Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuáles el juego que mas explotó la capacidad gráfica de Gamecube?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

• horuhe

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2014 - 17:35

Resident Evil 4, y F-Zero GX creo que llegaron al culmen gráfico de la conola cúbica.

rdZ4yrT.jpg

• Dylort

• Ultima

Escrito 06 diciembre 2014 - 17:32

Muchos de los techies de la epoca ponian a Star Wars Rogue Squadron III Rebel Strike
como uno de los mejores graficamente de aquella generacion de consolas.
A mi me parece absolutamente soberbio, aunque las fases a pie no son
especialmente vistosas.
Agur!

Escrito 02 febrero 2015 - 14:13

Lo que te han dicho es correcto.

Recordar qeu Zelda TP era también un pepino gráfico y Baten Kaitos el juego más bello de GC ;)

• galaxy_2

• Fledgling

Escrito 04 febrero 2015 - 18:23

Para mi los dos de Star wars

Escrito 19 febrero 2015 - 19:50

Metroid Prime, un juego gigante, no hay dos texturas iguales, ni tiempos de carga ni cortes. 

Resident Evil Remake y Zero: Los personajes mejor diseñados de la gen?

Star Wars Rogue Leader: Lo puse el otro dia y se sigue viendo increible, lo que lograron fue de otro planeta.

F-Zero GX: Parece un muy buen juego de Live Arcade, en LCD 480p se ve demasiado bien.

• juanito iii

• Ender el Xenocida

Escrito 25 febrero 2015 - 18:05

Resident Evil Remake, sin discusión.

- 1 pues te lo discuto

un juego que incorpora un fondo fotografía (residentes zero/remake y baten kaitos) no puede ser el máximo exponente de una consola a no ser que esta sea un mojón.

sólo el mario sunshine, que no es exponente gráfico de la consola, ya exprime más esta que los citados. Y a nivel artístico serán muy buenos pero tenemos el zelda y los metroid que son más brutos e igualmente preciosos.

Personalmente, a dia de hoy me quedo con Fzero, ambos Metroid (no pongo el 2 por encima del 1 ya que el 1 me impactó más en su día), RE4 y los Rebel/Rogue (si bien la jugabilidad de estos fuera de las naves apesta).

• PelayoX

• Fledgling

Escrito 25 febrero 2015 - 19:20

-Resident 4, es el que todos vemos como el autentico punto de inflexión porqu eal compararlo con Ps2 para mi es superior.

Pero creo qu enintendo y las compañías nunca exprimieron el potencial de est apequeña consola.

-Metroid 2 me parece increíble y como comentaba un compañero sin tiempos de carga.

-Soul calibur 2 tan bueno como el de Xbox o Ps2 tengo las tres versiones.

-Los remakes de Resident y Metal Gear 1 sublimes.

-Resident Zero.

Un saludo

• SieKensou

• Ancillae

Escrito 02 marzo 2015 - 10:49

Uff, para mí hay muchos que se ven genial, todos ellos ya los habéis dicho... Resident Evil 4, F-Zero GX, Star Wars Rogue Leader, Metroid Prime....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad