Ir al contenido

publicidad

Foto

El foro se muere

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

• Makoe

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2003 - 15:25

[contestando a Bjorg]

Entiendo que no os gusten nada estos mensajes , pero por eso animo a todos los que nos visitan y no escriben , que escriban y animar esto , el problema es que ke este foro este vivo depende de la scene.Y como decis , esta paradilla.

Bueno a ver si lo revivimos , que luego nos arepentiremos.

• Makoe

• Anima

Escrito 17 noviembre 2003 - 15:29

[contestando a Raffa]

No se si sabes que el problema del reseteo se soluciona con facilidad.

• Makoe

• Anima

Escrito 17 noviembre 2003 - 15:31

[contestando a patrick]

Por cierto , bienvenido al mundillo de la GP 32 , si no habeis visto como es el motor 3d verlo por ke es alucinante , le da 1000 vueltas a la N gage es flipante , y lo ha echo un tio en su casa , imaginar profesionales ua¡¡¡¡¡

Mirar video como minimo ke las imagenes son una mierda.

• Raffa

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 noviembre 2003 - 16:15

[contestando a Makoe]

El problema del reseteo, en efecto, se soluciona con facilidad, hasta que vuelve a solucionarse y de nuevo se ha de resolver con facilidad.
Eso si no se recalienta o directamente sale la pantalla en negro.

No os confundáis: He disfrutado mucho de la DC y he sido un usuario muy satisfecho de su software. No así de sus hardware, que finalmente se ha desvelado como poco fiable.

A la vista está con la ingente cantidad de personas que lo han señalado.

Esto no me ha pasado jamás con ninguna consola.

Saludos.

• Raffa

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 noviembre 2003 - 16:16

"hasta que vuelve a resetearse" ha de leerse en la segunda línea. :D

• newport

• Anima

Escrito 17 noviembre 2003 - 18:32

Yo abogo por rebautizar el foro, que tal si en ved de foro Dreamcast, nos convertimos en Foro Dreamcast - Sega. Además de seguir hablando de la Dreamcast podriamos rajar de todo lo relacionado con Sega, sus nuevos juegos, maquinas recreativas (Outrun 2, Virtua cop 3,...), no se, hay tantas cosas de las que poder hablar. Seriamos el foro referente de la gente que quiera saber cosas de tal o cual juego Sega, a ver que os parece ;) .

Escrito 17 noviembre 2003 - 19:06

[contestando a Makoe]

¡¡¡PERO CAPULLETE :D :D !!!

El foro se muere, el foro se muere..........y veo que en el mercadillo vendes tu magnifica consola :D :D :D

Pienso que para lo que te puedan ofrecer por ella, que no sera mucho, es preferible que te quedes, y que de vez en cuando eches unas lagrimillas rejugando a sus juegos :D :D

PD. ¿vendes juegos y accesorios por separado o todo en un lote?

Un saludo

• Alf

• Anima

Escrito 17 noviembre 2003 - 19:12

Pues yo aunque sigo juagndo con la DC, lo que más pena me da es que en este foro creo que había un buen rollo muy especial, quizás porque SEGA nos abandonó muy pronto y los usuarios nos unimos más o no se.

El caso es que creo que aqui lo que se ama son los buenos juegos, no nos importa decir que un juego de otra consola es bueno, no hay fanatismo inutiles. Eso es lo que piendo de la mayoría de la gente en este foro, somos amantes de lo videojuegos, por eso seguiamos a Sega y por eso ahora reconocemos que tal o cual juego nos gusta.

Los post de NeoGeo y GP32 prueban esto. QUizás la edad de este foro es mayor que en otros, el caso es que aqui se aman los juegos en 2D, no habia post diciendo el númeor de poligonso que movia tal juego o tal otro. Se habla de jugar y de pasarlo bien con los mejores juegos.

Yo como ya han dicho, lo + seguro es que la generación de 128 bit la de por cubierta con la DC, pero espero poder seguir leyendo post de DrX, Makoe, Culuebre y un largo etc de gente que son amantes de los video juegos. Ahora me retiro a llorar tras este post tan emotivo...
:) :) :) :) :)

• Makoe

• Anima

Escrito 17 noviembre 2003 - 19:33

Finalmente no la vendo , al principio si por ke estaba muy necesitado de dinero por la compra de la gp , nunca fue un seguro pero , existia la posibilidas , finalmente dije que no a kin le intereso.

Sobre todo ahora mas gracias al cable DC /GP

• Makoe

• Anima

Escrito 17 noviembre 2003 - 19:38

[contestando a Alf]

Despues de leer eso , he pensado , como me atrevi a intentarla , o solo pensar la posibilidad de venderla , operacion denegada , vgamos ke no la vendo peor este año me kedo sin esquiar ke no hay pelas.

Por cierto , siempre que decis eso de la alta edad del foro , que no hay jovenes o niños , me siento marginado .. :D :D :D

La gente ke no adora y buen juego por mucho 2d que sea ke pruebe el blood cross de GP32 es maravilloso , uno de los mejores juegos de peleas en 2d ke he visto¡¡¡

Con el permiso de Street Fighter 2 claro.

• Makoe

• Anima

Escrito 17 noviembre 2003 - 19:40

[contestando a tigreblanco]

Loq ue si me planteo es vender la ps2... a esta consola se le pasa el arroz y bueno , como en la ps3 podre jugar a los juegos...

Escrito 17 noviembre 2003 - 21:47

Pues hijo, si este foro ha de cerrarse, que hace aun el de PSone?? (bueno, yo lo visito amenudo)
chau!
Imagen Enviada

• Makoe

• Anima

Escrito 17 noviembre 2003 - 22:38

[contestando a newport]

Entonces pedirian uno de Konami , Capcom o lo que sea , aunk sega siempre sea diferente.

• newport

• Anima

Escrito 17 noviembre 2003 - 22:58

[contestando a Makoe]

Que pidan misa, la "diferencia" esa que tu alegas es lo que puede hacerlo factible.

• Thai

• Ultima

Escrito 17 noviembre 2003 - 23:24

La situacion del foro es normal, es mas, creo que tiene bastante movimiento viendo como esta desde hace tiempo DC... yo siempre me paso por aqui a pesar de tener desde hace mucho tiempo otras consolas, y no pasando nada estare aqui hasta "el final", DC siempre sera la reina (aunque sin novedades ;-) ).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad