Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Off topic

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
268361 respuestas en este tema

Escrito 06 noviembre 2009 - 21:46

Yo perdi la cuenta,entre el orden de la saga,y que no sabia que juegos me pillaba,dius,tengo la cabeza echa un lio con esta saga,pero me encanta eso si X-D .

Saludos.

• GTA_4best

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2009 - 21:47

La saga completa tan sólo 2 veces,no me gusta mucho Apollo X-D El Apollo me lo he pasado dos veces,el Justice for All 3,el primer Ace Attorney 4 y el Trials and Tribulations 5.

Ami tampoco me gusta mucho el apollo pero haber me lo paso de todas formas, y si encima el 5 juego viene en ingles >:-\

Por cierto cuando se va a seguir el merijuicio?

• davidlie

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 noviembre 2009 - 21:48

Menudo chat mas raro pero bueno...
la gente si quiere floodear lo hara de todas las maneras , no hace falta venir a este post!

por cierto.. aqui que se comenta¿? habra fotos de tetillas¿?

pero femeninas no?? plssssssss O:) O:)

-----------------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada

• hjmp

• Zodiark

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:03

Que tal es esa saga Ace Attorney tengo una ds siempre veo esos juegos y no los compro? de que van ?

Imagen Enviada
Para un foro sucio y dificil de leer quotea todas las firmas. Este comentario es estupido.... y que ?

Zirta

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:05

Pues... No me termina de gustar eso de que no se borren los mensajes, la verdad...

Pero bueno, habrá que ver cómo avanza esto.

Riki, pillate los PW YA!! :D

hjmp, van de abogados. Tú eres Phoenix Wright, una abogado defensor, que a lo largo del juego tienes que defender a varios clientes. Ya sé que pinta a rollo, pero en realidad, los casos son bastante raritos, y los clientes más raros aún. Yo me reí bastante con el primero, y luego con el segundo me encantó. les coges cariño a todos los personajes principales, sean malos o buenos (en un principio) se les acaba cogiendo cariño :$ ^v^

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:07

La saga Ace Attorney yo la clasifico como aventura grafica,trata sobre que eres un abogado y debes ir resolviendo casos a traves de diversos capitulos uhm...

La saga ami me parece larga,hay para rato,ademas ya llevan tiempo en tiendas deberia estar barato.

Saludos.

• hjmp

• Zodiark

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:09

La saga Ace Attorney yo la clasifico como aventura grafica,trata sobre que eres un abogado y debes ir resolviendo casos a traves de diversos capitulos uhm...

La saga ami me parece larga,hay para rato,ademas ya llevan tiempo en tiendas deberia estar barato.

Saludos.

Vale creo que probare, ya que estamos en eso por cual empiezo, cual es el mejor episodio ?

Imagen Enviada
Para un foro sucio y dificil de leer quotea todas las firmas. Este comentario es estupido.... y que ?

Zirta

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:10

Saludos.

Yo los he visto en el Game de 2º mano a 12€ creo... La verdad, no está nada mal :D

P.D: AAAAAAAAAAHHH!!!:cabreado:Escribiste antes de que publicara mi mini-tocho!! :-P

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:15

Bueno, me dispongo a ver Destino Final 4, a ver qe tal.

PD; Los estoy pasando fatal, dolor de garganta super fuerte por... ¡Haberme tragado una uña! Dios que dolor, ya me ha pasado 2 veces JURO NO MORDERME LAS UÑAS MAS

AAAAAAAAAAAAAAAAAH me estoy asustando.
Voy a ver si me meto los dedos un poco ¿Me lo recomendais?

• hjmp

• Zodiark

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:17

Zirta, vale no te preocupes igual te voy a agradecer, muchas gracias por molestarte en responder, como dije arriba creo que probare tiene pinta de ser entretenida la saga, los juegos los comprare en usa cuando vaya.
Saludos

Imagen Enviada

• hjmp

• Zodiark

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:19

PD; Los estoy pasando fatal, dolor de garganta super fuerte por... ¡Haberme tragado una uña! Dios que dolor, ya me ha pasado 2 veces JURO NO MORDERME LAS UÑAS MAS

Destiono final 4 joder, esa la quiero ver yo, la van a estrenar pronto en venezuela, nos cuentas a ver que tal?

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:20

No hagas el anormal y vuelve al SFIV X-D X-D

Por cierto, Destino Final 4 me parecio una MIERDA en comparacion a la primera o la segunda

Que te mejores!!

Buf... entonces esto llegara a las 10000 paginas el año que viene X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:20

X-D .

Bueno,yo ahora en la DS le estoy dando caña a Mario & Luigi Bowser Inside Story,que me e quedado atrancado y a ver si algun día avanzo.

Y cuando me lo pase aun me tendria que pasar Profesor Layton 2...

Puf que pereza X-D .

Saludos.

• Manuzf

• Meteor

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:04

Yo acabe ya el Kingdom Hearts 358 / 2 Days de DS.

LdL

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:11

Coño, qué curioso. Bien usado puede tener futuro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos