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¿Qué os parece este 3D?


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13 respuestas en este tema

  • NeGrO92

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#1

Escrito 19 diciembre 2009 - 18:54

Ayer me puse a toquetear el 3d studio por primera vez y como no soy muy bueno modelando caras, me ha dado por modelar una XBOX :D


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Y una duda, como hago para hacer un "hoyo" hacia dentro? es que si os dáis cuenta el boton de ENCENDIDO esta para adentro, pero sobre sale de la consola... y me gustaria hacerlo sin que sobresalga nada

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por ejemplo aqui atrás, quiero ponerle las entradas HDMI, como hago para "hundir" ?

  • Adeptus24

  • Valvalis

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#2

Escrito 25 diciembre 2009 - 03:21

Podrias poner los render con el wire del modelado visible, es decir los poligonos, para hundir puedes seleccionar los poligonos que quieras y dar a extruir con un valor negativo, sino puedes hacer una pieza del tramaño y forma que que quieras para el hundimiento, colocarlo en la zona elegida, y en la maya que quieras crear el vacio decirle que sea booleano, y seleccionar el objeto que has creado.

Un saludo y sigue modelando, la practica es lo mas importante en este mundillo.

  • NeGrO92

  • Anima

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#3

Escrito 27 diciembre 2009 - 05:34

Podrias poner los render con el wire del modelado visible, es decir los poligonos, para hundir puedes seleccionar los poligonos que quieras y dar a extruir con un valor negativo, sino puedes hacer una pieza del tramaño y forma que que quieras para el hundimiento, colocarlo en la zona elegida, y en la maya que quieras crear el vacio decirle que sea booleano, y seleccionar el objeto que has creado.

Un saludo y sigue modelando, la practica es lo mas importante en este mundillo.


jeje gracias ya terminé la xbox hace unos días, simplemente la modelé para ponerla en mi cuarto...por que me dió por recrearlo en 3d


Ahora lo estoy renderizando que ya lo he terminado, si eso mañana pongo unas fotos de mi cuarto real y el 3d ;)

    peroquedices

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#4

Escrito 28 diciembre 2009 - 16:20

Utilizas XBOX eres un gayer :owned:

    Shoot_360

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#5

Escrito 01 enero 2010 - 16:11

Oye, pues está muy bien para empezar, sigue practicando, esto del 3D es ir modelando y aprendiendo de tutoriales por la web, que hay muchos ;)

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Post Oficial MASS EFFECT 2

Post Oficial MASS EFFECT 2

[/url]


  • davidlie

  • TERRESTRIS VERITAS

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#6

Escrito 01 enero 2010 - 23:51

bastante sencillota pero para ser el primer modelo muy bien ;)


-----------------------------------------------------------------------------
▲                                                      ▲
▲ ▲ I can triforce. Can you triforce?▲ ▲
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  • NeGrO92

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#7

Escrito 06 enero 2010 - 05:15

Bueno alfinal lo dejé así


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Modelé la xbox para ponerla en la mesa de mi cuarto, por que quería hacerlo en 3d

Ya lo he terminado...pero despues de estar renderizando 50 horas me di cuenta de un error que ya he areglado...pero me da toda la bajona tener que volver a renderizar otras 50 horas xDD así que si eso la semana que viene lo hago y os enseño el resultado final

  • Serkenobi

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#8

Escrito 07 enero 2010 - 15:40

La consola gris sobre el fondo negro es uno de los factores que da el efecto 3D. Está bastante bien conseguido. :)

#9

Escrito 07 enero 2010 - 17:12

¿50 HORAS? O el programa renderiza un poco lento(cosa que dudo), o tu PC no es muy bueno... O.o

No sé, yo los C4D que hacía(a ver si retomo el Cinema), los renderizaba en 2 minutos, a una buena resolución D:

  • _Litus_

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#10

Escrito 07 enero 2010 - 17:57

¿50 HORAS? O el programa renderiza un poco lento(cosa que dudo), o tu PC no es muy bueno... O.o

No sé, yo los C4D que hacía(a ver si retomo el Cinema), los renderizaba en 2 minutos, a una buena resolución D:


O no sabe usar el renderizador y los materiales, y habrá puesto un monton de gloss a las cosas y flipadas así y por eso le peta el tiempo.

  • NeGrO92

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#11

Escrito 07 enero 2010 - 18:02

¿50 HORAS? O el programa renderiza un poco lento(cosa que dudo), o tu PC no es muy bueno... O.o

No sé, yo los C4D que hacía(a ver si retomo el Cinema), los renderizaba en 2 minutos, a una buena resolución D:


O no sabe usar el renderizador y los materiales, y habrá puesto un monton de gloss a las cosas y flipadas así y por eso le peta el tiempo.


Tengo un pc bastante bueno para jugar pero para diseño creo que es malillo, 2 gigas de ram solo y un core 2 duo a 3,16 ghz

Y seguramente sea por culpa de los materiales, por que he puesto bastantes y le he metido vray y todo ese tema...en teoria es "normal" que tarde mucho

Por cierto, la xbox la renderizo en 10 minutos...pero el cuarto en 3d entero tarda eso, unas 40 o 50 horas

  • _Litus_

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#12

Escrito 07 enero 2010 - 18:19

Con un pc como ese deberias renderizar con vray a la calidad que has puesto como 1 minuto si me apuras.
Vamos, que el pc no es para tirar cohetes, y para cosas tochas de millones poligonos y materiales procedurales y demás historia si que se te quedaria corto, pero para esas cosas no, almenos de momento.

Si usas GI, pues pon de primary el irradiance con el preset de low y de secondary el light cache con 600, o 400 si ves que aun te va lento. Si aun asi te va lento, pon custom como preset en primary cambia el -3 a -2 por -3 a -3.
Para el antialiasing usa el catmull-rom o michell-netravali con los valores por defecto, y el noise treshold de la pestaña de settings/dmc sampler vigila que no hayas puesto menos de 0,01 que no sea eso lo que te peta el tiempo, al igual que vigila que al principio en la pestaña del vray no tengas el adaptative subdivision diferente de -1, 2.

Por si no es culpa del renderizador y es de los materiales, pues en el renderizador, en global switches/override mtl, lo activas y pones un vray material por defecto y renderizas (se renderizará todo gris), si te va rápido ahí, es que con los materiales te has flipado y les has puesto el gloss bajo, de menos de 0,5 o asi ( vamos, en la realidad para hacer materiales hardcore deberias usar valores asi, pero si no tienes potencia va a ser que no), y eso, prueba con todo eso, y sino también puede ser que te hayas quemado en hacer muchas boleanas o cosas asi raras, pero vamos, lo dicho, que no deberia tardarte ni 10 minutos con GI activada (con la calidad de render que debes sacar).


Renderizador explicado
http://www.3dendora....10byENDORA.html
Materiales explicados
http://www.3dendora....-by-Endora.html

  • NeGrO92

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#13

Escrito 09 enero 2010 - 17:04

litus muchas gracias por los link, me vienen de puta madre ;)

  • sam3d

  • Adramalech

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#14

Escrito 10 enero 2010 - 20:18

Como no utilices la misma versión de vray que la pagina lo vas a tener fastidiado, de todas formas buscate la version 1.5 sp3 o 4 porque las diferencias son grandisimas.


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