Ir al contenido

publicidad

Foto

El foro se muere

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

• Makoe

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2003 - 23:29

[contestando a Thai]

Bueno sera la reina siempre , aunque sea la reina del cementerio.

• Thai

• Ultima

Escrito 18 noviembre 2003 - 00:58

Ya, pero eso pasara con todas, ademas algunas consolas ahora son muy preciadas por los amantes de las consolas clasicas, imagino que DC dentro de unos años con juegos como Shenmue sera una de las mas buscadas.

Por cierto, como se pone lo de "contestando a ..." ?? :-)

• Usua

• Anima

Escrito 18 noviembre 2003 - 03:42

[contestando a Thai]

mmmm, si te fijas...al lado de cada nick, hay una redonda ;-P solo, tienes que darle, al que quieras responder y voila :)

• Thai

• Ultima

Escrito 18 noviembre 2003 - 23:52

[contestando a armeis]

ok, gracias!

espero que salga... :inocente:

Escrito 19 noviembre 2003 - 06:20

No creo ni de asomo que este foro este muriendo.

Ya quisieran otros foros tener la vida que tiene este; lo que ocurre es que algunos comparan este foro que solo tiene una docena de post diarios, con los foros de otras consolas, que tienen hasta 50 post diarios, pero si se fijan gran parte de lo que se discute en dichos foros es pura discusión inutil sobre si la consola suya es mejor que las otras, y sobre si un juego se ve mejor en mi consola que en la tuya.

Tienen muy poca sustancia, bastante volumen de post pero tambien mucho post basura, mientras que el foro de dreamcast, aunque tiene pocos post diarios; estos en general tienen mucha sustancia, y no se suele perder el tiempo en discusiones y peleas inútiles.

En fin creo que hay foro de dreamcast para rato.

Un saludo :-)

• skepers

• Ancillae

Escrito 23 marzo 2004 - 12:10

lo ke no entiendo es por que coño no se puede hablar de pirateria cuando la videoconsola esta casi muerta por no decir muerta y dejemosnos de tonteria de esto y de lo otro porque lo que la gente quiere es tener mas juegos y poder saber grabarlos yo creo que la mayoria de la gente piensa lo mismo que yo pero se lo callan pero de una vez por todas se tiene que solucionar.Hay que ser concientes de que la dreamcast en occidente ha muerto y para que quieres importacion de juegos si casi todos estan en japones.Un poco de cabeza solo eso.Saludos

• zyloj

• Anima

Escrito 23 marzo 2004 - 22:31

[contestando a skepers]

Se ha explicado ya 1000 veces que esta web se nutre en gran medida de publicidad de las compañías de videojuegos, por lo que como comprenderás es normal que no se dediquen a tirar piedras contra su propio tejado. El foro tiene unas normas, y si no gustan, con no visitarlo, es suficiente. Hay otras páginas que te pueden dar lo que necesitas.
Saludos
P.D: mi dreamcast sigue vivita y coleando, por cierto...

• Cuelebre

• Ultima

Escrito 24 marzo 2004 - 00:29

por lo q dices de q solo keremos tener mas y mas juegos, yo no si son demasiados y piratas. Si son originales, todavia tienen su gracia, y aunq no los juegues te sirven de decoracion :D

yo no kiero tener 200 juegos a los q no juego... no los kerria ni originales, xq me costarian una pasta y no me van mucho las colecciones...

PD: A todos los foreros... ya vale de decir q esta muerta... si estuviera muerta, yo no estaria jugando al puyopuyo fever :D

• bin_laden

• Ultima

Escrito 24 marzo 2004 - 10:25

No me hables de original que ayer pague 22 euros por un code veronica original,pal y en castellano porque no lo queria parcheado y perderme los videos del juego espero que sea buena inversion

Escrito 24 marzo 2004 - 17:53

Pues no vengas.

• Tornasol1

• Humano

Escrito 24 marzo 2004 - 21:58

Hace poco que estoy por estos lares y a pesar de tener otras consolas aparte de la dreamcast , me meti en los foros de estas consolas y son una verdadera lata y solo colocan tonteras y por eso aqui me quede, me parece interesante lo que se habla y por eso me quedo aca....y solo los que dicen que esta muriendo eso no pasa por que una consola que marcó queda en el tiempo , mas adelante quien recordara las otras consolas, pues se acordaran mas de la ultima de sega...

Escrito 25 marzo 2004 - 20:41

el moderador estara bostezando,cuando no echando a gente,como es mi caso, pero en fin, he vuelto, jajajajja
tiembla tamara, tiembla

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad