar. Imagino que será por la poca calidad gráfica de mi tarjete.

¿Crees que el blender irá bien, o pasará lo mismo?


La interfaz quizás pueda correrte algo más fluida, pero en cuenta le empieces a meter un mínimo de polígonos para algo decente morirás en el intento. De hecho lo más seguro es que se te cierre

PD ¿que gráfica tienes?

#14

Escrito 14 octubre 2009 - 00:52

Apenas he tocado el blender y el 3d studio max. El blender me parece algo dificilillo de entender.

He instalado una demo del 3d studio max en mi portátil, y resulta imposible hacerlo funcionar. Imagino que será por la poca calidad gráfica de mi tarjete.

¿Crees que el blender irá bien, o pasará lo mismo?


La interfaz quizás pueda correrte algo más fluida, pero en cuenta le empieces a meter un mínimo de polígonos para algo decente morirás en el intento. De hecho lo más seguro es que se te cierre

PD ¿que gráfica tienes?


Mi portátil es un acer aspire 5715 z
La tarjeta gráfica, creo recordar que es una intel X3100

  • Joelpe

  • PARIETINAE UMBRA

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#15

Escrito 14 octubre 2009 - 14:47

me parece que la nariz es muy ancha,parece que tiene los agujeros dilatados.Por lo demas esta bien,aunque no es muy guapo X-D

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