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Noticas frescas sobre "shikigami 2"


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6 respuestas en este tema

  • zyloj

  • Anima

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#1

Escrito 16 noviembre 2003 - 18:44

Ante los rumores de la posible aparición del juego para dreamcast escribí un correo a alfa systems, y tristemente esta es la contestación que me han dado:

zyloj wrote:
I hope you finally decide to release this game for dreamcast. I'm sure a lot of people still will buy this game for last sega console. I would be very happy importing the game to enjoy this fantastic shooter.


Thank you for your request.
I'm Daisuke TAKAKI, the manager of development division at Alfa System.
We considered releasing it on Dreamcast. But sorry we can't find benefit
releasing it.Of course we want to develop Dreamcast version. but we've
ever have no chance.If we have chance, we'll release it.
Thank you.


Como no ven rentabilidad a la versión dreamcast del juego, han decidido no hacerla. Sin embargo, también comentan que a ellos les encantaría sacarla si tienen la mínima oportunidad. No sé si cambiaría en algo su decisión el envío de más peticiones, pero si alguien se anima...

webmaster@alfasystem.co.jp

Saludos

  • Dr_X

  • TERRESTRIS VERITAS

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  • Registrado: 26 abr 2001
  • Mensajes: 4.506
#2

Escrito 16 noviembre 2003 - 19:10

Pues que pena. La verdad es que Alfa System se lo ha estado currando y no se les puede pedir más. Lo digo porque si sacan el juego para Japón no sólo en PS2, sino en GC y Xbox que dudo que puedan tener ventas importantes en esas plataformas (este es un juego para hard gamers), si no sacan el juego en Dreamcast es porque no es viable para nada.

Además, ni siquiera llegó a salir el primero en Dreamcast, siendo una recreativa Naomi, y creo que si los hizo en PS2 y Xbox así que...


Salu2x

  • Bjorg

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  • Mensajes: 928
#3

Escrito 17 noviembre 2003 - 01:03

Supongo que vistos los pobres numeros de Border Down se lo han pensado dos veces. No me extraña y casi que me alegro, por que a pesar de que joda que no lo saquen para DC yo prefiero que todas estas compañias con su estilo tan marcado sigan siendo rentables. Las prefiero interesadas (en ellas mismas) y vivas que tomando decisiones "emocionales" y muertas pronto.

Afortunadamente parece que Sega ultimamente esta consiguiendo unos beneficios muy buenos. Eso hace buena su decision de abandonar el HW, aunque para mi sea como un sueño humedo pensar en una DC2.

Y este ya es un comentario que puede tocar las narices a mas de uno. Yo, bajo el supuesto que que saliera en todas las plataformas y tomase la decision de comprarlo lo haria seguramente en GC en vez de en DC, por ser mas potente (y por lo tanto sin limitaciones a la hora de convertir el juego con fidelidad arcade-perfect) y gozar Nintendo-GC de tanta simpatia para mi como Sega-DC.

  • zyloj

  • Anima

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  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 3.179
#4

Escrito 17 noviembre 2003 - 13:23

[contestando a Bjorg]

El último comentario que has realizado me ha creado una duda. ¿Hasta que punto conversiones de Naomi como Ikaruga o Border down pierden en dreamcast? Como aquí no tengo la oportunidad de jugar en la versión arcade, por ejemplo, no sé si esas ralentizaciones que aparecen en algunas explosiones también ocurren el la recreativa.

En cuanto a lo de elegir gamecube, luego hay que saber cuando sale una versión PAL, como está realizada. Por poner un ejemplo, el Ikaruga PAL de GC va a 50Hz, con lo que interesa tener una de las versiones japonesas para disfrutarlo en todo su esplendor.
Saludos


  • Bjorg

  • Ultima

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  • Registrado: 19 feb 2003
  • Mensajes: 928
#5

Escrito 18 noviembre 2003 - 21:52

Ups, como he tardado en responder ;(

Zyloj, pues yo pensaba que las conversiones Naomi->DC eran casi identicas, pero no, es algo extraño por que la unica diferencia es la cantidad de memoria, casi el doble en todo.

Especificaciones Naomi:
http://www.system16....hrdw_naomi.html

Pero luego empeze a leer los "reviews" sobre Ikaruga NTSC (debe ser tal vez el unico juego GC Pal sin selector 60Hz, al menos el unico que yo conozco) y dicen que si hay diferencia respecto al de DC y que si es pixel-perfect como el arcade.

Luego me acuerdo de cuando he jugado a SoulCalibur en recreativa, y es cierto que si hay una diferencia notable respecto al de DC, que ya en si es muy bueno.

Asi que si parece que se nota el cambio. No se nada respecto a la bondad o no del port de Border Down respecto al arcade.

Tambien tienes razon con respecto a que port se habla sobre todo si es Pal, pero repito que lo de Ikaruga GC Pal me parece una novatada (la de Treasure estrenandose en GC) parece que el NTSC es glorioso.

En cualquier caso el mismo hecho de que yo me incline en favor de otra consola solo por que en la explosion de los jefes de fase haya una pequeña ralentizacion o se mejoren unos cuantos poligonos en el desarrollo del juego es muy relativo. Ikaruga DC es un juegazo, si no tuviera otras consolas mas potentes seguiria dando todo el valor a esos (Shikigami 2)juegos de DC, que lo tienen, pero ya teniendolas ... pues prefiero comprarlo en GC.

  • Fatalist

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  • Registrado: 27 ago 2002
  • Mensajes: 669
#6

Escrito 23 noviembre 2003 - 15:29

Hola,

Si os referís a las ralentizaciones de Ikaruga cuando explotan los jefes de fase, sé de gente que ha jugado a la recreativa y tengo videos de la versión Naomi son normales y está hecho así "a propósito" por Treasure.

Border Down es muy fiel al arcade, pero como curiosidad mencionar que a la versión de DC en la secuencia de introducción de la fase de la ciudad le faltan unos pájaros en los fondos que sí aparecen en la versión arcade. Al parecer y tras muchas especulaciones (incluso acerca de la potencia de DC para "moverlos") resulta que simplemente se trata de un bug y que G.rev se olvidó de incluirlos en la versión DC porque en un principio estaba previsto que apareciesen en el modo Arcade pero no en el modo Remix. Al final se olvidaron de incluirlos en ambos modos... Cosas que pasan.

Saludos.

  • jbule

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 sep 2003
  • Mensajes: 32
#7

Escrito 25 noviembre 2003 - 20:36

Les pedi que lo sacaran para la dreamcast y me contestaron .......... jajajajajja esperemos un rato xddd

No podemos entender español.
Si es posible, escriba por favor con inglés.

Gracias por su investigacio'n. Soy Daisuke TAKAKI, el encargado del desarrollodivisio'n en el sistema de Alfa.

Tenemos un plan para lanzar la versio'n de Dreamcast de ' Shikigami ningu'n Shiro 2 '.
Sobre los detalles, por favor espera por un rato.

Gracias.

jbule wrote:
Soy español , represento una comunidad de dreamers y pido por favor en nombre de todos la salida de este juego . un saludo y muchas gracias.





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