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Avatar Street Basketball


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13 respuestas en este tema

  • The_Hans

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#1

Escrito 20 enero 2010 - 01:03

Mientras terminan de "fabricar" las animaciones de When Avatar Meets Zombies me he puesto a desarrollar otro "pequeño" juego con el avatar. El caso es que lo empecé el viernes y más o menos para este viernes estará acabado del todo y en peer review :mrgreen:

La idea es meter canastas a través de varios modos de juego. Simple pero creo que muy adictivo y además uso una librería de fiisca decente (JigLibX), por lo que el balón hace lo que tiene que hacer. Os pongo unas capturas para ilustrar :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

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Hay cosas sin terminar a nivel gráfico (por ejemplo la canasta no tiene textura) :P

  • The_Hans

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#2

Escrito 22 enero 2010 - 23:49

Faltan un par de cosas y meter el sonido pero casi está listo :D

Un vídeo:


  • Ellolo17

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#3

Escrito 23 enero 2010 - 04:30

Jo, vais mucho mas rapido que yo con mi juego de futbol -claro que al mio solo le he metido un par de horas y es un monigote controlable que mira todo el rato a una bola. lo estoy mejorando para que haga funciones genericas y no solo de ese monigote y pensando como hacer lo del control de la pelota-

Hablando de lo cual, habia pensado hacer que si colisiona con un jugador coja el vector de direccion del jugador y se mueva en esa direccion un poco, pero para solucionar lo del control, si el jugador no esta lanzandose a por la pelota o saltando esta se "pega" a el. Si no simplemente hace lo de ir en la misma direccion del jugador con una fuerza dada. El problema viene cuando se la intentas quitar. ¿Se le asigno al jugador que ha entrado?¿Hago que quede "libre" hasta que otro jugador colisione con ella corriendo?¿Hago un random y si da algo sigue con el jugador y si no se queda libre? Por ahora mañana intentaré probar esas opciones y elegir la que vea que va mejor/es mas divertida -seguramente la segunda- y a ver. Supongo que para uno de baloncesto va mejor la segunda pero ni idea, vamos.

Un saludo.

EDIT______________
He probado vuestro juego de los fantasmas. Muy chulo pero no me lo compraria por ser al final nosecuantas etapas mas o menos todo el rato lo mismo y eso no me llama en un juego, Por lo menos el plataformas que he hecho (y que sigo esperanto mas texturas) tiene mas variedad, aunque el de futbol al fin y al cabo es partido tras partido, aunque tengo un par de cosillas para darle mas variedad -estadisticas a los jugadores que se mejoran con cosas que compres para el estadio... Por cierto, en esa liga se permiten animadoras que suban la moral a los jugadores ^^ -

  • The_Hans

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#4

Escrito 25 enero 2010 - 12:38

Ya está subido el juego para probar http://catalog.xna.c...f48a97ae&type=1

Dos capturas nuevas :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Hay alguna cosa que seguramente cambiemos (por ejemplo el logo del juego) pero será cuando lo pasemos a Peer Review.



pd.- De Ectoplasmic subiremos dentro de un mes una versión con bastantes modificación y extras, para intentar quitar muchos de los fallos que tuvimos :mrgreen:

  • The_Hans

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#5

Escrito 03 febrero 2010 - 20:12

El juego ya esté en Peer Review, así que espero que en breve esté a la venta. A ver si nos va mejor que con Ectoplasmic, tampoco es difícil XD

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  • galletone

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#6

Escrito 04 febrero 2010 - 18:58

¿Eso lo has desarrollado sobre 360?

#7

Escrito 04 febrero 2010 - 20:15

Tio.... eres un crack. Haces juegos como churros, XD

  • The_Hans

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#8

Escrito 04 febrero 2010 - 20:26

¿Eso lo has desarrollado sobre 360?


Claro, igual que Ectoplasmic :P


Tio.... eres un crack. Haces juegos como churros, XD


Creeme, si fuera un crack no estaría trabando en España. Me falta mucho para llegar al nivel de los grandes :mrgreen:

  • galletone

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#9

Escrito 04 febrero 2010 - 21:01

Creeme, si fuera un crack no estaría trabando en España. Me falta mucho para llegar al nivel de los grandes :mrgreen:


Bueno, eso ya son palabras mayores. Yo me conformo con pasarmelo bien y aprender. ¿Hay que pagar algo para poder probar los juegos en 360? Digo probar, no vender, imagino que alguna licencia habra que tener. ¿No?

  • The_Hans

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#10

Escrito 17 marzo 2010 - 17:16

El juego ya está aprobado y a la venta http://marketplace.x...15-d8025855047b :grin:


Creeme, si fuera un crack no estaría trabando en España. Me falta mucho para llegar al nivel de los grandes :mrgreen:


Bueno, eso ya son palabras mayores. Yo me conformo con pasarmelo bien y aprender. ¿Hay que pagar algo para poder probar los juegos en 360? Digo probar, no vender, imagino que alguna licencia habra que tener. ¿No?


No había leído esto :P Para probar creo que con registrarte en la página de creators bastaba. En la propia página viene todo explicado http://creators.xna.com

  • The_Hans

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#11

Escrito 26 marzo 2010 - 00:43

Bueno, con datos de 6 días en la mano el juego ya ha vendido 2000 unidades y lleva dos días seguidos como cuarto juego más vendido del bazar de indie games en EEUU. Todo un éxito para nosotros. A partir de ahora tenemos clarísima la línea que tenemos que seguir :mrgreen:

  • The_Hans

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#12

Escrito 05 abril 2010 - 22:14

Estadísticas del periodo (19 de marzo al 4 de abril)
# Pruebas: 40052
# Compras: 6366
# Porcentaje de compra/prueba: 15,89 %


Seguimos quintos en ventas en EEUU :P

  • Ellolo17

  • Zodiark

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#13

Escrito 06 abril 2010 - 01:35

A mi me sorprende el indice de compra/prueba.

Eso indica que es un juego que realmente gusta mucho.

Felicidades ;)

    Bojanbabic

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#14

Escrito 06 abril 2010 - 11:37

Enhorabuena por el exito del juego,que pena no tener 360 para comprarlo.


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