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Estamos desarrollando con el Unreal y necesitamos gente ¿te apuntas?


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2 respuestas en este tema

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  • Humano

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#1

Escrito 30 noviembre 2009 - 20:46

Buenas, pues somos un grupo de 10 personas que nos juntamos al ver que liberaron el UDK, hace poco 3 integrantes del equipo nos abandoron, dejandonos con tan solo 2 programadores.

Nuestra intencion es realizar un juego (el que sea y de lo que sea) con el Unreal, de momento estamos haciendo una demo para aprender a usar el UDK, consistente en crear una mesa de "Air Hockey" en una sala de recreativos.

No importa que no sepas nada o que seas un profesional, en el equipo hay gente que le lleva la delantera a otra y la idea es que todos aprendamos a usarlo, ya que el UDK esta bastante bien estructurado y el periodo de aprendizaje es bastante corto; por lo que si no tienes muchos conocimientos de modelado o programacion no te eches atras, y si tienes demasiados de seguro podras ayudar a muchos a hacer algo decente.

Esta es una simple muestra de lo que ya hemos consegido los modeladores

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si os interesa dejad un mensaje en la web del prollecto http://www.ugamestudios.comuv.com

  • Ellolo17

  • Zodiark

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  • Mensajes: 6.208
#2

Escrito 30 noviembre 2009 - 21:22

Listo, ya se pueden ver las imagenes. A ver si prospera ;)

Una cosa :A ojo de buen cubero, tanto como me permite el tamaño de la imagen, veo que hay muchos poligonos en las sillas. Si va bien en vuestros ordenadores bien pero si teneis pensado añadir mas cosas seria conveniente reducir algo sus poligonos e invertirlos si eso en subir los de los posibles personajes que haya por ahi.

Luego se que es posible que en el juego no se vea desde ese angulo pero en la primera imagen se ve al poster "levitar" frente a la pared. Yo lo ajustaria tanto como fuera posible.

Tambien aumentaria la resolucion del bump map de las paredes -no concuerda con el de las baldosas del suelo y se nota-y mejoraria un poco la iluminacion de la escena: Las paredes estan bien iluminadas pero el techo no se ve igual de iluminado. Aunque por lo que se ve puede que ese techo todavia no exista :P

¿Que mas detalles pondria para mejorar esa escena? Chinchetas para los posters. Con 5 poligonos puedes hacerte una decentilla que luego se copiaria para darle mejor aspecto a todo eso.

No se ve asi que esto lo digo desde el desconocimiento pero... Un pequeño gif o video en baja resolucion que se renderice en las pantallas... ¡¡estaria genial!!



Y por lo que he visto en el foro una ultima cosa:
Se que este proyecto es en plan gratuito y todo eso -supongo que estais con la version free del unreal engine XD - pero aun asi mientras no formeis una sociedad no es recomendable hacer cosas con nombres de estilo: "Underground Games Studios" o "Jumpin Studios"-es el que queria haber puesto el grafista que me esta ayudando con mi proyecto- y es algo que cualquier abogado puede comentaros -suerte que tenga un familiar que lo es y que mi mejor amigo haya acabado la carrera de derecho :P -

Siempre es mejor mientras no se de el caso de que seais una sociedad -todo llegará, paciencia- que useis los nombres de los integrantes en plan: Toda esta peña presenta... Titulo del juego! -sustituye "toda esta peña presenta" por los nombres de los principales responsables, y no te olvides de citar a los demas en los creditos ;)

Asi podeis evitar posibles futuros lios juridicos. (Que si ese nombre resulta que ya esta registrado, o que al poco de sacarlo alguien se aprobecha y registra a su nombre una empresa que se llame igual y luego os hagan cambiaros de nombre y tener que cambiarlo del juego y todo eso...)

En fin, como te comente, mucha suerte y a por todas ;)

Si necesitais cualquier cosa no dudeis en pasar por aqui ^^

Un saludo.

#3

Escrito 01 diciembre 2009 - 17:52

Hola amigos, os recomiendo sacar el mapa de ambient occlusion mediante un render to texture (si usais 3ds max) y lo combinais con el color map


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