Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Post oficial: El Asombroso Spider-man (Amazing,Spectacular,Web of,Friendly Neighborhood ,Superior)

Amazing Spider-man Spider-man Marvel comics spiderman superior spider-man spectacular spider-man Asombroso spider-man Peter Parker Venom Web of Spider-man

  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
2358 respuestas en este tema

sopa de tiburon
#1

Escrito 06 enero 2010 - 12:54

162_amazing_spider-man_600.jpg
jrjr.jpg

Spider-Man creado en 1962 por el guionista Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para una de las historietas del número 15 del comic book "Amazing Fantasy", cuya identidad secreta es Peter Parker. Este ha pasado, con el transcurrir del tiempo, de ser un tímido estudiante de instituto a convertirse en un profesor casado y miembro del grupo de los Nuevos Vengadores.

Se ha publicado varias series del personaje a lo largo de los años, siendo The Amazing Spider-Man la más veterana de todas. En su larga trayectoria, se puede destacar la etapa de Stan Lee y Steve Ditko (1962-1966), la del propio Stan Lee y John Romita Sr. (1966-1973), la de Roger Stern y John Romita Jr. (1982-1984) y, más recientemente, la de Joseph Michael Straczynski y John Romita Jr. (2001-2004). Marvel ha publicado además multitud de especiales, novelas gráficas y miniseries de Spider-Man, quien es un invitado habitual en otros cómics de la editorial.

Las aventuras de Spider-Man han sido adaptadas, además, a tiras de prensa que se publican en periódicos de todo el mundo, a varias series de dibujos animados y, en 2002, gozó de su primera superproducción cinematográfica, dirigida por Sam Raimi, que fue un monumental éxito de taquilla, lo mismo que sus secuelas. Todo ello ha convertido a Spider-Man en el símbolo de la compañía Marvel Comics y en uno de los personajes de ficción más conocidos del mundo.

El personaje recibe también los apelativos de Spidey (traducido a veces como Arañita), Wall-Crawler (trepamuros), Webhead (literalmente, cabeza de red), Your Friendly Neighborhood Spider-Man (traducido en España como su amigo y vecino Spider-Man )


Creación del personaje

En 1962, en los comienzos de la llamada Edad de Plata de los comic-books, y tras el éxito de Los Cuatro Fantásticos y otros personajes como Hulk, El Hombre Hormiga o Iron Man, el director editorial de Marvel Cómics solicitó a su guionista principal, Stan Lee, que creara un nuevo superhéroe.

En aquella época, los personajes adolescentes en los cómics de superhéroes tenían reservado habitualmente el papel de compañeros del héroe principal, pero Stan Lee no soportaba a ese tipo de personaje y con Spider-Man rompió aquella tendencia, al presentarlos como protagonistas. Los lectores se identificarían de inmediato con Peter Parker, el "alter ego" de Spider-Man, por su carácter tímido, su soledad y su escasa capacidad para encajar entre jóvenes de su edad.

Stan Lee cita, entre sus influencias, al luchador del crimen The Spider, que aparecía publicado en forma de revista de tipo pulp.

Lee presentó el proyecto al director editorial Martin Goodman, pero éste rechazó el personaje, al considerar que las arañas no eran del gusto del público. Le permitió, sin embargo, que presentase a Spider-Man en el número final de una serie que mostraba en cada ejemplar diferentes historias, casi siempre sobre monstruos, extraterrestres o fenómenos paranormales. La serie se llamaba Amazing Adult Fantasy, que, para el que sería su último número (el décimoquinto), cambiaría su nombre al de Amazing Fantasy.

Jack Kirby, el mayor colaborador de Lee, fue quien recibió el encargo de dibujar aquella primera historia. Sin embargo, Lee no quedó demasiado conforme con el resultado. A su juicio, el Spider-Man diseñado por Kirby recordaba a otros héroes que éste dibujaba: demasiado musculoso, similar al Capitán América. El encargo pasó entonces a manos de Steve Ditko, un artista más oscuro que Kirby, acostumbrado a dar vida a héroes misteriosos y poco habituales. Ditko daría con la imagen definitiva de Spider-Man, desechando por completo el trabajo previo de Kirby, quien había usado un traje tradicional de superhéroe, así como una máscara parcial, unos guantes y unas botas de bucanero, y una especie de pistola que disparaba una telaraña. En su lugar, Ditko diseñó un traje reconocible desde cualquier punto de vista, muy original, de máscara cerrada y grandes ojos blancos, lo cual hacía de Spider-Man un héroe un tanto siniestro.


Primeros años

A los pocos meses del debut de Spider-Man en el número 15 de Amazing Fantasy (agosto de 1962), el director editorial, Martin Goodman, comprobó que las ventas de ese número habían sido espectaculares. Goodman ordenó a Lee que concediera de inmediato una colección propia al trepamuros, la cual se denominaría The Amazing Spider-Man y comenzaría su andadura con fecha de portada de marzo de 1963. Steve Ditko se mantendría como dibujante de la serie hasta el número 38, pero abandonaría tal tarea por diferencias creativas con Stan Lee. Sería sustituido por John Romita Sr., quien dotaría a Spider-Man de un aire más romántico, haciéndolo más musculoso y seductor. Romita también modificaría el diseño de Gwen Stacy, un personaje secundario que pronto se convertiría en el gran amor de Peter Parker, e introduciría a Mary Jane Watson, una divertida vecina de Peter con la que, muchos años después, terminaría casándose.
C110622.jpg
Los años setenta

A comienzos de los años setenta, una historia de Spider-Man obligó a la revisión del Comics Code, el mecanismo de censura de los cómics estadounidenses. Hasta ese momento, este código prohibía taxativamente la mención de las drogas, aunque fuera para hablar negativamente de ellas. Sin embargo, en aquel tiempo, el Departamento de Salud de los Estados Unidos se dirigió a Stan Lee para solicitarle que escribiera una historia con un mensaje en contra de las drogas, y que esa historia apareciera en uno de los cómics más vendidos de Marvel. Lee optó por hacer un arco argumental de tres números que aparecería en los números 96, 97 y 98 deThe Amazing Spider-Man (mayo a julio de 1971). En la aventura, Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker, se convertía en adicto al LSD. Aunque la historia dejaba claro su mensaje antidrogas, el Comics Code rechazó incluir su sello en ella. Stan Lee decidió entonces publicarla sin dicho sello, lo que motivó finalmente una flexibilización de las normas que lo regulaban.

En los setenta, tanto Stan Lee como John Romita abandonarían sus tareas en The Amazing Spider-Man, y, aunque pasarían a encargarse más tarde de las tiras de prensa del personaje, éste recaería en otras manos: Las del joven guionista Gerry Conway, quien trabajaría con artistas como Ross Andru y escribiría dos de las más famosas historias del lanzarredes: La muerte de Gwen Stacy y La Saga del Clon.


En 1972, apareció una segunda serie de Spider-Man que se publicaría de forma paralela a Amazing. Se trataba de Marvel Team-Up, en la que Spider-Man compartía protagonismo con otros héroes de Marvel.

En 1976, comenzaría su segunda serie en solitario, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, que entrecruzaría sus historias con las de Amazing, centrándose sobre todo en la vida privada de Peter Parker.

Los años ochenta


En 1985, y tras la cancelación de Marvel Team-Up, otra colección de Spidey en solitario, Web of Spider-Man, tomaría el relevo.

1263758535_58af029e67.jpg
Los años noventa


El lanzamiento de un cuarto título en 1990, dibujado y escrito por Todd McFarlane, un autor que se había colocado entre los favoritos de los fans con su labor gráfica previa en Amazing, fue saludado con un éxito de ventas: tres millones de ejemplares del primer número, aunque en gran medida se debía a la fuerte presencia de especuladores en el mercado del cómic estadounidense en los años noventa, un fenómeno que le llevaría a la mayor crisis de su historia, de la que sólo comenzaría a recuperarse una década más tarde.

En 1999, se llevaría a cabo una drástica reconversión de la franquicia arácnida. La serie The Amazing Spider-Man, que llevaba publicándose desde 1962, sería cancelada en el número 441 (noviembre de 1998), para volver más tarde con un nuevo número 1. Lo mismo ocurriría con la segunda colección arácnida, que entonces recibía el título de Peter Parker: Spider-Man. Los nuevos números 1 del lanzarredes llegarían, ya a comienzos de 1999, de la mano del escritor Howard Mackie, quien, desde años atrás, escribía alguna de las colecciones de Spider-Man, y del dibujante y guionista John Byrne, quien además trataría de redefinir el origen del personaje con una serie que pronto pasaría al olvido: Spider-Man: Chapter One. Ni el éxito comercial ni el de la crítica acompañaría a este relanzamiento en falso del personaje, que parecía, a juicio de todos, haber perdido su brillo de antaño.

Los años 2000
3635new_storyimage0968172_full.jpg
Con el comienzo del siglo XXI, Joe Quesada, un nuevo director editorial, puso en marcha una operación para devolver el esplendor a Spider-Man (y a toda Marvel en general), que supuso el fichaje del prestigioso guionista de televisión Joe Michael Straczynski para tal tarea. La llegada de Straczynski fue ampliamente aplaudida por los lectores, y pronto las ventas comenzaron a subir (triplicó la tirada original), pese a que sus cambios no estarían exentos de polémica, como la suscitada por la saga Pecados del Pasado. Si bien la etapa Straczynski fue criticada por varios "tradicionalistas", la verdad es que pocos autores han podido describir de forma tan adulta y tan seria la mente de Spider-Man, devolviéndole cierto esplendor del pasado, contando además con el beneficio de presentar nuevas historias basadas en magia y "fuera del empaque" de los usuales enemigos "supertecnológicos", todo retratado por el famoso John Romita Jr. Gracias a estoAmazing recuperó su numeración original, y así, en diciembre de 2003, vería la luz su histórico 500. La colección ha seguido esa numeración desde entonces.

Pero la mala utilización y dudosas decisiones de la editorial en momentos antes del hito Civil War (según el mismo Stracynsky afirmó en "One More Day: Special Edition"), llevó a bajar la calidad de las publicaciones, como por ejemplo la saga "The Other /El Otro" que no tuvo la solidez argumental que debería, probablemente por la variedad de escritores y artistas. Si bien luego se estaba recuperando en "Back in Black" (donde solo se llevó a cabo en Amazing) la empresa decidió que Spider-Man debería ser mas jovial y menos adulto para adaptarse al estilo de las multimediaticas películas del superhéroe, así que ordenaron una famosa "vuelta atrás", común en la historia cíclica del cómic de superhéroes. Surge así la saga "One More Day" que a pesar de mostrarse argumentalmente espléndida (en diálogos y arte gráfico), conllevó polémica por su final agridulce: Se decidió que Spider-Man jamás se casó con Mary Jane, y la realidad de Universo Marvel se distorsionaría, de tal manera que mucho de lo pasado en "Amazing" durante las últimas etapas "jamas ocurrió", devolviendo a un Spider-Man más jovial y simplista, posiblemente para atraer mas lectores jóvenes.

Habitualmente, Spider-Man cuenta con dos series regulares en el mercado , apoyadas en otras miniseries y especiales. Además, en 2000, tuvo lugar el lanzamiento de Ultimate Spider-Man, una puesta al día de los mitos del personaje, que narra sus historias desde el comienzo, como si estuvieran ocurriendo por primera vez. La serie, escrita por Brian Michael Bendis y dibujada en sus 110 primeros números por Mark Bagley,alcanzaría un éxito increíble y llevaría al enmascarado hasta un nuevo público.

Biografia del pesonaje

Peter Parker es el hijo de Richard Parker y Mary Fitzpatrick Parker, ambos agentes de la CIA y posteriormente de S.H.I.E.L.D. (una agencia secreta). Su última misión fue infiltrarse como agentes dobles en la organización de Albert Malik, que tomó el nombre de Red Skull. Albert averiguó sus planes y provocó un accidente aéreo que acabó con sus vidas. Después de que sus padres murieran, el pequeño Peter quedó al cuidado de sus tíos Benjamin Parker y May Reilly-Parker, que vivían en Forest Hills, que es un barrio de Queens, Nueva York.

Con el tiempo Peter Parker se convirtió en un joven estudiante, amante de la ciencia, tímido y bastante inadaptado de 16 años, quien aguanta las bromas de sus compañeros de colegio (sobre todo Flash Thompson, la estrella de su equipo de fútbol americano). Durante una visita que el brillante estudiante hacía a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que Parker adquiriera poderes sobrehumanos. Se las ingenia además para construir un mecanismo que le permite lanzar un viscoso producto químico a manera de telaraña.[9]

Usa sus nuevas capacidades para actuar en un show televisivo, disfrazandose con un traje colorido y adoptando el nombre de Spiderman para que nadie sepa su identidad, hasta que su agente lo estafa. Es testigo entonces del robo de la recaudación del día y deja pasar indiferentemente al ladrón, sin hacer nada para evitar su huida. Al volver a casa, averigua que alguien la había asaltado, asesinando a su tío. Peter, lleno de rabia, busca al homicida y cuando lo encuentra descubre que es el mismo ladrón que dejó marchar. Desde ese día decidió luchar contra el crimen con el lema que su tío le dijera: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.


Habilidades

Peter siempre ha tenido una gran inteligencia, con grandes aptitudes en física y química, graduándose en bioquímica de la universidad estatal.

Tras ser picado por la araña radiactiva, obtuvo además los siguientes poderes sobrehumanos:

* Una gran fuerza, agilidad y resistencia. La fuerza de Spider-Man le permite levantar 10 t o más . Gracias a esta gran fuerza Spider-Man puede realizar saltos muy elevados y desplazarse a través de la ciudad balanceándose con su tela de araña (que fue creada por él).

* Un "sentido arácnido", que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda. En ocasiones algunos super-villanos consiguen neutralizar esta habilidad, como es el caso de Venom o Carnage, que por su condición simbiótica previa con el trepamuros, eluden su sentido arácnido.


Mientras Parker estaba enlazado con el simbionte, sus telarañas se generaban sin necesidad de cartuchos y este ser le proporcionaba a Spider-Man la habilidad de poder cambiar de vestuario a voluntad.

En una aventura de la colección The Spectacular Spider-Man que se enmarcaba dentro de los hechos conocidos como Vengadores: Desunidos (Avengers: Disassembled), Peter Parker obtuvo la capacidad de generar sus propias telas de araña por una mutación causada por un beso venenoso contra su voluntad por parte de la Reina. Desde entonces ha prescindido de sus lanzarredes.

A partir de la saga de El Otro, las habilidades de Spider-Man se liberan, sintiendo como si por fin pudiera aplicar sus poderes sin restricciones, con lo que es mucho más rápido y fuerte de lo que era antes. Aparte de esto, descubre cosas nuevas de sus poderes anteriores, como que no sólo se adhiere a las paredes por manos y pies, sino por cualquier parte de su cuerpo. Además ahora es capaz de ver en la oscuridad como algunas arañas e incluso en situaciones de combate y/o tensión, le salen unos aguijones de las muñecas que inyectan veneno paralizante a sus enemigos y que le sirven en la lucha. Se le han desarrollado mucho más sus instintos arácnidos, con lo que actúa más como cazador y se deja llevar más por las necesidades de "la araña".

Luego de los eventos de Brand New Day, Spider-Man volvió a tener los mismos poderes y las mismas limitaciones que tenía antes de ser besado por la Reina y ser casi muerto por Morlun.

personajes de la serie

* Mary Jane Watson: Ex-novia de Peter Parker. Modelo y actriz.

* May Reilly Parker (Tía May): Familiar más directo con vida. Tutora de Peter Parker.

* Benjamin Parker (Tío Ben) (aparece en los recuerdos de Peter y en el Amazing Fantasy #15): Marido de May, falleció a manos de un ladrón. Es uno de los personajes más importantes, ya que será el que inspire a Peter Parker en su labor superheroica. Suya es la frase que define a nuestro héroe "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Hermano mayor del padre de Peter.


* J. Jonah Jameson: Alcalde de new york.

* Joseph "Robbie" Robertson: Compañero de Peter en el Front Line. Un gran amigo
y, en ocasiones, improvisado "psicólogo" de Peter Parker y Spider-Man.


* Norah Winters: Compañera de trabajo de Peter en el Front Line, con él esta preparando una historia que desencubrirá a Norman Osborn.

* Curt Connors: Investigador experto en biología y amigo de Peter. Alter ego del Lagarto, enemigo de Spider-Man.

* Lily Hollister: "Novia" de Norman Osborn (va a tener un hijo con él) y "alter ego" de Amenaza. Hija del Ex-alcalde de New York.

* Vin Gonzales: Compañero de piso de Peter Parker y deshonesto oficial de policía que odia a Spider-Man.


* Michelle Gonzales: Hermana de Vin Gonzales, tuvo una corta relación con Peter lo que llevó a una enemistad.

* Jonh Jonah Jameson, sr.: Padre de J.J. Jameson, gran amigo de Spider-Man.

* Liz Allen: Primera novia de Flash Thompson. Posteriormente, esposa de Harry Osborn y madre de "Normie" Osborn.


* John Jameson: Hijo de J. Jonah Jameson. Astronauta y, en ocasiones, enemigo de Spider-Man (cuando se convierte en el Hombre Lobo).

* Felicia Hardy/Gata Negra: Ex-novia de Spider-Man y alter ego de la Gata Negra. Aliada de Spider-Man y ladrona. Durante un tiempo fue novia de Flash Thompson.

* Ben Reilly: Clon de Peter Parker creado por El Chacal, con las mismas habilidades de Spider-Man, toma el nombre de su tío y el apellido de soltera de su tía. También conocido como la Araña Escarlata. Gran amigo de Spider-Man, murió a manos del Duende Verde.


* Kaine: Clon de Spider-Man fallido. Mantiene un rencor hacia Ben Reilly (por ser un perfecto clon) y hacia Spider-Man.

* Betty Brant: Secretaria personal de J. Jonah Jameson. Peter salió con ella pero, posteriormente, Betty se casó con Ned Leeds, de la cual enviudó. Ned falleció mientras llevaba puesto el traje del Duende II.

* Ned Leeds: Marido de Betty Brant fallecido a manos de los hombres del "Forastero", su identidad secreta era la del Duende II.

* Frederick Foswell: Uno de los primeros enemigos de Spider-Man. Fue reportero del Daily Bugle y asumió la identidad del Gran Hombre. Murió a manos de los matones de Kingpin.

Spoiler


Spoiler

* Eddie Brock: Antiguo periodista que vio su carrera hundida por una intervención de Spider-Man que reveló que había escrito un artículo falso. Cuando Peter Parker se desprendió de su traje simbionte, éste se fusionó con Eddie Brock y se convirtió en Venom. Luego de unos años sin el simbionte, las células negativas del villano Mr. Negativo se unen y re-activan las simbióticas transformando a Eddie en Anti-Venom.


ENEMIGOS DE SPIDER-MAN

* Duende Verde: Alter-ego de Norman Osbron, su ambición de poder lo llevo a crear una fórmula para aumentar sus aptitudes físicas y mentales. Luego de varios enfrentamientos, Spider-Man y el Duende Verde se han combertido en sus propios némesis, llevando a Norman a descubrir la identidad secreta del héroe, embarazar y luego matar a su novia de Parker Gwen Stacy, fingir su muerte, fingir también el fallecimiento de May Parker, matar al clón de Spider-Man. Actualmente esta retirado de su manto, ahora es el "héroe" mundial Iron Patriot.

* Venom III: MacDonald Gargan era un detective que J.J.Jameson contrató para que descubriera cómo Peter Parker podía conseguir las fotos de si mismo, pero Gargan no pudo cumplir el objetivo. Por eso, Jameson le mandó a Gargan que hiciera en si mismo unas pruebas con el científico Dr. Farley Stillwell, y así dotarlo de fuerza sobrehumana y un traje de escorpión para que acabara a Spider-Man. Tras la separación de Eddie Brock con el simbionte Venom, este se unió al Escorpión, transformándolo en un Venom más fuerte. Actualmente le usurpó la identidad de Spider-Man a Parker para unirse a los Vengadores que Osborn formó.


* Doctor Octopus: Otto Octavius era un científico con intenciones buenas, pero una explosión en su laboratorio generó que unos 4 brazos mecánicos que estaba usando se quedaran fundidos en él. El accidente también transtornó su mente, transformándolo en un genio malévolo. Actualmente descubrió que la radiación en el accidente le está degenerando, por lo que ahora tiene que estar en un traje especial, pero al no poder usar ninguno de sus 4 miembros naturales, Otto construyó 4 tentáculos más.

* Mysterio: Quentin Beck era un muy buen especialista en efectos especiales, pero su carencia de talento para ser una estrella, le llevó a creer que la mejor forma de hacerce famoso era derrotando un héroe. En esos momentos, Spider-Man recién había surgido, por lo que fué la elección de Beck. Mysterio demostró ser buen contrincante es su primer batalla. Pero empezó a perder su credibilidad al ser vencido constantemente, además se le diagnosticaron cáncer pulmonar y cerebral (debido a la radiación y químicos con los que trabajaba). Al ver que no tenía ninguna razón para seguir vivo, Beck se suicidó. Pero, años luego apareció para tomar su manto de Mysterio (tomado por Francis Klum), misteriosamente Beck esta vivo, pero sin media cara.

* Lagarto: Tras perder su brazo en la guerra, el cirugano Curt Connors, se especializó en la habilidad de los Lagartos para regenerar miembros perdidos. Connors preparó un suero que le dotaría su brazo perdido, pero en vez de eso, Curt se combirtió en un lagarto gigante. Tras ser ayudado por Spider-Man, Curt volvió a la normalidad, pero cuando está bajo mucho estrés, Curt vuelve a su forma animal.

* Electro: El elecrticista Max Dillon estaba reparando unos cables cuando un rayo lo alcanzó, pero en vez de morir, su bioquímica cambió, transformándolo en una "batería humana". Fue despedido de su trabajo, y pensó que podría conseguir una indemización robando. Con el paso del tiempo sus poderes fueron saliendose de contról, con la ayuda de Mad Thinker, Electro logró controlar y aumentar exponencialmente sus poderes.

* Rhino: Aleksei Sytsevich era un inmigrante ruso que se dirigió a los Estados Unidos. Para poder conseguirle dinero a su familia, Aleksei aceptó un contrato con unos agentes, que le implantaron una armadura similar a la de un rinoceronte. Rhino se transformó en un criminal profesional, pero siempre era vencido por el ingenio de Spider-Man.

Peliculas de imagen real

Poseé 3 y una cuarta en desarrollo y 2 más confirmadas.
* Spider-Man, película de 2002 dirigida por Sam Raimi.



* Spider-Man 2, película de 2004 dirigida por Sam Raimi.
http://www.youtube.com/watch?v=-i872T2OJ1E

* Spider-Man 3, película de 2007 dirigida por Sam Raimi.
http://www.youtube.com/watch?v=br3To64j6QI

* Spider-Man 4, película de 2010 dirigida por Sam Raimi.



series de televisión
* Spider-Man (1967 TV series) serie animada de televisión de 1967.
http://www.youtube.com/watch?v=4o29VoxtsFk
*peliculas del 1997 sobre spiderman
http://www.youtube.com/watch?v=mcxioU7AMM4
cuando empezo canal sur a emitir, esta fue una de sus primeras series.
* Spider-Man (tokusatsu) anime japonés de 1978.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEG17yTgJrg

* Spider-Man (1981 TV series) serie animada de televisión de 1981.
http://www.youtube.com/watch?v=OciUdeVfIdA
*spiderman y sus sorprendentes amigos
http://www.youtube.com/watch?v=sQwNwQIY73U
*buenisma serie

* Spider-Man (serie de TV), serie animada de televisión de 1994.
http://www.youtube.com/watch?v=KZw64rBswqc
http://www.youtube.com/watch?v=6HIygszTHmk

*spiderman unlimited, no me gustó la serie (finales de los '90)
http://www.youtube.com/watch?v=gXgX4n1iP0c

* Spider-Man: La Nueva Serie Animada, serie animada de televisión de 2003.
http://www.youtube.com/watch?v=esBWfbn1aAg

* El spectacular spider-man, serie animada de 2008( la unica serie a la altura de la de 1994-1997)
http://www.youtube.com/watch?v=sd3eGde7JfM
http://www.youtube.com/watch?v=6h9KKfKkeS0

En todas las series la musica es muy pegadiza.







Videojuegos

* Spider-Man & Sinister Six (NES, SEGA Game Gear).
* Spider-Man vs. Kingpin (SEGA Megadrive, Super Nintendo,mega-cd(versión buena).
http://www.youtube.com/watch?v=L5JnG0wa-8M
* Spider-Man & Venom: Maximun Carnage (SEGA Megadrive, Super Nintendo).
http://www.youtube.com/watch?v=KxEj961fHF0
* Spider-Man & Venom: Separation Anexity (SEGA Megadrive, Super Nintendo).
http://www.youtube.com/watch?v=5b4K0Sw6fx8

* Spider-Man (Playstation, Nintendo 64, Dreamcast, PC, Game Boy Color).
http://www.youtube.com/watch?v=TEyGncCiNFE
*analisis en meristation


* Spider-Man 2: Enter The Electro (Playstation).

http://www.youtube.com/watch?v=aXc_RywiQ8c
analisis en meristation


* Spider-Man the Movie Game (Playstation 2, Xbox, GameCube, PC, gba).
analisis en meristation
* Spider-Man 2 the Movie Game (Playstation 2, Xbox, GameCube, PC, gba).
analisis en meristation
* Spider-Man 3 the Movie Game (ps2, PC, Xbox 360, Wii, gba, Play Station 3, PSP).
analisis en meristation

* Ultimate Spider-Man (Playstation 2, PC, Xbox, GameCube, Gameboy Advance).
http://www.youtube.com/watch?v=IVh6aHXgSTA
analisis en meristation

* Spider-Man: Friend or Foe (Playstation 2, Wii, PSP, Xbox 360, PC, DS).
http://www.youtube.com/watch?v=gY99Qgk1C3Y
analisis en meristation


* Spider-Man: Web of Shadows (Playstation 3, Xbox 360,Wii, PC, DS).

http://www.youtube.com/watch?v=lfvQLFVtlJY
analisis en meristation

post oficial: marvel comics

Fuente:wikiaikipedia


Editado por sopa de tiburon, 16 octubre 2014 - 13:39 .

  • Volver arriba

sopa de tiburon
#2

Escrito 06 enero 2010 - 12:56

Imagen Enviada
*Cuando lo leí me gusto mucho el trato del lado salvaje de cada personaje
[quote]El equipo creativo de lujo formado por Roberto Aguirre-Sacasa (Marvel Knights: Four) y Ángel Medina (Spawn) acompaña al trepamuros favorito de todos en un sangriento viaje al corazón de las tinieblas. A los enemigos más salvajes de Spiderman les esperan extraños cambios. El Dr. Curt Connors, John Jameson y Felicia Hardy serán los primeros arrastrados por las bestias que habitan en su interior. Spidey había sido golpeado por el Lagarto, el Hombre Lobo o la Gata Negra, pero nunca con tanta brutalidad.[/quote]


Imagen Enviada
[quote]un título imprescindible para entender la Marvel de los setenta, por cuyas páginas paseará la plana mayor de los personajes creados por la Casa de las Ideas en aquella década mágica. Cada número está compartido por alguno de ellos y el trepamuros, a veces trabajando codo a codo, otras, enfrentados. En esta primera entrega, Spidey y la Antorcha Humana hacen frente al Hombre de Arena, Los 4 Temibles y Morbius.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Este Nº 1 (del volumen 2) de Spiderman: Marvel Team-Up comienza con mucha fuerza. De hecho, los cómics USA que incluye suponen el umbral de una Nueva Era.
En sus primeras páginas contiene el Anual Nº 1 de Marvel Team-Up, cuya historia mostró el primer encuentro entre Spiderman y La Nueva Patrulla-X; es decir, los personajes más importantes de La Casa de las Ideas durante los años 80 (y más allá...).
Y justo a continuación una línea argumental formada por los números 53 a 55 de Marvel Team-Up, donde Spiderman realizará un viaje increíble que le llevará hasta la Luna. En el transcurso de este periplo, el arácnido se encontrará con Hulk, Adam Warlock y Woodgod.[/quote]


Imagen Enviada
Esta nueva colección recopila las novelas gráficas del trepamuros y su histórica colección Giant-Size Spider-Man, material largo tiempo descatalogado y, en algunos casos, inédito en nuestro país! Arrancamos con el tebeo de Spidey que más nos habéis pedido, la novela gráfica Spiderman: El Miedo Interior, una pieza de coleccionista que supuso la reunificación de uno de los más clásicos equipos arácnidos, con el mismísimo Stan Lee a la cabeza. ¡Invitada especial: Marta Plateada!

Imagen Enviada
*puede parecer un topico, pero esta historai esta muy bien planteada
[quote]En La Dinastía de M, el Hombre Araña ha visto sus sueños hechos realidad. El tío Ben está vivo y Gwen nunca fue asesinada por el Duende Verde, pero Peter sigue siendo el mismo que todos conocemos. Con su sempiterno sentimiento de culpa a sus espaldas, este campeón nacional de lucha libre está a punto de contemplar como su perfecta vida se convierte en un infierno absoluto... Y todo por culpa de Jonah Jameson y de un diario escrito hace años.

Mark Waid (Los Cuatro Fantásticos) y Tom Peyer (Marvel Team-Up) se alían con Salvador Larroca (X-Men) para acercarse a la existencia de Spiderman bajo el gobierno de La Dinastía de M.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Un tomo especial que recopila los dos Annuals USA , con el origen del Hombre de Arena contado por Peter David y una retrospectiva, dibujada por Salvador Larroca, de la más duradera historia de amor de la Era Marvel de los Cómics: La de Spidey con Mary Jane Watson. Además, un espectacular número de Spider-Man Unlimited que no podía quedarse inédito por varias poderosas razones: David Finch, Ron Garney, el Doctor Muerte y... ¡La Gata Negra![/quote]

Imagen Enviada
[quote]En la tradición iniciada por X-Men: Cuentos de Hadas, Marvel presenta los mitos de Spiderman como nunca antes había hecho. Desde Cenicienta al mito de Anansi, el Dios Araña, de un homenaje a Caperucita Roja a Tsuchiguno, el Espíritu Japonés de la Araña. Descubre lo divertidos que pueden llegar a ser los cuentos clásicos... ¡Al más puro estilo Marvel! C. B. Cebulski vuelve a conjurar la magia, esta vez junto a autores como Niko Henrichon (El León de Bagdad) o Nick Dragotta (X-Statix: Chica Muerta).[/quote]


Imagen Enviada
Imagen Enviada
*el comic USA más vendido de la decada de los '00
[quote]Spiderman: La política norteamericana y la actualidad en los cómics de Marvel es un cómic donde vemos como la realidad y la ficción se dan la mano. Seremos testigos de como Spiderman se enfrenta al horror de los atentados del 11 de septiembre y también veremos como Spiderman ayuda a Obama en su toma de posesión. Complementado con interesantes artículos, este cómic nos explica como Marvel en general y Spiderman en particular han servido como cronistas de los tiempos que vivimos.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]El año es 1933. Nueva York está gobernada por polí­ticos corruptos, policí­as que no hacen nada por proteger a los inocentes y hombres de negocios sin escrúpulos. Es entonces cuando una araña cambia el destino de Peter Parker, pero no es la historia que esperas. [/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡La miniserie arácnida de la temporada en un tomo único! Asiste al nacimiento de un genio malvado, la infancia de Otto Octavius y los ataques de sus compañeros de colegio, la relación con su posesiva madre y su violento padre, la verdadera inspiración que le llevó a construir sus asombrosos tentáculos, su transformación en el Doctor Octopus, los primeros encuentros tanto con Spiderman como con Peter Parker… con el excepcional arte del renombrado Kaare Andrews (Spider-Man's Tangled Web, Ultimate X-Men).[/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡Por fin completa y en un único tomo de lujo la más ansiada miniserie de la Casa de las Ideas! El director de cine y guionista de cómics Kevin Smith (Daredevil) se une a Terry y Rachel Dodson (Marvel Knights: Spiderman) con el objetivo de narrar la historia definitiva de la Gata Negra. Felicia Hardy entra de nuevo en la vida de Peter Parker para pedirle ayuda en el caso del asesinato de una vieja amiga. La investigación del crimen cambiará su vida para siempre. Un cómic sexy, apasionante y comprometido. [/quote]

Imagen Enviada
[quote]La recopilación en formato de lujo de un clásico del cómic de todos los tiempos, las legendarias tiras de prensa del trepamuros, a cargo de sus más reconocidos autores: Stan Lee, el creador del personaje, y John Romita, el responsable de sus años dorados, en una cuidada edición completa y cronológica. Mary Jane, tía May, el Doctor Octopus, el Lagarto, Kraven.... El glamour y en encanto de los sesenta renace en esta obra maestra aparecida en los periódicos de todo el mundo.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Una ardiente visión del futuro de Spiderman, realizada por la superestrella de las portadas Kaare Andrews (The Incredible Hulk). Al fin lo han conseguido. Les han dejado en el arroyo. Ya no hay espacio en la Gran Manzana para los justicieros enmascarados. ¿Y qué ha sido de Peter Parker? Ni siquiera puede recordar la sensación de balancearse por los tejados, y tampoco quiere hacerlo. Después de todo, no le queda nada por lo que luchar. ¿O tal vez sí? Entonces, un viejo “amigo” aparece ante su puerta, con un paquete y un mensaje... Y todo cambia.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Un millón de dólares por la cabeza de Spiderman: eso es lo que, bajo el amparo de Norman Osborn, ofrece J. Jonah Jameson, el siempre irritable director del Daily Bugle. El simbionte de Mantanza se asocia con Estela Plateada y el Hombre Araña casi no da crédito. Los 6 Siniestros se vuelven contra el Doctor Octopus y reclutan a Veneno. No hay duda de que Spidey va a recibir. El Hombre de Arena se lamenta de su debilidad tras un feroz ataque de Veneno, pero es el trepamuros quien se las debe pagar. Y como cierre, Norman Osborn vuelve sádicamente a la carga, bajo la máscara de un resucitado Duende Verde, para atraer a Peter Parker a las tinieblas e intentar convertirlo en un villano. ¿Podrá Spiderman con todos?

"La historia de mi vida no es la de un pusilámine. Si alguien dijera que ha transcurrido como un cuento deliz, si alguien hablara de mí como el típico tío que jamás ha tenido que preocuparse... ese alguien estaría mintiendo" - Peter Parker.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]La aparición del villano Kulan Gath en la Nueva York de hoy en día transforma la ciudad en un poblado medieval regido por la violencia y el sacrifio, además de convertir a Mary Jane Watson en Sonja la Roja, la temible guerrera de Hyrkania. Spiderman y Red Sonja deberán aliarse para poder recuperar la ciudad de las garras del terrible hechicero, que también cuenta con un inesperado aliado...Veneno.
Una miniserie completa escrita por Michael Avon Oeming (Powers,Bastard Samurai), y que cuenta con los excelentes dibujos de Mel Rubi (Red Sonja, Excalibur).[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Después de la picadura de la araña, pero antes de asumir sus responsabilidades, Peter Parker era un tímido adolescente que acababa de recibir un gran poder… ¡Sin pagar nada a cambio! Feliz junto a tío Ben y tía May, pero acosado por los matones del instituto y rechazado por las chicas, Peter descubre que la picadura de una araña radiactiva le ha dado la fuerza para conseguir todo lo que pueda desear. ¿Fama? ¿Dinero? ¿Coches rápidos? ¿Chicas? Todo. Pero las cosas no tienen por qué ser tan fáciles, como pronto descubrirá, en este revelador relato sobre los primeros días de existencia de Spiderman.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Inicia tu andadura con las aventuras de uno de los personajes más reclamados por los lectores: Spidergirl.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Este tomo que tienes en las manos, está considerado entre los lectores más veteranos de Spider-Man como una de las mejores historias que jamás se haya publicado del personaje. Quizás no tenga la fama de La última cacería de Kraven o La saga del Duende de Roger Stern ni tampoco unos autores de renombre como la etapa de Todd McFarlane o la actual etapa de J. M. Straczynski. Ni siquiera cuenta con un villano llamativo. ¿Dónde radica entonces el éxito de La Muerte de Jean Dewolff y por qué permanece en la retina de todo aquél que la ha leído?
El éxito de esta historia se debe, en buena medida, a un talentoso escritor que responde al nombre de Peter David, y que pese a que por aquél entonces era un auténtico desconocido, durante los últimos veinte años se ha venido ganando a pulso una legión de lectores incondicionales.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Esta historia que tienes en las manos cuenta con un claro póker de protagonistas; por un lado Spiderman y su némesis Veneno, encarnada por un Eddie Brock en horas bajas; y por otro lado los creadores de esta historia, el guionista inglés Paul Jenkins y el dibujante mejicano Humberto Ramos. En ella seremos testigos del ¿último? enfrentamiento de Peter Parker y Eddie Brock con una historia que estoy convencido que os dejará con la boca abierta y es que Paul y Humberto han conseguido crear un clásico moderno.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]En los años setenta, el hombre que creara al trepamuros más famoso de la historia del cómic se alió una vez más con el artista que encontrara su imagen definitiva. El Spiderman más memorable renacía, de mano de Stan Lee The Man y el sonriente John Romita, en los periódicos de todo el mundo. Este segundo tomo de las tiras de prensa arácnidas completa aquella mítica etapa, en un imprescindible tomo que no puede faltar en la tebeoteca de ningún aficionado.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡La sorprende saga de Spiderman realizada por el equipo creativo J. Michael Stracynski y John Romita Jr. por fin recopilados en un solo volumen! ¡Descubre el verdadero origen de Spiderman, echa una ojeada al misterioso Ezekiel y paralízate de horror con el poder de Morlum!

Contiene los números 30 a 36 de la serie Amazing Spider-Man, incluyendo el episodio de las Torres Gemelas.[/quote]


Imagen Enviada
[quote]Se acerca el baile de fin de curso. Mary Jane, a pesar de ser una de las chicas más populares del instituto, no tiene acompañante. Cuando tras un enfrentamiento con Electro que pone en peligro la vida de Mary Jane, Spiderman la salva, no tiene ninguna duda: Spiderman es el chico de sus sueños. Pero pedir una cita a Spiderman no será el mayor de sus problemas.

¡Nueva línea editorial! Comienza una serie de libros con un sorprendente formato en el que verás las colecciones más jóvenes y dinámicas de la Casa de las Ideas. En este volumen, la primera miniserie completa protagonizada por Mary Jane. El ganador del Premio Eisner Sean McKeever presenta Círculo de amigos, un conmovedor relato ambientado en los años de instituto de la pelirroja más famosa de Marvel. Con su carácter abierto y su su eterna sonrisa, pocos sospechan que oculta una vida plagada de dolor.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Mary Jane Watson tiene problemas. Su novio Harry Obson quiere que le ayude a engañar a su padre, quien no le deja volver a su casa en Nueva York. Su mejor amiga, Liz Allen, se biega a hablar con ella porque piensa que algo ocurre entre M.J. y su chico, Flash Thompson, quien ha estado tonteando con la peliroja. Y luego está ese chico tan agradable y tímido Peter Parker, que está loco por ella en secreto. Y también está Spiderman, de quien Mary Jane se ha enamorado irremediablemente.

Sean Mckeever (Mística) y Takeshi Miyazawa (Runaways) presentan un nuevo capítulo en la historia de la chica más importante en la vida del Hombre Araña.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡Spiderman y Lobezno unen sus fuerzas en un titánico equipo! Después de haberlo liberado de un despiadado torturador en Japón, el trepamuros viaja con Lobezno por el mundo, en busca de venganza, para resolver un misterio con intrigantes implicaciones que salpican a Nick Furia y a S.H.I.E.L.D.

La miniserie completa Spider-Man & Wolverine: Stuff of Legends reunida en este volumen, con puesta en escena de Brett Matthews y dibujos de Vatche Mavlian, los autores del aclamado especial Daredevil/Spider-Man.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Imagina un mundo en el que Peter Parker jamás fue picado por una araña radiactiva, en el que Logan, un misterioso hombre amnésico, carece de huesos y garras de adamantium, y en el que Matt Murdock no es más que un abogado ciego. Pero, ¿son sus habilidades especiales las que los convierten en campeones de la humanidad o es algo mucho más profundo? Powerless explora la verdadera naturaleza del heroísmo desde un punto de vista jamás antes visto, en una historia sorprendente y cargada de emoción. [/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡Aquí tienes nuevas historietas a la vieja usanza protagonizadas portu héroe cabeza de red favorito y por su colega, la cerilla andante!
Acompáñalos a lo largo de los años, desde el instituto hasta ahora, desde la Zona Negativa al Coffe Bean, desde Dorrie Evans hasta Mary Jane Watson- Parker. ¡Todo está aquí![/quote]

Imagen Enviada
[quote]Únete a un jovencísimo Spiderman en los primeros años de su carrera en su lucha contra los más terribles y coloristas villanos: el Doctor Octopus, el Doctor Muerte, el Hombre de Arena y Electro en una nueva e innovadora actualización de algunas de las primeras historias narradas por Stan Lee y Steve Ditko, los genios que lo empezaron todo. Un tomo que abre la nueva línea Marvel Style para todos los públicos y que permitirá a los nuevos y más jóvenes lectores introducirse en el Universo Marvel[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Arrancamos con los especiales sin numeración que salieron a la venta en USA, para a continuación ofreceros los tres primeros números de la serie regular. ¿Qué encontrarás en su interior? Desde un encuentro entre Spidergirl y Araña hasta historias jamás contadas de los tiempos en el que Spidey vestía el traje negro sin saber que se trataba de un simbionte, hasta una aventura junto a Los Cuatro Fantásticos.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡El comienzo de la nueva y aclamada serie realizada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley, el equipo creativo de Ultimate Spiderman!
Los viejos amigos del Daily Bugle, con J. Jonah Jameson, Robbie Robertson y Ben Urich a la cabeza, regresan a primera plana del Universo Marvel para acoger a la nueva asesora del rotativo, Jessica Jones, la antigua propietaria de Investigaciones Alias y futura mamá del hijo de Luke Cage. Una saga cuyas dramáticas consecuencias cambiarán la vida de Spiderman.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]El factor más sobresaliente y obvio que representan las historias de Amazing Spider-Man comprendidas entre el 298 y el 305 es el cambio. Un gran cambio.
Son las primeras historias de Peter Parker como hombre casado, no sólo luchando contra super-villanos y psicópatas, sino también enfrentándose al compromiso, a la responsabilidad de hacer funcionar una relación a largo plazo. Fue un reto para mí, como escritor, ver al personaje de esta forma tan distinta. En los cientos de historias de Spider-Man que se habían hecho antes durante muchas décadas, no había precedente. Peter siempre había sido soltero o novio; ahora era un marido. ¿Cómo afectaría esta situación radicalmente nueva a sus decisiones? ¿Seguiría dispuesto a enfrentarse a la muerte tan a menudo, sabiendo que dejaría a una viuda destrozada detrás?...
- David Michelinie[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Una edición excelente ya que no sólo aparecen los episodios realizados por Stan Lee y Steve Ditko de Amazing Spiderman, con sus correspondientes annuals, y el consabido Amazing Fantasy 15. También incluimos el Strange Tales Annual 2 donde Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko nos ofrecen un episodio, prácticamente olvidado, protagonizado por la Antorcha Humana y Spiderman. O el famoso complemento del Fantastic Four Annual 1, donde Spiderman se encuentra con Los 4 Fantásticos. Sin olvidar aquella historia de terror de los años cincuenta en que Ditko definió, sin saberlo, el aspecto que iban a tener los tios de Peter Parker.
Vaya, que en este tomo y los dos siguientes tendréis mucha lectura, buenas historias y material raro inédito.[/quote]

Imagen Enviada
Con la conclusión de los años dorados del Hombre Araña realizados por las dos leyendas vivientes que dieron forma al personaje más significativo de la Casa de las Ideas. Un tomo en formato de lujo que incluye “La saga del Planeador Maestro”, el encuentro de Spiderman con el Doctor Extraño o las primeras apariciones de los Mata-Arañas, Harry Osborn o Gwen Stacy. Además: el histórico salto de Peter Parker del Instituto a la Universidad. ¡Una obra maestra que no puede faltar en ninguna tebeoteca!

Imagen Enviada
*su volumen actual en españa, a partir de la saga de "el otro: evoluciona o muere"

¡Nueva etapa! Con la primera parte de El Otro: Evoluciona o Muere. El primer crossover arácnido celebrado en cinco años es también la aventura que redefinirá a Peter Parker para siempre. Perseguido por horribles sueños, el Hombre Araña afronta una batalla de la que no puede salir victorioso, ni siquiera con la ayuda de sus seres queridos o de los Nuevos Vengadores. ¿Qué terrible destino azotará a Spiderman? El añorado Peter David, en su regreso a la franquicia arácnida, tiene la respuesta.
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#3

Escrito 06 enero 2010 - 17:52

Imagen Enviada
[quote]Esta Biblioteca Marvel: Spiderman se inicia con la inclusión de la historia, originalmente aparecida en el nº 15 de Amazing Fantasy, donde Stan Lee y Steve Ditko presentaron a uno de los personajes más importantes de todos los tiempos. A continuación, se incluyen los primeros números de The Amazing Spider-Man. en ellos tiene lugar la primera aparición de villanos tan importantes como el Buitre, el Doctor Octopus o el Hombre de Arena, así como el primer encuentro del arácnido con Los 4 Fantásticos. Además, este volumen también incluye una curiosa y significativa historia de tres páginas donde los mismísimos Stan Lee y Steve Ditko nos muestran el proceso que seguían ambos para crear una historia de Spiderman.[/quote]

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
*el spiderman de john romita a todo color

Imagen Enviada
*la segunda cabezera de spiderman
[quote]Conway y Buscema fueron los responsables, y nadie mejor que ellos, para poner en marcha la segunda serie norteamericana del personaje. En poco tiempo lograron un producto de calidad, diferenciado y auténtico, tanto que hoy día los primeros números son de culto. Y llega a España en el mismo formato que el aclamado Spiderman de John Romita.[/quote]

Imagen Enviada
*el spiderman de chris claremont y byrne

Imagen Enviada
[quote]Creyendo que era un clon del Spiderman original, Peter Parker desaparece durante 5 años adoptando la personalidad de Ben Reilly. En este tomo se cuentan estos años, la primera aparición de Kaine y las aventuras que después tendrían repercusión en la vida del trepamuros.[/quote]

Imagen Enviada
*lo mejor de lo mejor

Imagen Enviada

Imagen Enviada
[quote]Hooky
Significa hacer novillo en inglés, pero lo cierto es que también se puede entender como diminutivo cariñoso de Hook, es decir, Garfio.
Y si uno tiene un poco de memoria cinematográfica, recordaremos que Hook es una película de imagen real que continúa la leyenda de Peter Pan.
Pues eso es precisamente lo que Spidey experimentará en esta novela gráfica: una vivencia paralela a la que Peter Pan viviera en su novela de fantasía.[/quote]

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
[quote]Correspondiente a la década de los 80, el primer volumen del coleccionable Spiderman te hará descubrir un sinfín de aventuras memorables, contando con la aparición de los inolvidables enemigos del trepamuros en una colección a todo color.[/quote]

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
*este lo tengo yo
[quote]Correspondiente a la década de los 90, el segundo volumen del coleccionable Spiderman te hará descubrir un sinfín de aventuras memorables, contando con la aparición de los inolvidables enemigos del trepamuros en una colección a todo color.

...¿Y vivirán felices para siempre? Eso es lo que se proponen Mary Jane y Peter Parker, pero las sombras del pasado les persiguen, y pueden llegar en forma de la más inesperada amenaza, la de un villano que jamás ha supuesto un gran peligro para Spiderman, pero que ahora se dispone a hacerlo pasar por su peor pesadilla. El cazador acecha en la penumbra, y esta vez está dispuesto a llevarse por delante a la Araña
[/quote]

Imagen Enviada
*la etapa de stracynski, ( o como se escriba) el volumen 6 de forum.
[quote]En un total de 33 números y comenzando con el histórico número especial del atentado del 11-S, acompaña a Spiderman en el principio de esta nueva etapa.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Durante cinco años fue el asombroso Spiderman. Dejando Nueva York al cuidado de Ben Reilly, él y Mary Jane han iniciado una vida en Portland, y dejando atrás sus días de superhéroe, trabaja como investigador.
Pero ahora una terrible criatura acecha las calles de Portland y la responsabilidad es, en cierto modo, de Parker: un heterodoxo experimento llevado a cabo en el laboratorio donde trabaja, y en el que inadvertidamente ha colaborado, le hace dudar una vez más de la promesa de dejar el traje de Spiderman.
¡Sea cual sea su elección, su nueva vida está acabada¡[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Uno de los mayores misterios en la larga y colorida carrera de lucha contra el crimen de Spider-Man acaba de quedar sin resolución.
El juicio de Jason Macendale (el Duende actual) dispara una sucesión de acontecimientos que culmiarán en chantaje, corrupción, maniobras politicas y asesinato.
Y acechando en las sombras, presidiéndolo todo, está un hombre a quien se creía muerto hace mucho, alguien a quien se consideraba un recuerdo desagradable ¡...el Duende original, que vuelve a la escena del crimen de Nueva York después de una larga ausencia¡
Pero del Duende original se descubrió que era el periodista del Daily Bugle, Ned Leeds, asesinado en Berlín hace algunos años¡
¿Podría ser que Ned hubiera vuelto de entre los muertos? o ¿...quizás es que en realidad nunca fue el Duende? El Duende vive ¡...y puede que los días de Spider-Man estén contados¡[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Jeph Loeb y Tim Sale hacen que Spiderman vuelva la vista hacia atrás para darnos una visión más madura de algunas de sus primeras historias. Historias de una época en la que un joven Peter Parker aún tenía problemas con las chicas, debatiéndose entre la candorosa Gwen Stacy y la explosiva Mary Jane Watson, al tiempo que, como Spiderman, debía seguir enfrentándose a la cotidiana amenaza de sus enemigos.
Loeb y Sale devuelven a la memoria de Peter sus enfrentamientos con Rino, el Lagarto, Kraven, el Buitre o el Duende Verde, el recuerdo de sus victorias y sus fracasos y también de las consecuencias de éstos.
Este libro es un relato del pasado visto a través de la perspectiva de los años y de la conciencia de su principial protagonista: Spiderman.[/quote]


Imagen Enviada
*si te gusta el folleteo, te gustara este comic, revelador y lo unico que te queda claro es que todos se acuestan con todos, muy recomendable.
[quote]Los seguidores del Hombre Araña no pueden perderse este libro, en el que sale a la luz la verdad sobre los padres de Peter Parker. ¿Quiénes fueron? ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo murieron? Secretos que quedan desvelados en este relato sobre uno de los personajes más ligados a Peter Parker, la Tía May, de la mano del guionista de Ultimate X-Men Mark Millar.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]En una edición de bolsillo destinada a todos los públicos y todos los bolsillos se presenta el libro Ultimate Spiderman: Orígenes, donde incluimos los trece primeros episodios de la serie norteamericana Ultimate Spiderman.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Era un eminente científico capaz de hacer realidad sus más brillantes sueños. Un accidente transformó su vida en una pesadilla. Ahora, el Doctor Octopus quiere venganza, y Spiderman está en su camino. El Duende Verde ha desaparecido, y Peter Parker ha encontrado en Mary Jane a la chica a quien confiar sus secretos. Pero las cosas en el instituto no hacen más que complicarse, y otros villanos esperan en el horizonte.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Una araña radioactiva pica a Peter Parker y le dota de poderes extraordinarios. Ene se momento empieza la historia de Spiderman, uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Ultimate Spiderman narra la historia del personaje desde sus orígenes, desde una perspectiva moderna.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Una historia de amor, odio y paternidad como nunca antes habías leído. Veneno, la criatura formada por Eddie Brock y el parásito traído por Spiderman del planeta de las Secret Wars, ha regresado, y también su vástago maldito, el serial killer conocido como Matanza. ¿Crees que puede haber algo peor que estos dos simbiontes? Eso es porque todavía no has visto de lo que es capaz un tercero.

No te pierdas el nacimiento del hijo de Matanza, en la miniserie que recopila este tomo, escrita por el genial Peter Milligan e ilustrada mediante ordenador por el sorprendente artista digital Dayton Crain. Invitados especiales: ¡Spiderman y la Gata Negra![/quote]

Imagen Enviada
[quote]Un viaje sin retorno al nacimiento de la contrapartida oscura de Spiderman.
En el día en el que el destino unió a un periodista hundido en la miseria con un simbionte alienígena, nació el peor enemigo de Spiderman. Veneno es una fuerza del mal sedienta de venganza como no existe otra en el Universo Marvel, Pero, ¿fue todo tan simple como parece? ¿Qué acontecimientos desencadenaron la llegada del personaje? ¿Cómo es posible que un villano surgido de manera poco menos que accidental ha conseguido introducirse entre los más carismáticos iconos de la Casa de las Ideas?
Este volumen escarba en aquellos días oscuros en los que Eddie Brock y el traje alienígena del trepamuros establecieron los lazos fatales que les llevarían a fusionarse en uno solo, a convertirse en el Protector Letal. Zeb Wells (Asombroso Spiderman) y Ángel Medina (Spiderman: Salvaje) parten del material realizado a lo largo de varios años por un buen número de autores para arrojar luz sobre unos de los monstruos más oscuros de Marvel. [/quote]

Imagen Enviada
[quote]Es una máquina de matar. El más temible villano contra el que haya luchado Spiderman en toda su carrera. Una fuerza de la naturaleza que arrasa todo aquello que encuentra a su paso. Un psicópata asesino capaz de penetrar los más horribles crímenes. En el pasado le llamaron Protector Letal. Ahora tendrás que protegerte de él.

En la tradición de filmes tan angustiosos como Alien o La Cosa, Daniel Way (Spider-Man Tangled Web) y Francisco Herrera (Spectacular Spider-Man) ofrecen este terrorífico thriller protagonizado por un grupo de personas perdidas en lo más recóndito del Ártico y enfrentadas a un monstruo desconocido que va acabando una a una con sus vidas.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡Tras el tomo compartido por Veneno y Matanza, llega la primera oportunidad para el vástago de ambos, en una historia que conecta con los acontecimientos ocurridos en el primer número de Los Nuevos Vengadores! Después de que una salvaje huida de la Penitenciaría de Alta Seguridad de la isla de Ryker haya dejado en la calle a decenas de villanos, nuestro protagonista encuentra la oportunidad definitiva de que la criatura que habita en su interior se convierta en una fuerza del bien. ¡Invitado especial: Spiderman![/quote]

Imagen Enviada
[quote] la historia que os ofrecemos aquí es la continuación lógica del terrible combate contra El Duende Verde que costó la vida a Gwen Stacy. Efectivamente, tras un largo duelo, nuestro héroe decide finalmente pasar página. En gran parte gracias al afecto de Mary Jane. En este álbum, la historia de amor famosa en el cine por la trilogía de Spiderman empieza a tomar forma. Esta saga también corre el riesgo de poner en cuestión este incipiente idilio... y ya veréis por qué. El otro elemento que hace de esta epopeya un "imprescindible" de la carrera de Spiderman es que coloca los cimientos de lo que será, durante la década de 1990, una de las sagas más polémicas jamás escritas: La saga del Clon. Se descubrirá que el Spiderman cuyas aventuras habíamos seguido desde 197 quizá no es más que un impostor, ¡un clon del auténtico Peter Parker![/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡Para vencer al Duende Verde, Spiderman tendrá que pagar un alto precio!
Peter Parker vive el amor perfecto junto a Gwen Stacy. La pareja empieza a dejar atrás las desgracias que les han afectado... ¡Pero no cuentan con el retorno del terrible Duende Verde! ¡El Duende Verde ataca de nuevo... y ahora conoce la identidad secreta de Spiderman![/quote]

Imagen Enviada
[quote]¿Qué puede hacer Spiderman frente a un adversario que conoce su identidad secreta?
Cuando Peter Parker descubre que su peor enemigo, el Duende Verde, es el padre de su mejor amigo, el peligro de ser desenmascarado llega a ser real. ¿Podrá este desccubrimiento obligar a Spiderman a abandonar su carrera de justiciero?[/quote]


Imagen Enviada
[quote]¿Podrá Spiderman salir indemne de las garras de Kraven, aunque le ronde la muerte?

Lejos de sospechar el peligro que sobrevuela su destino, Peter Parker, alias Spiderman, descubre las alegrías de la vida conyugal. Oculto en las sombras, su terrible adversario Kraven se dispone a dar un gran golpe. El Hombre Araña descubre con dolor el precio de herir el orgullo del mayor de los cazadores.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Ha llegado la hora de ajustar cuentas para Spiderman. Nuestro héroe descubre lo duro que es sufrir lar iras de una viuda desconsolada. Pero las apariencias engañan, y detrás del rostro de Calipso se oculta una temible hechicera que manipula sin piedad a uno de los más salvajes enemigos del Hombre Araña: ¡el Lagarto![/quote]

Imagen Enviada
[quote]Cuando parece que al fin la vida parece sonreirle, Spider-Man descubre que tiene un nuevo enemigo aún más duro y temible que la mayoría de sus adversarios anteriores. Bajo la batuta de David Michelinie y Todd McFarlane, contemplad el nacimiento de ¡Veneno! Una saga que permanecerá en los anales de Marvel.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡El amanecer de una era del trepamuros! Tras los devastadores sucesos de “Un día más”, Peter Parker deja el pasado atrás y afronta “Un nuevo día”. La vida del trepamuros más famoso de Marvel ha cambiado como nunca antes lo había hecho. Presencia ahora la llegada de nuevos amigos, nuevos villanos y algunas caras familiares, de la mano de Dan Slott, el escritor que mejor entiende a Spiderman y su mundo, junto a un artista de auténtico lujo: Steve McNiven, el hombre que dibujó Civil War.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡Un nuevo comienzo! Regresa con nosotros hasta el día en el que empezó todo, hasta el momento en que una araña radiactiva cambió para siempre la vida del adolescente Peter Parker, y descubre otras cosas que ocurrieron en aquel momento y que hasta ahora permanecían ocultas. Es el arranque de Duende, la saga que trae de vuelta a Harry Osborn y cambiará para siempre la historia del Hombre Araña definitivo. ¡Norman ya no está, pero su legado continúa persiguiendo a Peter y sus más cercanos![/quote]

Imagen Enviada
[quote]Peter Parker es picado por una araña radioactiva lo que le dota de poderes extraordinarios. Así empieza la historia de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Estamos hablando de Spiderman, un personaje que ha generado infinidad de cómics, series de animación, películas y toda una mitología a su alrededor.
Ultimate Spiderman nos cuenta la historia del personaje desde su origen bajo una óptica totalmente moderna.[/quote]

Imagen Enviada
[quote]Las aventuras de Spiderman, especialmente pensada para los más pequeños de la casa.
Esta colección es editada en álbum cartoné de 72 páginas.[/quote]

Imagen Enviada
[quote] Todas las grandes sagas que han conformado el actual Universo Marvel, al fin reunidas en una serie de cuidados volúmenes imprescindibles. Comenzamos con el Spiderman de Mark Millar y Terry Dodson, en el que el trepamuros lleva a cabo una desesperada lucha por recuperar a tía May que le llevará a enfrentarse a sus peores enemigos, y en próximos meses el sello Universo Marvel acogerá todos los cómics de la Casa de las Ideas en el siglo XXI que no puedes dejar de tener, desde Secret War a Astonishing X-Men… ¡Todos estarán aquí! [/quote]

Imagen Enviada
[quote]¡La conclusión de la mega-saga de Spiderman escrita por Mark Millar! La identidad del secuestrador de tía May al fin sale a la luz. Pero, ¿es realmente ese villano quien está moviendo los hilos? Las cosas se complican para Spidey y la Gata Negra, que tienen que luchar contra… ¡Los Doce Siniestros! ¿Doce? ¡Y no es una docena cualquiera de criminales! Son los peores enemigos del lanzarredes, aliados para acabar de una vez por todas con él. ¡Ni siquiera con la ayuda de Felicia Hardy será suficiente! [/quote]
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#4

Escrito 09 febrero 2010 - 19:12

Imagen Enviada
Marvel publicará en mayo una miniserie especial de cuatro números llamada Amazing Spider-Man Presents: American Son. En ella, Brian Reed y Philip Brionnes guionizarán y dibujarán (respectivamente) una historia que nos acerca más a Norman Osborn y su periplo durante el Reinado Oscuro y las repercusiones que sufre Harry Osborn.

Como el nombre de la serie deja entrever, veremos también en sus páginas a personajes del entorno de Spiderman,
Spoiler




*rumores

-Kurt Busiek y Patt Ollife se encarguen de una nueva serie de Spider-Man, dado que ambos fueron los encargados de la sensacional Untold Tales of Spider-Man

*Spider-Girl, personaje que ha estado más de una vez al borde de la desaparición y del que ultimamente podíamos leer sus aventuras en Web of Spider-Man, colección en la que desde su primer número se mezclaban historias protagonizadas por villanos de Spider-Man y las 24 páginas restantes estaban protagonizadas por May Parker, pues bien, todo apunta a que el retoño de Peter y Mary Jane volverá a contar con una nueva serie regular, o no les han funcionado muy bien las ventas de Web of Spider-Man o por el contrario creen que Spider-Girl vuelve a estar en el candelero y necesita de un título para ella sola.

fuente:Zn,nuestroscomics
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#5

Escrito 13 febrero 2010 - 17:41

Imagen Enviada

Se confirma la nueva serie de spider-girl, el equipo creativo será Tom DeFalco, Ron Frenz y Sal Buscema.A partir de mayo en usa.

Yo creo que esto es saturar el mercado porque la serie principal "amazing spider-man" sale 3 veces al mes, más la "web of spiderman" que sale una vez al mes, más esta nueva serie seria mucho aracnido para el mercado.
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#6

Escrito 11 marzo 2010 - 22:09

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Con spiderman esta claro, todos son buenos o me gustan, pero los que más ditko y romita
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#7

Escrito 29 marzo 2010 - 21:50

Imagen Enviada
*esta muy bien la portada con el juggernaut con la cara hecha polvo
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
*muy buena esta portada de arriba
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
-decir que esta es la serie principal de spiderman donde ocurre lo que realmente importa y sale 3 veces al mes


*un nuevo anual
Imagen Enviada

*web of spiderman la otra cabecera de spiderman donde salen historias relaicionadas ocn los enemigos de spiderman e historietas de spider-girl
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada




*los comics de spiderman para los más jovenes
Imagen Enviada
Imagen Enviada


*la miniserie de "american son" con harry osborn
Imagen Enviada
Imagen Enviada


*la nueva miniserie de la gata negracon dibujos del españolr javier pulido
Imagen Enviada

*sobre la saga the gaunlet
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

*un numero especial astonising con lobezno y spiderman
Imagen Enviada


* distintos numeros especiales como el de los muchos amores de spiderman
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


*una nueva miniserie para retratar a peter parker más como parker que como spiderman
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

*uan miniseries de spiderman y el doctor extraño
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

previa spiderman y las secret wars 4
previa peter parker 1
previa marvel adventures spidemran 61
previa amazing spiderman625
*previa amazing spiderman 626
*preiva de amazing spiderman 627- algo que puede parar al jueggernaut


¿por donde empezar con spiderman?
recomendaciones spiderman
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#8

Escrito 30 marzo 2010 - 21:18

Atención al nuevo videojuego de spiderman, tendra cell shading y al parecer se podran llevar 4 diferentes versiones de spiderman: la de amazing, la de marvel noir y quizas la ultimate y la de 1602
Imagen Enviada
Imagen Enviada
http://www.youtube.com/watch?v=v463-fNalQQ
Aqui en meristation
  • Volver arriba

el_Alen
  • el_Alen

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2007
  • Mensajes: 14.329
#9

Escrito 31 marzo 2010 - 05:45

La verdad este juego me llama mucho, me jugaria por que los dos restantes sean 2099 y 1602, para aportar variedad, porque entre Amazing y Ultimate no veo que pueda cambiar mucho el estilo de juego, ya que dentro de todo son muy semejantes.

Por cierto en el foro oficial, hay unas especies de trivia que no entiendo muy bien su funcionamiento, que cuando se acierta se revela mas informacion del juego.

Estare atento a lo que se sepa, porque huele a un gran juego
  • Volver arriba

TheLost

    TheLost

  • CANCELADO
  • Registrado: 24 jun 2006
  • Mensajes: 9.025
#10

Escrito 01 abril 2010 - 01:22

Excelente post sopa de tiburón, verás, tengo una duda, con el anuncio del nuevo juego de Spidey, Shattered Dimensions, he conocido la existencia de la serie Marvel Noir, solo se de ella que cuenta como serian los superheroes en los años 30,como Spider-Man y los X-Men, pero me gustaría saber más, por ejemplo si es una buena serie, su duracion, etc, quiero saber de todo Marvel Noir, pero lo que mas me interesa es Spider-man.

Un saludo.
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#11

Escrito 01 abril 2010 - 13:52

todas esta series tiene una duración de 4 grapas usa , es decir 22 paginas
por grapa, son 88 paginas los cuatro numeros. Duran 4 meses.

spiderman noir y marvel noir
Imagen Enviada
spiderman noir peter parker lucha contra los pandillerso que mataron a su tio ben, en la epoca de la gran depresion ademas el jefe del crimen goblin y otros rostros familiares de spiderman se reinterprentan como nunca.
avance spiderman noir
avance spiderman noir

spiderman noir : ojos sin cara
Imagen Enviada
la historia de spiderman noir continua salen octopus y otros

Imagen Enviada
punisher noir en los años veinte el gobierno y varias familias de mafiosos se la tiene jurada pero aparece el punisher en escena y tood se vuelve violento.

Imagen Enviada
lobezno noir en 1937 logan es un experto en cuchillos y tiene una agencia
de detectives junto con su hermano perro y son los mejores en lo que hacen
pero aparece una tal mariko yashida y el pasado doloroso de logan vuelve.

Imagen Enviada
daredevil noir un mafisos domina la ciudad murdock ayudadnte de detective y abogado hace patrulla por la cocina del infierno.

Imagen Enviada
luke cage noir despues de salir de la carcel cage vuelve a harlem, el padrino de harlem willis stryker lo quiere para su banda.

x-men noir y x-men noir la marca de cain.
Imagen Enviada
x-men noir charles xavier es un hombre que cree que el siguiente paso evolutivo de los humanos son los sociópatas y tiene un grupo de x-men que son peligrosos crimianles, mientras que erik lehnsherr es jefe de policia y esta enfrentados en una historia de crimen,policiaca y con suspense. (aqui los x-men no tiene ningun poderes), la historia es muy policiaca.
Imagen Enviada
x-men noir la marca de cain su segunda entrega en madripoor logan se une a angel y a ciclope para proteger cytorrak

iron man noir que se editara en usa el mes que viene coincidiento con el estreno de la segunda pelicula del personaje

*tambien hay un especial de weapon x noir.

* en españa solo estan los primeros de spiderman y x-men y lobezno a 10 euros cada tomo de los 3 que hay.

100% MARVEL. LOBEZNO NOIR en abril
Contiene Wolverine Noir 1-4 USA
1937. Jim Logan es el hombre más hábil con el cuchillo que puede encontrarse en Nueva York. Ahora dirige una agencia de detectives de mala muerte llamada “Logan y Logan”, junto con su inútil hermano, Perro. Son los mejores en lo que hacen, aunque no suela ser agradable. Entonces llega a la oficina la elegante dama llamada Mariko Yashida… Y es cuando comienza un mundo de dolor para Jim, que le obligará a volver sobre su pasado sangriento. El galardonado equipo de una de las mejores historias de Lobezno de los últimos tiempos ha regresado para mostrar una perspectiva diferente.
Guión: Stuart Moore
Dibujo: C. P. Smith
Libro con solapas. 112 páginas. 10.5 €


*los de spiderman y x-men los lei hace tiempo, y la verdad es que estaba muy bien sobre too por el ambiente de los años 30 y el dibujo, han sabido plasmar a los personajes marvel y a los años 30 muy bien. Si te atrae el genero negro y en los personajes marvel juntos , pillatelos y si te gusta mucho spiderman empieza por el de spiderman. De spiderman he visto varias criticas por la red y en una escala de 1 a 10 la gente le suele dar un 8.
  • Volver arriba

el_Alen
  • el_Alen

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2007
  • Mensajes: 14.329
#12

Escrito 01 abril 2010 - 15:35

Despues de Spiderman Noir Eyes Without a Face, no sigue la historia??? Porque la verdad lo lei y me gusto mucho, pero no encuentro como seguirla
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#13

Escrito 01 abril 2010 - 16:07

creo que siguiera , pero dentro de meses, porque el ultimo numero de la mini serie de Spiderman Noir Eyes Without a Face, salio el 3 de marzo . Asi que habrá que esperar un poco.


Por cierto de las otras dos versiones de spiderman de su nuevo videojuego creo que estará entre:

spiderman-zombie
spiderman-2099
spiderman-1602
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#14

Escrito 16 abril 2010 - 20:04

Resulta que:
Imagen Enviada

era:
Imagen Enviada

-ojo al cuchillo que lleva sangre, traje negro y una tarta de boda.
¿ se atreverá Quesada a recular o hará la bola aún mas grande?


*marvel confirma que hará una nueva serie animación basada en ultiamte spiderman
Imagen Enviada
Marvel ha anunciado que en otoño del año que viene llegará a las pantallas una nueva serie animada de Spiderman, estaba vez basada en el Universo Ultimate. La serie se emitirá en Disney XD, y poco más, ya que no se ha revelado más información. En palabras de Eric S. Rollman, presidente de Marvel Animation:

Será un viaje único que explorará las vivencias del lanzarredes mientras se junta con otros superhéroes Marvel (de los favoritos de los fans) en historias nunca vistas antes, y con las que se dará nueva vida y estarán repletas de grandes retos, nuevos amigos, acción intensa y desarrollo de personajes.



Esta es una noticia regular , porque no se sabe que va a pasar con la serie espectacular spiderman que es buena y tenia un brillante futuro con dos temporadas y un total de 26 capitulos.

http://www.youtube.com/watch?v=sd3eGde7JfM
  • Volver arriba

sopa de tiburon
#15

Escrito 27 abril 2010 - 21:47

previa del amazing spiderman 629

Imagen Enviada
*la miniserie del american son
Imagen Enviada
*la miniserie de la gata negra
Imagen Enviada
*el spiderman para los más jovenes

Imagen Enviada
*el final de gaunlent

Y One Moment In Time
Imagen Enviada
Imagen Enviada

One Moment in Time se desarrollará entre los números 637 y 640 de Amazing Spider-Man, y supone el regreso de Quesada a la serie arácnida, después del polémico Un Día Más. En este nuevo arco argumental, la serie volverá atrás en el tiempo de manera inesperada, para mostrar lo que sucedió el día en que debería haber sido la boda de Peter y MJ, en el mítico Amazing Spider-Man anual 21.


Quesada habla:

La historia tiene lugar en la continuidad actual", dice Quesada. Se inicia con una conversación. Bueno, en realidad se inicia con "Un Día Más", y luego entramos en la continuidad actual. Y entonces, desde allí, flash de la boda. Hemos utilizado una enorme cantidad de material de la boda. La gente verá que ambas historias van de la mano. Hay escenas que cualquiera de los extremos, la gente que lo vivió y la que no, reconocerán. Hubo momentos en los que Peter y MJ decidieron hacer cosas diferentes, y nosotros les decimos lo que esas historias simbolizaron. Que todos se sientan como que se han saltado una parte de la historia, que digan, "yo no recuerdo haber leído eso.


Quesada al escribir la historia

Una vez que decidí que quería escribir la historia y comencé a tener algunas ideas más al respecto, fue cuando me dije: "Déjame poner esto en una estructura que tenga sentido. Es una historia difícil de hacer, porque vamos a darle una vuelta a la continuidad, un viaje atrás en el tiempo, y deseo que sea concluyente para que si alguien no ha leído la boda Anual y no sabe toda la historia de Peter Parker, le encuentre sentido. Y si alguien no ha leído "Un Día Más", tendrá aún más sentido. Sigue siendo una historia lineal.

He realizado un gran esfuerzo para que sea una historia convincente y emocional" añade el guionista/ editor, Había partes de ella que estaban un poco difícil de escribir, y hay algunas partes para las que hubo que hacer matemáticas con la continuidad. Esa fue la parte divertida. Cuando hablamos de la palabra "Omitir" (OMIT), la gente se preguntaba: "Bueno, ¿qué quiere decir con omitido? Lo que ya no existe?" Pero aquí están las respuestas a muchas preguntas, mostrando lo que sucede cuando se mueve una pequeña pieza, que provoca una cascada de fichas, que pueden terminar de una manera que nadie espera. Así es esta historia.


sobre lo que quedo pendiente en "un dia más"

¿Hay otras historias que contar? Personalmente, creo esto es sólo una parte de una trilogía. Hay otra historia, pero no voy a contar nada, porque ahora no toca hablar de eso. Hay sólo una historia más. Tal vez me llevará dos años más llegar a ella, pero probablemente la haré.


*Quesada trastocará la ¿boda? de spiderman en Amazing Spider-Man Annual #21 de 1987

*Vamos que quiere seguir contando cosas
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Amazing Spider-man, Spider-man, Marvel comics, spiderman, superior spider-man, spectacular spider-man, Asombroso spider-man, Peter Parker, Venom, Web of Spider-man

publicidad
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos