Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Diseño Gráfico y Multimedia MeriStation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
165 respuestas en este tema

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2010 - 22:57

Ya tengo flash. Pronto subiré unas fotitos del chisme.

• Gorg92

• Bahamut

Escrito 04 marzo 2010 - 00:10

Pero tío, haciendo firmas es como se aprende y sprite son los renders pequeños del tipo de la firma ganadora de la FDLS # 8, en su mayoría suelen ser del tipo street fighter y de ese estilo, yo sólo he hecho una firma de sprite en mi vida, y bueno, para ser la primera creo que no me quedó tan mal...(bastante mal XP)
Te animo a que lo intentes!

Sé que no es un tema muy común, pero lo he escogido para animar a la gente a hacer firmas nuevas y aprender a hacer cosas nuevas.

Aquí está la firma que hice:
Imagen Enviada

yo he hecho firmas pasando por montones de estilos pero nunca he hecho un sprite, y no voy a hacerlo ahora XD
nunca me han gustado sinceramente, aunque he visto algunas muy buenas he pasado de ponerme a hacer yo algo

suerte en la FDLS ;]

Saludos!
Imagen Enviada

Escrito 04 marzo 2010 - 18:47

Juraría que hay versiones gratuitas de un mes en la página oficial de adobe :$

Si hablamos de ese tipo de descargas no tengo por qué borrar el mensaje ni nada XD

Saludos.

Me bajo la version gratuita del CS4 o algo de eso pero solo me descarga unos PDF y unos datos del Photoshop. El programa en si no :O

¿Alguien?

• cripp89

• Odin

Escrito 12 marzo 2010 - 02:23

Espectaculares imágenes capturadas en Full HD (1080p) a 1.000 fotogramas por segundo. La cámara utilizada es una Phantom HD Gold que cuesta unos 90.000 euros

http://www.microsier...or-segundo.html

:-o que pasada XD

Imagen Enviada

• cripp89

• Odin

Escrito 13 marzo 2010 - 17:37

Tengo una duda sobre licencias de fotografias, a ver si alguien me puede ayudar que no quiero tener problemas XD

Tengo en deviantart varias fotomanipulaciones creadas con stocks gratuitos, sacados de deviantart, Stock.XCHNG, etc. Hasta ahi ningun problema, pues siempre que hago algo pongo los creditos del autor de la fotografia y aparte le aviso si puedo.

La cosa es que un tipo ha contactado conmigo, diciendome que tiene una banda y le gustaria usar una de mis manipulaciones como portada para un EP que van a grabar.

En principio yo no tendria problema en dejar que la use, pero no se si podria meterme en alguna movida con los autores de los stock originales, si tendria que pedirles permiso a ellos o que... se supone que los stocks los puedes usar siempre y cuando no se saque beneficio economico, y no me han dicho nada de pagarme (lo cual a mi no me importa demasiado, ya que lo hago como hobby), pero no se si al ser un EP que supongo que vendan podrian salir de ahi los problemas
A ver si alguien puede aclararme este tema, que no se que hacer

Imagen Enviada

Escrito 14 marzo 2010 - 03:48

La verdad es que ni idea cripp

Oye gorg, podrias hacer un tutorial de como hacer el efecto ese de la firma de assasin creed?

• fran_bboy

• Siren

Escrito 14 marzo 2010 - 13:18

Tengo una duda sobre licencias de fotografias, a ver si alguien me puede ayudar que no quiero tener problemas XD

Tengo en deviantart varias fotomanipulaciones creadas con stocks gratuitos, sacados de deviantart, Stock.XCHNG, etc. Hasta ahi ningun problema, pues siempre que hago algo pongo los creditos del autor de la fotografia y aparte le aviso si puedo.

La cosa es que un tipo ha contactado conmigo, diciendome que tiene una banda y le gustaria usar una de mis manipulaciones como portada para un EP que van a grabar.

En principio yo no tendria problema en dejar que la use, pero no se si podria meterme en alguna movida con los autores de los stock originales, si tendria que pedirles permiso a ellos o que... se supone que los stocks los puedes usar siempre y cuando no se saque beneficio economico, y no me han dicho nada de pagarme (lo cual a mi no me importa demasiado, ya que lo hago como hobby), pero no se si al ser un EP que supongo que vendan podrian salir de ahi los problemas
A ver si alguien puede aclararme este tema, que no se que hacer

Imagen Enviada

Cripp, creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con los qu e hicieron los stocks originales, explicarles el caso y aclarar que no sacas beneficio económico, y si acceden, pues listo, así te quitarás de problemas. (Por cierto, puedes pasarme tu cuenta de devianart por mp? así veo las cosillas que haces XD)

Por cierto, las imágenes esas woow, que guapas, aunque el vídeo es lento, está tremendísimo (lo que yo no sé es si valen la pena los 90,000 € que cuesta la cámara..xDD)

Messimanias, lo u´nico que se me ocurre es que te lo hayas bajado mal, prueba desde otra página con la versión de prueba y a ver qué tal, quizás desde donde te lo baste está mal subido...no sé.

• cripp89

• Odin

Escrito 14 marzo 2010 - 15:19

Pues si, hare eso, asi me quito posibles problemas
Mi cuenta es http://cripp89.deviantart.com/ aunque ultimamente lo tengo un pelin abandonado XD

Imagen Enviada

• fran_bboy

• Siren

Escrito 15 marzo 2010 - 16:50

Son muy buenos los diseños, aunque como no he visto los originales...XD aún así son buenos.

• cripp89

• Odin

Escrito 15 marzo 2010 - 21:53

Son muy buenos los diseños, aunque como no he visto los originales...XD aún así son buenos.

Si te refieres a las manipulaciones, en los comentarios de cada una estan puestos los stocks que utilice para hacerlas

Imagen Enviada

• fran_bboy

• Siren

Escrito 15 marzo 2010 - 23:43

Ah, no me fijé..XD ya lo miraré.

Por cierto, a ver si os pasáis por la fdls 15 XD que está muerta!

http://zonaforo.meri...c.php?t=1515035

• FatalityX

• Adramalech

Escrito 18 marzo 2010 - 03:37

Hola a todos, yo no había psado por acá antes, verán, tengo maya 2010, y soy pésimo con los programas de diseño 3d, así que me preguntaba si algunos de ustedes tendrá un buen tutorial en español para principiantes que de buenos resultados (puede ser de algun presonaje u objeto), para ir aprendiendo a utilizar esta herramienta.

• Gorg92

• Bahamut

Escrito 01 abril 2010 - 16:03

Gimme fuel? no
Gimme fire? no
Gimme llama!
go to http://joorch.deviantart.com/
and press on give (next to note and +devwatch) and press Give a llama badge
It's free! :]

es una chorrada pero moolan XD

Escrito 01 abril 2010 - 16:11

En fin gorgito hijo xDDDD.

La verdad es que mi avatar nuevo del DA mola :$

• Gorg92

• Bahamut

Escrito 01 abril 2010 - 16:24

En fin gorgito hijo xDDDD.

La verdad es que mi avatar nuevo del DA mola :$

que paaaaasa? xDDD
el mio no m gusta XD

I want a llama ^v^

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad