Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3182 respuestas en este tema

• ayoze

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2009 - 01:38

Bueno, los de Zavvi me han actualizado el estado de mi pedido via mail(un GOW 2 GOTY) confirmando que están esperando que les repongan. La verdad es que no me entra mucho canguelo porque no tengo especial prisa en que me llegue. La cosa es haber aprovechado ese gran precio de menos de 15€ al cambio.

La verdad es que depués de pasarme ayer por un GAME y ver los precios de segunda mano que tenían me queda cada vez más claro que mis compras futuras serán a traves de internet todas, ya sea aquí en el mercadillo o de importación.

• Ranke

• Humano

Escrito 17 diciembre 2009 - 05:23

Que ganas de pillar el fifa tenía :D

Fifa 10 Gamestation 22.93 Libras puesto en casa

Escrito 17 diciembre 2009 - 13:03

una pregunta aver si algien puede ayudarme con zavvi,pedi el bonderlands a 18.94 libras,como estaba agotado pone que me lo envian el dia 21 de enero,pues bien todo correcto,e entrado esta mañana y veo que el zavvi vale 17.98libras y pone que tienen stock,cancelo y lo vuelvo a comprar?como se cancela?

• peibolas

• Meteor

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:38

una pregunta aver si algien puede ayudarme con zavvi,pedi el bonderlands a 18.94 libras,como estaba agotado pone que me lo envian el dia 21 de enero,pues bien todo correcto,e entrado esta mañana y veo que el zavvi vale 17.98libras y pone que tienen stock,cancelo y lo vuelvo a comprar?como se cancela?

¿Hay stock? Pero si no pone nada, pone "Availability: Usually dispatched within 3 days - We cannot guarantee Christmas delivery"... no sé, yo lo pedí el Lunes por la mañana y lleva desde entonces en Processing... :-(

Imagen Enviada

• Lawrence7

• Yo contra el barrio

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:46

Para flipar :O :O

NBA 2K10 por 23,30 € gastos incluidos.

Imagen Enviada

• Cinco_sg

• Methuselah

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:58

¿Hay stock? Pero si no pone nada, pone "Availability: Usually dispatched within 3 days - We cannot guarantee Christmas delivery"... no sé, yo lo pedí el Lunes por la mañana y lleva desde entonces en Processing... :-(

Imagen Enviada

Yo estoy parecido, hice un pedido el día 14de Diciembre de Forza 3, Batman AA y Borderlans. Me aparece el Forza3 como Despatched (Y me lo han quitado de la cuenta), pero Batman y Borderlans me aparecen como "Awaiting stock Pick ---- Est: 15/12/2009" Entiendo que estan esperando a tener stock pero que estaba estimado para el día 15, aún así me siguen ambos como pendientes.

Saludos.

• peibolas

• Meteor

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:10

Ok, no sabía eso de que ponían un tiempo de estimación para mandarlo... acabo de investigar y a mí me lo ponen para el día 21 así que na, a esperar toca...

Imagen Enviada

• pirita

• Zodiark

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:52

Hay alguna web donde el sistema de pago no sea por paypal, transferencia bancaria y demases... vamos, pagar en mano me refiero.

• ReDSPiRiT

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 diciembre 2009 - 18:19

Hay alguna web donde el sistema de pago no sea por paypal, transferencia bancaria y demases... vamos, pagar en mano me refiero.

Que yo sepa de las de fuera de España, ninguna. En Game.es si que hay pago por contrareembolso, pero claor las ofertas no son ni por asomo las mismas.

• Lawrence7

• Yo contra el barrio

Escrito 17 diciembre 2009 - 18:26

Como ha comentado ReDSPiRiT no hay nada, en España hay alguna tienda como Niponia que vende juegos de importación, pero los precios suelen ser más caros.

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:22

Parece que con el "Borderlands" tienen problemas de stock en Zavvi ya que yo lo pedí ayer y me pone Processing todavía y en Estimated Dispatched: 22 de diciembre, así que tendré que esperar a que me lo envíen ese día, y luego a ver cuando llega a partir del 22. A ver si con suerte para Reyes lo tengo. Saludos.

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:56

Una cosa, el transporte siempre va por avion no? de gameshub nunca traen los juegos en barco verdad? X-D

• peibolas

• Meteor

Escrito 17 diciembre 2009 - 20:02

Parece que con el "Borderlands" tienen problemas de stock en Zavvi ya que yo lo pedí ayer y me pone Processing todavía y en Estimated Dispatched: 22 de diciembre, así que tendré que esperar a que me lo envíen ese día, y luego a ver cuando llega a partir del 22. A ver si con suerte para Reyes lo tengo. Saludos.

Fíjate bien, ¿seguro que pone 22 de Diciembre? Yo me acabo de fijar bien y, habiéndolo pedido el Lunes 14 de Diciembre, me pone en Dispatch Date: 21/01/2010... la madre que los parió, creo que voy a cancelar el pedido.

Imagen Enviada

Escrito 17 diciembre 2009 - 20:58

Pues que tengo un pequeño problema con esta web, resulta que el domingo compre una cosa y al dia siguiente la tube que cancelar. Ahi todo bien, se me cancelo. Y cuando la cancele compre lo que queria comprar, el forza 3. Pero hoy miercoles, no se me ha enviado ni cobrado el juego y aun por encima ¡No tienen stock! Pero cuando lo compre si que tenian >:-

¿Que debo hacer? Presento una queja con todo esto o espero a que me llegue lo unico que temo es que no llegue para navidad X-D

salu2

gracias

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:19

Fíjate bien, ¿seguro que pone 22 de Diciembre? Yo me acabo de fijar bien y, habiéndolo pedido el Lunes 14 de Diciembre, me pone en Dispatch Date: 21/01/2010... la madre que los parió, creo que voy a cancelar el pedido.

Imagen Enviada

Te pongo textualmente lo que me pone, para que veas que es verdad:"Dispatch Date-Est: 22/12/2009". Así que está bien. A esperar tocan. Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos