Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial NBA 2016-17 Las finales.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
69611 respuestas en este tema

• Jurgenz

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 26 diciembre 2009 - 01:26

Antes hablo y antes espabila, pero hasta hace nada estaba haciendolo de manera lamentable, ahora al menos ha realizado dos buenas jugadas y el equipo se ha ido algo hacia arriba.

Aunque los Lakers están ahora a 11 por arreones, no por otra cosa.

Al final 51-42 en el descanso...Lebron anotó desde su casa, pero han considerado que la canasta estaba fuera de tiempo.

No veo casi nunca a los Lakers porque me cuadran a una mala hora, pero me esperaba más de ellos, lo mejor creo que es el resultado al descanso tal y como se estaba desarrollando el partido.

• ElBoss05

• Magus

Escrito 26 diciembre 2009 - 01:28

Guau, por una décima no le han contado un triple a lebron desde el centro del campo ( o como se diga en baloncesto XD).

Interesante el partidito XD

• julico

• Zodiark

Escrito 26 diciembre 2009 - 01:47

Estreno de Post. Genial.

Resulta que no tengo conexión estable (un poco de pillastre de vecino en casa de los abuelos) y aquí intento seguir el partido como puedo.
Que les pasa a los Lakers? Típica empanada del pasado año? Me huele que Kobe se inspirará para el segundo cuarto.

Escrito 26 diciembre 2009 - 02:06

A kobe le han pitado una tecnica por quejarse y un empujo feo a mo william que he visto en la repe porque no estaba

Escrito 26 diciembre 2009 - 02:33

laker aora parece que esta apretando un pelin mas las pilas pero sigue los cavs dominando en el marcador

Por dios da verguenza ver tirar tiros libres a Shaq

22 puntos el banquillo de cavs contra 7 de laker

• gothmog_es

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 diciembre 2009 - 13:17

Por lo que veo el banquillo de LAL sigue tan lamentable como siempre.

• Jurgenz

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 diciembre 2009 - 16:08

Por lo que veo el banquillo de LAL sigue tan lamentable como siempre.

Bueno, ayer salvo Kobe, al que por cierto en algunas jugadas lo supieron cerrar y defender muy bien, el resto inexistente..empezando por el propio Gasol y terminando por el último de los suplentes, que jugó claro...lamentable Farmar, penoso Vujacic...muy flojo Odom encima perdiendo los nervios..ayer la verdad es que fue un día muy malo para los Lakers.

Kobe tampoco es que estuviera brillante pese a sus 35 puntos, ayer se tiró hasta las zapatillas, pero la verdad es que visto como le acompañaba el resto, poco se le puede reprochar en ese sentido...al menos le puso ganas y garra cosa que sus compañeros parece que no.

E impresionante por parte de Cleveland Mo Williams, , de hecho durante parte del partido Lebron estuvo más discreto porque en determinados momentos fue Maurice el que tiró del equipo...también ONeal tuvo sus buenos momentos pese los pocos minutos, tampoco está para mucho, y a que lo del tiro libre pues no tenga solución y además supieron defender y descentrar a Kobe que es el único que como dije antes le puso ganas y de vez en cuando aún mantenía relativamente al equipo en el partido.

Pero ya digo que no veo nada a Lakers, de hecho tampoco es que siga gran cosa la NBA, pero ayer me han decepcionado bastante, empezando por Pau Gasol, que venía de una racha de coger bastantes rebotes y que ayer estuvo realmente mal, como el resto de compañeros salvando al de siempre.

Escrito 26 diciembre 2009 - 16:14

Cavs dan un golpe encima de la mesa ganando en LA, este año al menos no les daba mucho crédito y ahora vuelven a tenerlo. Gasol despues de renovar partido malo Kobe pese al mal día en el tiro casi hace triple doble.

Portland sigue ganando sin centers a saber si aguantarán toda la temporada que no estamos ni a mitad.

Escrito 26 diciembre 2009 - 20:59

Partido lamentable de los Lakers salvo Kobe. Algunos mirarán sus porcentajes y dirán que no son gran cosa, pero al menos puso el 200% como hace siempre. Y me gustaría ver que harían otros jugadores jugando con dos dedos rotos. Mal Gasol, justo después de que firme un contratazo, y de haber estado reboteando como un poseso, hace un partido así. Da la impresión de que hasta ahora ha estado jugando en modo "quiero mi último supercontrato" Ojala sea solo un mal partido.

Los Cavaliers lo hicieron todo bastante bien pero sobre todo congestionaron su zona en defensa, no dejando espacios para que los Lakers pudieran moverse con fluidez. Incluso había momentos en los que zoneaban. Pese al partido de ayer sigo sin ver a los Cavaliers como aspirantes al anillo. Sorprendieron tácticamente y claramente estaban varios puntos por encima en intensidad, dos aspectos fácilmente corregibles.

Los de los Blazers es increíble. :O Por extraño que parezca la lesión de Oden les puede haber venido bien, sobre todo a Roy. Con Oden absorbiendo mas juego y cambiando la dinámica ofensiva del equipo Roy se sentía muy incomodo. Se le echo la culpa al hecho de jugar con tres bajitos (Roy, Miller, Blake) y eso pudo contribuir, Pero Roy es un jugador que para sentirse confortable necesita un sistema en el que todo este pensado para que tenga espacio. Con Oden la pintura se congestionaba. Los tiradores exteriores de Portland estaban o lesionados como Rudy o en una racha espantosa como Blake (magnifico ayer) y el tiro exterior es la otra manera que tienen los blazers de abrir espacios defensivos.

Ayer se dio la conjunción perfecta para Roy, muy inspirados en el tiro exterior y con mucho mas espacio para penetrar sin Oden en medio. Como esta racha les dure, es decir como se demuestre que son un equipo que funciona mejor sin un pivot dominante, pues será interesante ver que conclusiones sacan de cara al futuro. Pero tendrán problemas de cansancio para seguir jugando a este nivel si no recuperan lesionados.

• G1nT0

• Bahamut

Escrito 27 diciembre 2009 - 04:28

Gasol parecía que tenía arena en las venas en lugar de sangre. Que pasotismo, ni se molestaba en intentar coger rebotes... Se conoce que seguia mareado pensando en su megacontrato.

• Cisse

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 diciembre 2009 - 16:13

Felices Fiestas de parte de Eva Longoria y Tony Parker

Escrito 27 diciembre 2009 - 21:02

No me he enterado de nada pero solo con lo de la mascota ya ha merecido la pena X-D

• Cisse

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 diciembre 2009 - 01:47

Tracy McGrady se cansa de Adelman y planta a los Rockets

Sólo ha jugado 6 partidos · Sus promedios este temporada son de 3,2 puntos por partido · En sus 790 partidos como profesional promedia 21,9 puntos

http://www.marca.com...1261941601.html

• julico

• Zodiark

Escrito 28 diciembre 2009 - 03:10

No me he enterado de nada pero solo con lo de la mascota ya ha merecido la pena X-D

Es que la hostia que se pega no tiene precio. :D :D

Escrito 28 diciembre 2009 - 04:01

Joder con el vídeo, no sé vosotros, pero ver a Ime Udoka y Finley bailando no tiene precio X-D y a Eva longoria 8O

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos