Ir al contenido

publicidad

Foto

Dioses de photoshop!!! Sacadme de este apuro!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• Jo5e

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2009 - 21:45

¿Que me he picado?
Tu has llamado mierda a mis creaciones.
¿Quién coño no se molesta después de eso?
Además, he guardado las formas y he criticado sin insultar.
Y, ''me remito a lo de antes''; ¿pero qué coño? ¿Qué es una crítica sin argumentos?

Por cierto, para mejorar el pegado, tendrías que haber puesto más opacidad al reborde de la foto, queda mucho mejor.
He hecho un nuevo cartel que me gusta más, ademas está bien escrito :D
Imagen Enviada

• davidlie

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 octubre 2009 - 21:48

¿Que me he picado?
Tu has llamado mierda a mis creaciones.
¿Quién coño no se molesta después de eso?
Además, he guardado las formas y he criticado sin insultar.
Y, ''me remito a lo de antes''; ¿pero qué coño? ¿Qué es una crítica sin argumentos?

Por cierto, para mejorar el pegado, tendrías que haber puesto más opacidad al reborde de la foto, queda mucho mejor.
He hecho un nuevo cartel que me gusta más, ademas está bien escrito :D

si bueno quiza me pase un poco pero es que es lo que pense al ver el primero ya que fondos a si no pegan
mis disculpas :P

aqui una modificación del mio añadiendo cambiando y mejorando cosas. sigo diciendo que un cartel debe llamar la atencion

Imagen Enviada

-----------------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada

Escrito 22 octubre 2009 - 14:22

Estan bestiales los 2 carteles!!!

Lastima que ponga carrasposo en vez de caparroso.....

Hoy a las 5 los expondre en junta ^^!

edit: Los habeis corregido los 2 .. genial !^^

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 22 octubre 2009 - 15:10

Andaréis criticando los carteles del otro, pero los vuestros no es que estén muy allá ehh.

¿Qué demonios os pasa con el blanco? ¿Por qué utilizáis más de 2 tipos? ¿Os dais cuenta de lo sucísimos que quedan los degradados si la impresión no es de buena calidad? No seguís ningún criterio de importancia en el texto. Tanto teléfonos, como precios y plazo podrían ir mucho más pequeño, que el que quiera ver el cartel se va a acercar, no lo vais a poner en una valla de 8 metros....

• Snakepit

• Siren

Escrito 06 noviembre 2009 - 19:28

El cartel de davidlie...Bueno, estéticamente no me atrae demasiado, pero la idea es buena, fonts "toscas" y colores llamativos. El fondo, bien, faltan toques de iluminación, y si has querido dejar un efecto "sucio", me parece bien conseguido, pero algún tipo mas de adorno, con cualquier brush, y un marco, daría mucho adorno.

Otra cosa que haría sería usar un brush Splatter negro encima del stock de la chavala, por ejemplo, en la parte inferior, (culo), tapando parte del cuerpo, y con un foco de iluminación en el. (Es algo dificil de explicar así XD, pero es común en firmas con splatter, hay que echarle imaginación XD), adornaría bastante, y pegaría con la imagen. También estaría bien jugar con los tonos del stock de la futbolista, usando degradados en diferentes fusiones de capa, para que quede algo más fusionado con el fondo.

Otra buena idea sería vectorizarla, pero claro, eso da mucho trabajo y es bastante complicado.

Si tengo tiempo y ganas, yo también intento algo "rapidito".

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:16

La verdad son una autentica mierda los carteles, tanto colores como tipografia son un mojon de un calibre indescriptible...yo te hago uno mejor.

Jajaja sois unos cabrones criticones ehh X-D

Yo que se son demasiados básicos para mi gusto, una imagen y letrsa encima, hay que jugar más con la composición y un tipo de letra normal, legible, que al fin y al cabo en los carteles lo primero es llamar la atención y que luego te pares a leerlos.

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:39

Vengaaaaa, no os echéis mierda mutuamente, vosotros habéis hecho el trabajo voluntariamente, que sea esa persona que escoja el que el prefiera y listo.

Un saludo.

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:41

Yo ya he dicho que me ofrezco a un buen cartel , esudio diseño grafico y algo mejor puedo hacer ademas vendria bien un primer proyecto aunque sea en plan gratuito. Pero necesitaria hablar con el interesado para recabar informacion..etc

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad