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aplicar dos UV maping al mismo objeto?


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1 respuesta en este tema

  • davidlie

  • TERRESTRIS VERITAS

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  • Mensajes: 26.266
#1

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:28

es posible? uso blender y me seria de gran ayuda, e mapeado una fachada con una textura de ladrillos, y e echo la misma en blanco y negro para que mediante el boton NOR me cree un bump maping simulando 3D

seria facil si en vez de usar el UV pusiera la textura directamente pero no se que cojones pasa que no hay manera de que se vea bien.
asi que encima del UV mapping de los ladrillos me pregunto si es posible usar la otra textura encima usando otro UV map


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  • _Litus_

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#2

Escrito 14 diciembre 2009 - 16:29

En el max puedes hacerlo al meterle el uvw unwrap y seleccionando el numero del canal que quieres darle a ese mapa, y luego al hacer el material le dices que x textura se aplique en x mapa de uvw.

Supongo que en Blender también se podrá, lo que ni idea como.


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