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¿Creéis que estos fondos quedarían bien en un juego en Flash?


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5 respuestas en este tema

#1

Escrito 05 enero 2010 - 01:11

Buenas.

Llevo tiempo con ganas de hacer algún minijuego. No tengo ni idea de cómo manejar los programas, pero de llegasr a hacerlo lo que me tocaría sería todo lo referente a los diseños y los escenarios.

Fondos de este estilo los puedo hacer volando, pero quiero que me digáis qué os parece (Estoy sopa en los minijuegos, no tengo ni una remota idea de cómo son la mayoría).


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  • kambaral

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#2

Escrito 05 enero 2010 - 11:29

Ah pues sí, tiene una estética similar a los exteriores del Machinarium. También depende de qué vaya el juego, no?

#3

Escrito 05 enero 2010 - 20:49

Gracias por responder.

Igual para un juego parecido al Machinarium puede quedar bien (Solucionando las líneas esas del escáner).

Ahora que estoy, ya pregunto X-D, ¿Cuántas personas suelen juntarse para hacer un juego en flash?.. Quiero decir, ¿Tienen mucho trabajo o es algo que se puede llevar entre dos o tres amigos los días con tiempo libre?




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#4

Escrito 08 enero 2010 - 12:15

Gracias por responder.

Igual para un juego parecido al Machinarium puede quedar bien (Solucionando las líneas esas del escáner).

Ahora que estoy, ya pregunto X-D, ¿Cuántas personas suelen juntarse para hacer un juego en flash?.. Quiero decir, ¿Tienen mucho trabajo o es algo que se puede llevar entre dos o tres amigos los días con tiempo libre?




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Depende...quizas uno o varios,depende del trabajo que sea.

#5

Escrito 09 enero 2010 - 15:08

Como todo depende de muchas cosas. No es lo mismo juntarse dos o tres en ratos libres a hacer cositas, que llevar una organización, mirar las cosas a diario o semalmente, y estar organizados, trabajando por fases, teniendo cada uno su parte de trabajo...
Simplemente te digo que si vais a hacerlo por hacerlo yo no me metería, porque posiblemente o lo dejéis abandonado a la mitad, o termine siendo una bazofia al no estar bien organizado (os pisaréis unos a otros, surgiran ideas a mitad de proyecto que querréis meterlas, etc)

Lo más recomendable es primero os juntáis los que vayáis a hacerlo y que hagáis una ''lluvia de ideas'', que presentéis todo lo que se os ocurra por descabellado que sea, y que planteéis un horario de trabajo, repartáis las tareas y os pongáis un tiempo. A la vez que también estaría bien que cada uno os dedicaráis a una cosa para que no haya mezcla de estilos, es decir, que uno se meta con escenarios, otro personajes, historia... Si empezáis a hacer todos de todo terminaréis liándoos


Sobre los escenarios es imprescindible que tengáis planteado antes de empezar con ello de que irá el juego, y sobre todo que estética tendrá. Tampoco es cuestión de mezclar o meter todo lo que hagáis. Tendréis que deshaceros de muchas ideas o bocetos que aunque os gusten, no vaya con la temática

#6

Escrito 14 enero 2010 - 14:01

Gracias por la respuesta, aun no la había visto X-D X-D.

Pienso que lo fundamental es lo que tú dices, tomar un género y definirlo en su máxima esencia. Las mezclas de géneros suelen ser bastante confusas y poco aprovechables, salvo algunas pocas excepciones.





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El extraño blog de BruceLeejr.


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