Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19033 respuestas en este tema

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:00

Dales duro Clint!!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Joder que cochazo, tengo que admitir que las tias anime medio en bolas molan, pero cuando he visto esto en la casa de subastas... bufff XD

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:06

Bueno, mi hermano ya ha dicho que tenemos el Metroid Prime Trilogy :D y ya he conseguido los misiles. 8D Mis impresiones mejor imposible

PD: Liamos como hermanos gemelos hasta en internet 8O

Imagen Enviada

• duckn9

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:07

Wenas chicos!!!
Estoy muy contento con este cambio por parte de zonaforo, la verdad esque el subforo de Wii estaba algo muerto ultimamente, y con este post tendrá mucha más vida, además la chicheta a sido todo un detalle, ya no tendré que buscar el post y así podré ver otros temas dentro del subforo Wii.

Lo que pasa es que me he asustado en un primer momento, he visto el post anterior aquí cerrado y pensaba lo peor... XD

Lo que no he entendido mucho es lo de el borrado del post.... parece que pone que ¿no se borrará nunca?

Imagen Enviada

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:11

Wenas chicos!!!
Estoy muy contento con este cambio por parte de zonaforo, la verdad esque el subforo de Wii estaba algo muerto ultimamente, y con este post tendrá mucha más vida, además la chicheta a sido todo un detalle, ya no tendré que buscar el post y así podré ver otros temas dentro del subforo Wii.

Lo que pasa es que me he asustado en un primer momento, he visto el post anterior aquí cerrado y pensaba lo peor... XD

Lo que no he entendido mucho es lo de el borrado del post.... parece que pone que ¿no se borrará nunca?

En efecto, no será borrado de la BBDD de los Foros de MeriStation. Permanecerá abierto siempre. En un futuro, si se carga de muchas páginas, el único cambio que podría hacerse es abrir una versión y archivar la anterior. Algo parecido a lo que hacíamos años anteriores con el Rincón de las Firmas o el Álbum de Fotos y Fichas de Forer@s en el Subforo Off topic.

Pero bueno, ahora mismo hay hilo para mucho tiempo :-) .

Un saludo.

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:15

¡Que alegría mas grande! :)
Yo cuando he visto el hilo cerrado he pensado que ya la habíamos liado parda otra vez.. XD
Un gran acierto por parte de la directiva, ¡si señor!. ;)

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:21

¡Felicidades a los cumpleañeros!

Por cierto, he estado dándole unos vicios al live y, pese a que conozco gente que tiene sus reticencias, si que merece la pena. La experiencia jugable mejora bastante. No soy capaz de encontrar gente para sacarme los logros del tenis, pero está bien. Necesito a alguien para sacar los del left 4 dead. Y si alguien tiene el gta4, me vendría muy bien una ayuda también XD.

Y con esto de que han puesto gratis el internet en la wii, ya puedo navegar cuando el ordenata esta ocupado. Todo ventajas.

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:22

Dios, hacia tiempo que no estaba tan feliz!

... y eso me preocupa XD

Ale, pues a darle caña al foro Wii de nuevo : D

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:35

Oh, lo que hemos logrado ;_;

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:42

... y eso me preocupa XD

Ahora cuida de tu barrita Nino.

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:44

Por cierto, he estado dándole unos vicios al live y, pese a que conozco gente que tiene sus reticencias, si que merece la pena. La experiencia jugable mejora bastante. No soy capaz de encontrar gente para sacarme los logros del tenis, pero está bien. Necesito a alguien para sacar los del left 4 dead. Y si alguien tiene el gta4, me vendría muy bien una ayuda también XD.

Y con esto de que han puesto gratis el internet en la wii, ya puedo navegar cuando el ordenata esta ocupado. Todo ventajas.

Imagen Enviada

Luego si quieres te agrego y te ayudo (y a Octo también XD ) pero es que tengo muchos amigos y la lista se llena, tengo que hacer gestión >_<

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:51

Luego si quieres te agrego y te ayudo (y a Octo también XD ) pero es que tengo muchos amigos y la lista se llena, tengo que hacer gestión >_<

Sin problema, en cuanto quieras. Aunque hasta el lunes no tengo headset, porque se lo presté a un amigo que quería escuchar a los chinos cantando del halo (No se como lo hacemos, pero mientras esperamos a empezar una partida, siempre sale gente cantando en lo que parece chino.)

¿Se nota lo que es lo que le tatué a la tia de la firma? Porque no estoy muy seguro de que se vea bien. XD.

Imagen Enviada

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:53

... y eso me preocupa XD

Ahora cuida de tu barrita Nino.

Eso le iba a decir yo X-D :D

Por cierto, gracias RIKI_DS, se que sin ti no se habría conseguido 8O :D

• gerudoman

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:07

Felicidades a tí también Javiño, que he felicitado a tu hermano por mp y me he quedado "mosca" porque me sonaba haber leído que eráis gemelos pero a tí no te aparecían las velitas XD

Destructo, yo jugué bastante a la Lellenda de Cerda, era buenísimo. Que si Isla Barbate, que si la navajilla, que si los tripis que te dan poder X-D

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:09

Sin problema, en cuanto quieras. Aunque hasta el lunes no tengo headset, porque se lo presté a un amigo que quería escuchar a los chinos cantando del halo (No se como lo hacemos, pero mientras esperamos a empezar una partida, siempre sale gente cantando en lo que parece chino.)

¿Se nota lo que es lo que le tatué a la tia de la firma? Porque no estoy muy seguro de que se vea bien. XD.

Imagen Enviada

La verdad es que ni idea de lo que tiene tatuado (con gusto me acercaría para verlo mejor si pudiese XD ), parece... ¿un Pokemon? X-D

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:21

La verdad es que ni idea de lo que tiene tatuado (con gusto me acercaría para verlo mejor si pudiese XD ), parece... ¿un Pokemon? X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Cogí la idea de una chica que conozco. (Que no lo tiene ahí, pero la muy jodía lo lleva tatuado. Ya quisiera mucha gente poder hacer esas cosas sin arrepentirse xDD).

Le haré unos cambios para que se distinga más. Antes se veía bien, pero quedaba muy descuadrado. Ni estaba en esa zona, ni en el vientre. Y decidí cambiarlo por eso XD.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos