Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

When Avatar Meets Zombies

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• The_Hans

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2010 - 11:54

Lo de la dificultad es más o menos lo que teníamos pensado. Lo de la ruleta tenemos que mirarlo, porque sube el nivel de producción pero tb le quita el aire de serie B que queremos darle al juego. Ya veremos, en cualquier caso muy buenas ideas :grin:

Nuevo vídeo, esta vez con partículas integradas (zombies en llamas :_O xDD)

• The_Hans

• Ultima

Escrito 02 julio 2010 - 22:24

Después de un parón de varios meses hemos retomado el proyecto (antes de ayer concretamente) y ya está bastante adelantado. Espero que el lanzamiento sea el fin de semana que viene.

Unas capturillas del estado actual. Como veréis han cambiado bastantes cosas :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y un vídeo :P

http://www.youtube.com/watch?v=lXEwrZVBpnI

Escrito 02 julio 2010 - 22:50

Con que programa haces estos juegos?
Yo como acabo de empezar estoy usando el Game Maker. con el game maker este hasta que punto puedo expandirme con un juego?

• The_Hans

• Ultima

Escrito 02 julio 2010 - 22:59

Uso XNA y C# como lenguaje con Visual C# Express 2008 como IDE.

Escrito 02 julio 2010 - 23:22

Uso XNA y C# como lenguaje con Visual C# Express 2008 como IDE.

Ok, yo tambien tengo descargado lo mismo que tú.
Una pregunta que me gustaria que me respondiese seria:
-Como hago para aprender lenguaje C# o C++, de forma libre? es decir, en mi tiempo libre ir mirandolo.
Esque me empiezo a leer unos "libros online" que tengo y es un poco lioso..

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2010 - 15:22

Hans,el juego esta increible,le cuando lo publiques le dire a un colega que descargue el juego,e ire a su casa a probarlo.Un saludo!

• The_Hans

• Ultima

Escrito 06 julio 2010 - 17:41

A ver si no tardamos mucho en publicar :P

He metido los ítems, bots para cuando los otros players no juegan, 5 armas diferentes (pistola, escopeta, electroimán - falta por gestionar -, lanzamisiles y lanzagranadas), así que apenas le queda gestionar bien el tema de los players, mejorar los gráficos y meter sonidos.

Un vídeo con lo último:

• The_Hans

• Ultima

Escrito 06 julio 2010 - 18:10

3 imágenes nuevas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• The_Hans

• Ultima

Escrito 06 julio 2010 - 21:57

Unas capturillas más, una de ellas del multipayo a 4.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El funcionamiento del juego no sé si es original (es bastante similar al de Quake 3) pero es el siguiente:

- La partida siempre esá en marcha, desde que se carga. Si no hay players juegan los 4 bots por su cuenta.

- Cada bot es un PlayerIndex concreto. Si un jugador con permiso para jugar quiere entrar a la partida le basta con darle a Start y para salirse con darle a Back. Al entrar a la partida se cargará su avatar y al salir se descargará cambiando por uno random.

- Si un jugador muere aparece una pantalla de espera de unos 3-4 segundos y pasado ese tiempo resucita en un punto aleatorio del mapa. Su número de zombies muertos se reinicia a cero.

- El objetivo de la partida es conseguir el máximo número de zombies muertos antes de morir. Pero hay un objetivo paralelo, matar a los demás players/bots el máximo de veces posible. Esto último se hace en rondas de 2 minutos, de tal manera que cada 2 minutos se proclama un vencedor de ronda y esta se resetea.

- Cuando un jugador se "desconecta" el número de frags y de zombies tb se resetea a cero.

Así que tenemos por un lado un juego estilo Quake en el que hay que conseguir frags en rondas de 2 minutos y otro en el que hay que conseguir matar al máximo número de zombies antes de morir. Y todo ello sin parar jamás.

Hay 6 tipos de armas:

- Disparo básico: dispara pequeñas balas de poco radio de acción que quitan vida a los enemigos.

- Escopeta: dispara muchas balas pequeñas y su radio de acción es mucho mayor.

- Iman (este me falta por implementar): lanza un iman que atrae a todos los objetos cercanos hacia él sin que puedan hacer nada. Está pensado para combinar con otras armas.

- Lanzallamas: quema a los enemigos.

- Lanzamisiles: lanza un misil que explota al contacto y pasado un tiempo. Radio de acción muy amplio.

- Lanzagranadas: parecido al anterior pero con granadas que rebotan por el suelo hasta impactar.

Items:

- Botiquín: aumenta el nivel de vida del jugador.

- Velocidad: aumenta durante un tiempo limitado la velocidad del jugador.

- Diferentes munciones: una para cada arma (salvo para el disparo básico porque es infinita)

El gameplay está bastante bien definido para mi gusto. Ahora tenemos que intentar calibrar el juego bien, para lo cual lo subiremos a Playtest en breve (a ver si esta vez sirve de algo). Mi objetivo es poner 80 zombies cuando sólo juega una persona y 4 cuando juegan 40. De momento está conseguido pero como faltan cosas por meter ya veremos si puedo mantener un framerate correcto en el futuro.

Es nuestro primer juego multiplayer, a ver qué tal le va.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2010 - 09:58

Como mola lo de los carteles publicitarios jeje,se pueden destrozar??

• The_Hans

• Ultima

Escrito 08 julio 2010 - 15:45

Los carteles son irrompibles, sino pierden su función xDD

Un vídeo nuevo en HD del modo demo, cuando no juega nadie y sólo están los bots y los zombies.

http://www.youtube.c...es_ES&fs=1?hd=1

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 08 julio 2010 - 20:41

Una duda,este que sera el ultimo juego de Distopia?

• vanche

• Methuselah

Escrito 08 julio 2010 - 21:08

Creo que tenian pensando hacer un juego usando el engine de Insane Race, segun lo que lei de hans, pero ahora ni idea...

Como la rompe el juego la verdad esta muy bueno

Imagen Enviada

"Somos el Virus,Y la Tierra nuestro Servidor"

**Ser daltonico es tener una capa de ajuste,en mapa de degradado,blanco y negro,en opacidad 60%**

• Ferfer93

• Methuselah

Escrito 09 julio 2010 - 02:34

te pasa lo mismo que a mi con los textos del juego, parte en español y parte en inglés sin darme cuenta XD

Vida: 100
Gun: Infinite

• The_Hans

• Ultima

Escrito 09 julio 2010 - 17:43

Como Distopia juegos vamos a hacer éste y otro más :P

Ferfer, cosas que pasan xDD

Nuevo vídeo, esta vez del gameplay como las diferentes cámaras. He integrados varias cosillas más.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad