Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Maltrato a mi perro... Que hago?

85 respuestas en este tema

Soul_dARK_Master_666

Escrito 05 enero 2010 - 03:59

No se que hacer, porque cuando le pego, me produce una satisfacción increíble y cuando lo veo con esos ojos... y tirado en el suelo llorando me entran más ganas de darle.

Entiendo perfectamente que en ciertas ocasiones hay que aplicar un cierto castigo (sin llegar a maltrato) para que el animal entienda...

Pero esto? En serio, ME DAS MUCHO ASCO... y no sigo porque no quiero que me expulsen.

esdla19
  • esdla19

• Fenrir

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2010 - 04:07

No se que hacer, porque cuando le pego, me produce una satisfacción increíble y cuando lo veo con esos ojos... y tirado en el suelo llorando me entran más ganas de darle.

Entiendo perfectamente que en ciertas ocasiones hay que aplicar un cierto castigo (sin llegar a maltrato) para que el animal entienda...

Pero esto? En serio, ME DAS MUCHO ASCO... y no sigo porque no quiero que me expulsen.

Hala y otro más, dios de mi vida! que alguien cierre este hilo por el bien del autor en mi opinion se esta malinterpretando su comentario en exceso

fcbcda09
  • fcbcda09

• Bahamut

Escrito 05 enero 2010 - 04:11

Joder, lo pongo en letra grande y aún así todos pasan de mi respuesta y siguen con lo mismo. Mira, alecosro, podrías poner mi mensaje de letra grande en el primer post para así evitar que sigan con estos mensajes de "Me das asco", "Ojála te mueras" y esas cosas. O mejor pide el cierre del post, que con estos hipócritas y falsos moralistas no se puede razonar.

Imagen Enviada

esdla19
  • esdla19

• Fenrir

Escrito 05 enero 2010 - 04:13

Joder, lo pongo en letra grande y aún así todos pasan de mi respuesta y siguen con lo mismo. Mira, alecosro, podrías poner mi mensaje de letra grande en el primer post para así evitar que sigan con estos mensajes de "Me das asco", "Ojála te mueras" y esas cosas. O mejor pide el cierre del post, que con estos hipócritas y falsos moralistas no se puede razonar.

Imagen Enviada

Secundado quedas

Lo aconsejo encarecidamente

Mastah Hackah

Mastah Hackah

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 enero 2010 - 07:03

El caso es que llevo unos días que por la noche cuando no me ve nadie, empiezo a meterle guantazos , a lanzarle cosas y a decirle: venga ahora tienes cojones de ladrarme hijo de puta? ( por supuesto, me mira asustado )

si has sido sincero debo decirte que hiciste bien en contarlo en el foro, para que sepas y tengas en claro que toda esa mierda que nos has contado no esta bien y que necesitas buscar ayuda de un psicologo, si yo fuera tu hermano nunca dejaria a mis hijos a tu cuidado por mas que fueras su tio despues de habernos contado eso., esto puede traerte consecuencias graves en el futuro e incluso podrias llegar a herir a tus semejantes

una cosa mas, porfavor no hagas caso a cualquier idiota que trate de aconsejarte pasar por alto esto y tachar de hipocritas a algunos que no se han controlado y te tildaron de asqueroso,

a los que han insultado al autor del post con eso debo decirles que esa no es una solucion para nada, el tiene un problema al cual debe buscar solucion, porque dejar pasar por alto lo que ha hecho no solucionaria nada.

tyrael19
  • tyrael19

• Curaga

Escrito 05 enero 2010 - 07:09

A ti si que te tendrian que pegar un par de ostias, si se comporta asi es porque no sabeis educar al perro y personas como tu jamas deberian tener animales de compañia.

RAZIEL_ORLANDO

Escrito 05 enero 2010 - 07:18

Ya llego la hora de poner los puntos sobre las ies.

Ya te he dicho yo que preparases el paraguas, los foros en internet son nidos enormes de hipocresía y falsa moral.

Debo de coincidir completamente contigo camarada.
Y Vitalic y fcbcda09 son los mas "centrados" de aquí. No sé por que ustedes lejos de ayudar al pobre chaval, se limitan insultarlo, no aportando nada al foro. Si yo fuera moderador todos los que han insultado a este pobre chaval ya estarían expulsados. Y claro predican con el ejemplo. Como si no disfrutaran pegandole al bravucón que les estuvo faltando al respeto durante semanas :| . Obviamente tus acciones no son buenas, alecorso lo mejor es pasar de esta gente que lejos de hacer una critica constructiva, dejan una critica destructiva e insultos.

Yo te sugiero que razones con tu padre, y de seguro encontrarás la solución ideal: ata al perro, a algún lado, en las noches para que no te moleste.

Y que te sientas mal,es una buena señal, de que tienes consciencia, algo que a muchos le falta por aquí.

Pegarle a un animal no está bien, pero también está mal faltarle al respeto a un chaval que esta pidiendo ayuda SINCERO. El no es de esos que dicen: "Joder, que aburrido, voy a pegarle al perro, a ver que hace". Lo que intenta hacer es tratar de que el perro lo deje de molesta y está en su derecho. Yo por eso eligo la solución pacífica: ata al perro en las noches.

Y también voto por que se cierre este hilo, que solo se está echando basura sobre alecroso. Creo que cada día se hace mas patente de otro moderador americano, que cumpla sus funciones cuando en España es de noche. Un mod nocturno es mala idea. Ojalá que se realice, por que he visto que hay cierto troleo (no en este hilo) en las noches.

Buenas noches.
λ

fcbcda09
  • fcbcda09

• Bahamut

Escrito 05 enero 2010 - 07:47

Ya llego la hora de poner los puntos sobre las ies.

Ya te he dicho yo que preparases el paraguas, los foros en internet son nidos enormes de hipocresía y falsa moral.

Debo de coincidir completamente contigo camarada.
Y Vitalic y fcbcda09 son los mas "centrados" de aquí. No sé por que ustedes lejos de ayudar al pobre chaval, se limitan insultarlo, no aportando nada al foro. Si yo fuera moderador todos los que han insultado a este pobre chaval ya estarían expulsados. Y claro predican con el ejemplo. Como si no disfrutaran pegandole al bravucón que les estuvo faltando al respeto durante semanas :| . Obviamente tus acciones no son buenas, alecorso lo mejor es pasar de esta gente que lejos de hacer una critica constructiva, dejan una critica destructiva e insultos.

Yo te sugiero que razones con tu padre, y de seguro encontrarás la solución ideal: ata al perro, a algún lado, en las noches para que no te moleste.

Y que te sientas mal,es una buena señal, de que tienes consciencia, algo que a muchos le falta por aquí.

Pegarle a un animal no está bien, pero también está mal faltarle al respeto a un chaval que esta pidiendo ayuda SINCERO. El no es de esos que dicen: "Joder, que aburrido, voy a pegarle al perro, a ver que hace". Lo que intenta hacer es tratar de que el perro lo deje de molesta y está en su derecho. Yo por eso eligo la solución pacífica: ata al perro en las noches.

Y también voto por que se cierre este hilo, que solo se está echando basura sobre alecroso. Creo que cada día se hace mas patente de otro moderador americano, que cumpla sus funciones cuando en España es de noche. Un mod nocturno es mala idea. Ojalá que se realice, por que he visto que hay cierto troleo (no en este hilo) en las noches.

Buenas noches.

Se podría haber dicho más fuerte, pero no más claro.

Imagen Enviada

Lord Lucien

Escrito 05 enero 2010 - 08:15

Yo estoy casi igual que el autor pero con mi hermano pequeño, tiene 4 años y cuando llora le pego, pero lo peor de todo es que me gusta y el pobrecillo tiene todo el cuerpo morado y la verdad estoy preocupado porque me gusta pegarle.

shinjiii
  • shinjiii

• Fenrir

Escrito 05 enero 2010 - 08:21

Ni hipocresía ni leches. Tener un animal es tener un ser vivo con TODAS sus consecuencias. Mis animales están acostumbrados a levantarse antes de las 7 de la mañana, que es cuando me levanto para prepararme para ir al trabajo.

Cuando llega el fin de semana, a las 7 ya están inquietos, pero consigo mantenerles más o menos hasta las 9... Que es cuando me levanto, TENGA SUEÑO O NO. Cuando los tuve, asumí que era prácticamente como tener niños.

Cuando tengas niños, ¿seguirás a la bartola, y les tirarás cojines para que se callen?

Divina juventud.

XZell
  • XZell

• Meteor

Escrito 05 enero 2010 - 08:28

La solución para el perro no la sé... pero a ti te diría que fueras corriendo a un psicólogo.

Y de qué le sirve que se sienta mal, si lo sigue haciendo?

O eso o que realmente está mal y necesita ayuda, porque sentir rabia es normal, descargarla de ese modo no. Lo mires como lo mires.

No deja de ser un maltrato (acaso te crees que muchos maltratadores no se sienten mal?) y esta persona puede ser un enfermo.

Lo que está claro es que independientemente del perro, el problema lo tiene él, que no es capaz de controlar su rabia.

Y no me vengas con milongas de que los demás somos unos hipócritas.

Imagen Enviada

perrosoy
  • perrosoy

• Ultima

Escrito 05 enero 2010 - 08:39

comentaselo a tu padre

y que decida el,si es su perro

pero no es normal que ledes leches cuando nadie te ve

piensa que el perro hace todo eso,porque se siente bien contigo y quiere jugar

y tu encimas le pegas

FdeFantas
  • FdeFantas

• Corneria

Escrito 05 enero 2010 - 09:30

A los perros se les ha hecho obedecer a ostias pero vamos, de toda la vida. Aunque no me extrañaría, visto como está el patio, ver a algunos de por aquí tratando de exponer sus argumentos educadamente a un perro y respetando siempre el democrático turno de palabra.

jorgehpz
  • jorgehpz

• Shiva

Escrito 05 enero 2010 - 09:31

Espero que no parezca un post chorra, pero va totalmente en serio.

Resulta que aquí en mi casa hay 4 perros. Y uno de ellos, que es el de la novia de mi padre, se pasa todo el dia ladrando. Ahora que es navidad, me encanta dormir hasta las 3 o las 2 de la tarde y con este p*** perro no puedo hacerlo. A las 8 se levanta, si mi puerta está abierta; empieza a subirse en la cama y ladrar, si está cerrada, empieza a darle patadas y a arañarla.

El caso es que llevo unos días que por la noche cuando no me ve nadie, empiezo a meterle guantazos , a lanzarle cosas y a decirle: venga ahora tienes cojones de ladrarme hijo de puta? ( por supuesto, me mira asustado )

Después cuando lo pienso me da pena, pero a la mañana siguiente el hijo de perra este sigue ladrando y sin dejarme dormir . Yo creo que le voy a decir a la novia de mi padre que lo deje en el sotano porque de verdad que yo no aguanto más.

Mira que me da pena que alguien maltrate a un animal, es más con los demás estoy todo el día jugando, pero cuando le dices 20 millones de veces una cosa y sigue haciendo lo mismo, acabas haciendo estas cosas...

Salu2

Y si a alguien le jode, pues a mi también me jodería que alguien lo hiciera, pero yo no soy capaz de controlarme...

Ojala te den un par de ostias bien dadas a ti.

xViktorx
  • xViktorx

• Curaga

Escrito 05 enero 2010 - 09:41

Pienso que jamás hay que maltratar a un perro. No lo considero ni opción.

Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos