Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Diseño Gráfico y Multimedia MeriStation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
165 respuestas en este tema

• serha_16

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 23 diciembre 2009 - 17:35

Y tanto que sí!. Ya aprendí la lección. Nunca dejar a un gato y a una cámara en la misma habitación X-D

Hed, ¿sabes qué es lo peor? que la gata me maneja como quiere. Cuándo la vi en el suelo me cabreé un montón con ella. Pero la jodía se me puso cariñosa, a maullarme y a ponerme ojitos.. y yo contra eso no puedo.. me debilita X-D

Lo llevaré a la tienda dónde lo compré, ya que aún está en garantía, y si cuela.. cuela XD.

Si no, pues no sé. Teniendo en cuenta que la pieza que se rompió la tengo en mi poder, igual pruebo a hacer una chapuza. Total, el mal ya está hecho X-D

Salu2

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 23 diciembre 2009 - 19:42

¿Dónde se mete la gente?

Para los interesados, en el Mediamarkt de Salamanca venden la Canon 1000D con el objetivo 18-55mm por 450 euros. Es posible que en los demás Mediamarkt tengan la misma oferta.

• trowez

• Ultima

Escrito 23 diciembre 2009 - 22:54

Si no, pues no sé. Teniendo en cuenta que la pieza que se rompió la tengo en mi poder, igual pruebo a hacer una chapuza. Total, el mal ya está hecho X-D

sí, eso, que se caiga la pieza dentro, raye el sensor... y entonces ya no habrá nada peor que pueda pasar X-D
Ten cuidadito anda :$

Escrito 23 diciembre 2009 - 22:56

Buena oferta Estress!

Serha, es que hay una regla no escrita que existe en con los gatos :$
Es imposible reñirles... Te ponen ojitos de gato de Shrek y es imposible.. A mi me han hecho perrerías enormes.. Pero para tirarlos por la ventana :$ Y es que me es imposible jo!
El otro día mi gato se meó en una bufanda nueva :S
Está medio enfadado desde que tenemos el gatito nuevo y la lía en cuanto puede :(

A ver si puedes arreglar lo del objetivo, no sé cómo..

• Estress

• Ultima

Escrito 23 diciembre 2009 - 23:03

La vida es un asco, un puto asco ¬¬

Escrito 23 diciembre 2009 - 23:46

Hed, ¿sabes qué es lo peor? que la gata me maneja como quiere. Cuándo la vi en el suelo me cabreé un montón con ella. Pero la jodía se me puso cariñosa, a maullarme y a ponerme ojitos.. y yo contra eso no puedo.. me debilita X-D

Mmmm, interesante, voy a tener q emplear yo esa técnica para manejaros como quiera....miaauuuuuu X-D

El otro día mi gato se meó en una bufanda nueva :S

Con algo así no te digo q lo mandaría a orbitar alrededor de Marte, pero la Luna puede X-D

La vida es un asco, un puto asco ¬¬

Tío, últimamente no estás precisamente lo q se dice optimista,no? X-D

Por cierto, necesito saber algunas cosas sobre galerías de arte en donde se exponen fotografías, cuadros,etc.
Resulta q por circunstancias de la vida, quizás tenga q participar en la organización de una exposición de fotografía y necesitaría una galería para exponer fotografías.
No es todavía seguro, pero la verdad es q no tengo mucha idea de como funcionan las galerías, ¿se alquilan por días al propietario? ¿entra dentro del alquiler los gastos de suministro mientras lo tienes alquilado? ¿hay galerías de organismos públicos q no conlleven coste? Creo q serha organizó una vez una exposición de fotos suyas,no?
serha, si quieres te ronroneo como tu gata :D

• Derith

• Magus

Escrito 23 diciembre 2009 - 23:53

Serha siempre puedes venderlo por ebay y sacarte algun dinerillo, a la gente le interesan las lentes y demas.

una cosa te digo, que me lo explico el hombre que me lo queria arreglar. si desatornillas el trozo de plastico que se te ha roto, no le pegues un tiron, por que si se jode los conectores que hay bajo la bayoneta (que parece ser q son sensibles), se jode el objetivo ya del todo del todo.Basicamente el hombre me dijo, ''no intentes nunca cambiarle la pieza por tu cuenta, yo te lo hago gratis'' XD

Yo todavia guardo el mio con alguna esperanza...

• serha_16

• Meteor

Escrito 23 diciembre 2009 - 23:55

Ten cuidadito anda :$

Siempre lo tengo 8O

Pues sí Lusi.. nos manejan como quieren éstos gatunos.. ¬¬.

Ésta tarde estuve mirando un poco más "el desastre" y lo veo dificil.. porque se han roto dos piececitas, que son pequeñas pero fundamentales para que encaje.

Lo que más me joroba, es que el objetivo funciona. Porque lo puse (sujetándolo, claro) y funciona perfectamente. Estoy por pegarle celo X-D

Estress que te pasa? :(

Hed, que va, qué más quisiera! El que lo hizo fue el forero Aerond, que fuí a ver su exposición (muy chula por cierto). Y nada de miaaaus, que a mi con esas cosas se me maneja rápido ¬¬ XD

Derith, de momento guardaré el mío, a ver si por milagros de la vida se me ocurre algo XD

Salu2

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 24 diciembre 2009 - 16:54

mi primer regalo de navidad !!!

Imagen Enviada

mas wapo que tos westros gatos juntos O:)

• serha_16

• Meteor

Escrito 24 diciembre 2009 - 18:31

...

Oh diosss! pedazo regalo! yo quiero uno de esos!! :$ :$

¿Ya tiene nombre? >.<

En cuánto a lo último... ejem ejem, mi gata te manda saludos amorosos de su parte O:)

Salu2

Imagen Enviada

Escrito 24 diciembre 2009 - 19:36

Que gracioso Derith! tiene las patitas así cortitas :D

serha, en cuanto a lo último, Derith tiene razón....ejem ejem X-D

Spoiler

• Derith

• Magus

Escrito 24 diciembre 2009 - 20:34

Se llama Coco, tiene 40 dias y es un Golden Retriever.
No se si es valiente o gilipollas, pero se baja de los sillones tirandose de cabeza, como te descuides pega unos ostiones.... XD

• serha_16

• Meteor

Escrito 25 diciembre 2009 - 03:30

Que gracioso Derith! tiene las patitas así cortitas :D

serha, en cuanto a lo último, Derith tiene razón....ejem ejem X-D

Os odio :(

Pues ves a mi gata cuándo tenía un mes, y se os cae la baba a todos, jum!

Lusi ayudaa, que tú me entiendes X-D

• Gorg92

• Bahamut

Escrito 25 diciembre 2009 - 13:22

estoy con sersha, los gatos son mas monos, sobre todo de pequeños :$
aunque tambien hay perrillos que son una monada como esta cosita :3
Imagen Enviada

Feliz Navidad!
Imagen Enviada

Escrito 25 diciembre 2009 - 13:37

Bueno, hay q reconocer q este gato es pa comérselo X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad