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When Avatar Meets Zombies


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36 respuestas en este tema

  • The_Hans

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#1

Escrito 13 diciembre 2009 - 17:11

Una vez acabado Ectoplasmic Wars he empezado otro proyecto del que no puedo decir nada aún. Mientras terminamos la preproducción he empezado a trastear un poco con los dichososo avatares, a ver si consigo hacer un minijuego usando los ectoplásmicos (así reaprovecho gráficos XD) zombies

Imagen Enviada
Imagen Enviada


capturas viejas, cuando pesabamos usar a los ectompasmics:

http://i16.photobuck...ns/CIMG2549.jpg
http://i16.photobuck...ns/CIMG2550.jpg
http://i16.photobuck...ns/CIMG2549.jpg


:P

  • The_Hans

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#2

Escrito 13 diciembre 2009 - 18:09

Acabo de aprender a hacer capturas desde la consola, así que pongo una directamente XD

http://i16.photobuck...Josema360-4.png

  • The_Hans

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#3

Escrito 14 diciembre 2009 - 10:40

Un vídeo :P



  • jonaSoft

  • Fledgling

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#4

Escrito 18 diciembre 2009 - 16:41

Exelente trabajo. :)

  • The_Hans

  • Anima

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#5

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:22

Gracias :P

Hemos decidido que usar el avatar era más interesante con zombies (y de paso así no quemamos los ectoplasmicos con dos juegos casi seguidos), así que he actualizado el post principal con nuevas capturas. Está todo por hacer (el escenario es una cutrez que he hecho en 5 minutos para que el grafista sepa las dimensiones a las que acogerse y casi no hay texturas aún o son viejas). Vamos a meter unos cuantos modelos de zombies, variedad de texturas para representar los diferentes estados por los que pasen (por ejemplo atacando, recibiendo un golpe o muriendo) y básicamente el juego irá de repartir leches con el avatar para acabar con ellos antes de que acaben ellos contigo :P

Imagen Enviada
Imagen Enviada



edit.- En las capturas el protagonista es un zombie porque el avatar sólo existe en consola y he sacado las capturas de la versión Windows, donde uso a un zombie para situarme :P

  • Greyd

  • Magus

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#6

Escrito 22 diciembre 2009 - 20:24

Pon armas ya!!!! :D

  • The_Hans

  • Anima

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#7

Escrito 22 diciembre 2009 - 20:43

Lo estamos pensando seriamente, aunque sea una escopeta xDD

  • zhnds15

  • Methuselah

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#8

Escrito 03 enero 2010 - 16:54

Tiene buena pinta, para qué plataforma es? Tenéis web oficial o algo parecido?

  • Joelpe

  • HARENA TIGRIS

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#9

Escrito 05 enero 2010 - 17:16

oye,pues este juego con armas y zombies de coña tipo plantas vs zombies seria la repera,yo lo compraria.

Imagen Enviada

  • The_Hans

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#10

Escrito 05 enero 2010 - 21:08

Tiene buena pinta, para qué plataforma es? Tenéis web oficial o algo parecido?


http://www.distopia-studios.es

:P


Añado dos imágenes nuevas :D

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  • Ellolo17

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#11

Escrito 06 enero 2010 - 20:19

Vaya, asi que poneis la hierba por emisores de particulas por lo que veo. ¿Consume muchos recursos?

  • The_Hans

  • Anima

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#12

Escrito 06 enero 2010 - 22:14

Es fur shading tal cual a modo de hierba. No he mirado mucho el código pero lo que he visto no creo que tenga mucho que ver con partículas, más bien es cojón de planos superpuestos uno encima de otro para generar cada brizna. La consola ni lo nota y para mi gusto queda de muerte :mrgreen:




El vídeo igual no se ve aún, lo acabo de subir en este preciso instante. Si alguien quiere el código del fur que me lo pida, lo subo a mi página sin problemas ;)

  • Ellolo17

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#13

Escrito 06 enero 2010 - 23:30

Esta en la coleccion de shaders que subi hace unos meses a este foro ;)

Pero no acaba teniendo este aspecto... mas bien da aspecto de pelo de oruga que otra cosa con el XD

Un saludo.

  • The_Hans

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#14

Escrito 12 enero 2010 - 14:13

Dos nuevas capturas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Para hacerlo todo muy cartoon le vamos a poner al avatar un mazo gigante con el que golpear y para que no sea simplemente matar por matar le vamos a poner varios objetivos diferentes: buscar el arma por el escenario, conseguir X puntos en determinado tiempo, proteger a otros avatares, sobrevivir al ataque zombie y algunas cosas más que cremos que pueden ser divertidas.

He quitado el fur shading porque daba un problema de rendimiento y además todo el mundo me decía que no parecía hierba xDD

  • Ellolo17

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#15

Escrito 12 enero 2010 - 18:02

Seria buena idea si se hace en plan "ruleta de la fortuna" que cada minuto o asi se tire automaticamente y elija al azar un evento (creacion de tal o cual objeto en tal punto, ataque zombie, subida de dificultad, consigue x puntos...) y que si se consigue en ese minuto ese objetivo de puntos extra.

Otra cosilla seria que la dificultad vaya subiendo segun los puntos que se tiene, asi cuanta mas puntuacion se tenga -mas objetivos de la ruleta se consigan- mas fuertes/resistentes/rapidos son los zombies -y por lo tanto mas debil/lento eres tu!!-

Un saludo.


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