Ir al contenido

publicidad

Foto

Un camino concreto que debo seguir por favor.(videojuegos)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 11 enero 2010 - 03:10

Que ai en bachiller que me ayude para la creacion de juego ??? no seria mejor grado medio de informatica y luego hacer el acceso a grado superior ya?? vuelvo a repetir estoi bastante perdido jajaj asias a todos una cosa mas algun libro o algun sitio por internet para aprender C bien??? un saludo

Escrito 11 enero 2010 - 09:52

Que ai en bachiller que me ayude para la creacion de juego ???

De mucho, si te coges el bachiller cientifico o tecnico.

Ten en cuenta que la informatica se basa en matematicas. Si encima te quieres dedicar a hacer juegos, te va a ser muy importante cosas como fisica, matematicas, algebra, calculo...

Se pueden hacer juegos sin saber matematicas? Si, pero no es lo mismo entender un quaternion por inspiracion divida que teniendo unas bases matematicas asentadas.

Escrito 11 enero 2010 - 12:48

Vale muchas grasias me metere en bachiller a dar caña ai jajaja y por otra parte estudire algo de programacion ¿C es lo mas basico verdad? ¿sabeis algun sitio que se estudie C bien? aaa una cosa mas la programcion en que consiste exactamente y que se consigue con ello en el juego cual es su funcion aver si alguien me lo puede dejar claro , muchas grasias a todos un saludo.

Escrito 11 enero 2010 - 13:28

programacion es una cosa sola y programacion con C es otra o es lo mismo?? quiero decir tengo q aprender programacion primero ?? es diferente que programacion con C?? o es lo mismo?? grasias un saludo

Escrito 11 enero 2010 - 13:34

C es un lenguaje de programacion. Java, C++, C#, etc son lenguajes de programacion.

Puedes mirarte un curso de C/C++ en esta web: http://c.conclase.net/

Un saludo

• Gagle

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2010 - 15:01

Mirate este manual. Mejor, dificilmente lo vas a encontrar:

http://marmota.act.u...s/MTP/pdf/c.pdf

Imagen Enviada
"640KB tendrían que ser suficientes para cualquiera."

Bill Gates, 1981.
¿Será cierto?

vendojuegosz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 enero 2010 - 21:51

Vale muchas grasias me metere en bachiller a dar caña ai jajaja y por otra parte estudire algo de programacion ¿C es lo mas basico verdad? ¿sabeis algun sitio que se estudie C bien? aaa una cosa mas la programcion en que consiste exactamente y que se consigue con ello en el juego cual es su funcion aver si alguien me lo puede dejar claro , muchas grasias a todos un saludo.

Una pagina atras ya he dado mi opinion sobre empezar con el C... hechale una ojeada.

• uliCC

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2010 - 23:26

y empezar con c# lo considerais adecuado?
lo digo porque yo hasta febrero no tocare el c++ en clase y tenia pensado mirarme algun tutorial de c·# en mis tiempos libres que es el que me interesa....

saludos

Escrito 12 enero 2010 - 09:36

Si estas interesado en C#, puedes pegarle un vistazo a este webcast que se impartirá el proximo 27 de enero.
C# para programadores de C/C++/Java: http://alicante.dotn...es-de-c-c-java/

Si no puedes asistir, el webcast se grabará para que quienes no pudieron verlo lo puedan ver.

Un saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad