Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Colaboración: Proyecto iPhone/iPod touch


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 24 noviembre 2009 - 01:41

"Tuning the engine" (click para ver la imagen)

Un amigo y yo queremos formar un equipo para llevar a cabo el desarrollo de un videojuego para iPhone/iPod touch. Se llevaría a cabo en Madrid, pero está claro que si no podemos coincidir para reunirnos, podríamos hacer lo mismo, aunque no fuese en persona.

Tenemos una enorme cantidad de buenas ideas, pero nos faltan personas con conocimientos de programación y de diseño y animación 3D. Está todo preparado, a falta de lo más importante: formar el equipo.

Tenemos una gran ilusión. Siempre nos ha atraído la idea de desarrollar un videojuego y pensamos que el iPhone/iPod touch es una oportunidad magnífica para darnos a conocer. Se trata de una ocasión muy acertada.

Si eres una persona a la que le encantan los videojuegos, que tiene un carácter emprendedor y que cumple con los requisitos y conocimientos requeridos (por supuesto)... No te lo pienses más.

El trabajo de comenzar siendo un grupo pequeño es duro (al fin y al cabo es de la forma en la que todo nace), pero la recompensa de un trabajo bien hecho puede llegar a ser increíblemente gratificante (y no me refiero solamente a las ganancias). Ésta no es una oferta de trabajo normal y corriente, ya que no se trata únicamente de ganar dinero, sino que es algo que nace de la unión y la ilusión de todos los miembros del equipo por ver un día publicados sus trabajos.

Y eso... Simplemente, no tiene precio.

  • uliCC

  • Fenrir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2009
  • Mensajes: 3.705
#2

Escrito 24 noviembre 2009 - 16:24

entonces vosotros que puesto desempeñarias???

#3

Escrito 24 noviembre 2009 - 16:33

entonces vosotros que puesto desempeñarias???


Nosotros nos encargaríamos (y estamos encargando desde hace mucho tiempo) de plantear el juego (su estilo gráfico, estilo de juego, opciones y controles, personajes, escenarios, elementos, efectos, etc...).

Tenemos muchas ideas, bocetos y conceptos recopilados. Y también tenemos pensado todo lo relacionado con la publicidad en torno al proyecto (antes y después del lanzamiento).

Además de creativo y encargado del márketing, me encargaría (junto con mi amigo) de supervisar y pulir cada uno de los detalles para que el resultado fuese satisfactorio.

A parte, yo me encargaría de todo lo relacionado con el diseño (gráfico y general del juego como el comportamiento de elementos, personajes, escenarios, animaciones, interfaces, planteamiento de cada fase y situaciones, curva de dificultad, etc).


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad