Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING |Shake, Shake, Shake!|

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32321 respuestas en este tema

• maiku

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 03 febrero 2010 - 13:52

Yo eso m,e lo perdi.. por que lo hecharon ? o se fue el. qe paso ??'

Estuvo mucho tiempo lesionado y cuando volvio hizo mal un suplex a Orton, este se chivó y lo hecharon (la WWE alegó que se habia lesionado de nuevo, cosa que era mentira)

Hizo mal un suplex a Orton y luego Orton se chivo ? no entiendo esa frase.. de que se chivo ? que tiene que ver el sulex mal hecho ?

Mucho tiene que ver, ese suplex mal hecho mas tarde hizo que se lesionara de gravedad orton

http://www.youtube.com/watch?v=ISfbXw5wojM

Fijate en la reaccion de randy

ThugzInMe

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2010 - 15:37

Se han visto cosas mucho peores, una vez triple H por poco le parte el cuello a un pobre desgraciado, pero claro, al yernisimo ni tocarlo, y así 20 mil casos, no es para tanto, ni mucho menos.

• maiku

• Meteor

Escrito 03 febrero 2010 - 15:43

Se han visto cosas mucho peores, una vez triple H por poco le parte el cuello a un pobre desgraciado, pero claro, al yernisimo ni tocarlo, y así 20 mil casos, no es para tanto, ni mucho menos.

Bueno, yo creo, que el matrimonio de Triple H con la hija de McMahon tambien tuvo bastante que ver, aparte de que Triple H es un vende camiseta y demas, con lo que su despido creo que seria perjudicial para la WWE, al = que si despidiesen a Cena

Escrito 03 febrero 2010 - 16:27

Hace lustros que no lo veo. ¿Siguen emitiéndolo en cuatro?

• maiku

• Meteor

Escrito 03 febrero 2010 - 17:31

Que va, desde hace un par de semanas que no lo dan en cuatro, y no, no es por audiencia, ha sido mas que nada, por la cagada de cuatro de cambiar el horario

• abolafio

• Ultima

Escrito 03 febrero 2010 - 18:32

decidme una cosa ¿es cierto que hoy en dia ric flair,hulk hogan y bobby lashley estan en tna?

Aquiles8709

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2010 - 18:55

decidme una cosa ¿es cierto que hoy en dia ric flair,hulk hogan y bobby lashley estan en tna?

Si. por partes.

Bobby Lashley debuto creo que casi a mediados del año pasado, de momento esta pasando sin pena ni gloria, (las principales rivalidades que ha tenido han sido con Samoa Joe y Steiner), esto es porque aparte de competir en TNA esta luchando en las artes marciales (MMA). Por lo que no aparece mucho y tiene poco protagonismo.

Hulk Hogan y Ric Flair debutaron el 4 de enero de este año, hace un mes, Hulk Hogan como la gran adquisicion de TNA que se anuncio meses atras, y Ric Flair fue por sorpresa porque nadie lo esperaba. Hogan digamos que es el que dirige la compañia a nivel televisivo y Flair es el manager del campeon actual AJ Styles.

• Nach NDA

• Magus

Escrito 03 febrero 2010 - 19:04

SPOILERS DEL ECW DE AYER

Spoiler

Sharpedo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 febrero 2010 - 20:19

Collons, al fin un hilo oficial de WWE en Meristation (ya era hora) :D

Los q vimos la Royal Rumble supimos q antes de empezar la iba a ganar
Spoiler
y en el RAW del dia siguiente se definieron los participantes del próximo PPV (Elimination Chamber). Son:
Spoiler

En SD! (se emitirá el viernes) se clasificaron:
Spoiler

Tb destacable del RAW
Spoiler

Y sobre la retransmisión de Cuatro lo acabaron quitando pq disponía de unas audiencias bastante malas (poniéndolo a las tantas de la mañana no me extraña...) pero q rindió la mar de bien mientras le dieron una franja horaria decente (mediodia)

Aquiles8709

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2010 - 21:12

SPOILERS DEL ECW DE AYER

Spoiler

Ojala manden a Christian a Smackdown, eso seria la leche, bueno en tres semanas se acaba la ECW, haber que hacen con el titulo de Christian, ¿Lo unificaran con otro titulo? ¿Haran algo especial con el en Wrestlemania?

ThugzInMe

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2010 - 21:27

Que va, desde hace un par de semanas que no lo dan en cuatro, y no, no es por audiencia, ha sido mas que nada, por la cagada de cuatro de cambiar el horario

El problema de cuatro es que son unos cara duras, me explico, el programa no iba mal y lo decidieron quitar y ponerlo a esas horas para perder fuelle, y así justificar la no renovación de contrato con WWE, hay que decir que el primer contrato es baratillo, el que tendrían que firmar ahora seria de una cantidad mucho más elevada, así que se han montado la artimaña esta, para hacer ver que es por la baja audiencia, cuando en realidad es que no quieren soltar la pasta.

En cuanto a lo de triple H, es lo que quería decir con eso de yernisimo, es cierto que ahora vende mucho, pero cuando paso esto no tanto, o al menos había muchos otros pesos pesados, pero el se folla a la hija del jefe, seamos serios, tiene buena psicología en el ring, y vende, pero lo que se dice luchar....., si no la metiera donde la mete no estaría copando aún el maint event, que tenga más títulos que The Rock o Stone Cold, y que este a punto de igualar el del gran Flair, que no son pocos, es la evidencia de lo que digo.

Me vienen a la mente gente como Dibiase padre, Mr. Perfect o Roddy Piper, por nombrar 3, que nunca alcanzaron el campeonato mundial, en cambio HHH, que para mi, no le llega a la suela del zapato a ninguno, tiene 13 campeonatos.

• Nach NDA

• Magus

Escrito 03 febrero 2010 - 21:42

OJO,Triple H es un buen luchador y ha tenido combates muy buenos ante gente como The Rock,Stone Cold Steve Austin,Mick Foley,Shawn Michaels,Batista,John Cena o Jeff Hardy.Si ademas le saco a Khali un combate decente,que ya es algo. X-D

ThugzInMe

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2010 - 21:47

No digo que sea mal luchador, aunque sus movimientos son cada vez más lentos, y su repertorio de moves escaso, tiene buena psicologia en el ring y sabe sacar lo mejor, hasta donde no lo hay, del otro luchador, pero 13 veces campeón del mundo? eso es por meterla donde la mete.

Escrito 03 febrero 2010 - 22:28

Bueno, esta noche me pondre a ver Raw de este lunes, a ver en que quedo todo...:D

• Urzanik

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 febrero 2010 - 23:01

Sobre la Royal Rumble, a mi me gusto bastante. No tanto los demas combates que la componian, pero el evento principal si.

Los otros Combates

Spoiler

Sobre Royal Rumble

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos