Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Kame Hame Ha a medio gas

102 respuestas en este tema

ygshoot
  • ygshoot

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2009 - 13:39

Nota 8,5
A mi me parece un gran juego, con un buen numero de personajes y un control facil. Aunque la camara no sea del todo buena. Tiene muchos modos de juego y una historia larga (no como la de burst limit que solo llegaba a celula).
PD: No entiendo la nota tan baja de Meristation.

XD2
  • XD2

• Humano

Escrito 22 noviembre 2009 - 20:56

Nota 7
bueno pues sinceramente el juego es bueno, soy fan de bola de dragon desde pequeño xo se debe decir que faltan muxos personages i que la camara en algunos momentos jode bastante...xo todo lo demas aunke no aporte muchas novedades el juego es bueno

sasuke69
  • sasuke69

• Ifrit

Escrito 23 noviembre 2009 - 13:11

Nota 10
Le pondria un 8,5 pero le pongo un 10 para compensar.

Yo no entiendo a la mayoria de gente, que hace un año decía que quería un dragon ball tenkaichi en condiciones y no el burst limit, "limit.ado" de personajes, escenarios, magias, etc.

Quien diga que el anterior fue mejor que este, es que no tiene ni idea, o no a jugado al mismo juego que yo.
Es una autentica gozada, el efecto del sudor en la frente de los personajes, las destrucciones del escenario (como mola estar jugando en el tatami y ver como se va destrozando mientras el comentarista se queda boquiabierto).
Personajes se podrian poner infinitos, pero hay que dejar alguna sorpresa para la siguiente parte...eso es lo que hacen ahora almenos.

En resumen: muchos modos de juego,40 personajes con sus transformaciones, 10 escenarios grandes y interactuables, modo de historia largo, online perfecto (señores, 0 de lag,como dios manda).

Yo creo que ya esta bien de comparar los juegos de esta generacion con anteriores y disfrutarlos.

un saludo

Broly SSJ Legendario

Broly SSJ Legendario

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:38

Nota 10
A este juego le pondria un 9, pero finalmente le pongo un 10 porque estoi indignado con la gente que le ponen una nota muy baja son merecerlo, es un gran juego

Solucion Activa

Escrito 27 noviembre 2009 - 14:24

Nota 6
Bueno yo le pongo 6, el juego es el mejor d ela nueva generacion,... trae algunos movimientos nuevos y el sonido de las peleas me a gustado,.... pero que camara mas Jodida!!!!, lo que no entiendo es como se puede retroceder tanto,.... en jugabilidad,..

EL TENKAICHI 3 es mejor eso no lo duden,...

En parte esperaba mucho mas, esto parece el abre bocas, para las versiones que vienen,
pero yo tildo el juego de MEDIOCRE, no lo testearon, pq esa camara es injugable, por Dios que le hicieron al TENKAICHI >:-\ :O , y no es un demo, me quedo con naruto unque las versiones de ps2 eran mejores que las actuales, no tengo palabras para describir este sacrilegio,...

almenos van por buen camino,... lastima que no sepan aprovechar el oder de las consolas, a eso si el menu de seleccion de opciones esta muy ben trabajado...
Joder pense que lo de la camara era mentira.... pero es verdad........

Ya se, eso fe que no la alcanzarian a sacar para la fecha y les toco apresurar la aparicion del juego por cumplir,... entonces eso explicaria pq tantos errores,... espero que pronto anuncien la 2, como extraño a super 17,:llora::llora::llora::llora::llora:, recuerdo como me divertia en esas epocas,.... ahora,... a jugar MWF 2, A QUE RABIA!!!

Aunque seamos fans seamos sinceros, recojamos firmas y enviemos nuestra inconformidad, esto no tiene nombre.... a si lo olvide eso se llama raginblast, pero esperaba mucho y mas pq han pasado años no tienen excusa

Saludos a todos,...[/footnote]

esteno
  • esteno

• Siren

Escrito 04 diciembre 2009 - 22:37

Nota 7,5
Graficos:6
Sonido:7
Jugabilidad:6
Duracion:9

LO MEJOR

-Personalizacion
-Gran duracion
-Gran diversion

LO PEOR

-Errores en la jugabilidad
-Errores graficos

Kharaner
  • Kharaner

• Humano

Escrito 05 diciembre 2009 - 01:24

Nota 8,5
Bien, despues de muchas dudas decidí pillarmelo, las dudas procedian de los malos comentarios del juego... y despues de haber jugado un par de dias puedo decir q esos comentarios y analisis estan fuera de lugar y totalmente equivocados. Si existen errores de camara y todo lo q digais, pero el juego en sí, la acción y adrenalina q te hace soltar el juego no es comparable a otros titulos de lucha. A parte de tener un buen editor de personajes q encima los cuales puedes utilizarlos en online donde las batallas son de 0 lag... OMG, un juego de lucha en la q casi siempre no hay lag!!!! eso es de aplauso y de modelo a seguir a esos juegos de lucha los cuales se creen mejores y sus batallas online son INJUGABLES!

He dicho

Gran juego!

elgastus
  • elgastus

• Childrer

Escrito 08 diciembre 2009 - 22:35

Nota 7,2

no lo he probado pero se q si me compro si le didicaria su virrea pero no tanto!! osea a mi no me interesa q hagan mas de lo mismo! sha vi un video q le añadieron algo en estilo de pelea q les aplaudo por eso!! a mi me encanta la saga tenkaichi sha era un virreoso de tenkaichi 2 pero virreoso a otro nivel me sabia todas las mañas de ese juego!! el tenkaichi 3 ta fino pero no me lo compre x el motivo q no te puedes cubrir ni pa la derecha ni pa izquierda!! y no me digan q no los virreoso q es verdad el probado ese juego buen par de veces y no se puedee!! no me aburre q hagan mas de lo mismo pero lo q me molestaaa y lo q me desanima a no comprarmelo es q le quitaron bucos personajes y esos efectos tan feooss!! la camaraaa me importa con tal q sea como la de tenkaichi 2 y tankaichi 3 ta exelente y si ta un poco mejor ufff!! pero si ta peor ahi si es otra cosaa!! puse 0 xq no lo he probado! Y ALGO MAS TODOS DEBEN SABER Q EL MEJOR DE JUEGO DE DRAGON BALL Z DE TODA LA HISTORIA ES DRAGON BALL Z BUDOKAI 3!! ESE JUEGO SOLO LE FALTO MAS PERSONAJES Y UN MODO ONLINE Y LISTOOO HUERA LLEGADO AL 9.0 EN SUS TIEMPO!! Y LO ULTIMO LA CAGADA MAS GRANDE Q PUDIERON HACERLE A ESTE JUEGO FUE LA LOKURA ESA DE VEGETA SSJ3 Y BROLY SSJ3 ¿ Q DIABLOS ES ESO? ESO NO EXISTEE ROGARIA POR FAVOR Q EN EL PROXIMO NO HAGAN MAS ESA LOKURAAA!! Q A LOS FANS LES ARDE LA SANGRE VER ESAS CAGADAS Q LE HACEN A UNA SERIE LEGENDARIA!!

Y para que haces un analisis si ni siquiera lo probaste el juego. Tomate los analisis un poco mas encerio, dale ? Si venis al foro solamente para tirarle mala onda al juego, esto demuestra que tenes mucho tiempo libre.
Hasta ahora, el mejor juego de DBZ para xbox

tmac93
  • tmac93

• Curaga

Escrito 09 diciembre 2009 - 18:38

Nota 7
Entretenido y divertido.
Nada más que eso.

RAIN MK
  • RAIN MK

• Curaga

Escrito 12 diciembre 2009 - 23:48

Nota 9
el juego esta bien, lo malo seria com`pararlo con el tenkaichi, pues si ha personajes nos vamos tiene todas las de perder, pero me parece que hay añadidos que valen la pena, creo que es 100 veces mejor que l burns limit, almenos es mas interactivo.

creo que la nota justa serie un 7.5 pero le coloco 9 pasa tratar de subir la nota media ya que algunos le han colocado 0.0 y les aseguro que no siquiera lo han jugado

Capitan39

Escrito 25 diciembre 2009 - 22:01

Nota 7,5
Bastante bueno aunque menos personajes que en dbz budokai tenkaichi 3 y la camara se situa muy mal.
Pero es bastante entretenido.

charly_barna

Escrito 05 enero 2010 - 02:40

Nota 3
Un juego ke no ha logrado superar a su antecesor no se merece el aprovado, no podeis ponerle un 7 u 8 solo porque es entretenido, final bout tambien entretenia y era una castaña como 1a catedral, el tenkaichi 3 lo supera (y de calle) en todos los aspectos excepto en los graficos(aunke solo faltaria), aun asi, señores estamos en la llamada hasta la saciedad "next gen", el apartado grafico podria dar muchisimo mas de si y lo que es peor ningun juego de lucha en ps3 ni xbox ha superado aun a sus precuelas, tekken, soul calibur, virtua fighter etc, etc, etc. los 3 primeros de namco bandai, ke stan haciendo?, tocarse los huevos a 2 manos? y lo del tekken tiene aun mas delito ke llega con 1 año de retraso. muy mal, muy mal.

demon SS4

demon SS4

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2010 - 04:08

Nota 8
Es una lástima que esté a medio hacer, puesto que mejorando cosas tan simples como poner todos los personajes que salieron en Tenkaichi 3, y mejorar los escenarios ya sería un juegazo.
De todas formas, a mí me ha encantado, me parece brutal, y ni me quiero imaginar como será el siguiente, o el 3. 8)~ 8)~ 8)~
En conclusión:

Aspectos malos:
-Escenarios. A pesar de ser más grandes, su interactuación es casi nula (al suelo, ya le lances 100 Big Bang Kame hame ha no se dañará en la vida, algo que me parece lamentable, al igual que la rotura de edificios) excepto el toque ese de estampar en la pared. Creo que es de los aspectos más importantes y que más se debería pulir.
-Personajes. Deberían poner todos los del Tenkaichi 3, más alguno otro.
-Pocos escenarios para mi gusto.

Aspectos buenos:
-Los rasgos faciales me han encantado.
-Los gráficos me parecen bastantes buenos.
-La gran variedad de ataques, mucho más extensa que en los Tenkaichi.
-El modo historia tan largo.

En fin, a esperar al próximo Raging Blast! :-D

ludicario
  • ludicario

• Humano

Escrito 02 febrero 2010 - 07:14

Nota 7
Por parte la mayoria de los aspectos de demon ss4 estan en lo correcto y tambien los de otros users, pero quiero aclarar unas cosas en lo que a mi punto de vista se refiere:

- Los personajes en Tenkaichi 3 dan la sensacion de ser mas rapidos y agiles, especialmente cuando hacemos un dash o una carrera, las peleas se tornan tambien mas rapidas.
- En tenkaichi 3 puede que no este la opcion de editar los super atakes y que tengan menos, pero las variasiones en los combos eran mas extensos (mil maneras de patear traseros a punta de puño y pata) y sin mencionar que no todos los personajes podian usar las mismas combinaciones.( era el caso de Goku mid, te madanba bolando con un ki blast y enseguida se teletransportava y te pegava 3 veces seguidas, o vegeta te mandaba volando con una explosion de ki desde su mano , despues te seguia para lansarte al piso y te mandaba pequeñas pero rapidas rafagas de ki, o el rodillaso mas fuerte te todos los juegos de pelea, te mandaba literalmente al otro extremo del escenario!)
- El Z counter, uno de las tecnicas mas importantes y utiles del juego, definitivamente, perdio su encanto, en tenkaichi 3 era todo un todo un desafio aprender a dominar es tecnica para ser un maestro en el juego, sin mencionar que se usaba contra la mayoria de los atakes , o un agarre, ahora se hace oprimiendo dos simples botones en cualquier momento,y si la haces antes de tiempo, quedaras totalmente expuesto.
- En la animaciones de los super atakes,( ej:x 20 kaioken kamehameha, o Super Genkidama), en raging blast es casi un chicle que apenas se mueve , en tenkaichi 3 da mas la sensacion de (mierda, me va a matar!)se muestra mas como como "verdadero ki" incluso hasta con pequeños rayos electricos!!, tambien cuando cargas, en la mayoria de los personajes se nota un como si fuera un dibujo de ki unido por el centro desde 3 dimensiones dando vuletas alrededor del personaje.
- Los Beam struggle en raging blast perdieron emocion (para mi) dan ganas de decir muy desanimadamente ¡Ohh, un choque!, en tenkaichi 3 puede que sea menos duradero, pero ahi mas emocion, tambien da la sensacion de que el escenario interactuara (como si el viento soplara en el juego, no se si me entiendan)
- En vez de agregar transformaciones fictis deberian cuidar mas los detalles en el juego, como la &%#%% /!! camara o los efectos de luces, en casi todos los casos el resplandor de los atakes literalmente atraviesan a los personajes incluso por la cabeza!!
- Otra cosa, (aunque no se como lo vean los otros fans) son los detalles super atakes, pero los de ki (kamehameha, etc)cuando los veo y los comparo, dan la siguiente impresion , en raging blast, es un desorden de rayones y lineas pegadas echas por marcadores seguida por una delgada linea y finalmente una pelota de color, (por si las dudas miren el kamehameha normal de raging blast y tenkaichi 3 de goku , hasta la forma en que se carga el poder en tenkaichi 3 es mas realista mientras cargas la tecnica esta va aumentando de tamaño: y por ultimo (pero esto si es capricho mio, no se ustedes), la Super Genkidama!, visualmente, un asco!! como es posible que una de las tecnicas mas famosas de la serie y mas impresionantes, pase del tamaño de un edificio de 8 pisos (o tal vez mas) a una globo de parque de atracciones de 2, 40 metros? ES MAS ALTO UN BUS!! sin mencionar que es una esfera deforme, el tamaño en Tenkaichi 3 era por lo menos unas 3 o 4 veces mas grande que en Raging Blast y tenia una apariencia mas decente.
- En resumen Raging Blast es la version light de Tenkaichi 3 en casi todo ,a exsepcion de los graficos y del modo historia.

Bueno, fue un poco largo, espero que no los alla ofendido de alguna forma, solo es mi opinion, quiero dejarle un ultimo mensaje a el desrrollador del juego:
Spike!! que paso? te estaba entrando suficiente oxigeno al cerebro, hibamos por buen camino (sin ofender),hiciste maravillas con la serie Tenkaichi, vamos amigo no nos decepciones, estamos esperando con ganas el nuevo titulo, se que puedes mejoralo mucho mas y porfa, pon los BSO de la serie!!
Pongo un 7 porque aunque se quedaron a medio camino por lo menos hicieron el esfuerzo (eso espero) de darnos gusto con los juegos de dbz.

Behemot 1500

Escrito 08 febrero 2010 - 01:42

Nota 5
Buehhh listo esto es un robo no vale la pena ni comprarlo pirata.Me voy a jugar al tenkaichi 3,avisenme cuando salga algo mejor que eso :D

publicidad
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos