Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Diseño Gráfico y Multimedia MeriStation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
165 respuestas en este tema

Escrito 20 diciembre 2009 - 15:38

Buenas!

No sabía q esto era el chat de diseño gráfico, pensaba q era un chat en tiempo real, pero está bien, aquí podemos ir comentando otras cosillas.

Aquí tb hace un frío q te duelen hasta las manos!!
Todavía estoy esperando contestación de la D70, a ver q pasa al final.

Siskita, es lo q pega, estar en casa con la estufa en plan sofá XD

• Gorg92

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2009 - 15:41

davidlie, con que programa has hecho eso??
yo creo está muy bien, yo no he conseguido nunca hacer iluminaciones realistas como esa XD

• davidlie

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 diciembre 2009 - 15:52

esta echo con blender, lo que pasa es que con técnicas de postprocesado muy complejas a la hora de procesar y que a la hora de hacer videojuegos etc no se utlizan debido al alto coste que suponen

-----------------------------------------------------------------------------
▲                                                      ▲
▲ ▲ I can triforce. Can you triforce?▲ ▲
Imagen Enviada

• kambaral

• Meteor

Escrito 20 diciembre 2009 - 20:32

pues ta keao de puta mare tiu. Yo en el 3d me pierdo muuuuuxo (no he hecho na en mi vida) pero me llama mucho la atención. Ahora estoy liao a ve si aprendo algo de Dreamweaber, que tengo la web con un fondo y dos enlaces, uno pal blog y otro pal correo. Soy muuuuuuu torpe yo con estas cosas :(

• davidlie

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 diciembre 2009 - 20:43

ostia pags web todavia me acuerdo cuando intentaba hacer algo. que poco gusto tengo por dios, me salia cada cosa que vaya dolor de ojos

es curioso como a mi se me da mal dibujar (bueno normal, pero años luz de lo que se ve aqui) y en cambio los modelos 3d me queden mucho mejor

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:55

Anda un chat, probando probandooooo
visca al barsa. uno dos uno dos
funciona!

• Estress

• Ultima

Escrito 21 diciembre 2009 - 02:26

He estado haciendo unas fotos nocturnas por ahí, no son gran cosa, pero luego subiré alguna al hilo de fotografía

• Vexp

• Magus

Escrito 21 diciembre 2009 - 17:24

davidlie, con el postprocesado esta genial.

Yo he intentado usar el Bender, y simplemente me pierdo entre tanto menu, y luego habras uno que te lleva a 10 opciones, que te lleva a otras 10..

No tendras algunos tutos básicos para empezar con Blender.

Cuelgo esto que hize para otro post.

Imagen Enviada

http://zonaforo.meri...7b2f91cb0d46491

Imagen Enviada

• davidlie

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 diciembre 2009 - 18:24

blender esta tirao de controlar. tardas mas en cojer la practica que en saber como va.
es facil aprender sobre todo si lo divides en apartados. modelado, material y texturas, iluminacion, animacion y postprocesado.
esta claro que tutoriales debes de seguir

la imagen esta bien pero a mi gusto desentonan mario yuna y link

Imagen Enviada

Escrito 21 diciembre 2009 - 18:25

Buenas yo me apunto a esto jiji X-D.

¿Conocéis algún editor de vídeo que permita sacar partes de dentro de un vídeo y superponerlas sobre otro?

Imagen Enviada

• serha_16

• Meteor

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:58

Anda! no me había dado cuenta de ésto!! que bien, con chat por fin! ^^

Bueno, por fin terminé las clases, me dieron las notas (buenas, además! XD) asi que aprovecharé a hacer algunas fotinas éstas fechas.. aunquee, ocurrió una desgracia XD

Ayer mi gata me tiró la cámara.. al suelo. Casi me da algo. El cuerpo está en perfecto estado, el problema es el objetivo. Se ha partido un mini trocito (es una tonteria en realidad..) peeero no encaja en la cámara :(

Total, que ayer me fui al retiro a sacar fotos a la nieve, con la cámara vieja.. y que no me apaño con ella oye, que desesperación!!.

Salu2

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:04

Bueno, por fin terminé las clases, me dieron las notas (buenas, además! XD) asi que aprovecharé a hacer algunas fotinas éstas fechas.. aunquee, ocurrió una desgracia XD

Ayer mi gata me tiró la cámara.. al suelo. Casi me da algo. El cuerpo está en perfecto estado, el problema es el objetivo. Se ha partido un mini trocito (es una tonteria en realidad..) peeero no encaja en la cámara :(

Total, que ayer me fui al retiro a sacar fotos a la nieve, con la cámara vieja.. y que no me apaño con ella oye, que desesperación!!.

a mi me pasó igual con mi camara (excepto lo del gato, el mio no se nisiquiera por que se rompio XD) y diria que ni te molestases en intentar que te lo repararan, No hay bayonetas (lo que se te ha oto) sueltas por ningun lado y necesitas pillarte un objetivo al que se le haya roto otra cosa, y normalmente se le suele romper la bayoneta a todo el mundo XD.

Ya sabes que pedirle a los reyes

• kambaral

• Meteor

Escrito 23 diciembre 2009 - 12:15

eyyy buenos dias gente!!! hoy tengo mi primer día de vacaciones navideñas! lerelereleeeee

Escrito 23 diciembre 2009 - 15:53

Salu2

Imagen Enviada

Vaya putada serha, a mi me hace eso mi gato (si tuviera) y tardaría -0.1 segundos en ser el primer gato en órbita hacia Marte X-D

Escrito 23 diciembre 2009 - 16:14

El día que me llego mi Sony fue posarla en la cama, girarme para coger no sé qué, y verla en el suelo :S
El gato la había tirado :$
Casi me da un pasmo :$

Estos bichos son lo peor xDD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad