Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mis Diseños

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:03

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

No sigas castigandonos la vista, te lo pido por favor :D

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:07

Viendo lo de arriba... No sé... Ah... Bueno....

... Si, en fin... esto... que....

...Me voy, saludos.

Imagen Enviada

• laro_88

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:08

Gracias por la acogida ¬¬

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:09

Lo muevo a el subforo de Diseño Gráfico y Multimedia.

Saludos x)

• laro_88

• Ixion

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:19

Tan solo son mis primeros diseños, tras terminar la fp de informatica me interese por la creacion vectorial (Illustrator) y el diseño con PS y la verdad es que fui buscando lugares donde poder estudiarlo ( Un master en diseño de videojuegos en Aulta tematica) hasta qeu regrese al mismo sitio donde termine la fp de informatica la ciudad de los muchachos en vallekas ( madrid) y me matricule para un grado medio de artes graficas, estos son solo algunos de mis trabajos ( no todos) ya que como cite antes me expecializo en el Scrappbooking y no en el diseño grafico como tal ( esos son solo algunos de mis diseños mas primarios XD pero de todas formas gracias por hacerme ver que no meren la pena

• laro_88

• Ixion

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:34

Imagen Enviada

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:34

Siento haber sido duro.

Lo que tienes que hacer es trabajar duro y darle caña. Seguro que si dentro de un año abres un post igual con nuevos trabajos, de veras que no pensará la gente lo mismo. Si de veras te gusta este mundillo, que por cierto, en el cual es bastante díficil destacar, tienes que ser constante y trabajar muy muy duro.

Venga animo y practica mucho.

• laro_88

• Ixion

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:47

Gracias entonces, x un momento pense valee no me rece la pena ( Esta claro que en PS me gustan las cosas rapidas y mi principal fallo es que cuando me propongo hacer una trasparencia o un dibujo intento terminar en el menor tiempo posible y de vez en cuando no guardo el PSD XD cosa que es un grandisimo fallo )

De las fotos subidas y segun mi critero la mejor es la de el Zombi y la de las torres gemelas

• dgijon

• Bahamut

Escrito 16 noviembre 2009 - 18:06

Cuando dices que eres diseñador gráfico, te refieres a que vives de esto? Porque vamos, mas bien parecen los típicos primeros trasteos con photoshop, con el resultado de soberanas mierdas.

La cruda realidad.

• Ups

• Anima

Escrito 16 noviembre 2009 - 22:43

Pues aunque duela y te lo hayan dicho ya, son malos, pero nadie nace enseñado.

A ver, por lo que deberías preocuparte es que esperases que te dijesemos lo bonitos que nos iban a parecer, eso significa que no miras macho...

Escrito 17 noviembre 2009 - 01:02

Imagen Enviada

ese no es tan malo,,, :-)

• _Litus_

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 noviembre 2009 - 15:42

Gracias entonces, x un momento pense valee no me rece la pena ( Esta claro que en PS me gustan las cosas rapidas y mi principal fallo es que cuando me propongo hacer una trasparencia o un dibujo intento terminar en el menor tiempo posible y de vez en cuando no guardo el PSD XD cosa que es un grandisimo fallo )

De las fotos subidas y segun mi critero la mejor es la de el Zombi y la de las torres gemelas

O sea que, una foto, habiéndole recortado el cielo y puesto un shadow, con fondo azul y una capa encima con noise y motion blur en diagonal y con unos bordes hechos con el primer brush de bordes que has encontrado es lo mejor que sabes hacer y lo mejor que te han enseñado, es que tienes un problema, porque alguien que no tenga ni idea en una tarde y con tutoriales se saca todo eso, vamos, es que esa imagen misma no tardas más de 2 minutos reales en hacerla.

Por lo que eso, si de verdad quieres dedicarte a eso mejor que le metas el triple de caña de la que le metes y busques tutoriales y cosas por tu cuenta, a parte de intentar mejorar en tu gusto, porque meter todos los filtros y todos los brushes que encuentres sin pies ni cabeza no ayudan en ninguna composición.

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 19 noviembre 2009 - 21:33

Ante todo, muchas gracias por animarme el día. Hoy que rechazaron en mi empresa un proyecto mío, en favor de otro compañero, ver que tú te autodenominas "diseñador gráfico" o de "Scrappbooking", me sube muchísimo la moral, ver que hay gente rematadamente mala por ahí...

Respecto a esas cosas que tú llamas "diseños", aunque no sean más que fotos retocadas, no es que sean malas, es que hacen daño a la vista. Eso sí, lo que no te falta es cara dura para enseñar estas cosas. Coño, que una cosa es estar empezando, y otra muy distinta es esto. Que lo primero que se necesita para diseñar es un mínimo de gusto, cosa de la que parece que tú careces.

Por otra parte, no eres diseñador. Dices que acabaste la FP de informática y luego hiciste un par de cursillos de PS o Illustrator, en los que solo te enseñan a manejar un programa, no a diseñar. Y bueno, estás haciendo un grado medio de diseño, muy bien, te estás preparando para ser la mierda de la mierda, con todos mis respetos. Porque si ya los del grado superior estamos limitados para algunas cosas, ni te imaginas la consideración que hay hacia el grado medio. Vamos, que como mucho picarás texto y retocarás paquetes de fotos para imprimir, nada de efectos... A menos que el grado medio que estés estudiando sea el de impresión, que esos sí tienen un trabajo de verdad.

Escrito 26 noviembre 2009 - 17:42

Lleov yo dos meses en grafic apublicitaria y he hecho cosas mejores que estas....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad