Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[ Heavy Rain ] Recopilatorio


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
882 respuestas en este tema

Merin Aspic

    Merin Aspic

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 03 nov 2006
  • Mensajes: 52.176
#1

Escrito 03 febrero 2010 - 17:57

Imagen Enviada


Imagen Enviada


- PLATAFORMA: PS3
- ESTUDIO: Quantic Dream
- DISTRIBUIDOR: Sony Computer Entertaiment
- GÉNERO: Dram Psicologico
- FECHA: 24/2/10
- IDIOMA: Completamente en castellano
- WEB OFICIAL: http://www.heavyrainps3.com/
- INSTALACION: Si (4,2 GB)
- TROFEOS: Si
- DEMO: Si
- PEGI: +18
- PRECIO: 65.99 €

Portada Europea
Imagen Enviada

Portada Americana
Imagen Enviada

Portada Japonesa
Imagen Enviada

Portada edicion coleccionista
Imagen Enviada

Contenido edicion coleccionista
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Imagen Enviada
Version review para la prensa

Post Oficial: Heavy Rain Experience Online(Post by Irra)

Imagen Enviada


ATENCION: LOS QUE COMPREIS DE IMPORTACION, LA VERSION UK VIENE EN INGLES, EN CAMBIO, LA VERSION USA VIENE EN ESPAÑOL
Paginas USA en donde comprarlo:

http://www.cdunivers...asp?style=games 58.95$
http://www.estarland...age=DefaultPage 57.50$
http://www.axelmusic.com/ 41.99€
http://www.videogamesplus.ca/ $59.99
http://www.hkofferho...ms/ps3/list.htm


Heavy Rain es el nuevo juego que está siendo realizado por el equipo que desarrolló el juegazo Fahrenheit, Quantic Dream, y que dejó alucinado a todo el mundo durante el E3 de 2006, gracias a la tremenda ambientación de la que hacía gala su demo técnica, y sobretodo de la calidad que alcanzaba en cuanto a animaciones faciales y sensación de realidad virtualizada … pero desde entonces se sabe realmente poco, simplemente que el juego será protagonizado por varios personajes (como en Fahrenheit) y que ahondará mucho en las relaciones que tengan entre ellos; no en vano, el tagline del juego es:

Más misterio para un juego que llamándose en su totalidad “Heavy Rain - The origami killer” y con un póster realmente intrigante, consigue despertar un interés que ya quisieran muchos para sí.

La clave de este ambicioso título está en la intención de los de Quantic de reproducir de la manera mas fiel posible la forma de actuar y expresarse de los humanos, asi como la de conseguir un aspecto totalmente fotorrealista de éstos.
Por el momento el único material que existe del juego es un video demostración bastante viejo, que ya sorprendia por su calidad pero que los desarrolladores aseguran que se queda en nada en comparación con su actual aspecto, del que son mas representativas estas imágenes en las que se puede observar el grado de detalle que alcanzan estos actores virtuales en tiempo real:

Además según Quantic han estado hablando con actores de primera fila con la intención de asignarles papeles en la trama del videojuego (completamente desconocida por el momento, aunque se descartan los toques de ciencia ficción de Farenheit) usando las últimas técnologías de motion capture. En palabras del CEO de Quantic citadas en la entrevista con TVG:"preparaos para ser sorprendidos".
Pronto podremos ver mas información sobre el proyecto, mientras tanto os dejo aqui el antiguo video en dos versiones mostrado en el e3 del 2006 que aunque en un estado temprano de desarrollo ya muestra una parte del potencial de este título.

Informacion de la demo (29/01/10)


It’s official! Heavy Rain has now gone gold in North America and is off to manufacturing. This PlayStation 3 exclusive, psychological thriller will be available at retail on Tuesday, February 23, 2010 (mark it on your calendar). Don’t forget to pre-order your copy now so you will receive the first chapter of Heavy Rain Chronicles (upcoming downloadable-only episodes for Heavy Rain) at no cost, and you’ll be able to download the first chapter once you’ve picked up your copy of Heavy Rain (otherwise, all others will need to pay $4.99 per chapter and won’t be able to download until a month later — more info to come on Heavy Rain Chronicles).

In addition, we are also confirming that the Heavy Rain demo will be available in North America on Thursday, February 11, 2010 (mark it on your calendar) for download from the PlayStation Store. The demo will allow players to play two chapters from Heavy Rain, featuring Norman Jayden, an FBI agent brought in to help local authorities track down the Origami Killer, and Scott Shelby, a private detective hired by the families of past victims of the Origami Killer to find the serial killer.

And finally, enjoy the new trailer for Heavy Rain!

Traduccion:

¡Es oficial! Heavy Rain se ha ido de oro en América del Norte y está apagado a la industria. Este exclusivo de PlayStation 3, thriller psicológico estará disponible a la venta el Martes, 23 de febrero 2010 (marca en su calendario). No te olvides de pre-ordenar su copia ahora para que recibirá el primer capítulo de Crónicas de Heavy Rain (descargable próximos episodios sólo para grandes lluvias), sin costo, y usted podrá descargar el primer capítulo, una vez que ' he recogido su copia de fuertes lluvias (de lo contrario, todos los demás tendrán que pagar 4,99 dólares por capítulo y no será capaz de descargar hasta un mes después - más información para venir en Crónicas de lluvia).

Además, también nos confirma que la demo de Heavy Rain estará disponible en Norte América el Jueves, 11 de febrero 2010 (marca en su calendario) para descargar en la PlayStation Store. La demo permitirá a los jugadores para jugar dos capítulos de lluvias fuertes, con Norman Jayden, un agente del FBI llevados para ayudar a las autoridades locales encontrar al asesino de Origami, y Scott, Shelby, un detective privado contratado por las familias de las víctimas del pasado del asesino Origami para encontrar el asesino en serie.

Fuente: http://blog.us.plays...-february-11/


ARGUMENTO


Heavy Rain se centrará en las aventuras de cuatro personajes aparentemente distintos que deberán afrontar situaciones extraordinarias. Sus historias se irán entrelazando a medida que avance el juego.

El tema principal del juego el amor paterno-filial que ofrecerá lazos "mucho más personales" pero que cada personaje verá e interpretará el entorno de una forma particular con sus propios valores.

Las decisiones morales tendrán un papel importante. "No se trata de ser bueno o malo, sino de encontrar el equilibrio idóneo."

El juego tendrá lugar en una ciudad pero no será un juego con un amplio campo de libertad para el jugador en la línea de la saga GTA, ya que es clave controlar la historia para llevar a cabo el avance del guion y mostrar entornos con "grandes escenarios" y mucha gente en pantalla.

Finalmente, la jugabilidad partirá de las ideas del anterior proyecto del estudio Fahrenheit, aunque con muchas mejoras y cambios.

- El apartado gráfico será sorprendente. Será un título verdaderamente next-gen, pero pretenden realizar algo único a nivel gráfico, creando un mundo lo más realista posible.

- A nivel jugable incluirán una nueva gramática, un nuevo vocabulario, expandiendo lo ya obtenido en títulos como Fahrenheit.

- Argumentalmente el título tratará de personas normales que se ven envueltas en situaciones extraordinarias, por lo que quieren que el juego posea muchos personajes a lo largo del desarrollo del argumento. Lo primero que han pensado es una situación donde un padre sienta puramente el amor por su hijo, alejándose de rutinas como salvar a una princesa o al mundo.

ARGUMENTO 16/12/09



En esta aventura gráfica en tercera persona el jugador protagonizará una carrera contrarreloj para salvar al pequeño Shaun, un inocente niño que temen haya sido secuestrado por el ‘Asesino del Origami’. Este homicida en serie está sembrando el pánico en la Costa Este de EE.UU. al raptar a niños y dejarlos sin vida pocos días después, bajo la lluvia y con una figura de origami sobre ellos.


En Heavy Rain el jugador tendrá que ir recopilando pistas para dar con el asesino antes de que sea demasiado tarde. Para ello contará con cuatro personajes que dan vida a esta historia: Ethan Mars, el padre del último niño secuestrado, Madison Paige, una valiente fotógrafa involucrada en la investigación de los asesinatos, Scott Shelby, un investigador privado contratado por los padres de las anteriores víctimas y Norman Jayden, un meticuloso agente del FBI con unas herramientas exclusivas para analizar los escenarios de los crímenes.


Además del realismo del juego, su estética cinematográfica (con tiros de cámara y pantallas segmentadas que muestran acciones simultáneas) y sus espectaculares gráficos, Heavy Rain™ es una historia diferente porque engancha emocionalmente al jugador. A cada momento, tendrá que ponerse en la situación de los protagonistas, meditando qué decisión tomar, qué dirección coger y qué pistas seguir. La nueva forma de jugar y su increíble realismo hacen que el jugador se involucre en la historia de lleno. Cada personaje mostrará varias posibilidades ante un mismo hecho (en forma de pensamientos alrededor de su cabeza) y será el jugador quien decida qué hacer. La tensión y la presión de las circunstancias se apoderarán tanto de los protagonistas como del jugador que verá cómo la vida de sus personajes está en peligro y que él es el único capaz de salvarles.


Heavy Rain se convierte así en una experiencia única e irrepetible para cada jugador ya que las decisiones que tome según su instinto y en su olfato de detective, tendrán dramáticas consecuencias y determinarán el final de la historia.


FICHA DE LOS PERSONAJES

Madison Paige
Imagen Enviada

Nombre: Madison Paige.
Edad: 28 años.
Profesión: Periodista.
Historial clínico: Trastornos del sueño. Episodios prolongados y agobiantes de insomnio. Sólo puede dormir en hoteles.
Descripcion: Madison Page es una joven fotografa que vive sola en la ciudad. Sufre de insomnio y pesadillas, por lo que muchas veces alquila habitaciones de hotel para pasar la noche. Al parecer es el unico sitio donde puede descansar y relajarse.

Aunque no esta directamente conectada con el caso del asesino del Origami, pronto se vera involucrada en la investigacion; y cuando lo haga, demostrara el coraje y el compromiso al que esta dispuesta a llegar para encontrar la verdad.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=WmIt4nhwJlM


Ethan Mars
Imagen Enviada

Edad: 30
Ocupación: Arquitecto
Características Personales: Trastorno por estrés postraumático
Equipamiento: Nada
Situación: Tras irse al traste su matrimonio por el trágico accidente de uno de sus hijos, se hace cargo en solitario de su otro hijo, que acaba siendo raptado por el "Asesino del Origami"
Descripcion: Ethan Mars es un joven arquitectoque vive en la costa este americana. Hace dos años perdio a su hijo mayor en un accidente de coche que le dejo en coma. La felicidad y el exito de la vida de Ethan han dejado paso al dolor y a la depresion, a la separacion de su mujer y al distanciamiento de su otro hijo, Shaun.

Todavia traumatizado por los efectos del accidente, Ethan vive una autentica pesadilla al descubrir que Shaun puede ser la proxima victima del asesino del Origami. Debera decidir hasta donde sera capaz de llegar para salvar a su hijo. Y en el proceso es posible que encuentre la redencion de su dolor.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=kTRWuE-XCjY


Scott Shelby
Imagen Enviada

Edad: 55 años
Ocupación: Policía retirado contratado como detective privado por familiares de las víctimas del "Asesino del Origami".
Características Personales: Padece asma y necesita de un inhalador. Ha sufrido la perdida de un ser querido.
Equipamiento: Beretta .22
Situación: Ha sido contratado para rescatar a un niño de diez años llamado Shaun, secuestrado por el "Asesino del Origami".
Descripcion: Scott Shelby es un ex agente de policia que se ha convertido en investigador privado tras trabajar 20 años en el cuerpo. Dos decadas en las calles le han vuelto un tipo duro y muy cinico, pero a pesar de su comportamiento, tiene un sentido del honor y de la compasion que destaca especialmente en momentos de presion.

Shelby trabaja para las familias de las victimas anteriores del asesino del Origamiy esta realizando una investigacion paralela del caso, buscando pistas y huellas que las autoridades hayan podido pasar por alto.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=Zl9GMmWHvh8


Norman Jayden
Imagen Enviada

Nombre: Norman Jayden.
Profesión: Agente del FBI, especialista en trazar perfiles criminales.
Estudios: Licenciado en Psicología y Medicina Forense.
Historial clínico: Padece numerosos trastornos obsesivos, acentuados por la adicción a una sustancia ilegal denominada tryptocaína.
Herramienta exclusiva: Added Reality Interface (ARI), incorporada a sus gafas de sol y a un guante inalámbrico. Gracias a ella Jayden es capaz de examinar la escena de un crimen con la máxima precisión, además de recrear las condiciones previas a los hechos.
Descripcion: Norman Jayden es un agente del FBI al que han enviado a esta ciudad para ayudar a las fuerzas policiales con la investigacion del caso del asesino del Origami. Jayden es especialista en el uso de un dispositivo conocido como IRV ("interfaz de Realidad Virtual"), que le permite investigar las escenas del crimen y analizar los datos de una forma unica.

A los policias locales no les gustan ni sus metodos ni su presencia, por lo que lucha con urgencia para resolver el puzle antes de que sea demasiado tarde y aparezca otra victima.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=u38JEoW14uc&feature=player_embedded


SECUNDARIOS



Lauren Winter.- Madre de uno de los niños víctima del asesino del Origami. Cuando Scott Shelby la conoce está derrumbada psicológicamente, se prostituye unicamente para subsistir y está en un círculo cerrado del que no puede salir en esas condiciones. Su mundo murió con su hijo, y ahora es pasto de los indeseables que se aprovechan de ella y de sus nulas ganas de vivir. La aparición de Shelby la hace recapacitar, le da una nueva razón para vivir: encontrar al asesino de su hijo y vengar su muerte. Durante la aventura tendrá un papel importante si su relación con otro de los protagonistas cumple las condiciones exigidas en las distintas decisiones a elegir por el usuario. En el transcurso de la misma seremos testigos de la evolución del personaje en su determinación, al no tener nada que perder porque está sola y sin esperanzas de ninguna clase.


Shaun Mars.- El objetivo de todo el juego. Es raptado por el asesino y su búsqueda centrará todo el desarrollo del argumento. Aunque no es un personaje que realmente influya en la trama de la investigación, sí aparecerá sobre todo al principio del juego. En los primeros niveles veremos cómo pasa a ser de un niño jovial y vivaracho, con una infancia llena de alegrías a sentirse realmente triste y frío, sin ganas de nada. La pérdida de su hermano lo cambia por completo. Su comportamiento también posee cierta tristeza debido al ambiente pesimista que rodea su vida cotidiana cuando está con Ethan. Le entristece ver a su padre así, y la consciencia de no ser capaz de ayudarle a superar el trauma también le afecta a él. Desde el momento de su desaparición hasta el final no volveremos a verlo, a no ser que consigamos realizar ciertas acciones en el juego...

Carter Blake.- El “tipo duro” de la policía local. Entra en escena cuando Norman Jayden llega a la ciudad para ayudar en el caso, y a primera vista no parece un policía cuya filosofía sea “todo vale”. Más bien se adivina una personalidad ruda, seria, pero profesional y que hace todo lo que puede por lograr resolver el caso. Más adelante se podrá apreciar plenamente su grado de implicación en la investigación, incluso excediéndose en su cometido. Su forma de ser promete dar mucho jugo durante la aventura, aún tratándose de un personaje secundario dentro de la trama. Por lo menos inicialmente...


Imagen Enviada


[quote]Heavy Rain mostrará los Trofeos conseguidos de una forma distinta
Se mostrarán en las pantallas de carga para evitar el sonido.


Heavy Rain mostrará los Trofeos conseguidos de una forma distinta
David Cage, ha desvelado en una entrevista concedida a Gametrailers.com que el Sistema de Trofeos de Heavy Rain no funcionará como el de la mayoría de los videojuegos de PlayStation 3 y que los Trofeos obtenidos en cada una de las misiones se mostrarán durante la pantallas de carga para evitar el molesto sonido de estos al conseguirse y mantener el "climax" del juego.

Además, volvió a repetir que Heavy Rain podrá ser completado con cualquiera de los cuatro personajes aunque cuando mueran todos, el juego finalizará. Heavy Rain estará a la venta en PlayStation 3 a principios del año 2010.[/quote]

http://www.laps3.com...a_distinta.html


[quote]David Cage vuelve a hablar sobre Heavy Rain y su contenido adulto

David Cage vuelve a hablar sobre Heavy Rain y su contenido adulto
David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha vuelto a dedicarles unas palabras al esperado Heavy Rain, y en esta ocasión se ha referido al tan polémico contenido para adultos y ha alabado una vez más la potencia y arquitectura de PlayStation 3.

Hablando sobre el contenido para mayores declaró que no comprendía como Heavy Rain puede estar envuelto en esta polémica cuando el juego tiene una calificación de +18 y que con 18 años no cree que vayas a quedar impactado de por vida por ver unos pezones. Os invitamos a leer las declaraciones completas porque no tienen desperdicio.

Cita:
"Cuando tienes 18 años no vas a quedar impactado de por vida por ver unos pezones. Como creador de videojuegos tengo una única y simple norma, todo está permitido, no hay límites siempre y cuando le de sentido a la historia y no se trate de contenido gratuito.

Heavy Rain no es un juego sobre sexo y violencia, trata sobre personajes y sus emociones… Aunque FOX News pruebe el juego y diga que va sobre sexo, estoy seguro de que la comunidad de jugadores los apedrearán. Eso es lo que espero: Cuento con vosotros chicos.

El hecho de que Heavy Rain tenga una calificación de mayores de 18 años, debería excluirlo de esta situación tan ridícula. Después comienzas a discutir con padres que desconocen el funcionamiento de los sistemas de calificación de videojuegos, pero también hay pornografía en los canales por cable, así que si no prestas atención, tu hijo también puede acabar viendo una película X”.


Por otra parte, volvió ha alabar a PlayStation 3, que ofrece un magnifico hardware y arquitectura interna por lo que si realizas un motor gráfico exclusivo de PlayStation 3 podrás obtener resultados realmente fantásticos.

Cita:
"Responda lo que responda, se que será mirado con suspicacia. Heavy Rain debía estar en Playstation 3 por dos razones principales: El hardware y la arquitectura interna. Ésta no sólo es muy potente, sino que también está muy estructurada. Si realizas un motor gráfico exclusivo de PlayStation 3 podrás obtener resultados realmente fantásticos. Si lo que quieres es realizar un port de otra plataforma entonces la cosa se complica".[/quote]

http://www.laps3.com...ido_adulto.html


[quote]

La versión integra de Heavy Rain llegara a Europa






Los Europeos después de tantos golpes bajos estamos de enhorabuena, pues Guillaume de Fondaumiere, CEO de Quantic Dream, ha anunciado desde Kotaku que Heavy Rain llegara sin censurar en todas las versiones de occidente donde podremos disfrutar de las escenas sexuales, los desnudos y otras escenas subiditas de tono del juego sin ningún corte o escena eliminada llegando a Europa con la clasificación R-Mature (Menos de 17 años).

El único que puede salir mal parado es la versión asiática, que según la entrevista es el único lugar donde tendrán que realizar cambios y cortes debido a su diferente cultura respecto a la nuestra.

A diferencia del anterior juego de Quantic Dream, Fahrenheit, su llegada a EE.UU se produjo con censura y con cortes en todas las escenas donde había sexo o contenían escenas sexuales, extrañamente, los tiempos han cambiado, y Heavy Rain pasara limpiamente sin que tenga que sufrir la dichosa censura que tanto rondan últimamente en los juegos de violencia y contenido sexual.

Heavy Rain estará disponible para Febrero de 2010 en exclusiva para Playstation 3[/quote].



[quote]

Presentada la Edición Coleccionista de Heavy Rain



Alex Pavey, European Product Manager de Heavy Rain, acaba de mostrar en el PlayStation Blog Europeo la Edición Coleccionista de Heavy Rain, el nuevo título de Quantic Dream en exclusiva de PlayStation 3 y que estará a la venta a principios del año 2010 en Europa.

La Edición Coleccionista de Heavy Rain estará disponible en una caja especial, creada con un relieve especial y otros trucos de fabricación, que hacen que parezca que las gotas de lluvia estén en 3D.

Imagen Enviada


Esta estará compuesta por una copia del juego y un código de descarga con el que podremos adquirir el siguiente contenido desde la PlayStation Store:

Cita:
Heavy Rain: Crónica 1 – El Taxidermista – Experimenta la peligrosa investigación de Madison, antes de que esté disponible en la PlayStation Store.

Banda Sonora de Heavy Rain – Grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, y llena con temas orquestales que forman parte de la experiencia de juego de Heavy Rain.

Tema Dinámico para el XMB – Permite que Heavy Rain de ambiente al menú de tu PlayStation 3.


La forma de adquirir la Edición Coleccionista variará según los Países Europeos, y pronto se conocerán todos los detalles.

Además, se ha anunciado la llegada de Las Crónicas de Heavy Rain. Se trata de una serie de contenido descargable que te permitirán saber más sobre la historia de algunos de los personajes de Heavy Rain. El primer episodio se centra en Madison en una situación que os será familiar a muchos de ustedes...




Heavy Rain: Crónicas Uno – El Taxidermista, muestra a Madison Paige investigando a un sospechoso y solitario taxidermista, que le hará encontrarse en una situación inesperada y muy peligrosa.

El episodio es una expansión y actualización de la Demo del Taxidermista mostrada en el E3 y que recibió tan buenas críticas.

El primer y segundo episodio estarán disponibles para ser descargados desde la PlayStation Store tras el lanzamiento de Heavy Rain a principios del año 2010. Aunque habrá algunas opciones para descargarlos antes de tiempo... [/quote]

http://www.laps3.com...heavy_rain.html


[quote]Heavy Rain llegara oficialmente el 24 de Febrero a Europa; Demo re-anunciada

Imagen Enviada


Llego el día, por fin sabemos después de tantos rumores, fechas no oficiales y otras filtraciones la fecha oficial de Heavy Rain en Europa a través del Blog de Playstation Europa.

El titulo exclusivo de Playstation 3 realizado por Quantic Dream llegara el 24 de Febrero a Europa y el 26 en Reino Unido con una edición normal y edición coleccionista que contiene un episodio descargable, un tema dinámico para el menu XMB de Playstation 3 y la BSO del videojuego.

Sony también ha confirmado la llegada de una demo donde el plan es desvelarlo antes de que salga el juego para que así los usuarios que aun no confían en la calidad de este juego se decidan por comprarlo o por olvidarse de él, un representante de Sony desde VG247 ha dicho lo siguiente:

[quote]Todavía tenemos planes de lanzar una demo antes de que se publique el juego. No puedo dar más detalles ahora mismo, pero pronto habrá más información[/quote][/quote]

Fuente
[quote]

Sony asegura que Heavy Rain superará gráficamente a Uncharted 2


Así lo afirmó en el pasado CES un representante de la compañía.

Pocos dudan de que el mejor apartado gráfico de la actual generación lo ostenta Uncharted 2: El reino de los ladrones, el título de Naughty Dog exclusivo para PS3.

Parece ser que Sony confía plenamente en Heavy Rain y su espectacular apartado gráfico, pues un representante de Sony ha aprovechado el ya concluído CES 2010 para asegurar que el próximo título de Quantic Dream será superior gráficamente a Uncharted 2.

A partir del 24 de febrero, saldremos de dudas.
[/quote]

Fuente: http://www.teknocons...nte-uncharted-2


[quote]Heavy Rain ya tiene página oficial con la experiencia interactiva "Four Days"

La página oficial de Heavy Rain ya está disponible para todos aquellos interesados en descubrir más detalles sobre uno de los juegos más esperados del año en PS3. Lo más destacado de la nueva página es el juego interactivo Four Days: Heavy Rain Online Experience, un aventura que se extenderá durante tres semanas a partir del 26 de enero y en el que el jugador se verá envuelto en la investigación de un asesinato, durante la cual podrá acceder a varios contenidos exclusivos relacionados con el juego. Los que se registren en la página oficial conseguirán, además, una camiseta exclusiva con la que podrán vestir a su alter-ego en Home.

Por otro lado, se ha confirmado el lanzamiento de la edición especial para Europa de Heavy Rain, cuyos generosos contenidos podéis observar en la foto que acompaña a este texto.[/quote]

17/01/10
Fuente | Meristation

[quote]Desvelados los trofeos

Our resident Trophy Hunter Zuler thinks he’s seen Heavy Rain’s Trophies. He does this sometimes – he can see things that most humans can’t and through his top hunting methods he’s discovered that this is one Trophy List that won’t be getting pored over until the game’s release – why? Because it’s full of ‘Secrets’, with only the Platinum visible to anyone looking in.
We’ve had Secret Trophies before of course, they’re quite common for story-based games where the developers want to keep the plot underwraps, but it’s no surprise that Heavy Rain’s Trophies are all hidden, it fits in with Cage’s ‘experimental‘ Trophy work anyway, with SCEE giving him special permission to not display Trophies until the end of each level.

Imagen Enviada

I still don’t get why Cage was making a bit deal of this, plenty of Trophies are delayed anyway and there was nothing stopping the team just making the Trophies end of level ones anyway – unless there’s lots of “I pressed X 10 times” Trophies in there, which, given the Secret nature of most of these I’m hoping that won’t be the case. The internet’s ready to explode with info on Heavy Rain tomorrow, so we’ll check all this then.
So, apparently (and remember this is all rumour until we get the confirmed list) the Platinum’s called: “HEAVY RAIN Master- Unlock all trophies”
UPDATE: Hello there, just thought your friendly trophy hunter should drop by and clarify a few things with you all. First of, all this information is based on the one image you see below:


Yes, that is someone who has Heavy Rain. Yes, those are the trophies that you’ll be able to unlock in the full game. The person in possession of the game says that all the trophies will be story-line based, and are all secret, except for three:
Heavy Rain Hero
Finish the Story
Four Heroes
Finish with all four characters alive
Heavy Rain Master (Platinum)
Unlock all Trophies
Exciting times. Once I see it with my own eyes, expect me to confirm this, but I’d say this is all pretty concrete. He also mentions that you will definitely need to playthrough the game more than once to acquire all the trophies. As the game can be easily influenced by just one decision, it will certainly be a while before anyone is a Heavy Rain Master…[/quote]

Fuente: http://www.thesixtha...p-the-suspense/

[quote]Heavy Rain ya es gold
SCEA nos muestra un nuevo trailer del videojuego y nos cuenta como será la demo.

Heavy Rain ya es gold:
SCEA ha anunciado en el blog americano de PlayStation, que el videojuego Heavy Rain ya es gold, es decir, que su desarrollo ha llegado a su fin. En Norte América, el título llegará el día 23 de febrero, pero el 11 de febrero estará disponible una demo en la Playstation Store americana.

Imagen Enviada


En US, si reservas el videojuego antes de su lanzamiento, te llevas el primer capítulo de Crónicas de Heavy Rain totalmente gratis. En el caso que no lo reserves, tendrás que esperar un mes y desembolsar 4,99 dólares para poder hacerte con él.

Descripción de la demo:

La demo nos permitirá jugar a dos capítulos con Norman Jayden, agente del FBI que ayuda a las autoridades locales a buscar al asesino Origami, y Scott Shelby, un detective privado que trabaja para los familiares de las víctimas de este asesino en serie.[/quote]

Fuente: Laps3


[quote]Sony nos muestra el primer vídeo doblado en Español de Heavy Rain
Echa el primer vistazo al trabajo de Tito Valverde y Michelle Jenner.

Sony nos muestra el primer vídeo doblado en Español de Heavy Rain
Sony España nos envía el primer vídeo doblado en Español de Heavy Rain, el nuevo juego para PlayStation 3 que estará a la venta el próximo 25 de Febrero y en el que nos tendremos que convertir en detective para llegar al final del caso del Asesino del Origami.

En el siguiente vídeo podréis disfrutar de una escena en la que aparecen los personajes Scott Shelby y Lauren Winter, doblados por los actores Españoles Tito Valverde y Michelle Jenner.

http://www.youtube.com/watch?v=Zl9GMmWHvh8

[/quote]

Fuente: Laps3


[quote]La instalación de Heavy Rain será de 4.2 GB
Mientras se graban los datos en el HDD de PlayStation 3 aprenderemos a hacer un Origami.

La instalación de Heavy Rain será de 4.2 GB
Heavy Rain contará con una instalación obligatoria en el disco duro de PlayStation 3 de aproximadamente 4.2 GB. Al pasar estos datos al disco duro de la consola se espera que los tiempos de carga del juego disminuyan y sea menor el uso del lector Bluray.

Pero tranquilo, Quantic Dream ha preparado un pequeño tutorial con el que aprender a crear nuestro propio Origami para no aburrirnos mientras se instalan los datos.

Imagen Enviada

El próximo 10 de Febrero finaliza el embargo de información a los medios por lo que se esperan los primeros análisis del juego.

Os recordamos que Heavy Rain estará a la venta en España el próximo 25 de Febrero mientras que mañana se espera que esté disponible la Demo en la PlayStation Store Europea y el próximo Jueves 11 de Febrero en la Americana.[/quote]

Fuente: Laps3

BONUS TRACK



AVANCE Y ENTREVISTA A DAVID CAGE
Poco se ha ido desgranando acerca de Heavy Rain, tercer título de Quantic Dream. Asistimos en Los Ángeles, a la premiere del título, donde de manos de su director David Cage, conocemos más sobre esta aventura gráfica exclusiva de PS3 que cimenta su impactante propuesta al estilo thriller cinematográfico, en las emociones y elecciones.

¿Hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas?

Ambos necesitan poca presentación. Tanto el estudio como el videojuego. Los buenos aficionados a las aventuras gráficas, ese enorme género repudiado por los nuevos tiempos, mantienen en su retina nombres como Farenheit -aka Indigo Prophecy- u Omikron: The Nomad Sould, producciones del estudio parisino Quantic Dream. Lo cierto es que Francia ha quedado como ese lugar donde todavía existe mercado para las aventuras gráficas. Y desde allí llega Heavy Rain, un título que se podría definir como thriller interactivo, mezclando la exploración, aventura, y diálogos del género tradicional junto con momentos de acción que recaen en Quick Time Events. En Heavy Rain las emociones son clave, como se pudo ver desde los primeros screenshots work in progress que mostraban la tecnología desarrollada para que los personajes, basados en actores reales, las trasladasen al videojuego.

Hemos asistido a la última demo del título en Los Ángeles, a cargo de David Cage, director y escritor de Heavy Rain, la tercera después de la del Taxidermista en noviembre, del evento celebrado en París más tarde, definido por Cage como un ‘Beyond the Scenes’ para mostrar el denso proceso de producción. Hasta este momento ha existido un secretismo casi total alrededor del proyecto, algo que unido al complejo concepto y propuesta de Heavy Rain, motivó que la primera vez que se enseñó el título a la prensa se hiciera con una demostración especial construída para ilustrar aspectos clave de la experiencia, con la intención de que resultase representativa. “Hoy es el día D para nosotros, hoy vais a ver tal cual, lo que tenemos que ofrecer. En unos minutos vais a contemplar un fragmento correspondiente a la versión final de Heavy Rain”. Aún así desde Quantic Dream se han asegurado igualmente que esta demostración reúne los aspectos básicos de su propuesta.

Cuatro puntos de vista de una misma historia

“Hoy también vamos a realizar un anuncio importante: Ethan Mars, Scott Shelby, Madison Paige y Norman Jayden. Esos son los nombres de los cuatro protagonistas de Heavy Rain”. Se incluirán cuatro personajes jugables, y se controlarán en diferentes momentos, en diferentes escenas propias y exclusivas para cada personaje. Cada uno de ellos tendrá su propio background, sus propias habilidades, personalidad, será testigo de diferentes sucesos, aportará ángulos y perspectivas distintas, descubrirá hallazgos y dará su visión sobre los acontecimientos, "algo que entre todos, ayudará a construir la historia en la cabeza del jugador”. Se nos presenta al primero de ellos, Norman Jayden, protagonista de la demo que jugamos a continuación. Jayden es un agente federal, un profiler del FBI -especialista en trazar perfiles psicológicos de criminales-, enviado a la costa oeste como refuerzo para investigar el caso del Asesino del Origami tras la incapacidad de la policía para conseguir pistas después de meses de interrogatorios.

Esto ya supone una clara fuente de tensióny conflicto entre Jayden y la policia, algo que se reflejará en la historia. Norman Jayden, de 29 años, es licenciado en psicologia y en medicina forense. Está entrenado en hablidades psicologícas y es capaz de aplicar la inteligencia emocional para meterse en la cabeza de los asesinos a los que persigue. Es un agente altamente profesional, comprometido, organizado, metódico y brillantemente inteligente. Pero su compromiso llega hasta lo obsesivo: su impulso por atrapar al asesino le lleva a hacerlo a cualquier precio.

Jayden emplea un prototipo de dispositivo de investigación desarrollado por el Pentágono, bautizado como ARI –Alternate Reality Interface- compuesto por unas gafas que le permiten obtener información adicional: detecta huellas, fragmentos de ADN, feromonas, rastros de sangre,etc.. elementos invisibles al ojo humano pero que se pueden obtener. El ARI también permite configurar el entorno de la escena del crimen en tiempo real mediante una simulación, para intentar entender lo sucedido y obtener pistas adicionales. En segundo lugar, este prototipo está compuesto por un guante inalámbrico conectado a las gafas, para recoger muestras por contacto: si se toca la sangre detectada visualmente, el ARI la analiza en tiempo real y proporciona resultados, eliminando el laborioso proceso del laboratorio.

El thriller del asesino del Origami

“Todos los personajes de Heavy Rain tienen sus puntos fuertes y sus debilidades. Aunque Jayden parezca una máquina humana, tiene sus propios fantasmas”. Y efectivamente. A lo que Cage se refería es una fuerte adición a las drogas, concretamente a la tryptocaina. Esto condena al personaje a una dependencia constante de las pastillas. Si pasa tiempo sin tomar la droga, los primeros síntomas del síndrome de abstinencia se manifiestan rápidamente: temblores, mareos, inestabilidad, visión borrosa y un proceso incapacitante que, desatado en según que momentos, puede ser fatal. “Jayden esconde su adicción de todo el mundo, es su gran secreto. El jugador tendrá que confrontar difíciles decisiones: mantenerla secreto y a la vez intentar coger al asesino. Pero no va a ser nada fácil”. Lo cierto es que el personaje recuerda bastante a Alexander Mahone, el agente del FBI que debutó en la segunda temporada de Prison Break, posteriormente caído en desgracia. Las semejanzas entre ambos son muy numerosas.

Tras la rueda de prensa, pasamos a la demo jugable. Como se comentaba al principio, se buscaba una escena que representase el espíritu de Heavy Rain. Esto fue muy complicado encontrarlo en una sola ya que el concepto de juego depende de historia, personajes, situaciones, elecciones tomadas, etc. La demo escogida se encuentra más o menos al mitad del juego, un punto en el que el jugador ya sabrá manejarse con el interfaz, y ésta es aún codigo alfa, pendiente de pulir. Todo comienza cuando la policía piensa que un delincuente común llamado Macjack, propietario de un desguace que utiliza para vender coches robados, está conectado al caso, ya que podría haber sido el vendedor del Chevrolet azul del 83 que utiliza el asesino del Origami. Jayden se desplaza hasta allí. “Todo lo que véis en pantalla es tiempo real, sin ningún pre-renderizado” señala el director al comenzar la acción, con el personaje saliendo del coche en el desguace mientras una fuerte lluvia cae intensamente. Nos ponemos a investigar y en este momento probamos el nuevo interfaz: “ha habido un gran cambio en el interfaz, hemos eliminado el viejo situado abajo a la derecha, en 2D, y ahora se ha pasado a una integración total en el escenario, señalando los elementos con los que se puede interactuar en 3D total. Para que os hagáis una idea, es como esa escena de la película El Club de la Lucha, en la que aparecen símbolos en el entorno”.

En el traje de un profiler del FBI


El control de Heavy Rain puede ser chocante al principio, ya que no es nada típico: pulsando R2, el jugador se desplaza, como si fuera el acelerador de un juego de conducción, y se controla la dirección con el stick izquierdo. Se puede cambiar el ángulo de la cámara con L1, obteniendo diferentes perspectivas. Siempre habrá dos cámaras diferentes, no importa donde se esté, para garantizar que se ofrece una buena vista de la acción, sin perder detalles por quedar ocultos. Cuando Norman investiga y le sobrevienen ideas, éstas aparecen sobre su cabeza, rotando, sobreimpresas, y cada una con un botón asignado. La velocidad con la que se mueven, el modo en el que aparecen y hasta el tamaño y tipo de letra, dependen de la condición psicologica del personaje: si está calmado y centrado, se moverán lento, si está bajo presión, se moverán muy rápido, y si está drogado, borrosas, difuminadas. Es un indicador claro de la situación psicológica. Los diálogos funcionan igual, apareciendo en pantalla antes de escoger el que queremos que Jayden pronuncie.

Avanzamos por el vertedero y confrontamos a Macjack, un voluminoso afroamericano, con piercings y tatuajes por todo el cuerpo, que se encuentra en ese momento aplastando coches con una pala. El trabajo de las animaciones faciales, texturizado e iluminación e implementación en los diálogos es simplemente fantástico. Sometemos al sospechoso a un interrogatorio a nuestra elección mediante las diferentes propuestas, pero primero se muestra desconcertado, negando conocimiento, y posteriormente hostil, marchándose. Tras esto entramos en su almacén y comenzamos a investigar. Activamos el ARI y la pantalla adquiere un tono azulado, casi de realidad virtual. Tras un escáner del entorno, aparece un fragmento de ADN en el suelo, lo exploramos, tomamos una muestra y resulta ser sangre. El ARI se comunica por voz con nosotros, y nos avisa que también detecta rastros de pintura que coinciden con la del Chevrolet azul del 83 buscado. Siguiendo la inspección acabamos en una balsa de ácido utilizada para disolver metales donde hayamos restos humanos. En este momento notamos en la cabeza el frío contacto de una magmum empuñada por Macjack contra la parte posterior de nuestra cabeza.

La música se activa, advirtiéndonos que seguidamente comenzará una escena de acción basada en QTEs. Jayden da una patada a una tabla y comienza una intensa pelea: pulsando botones y direcciones esquivamos los golpes del enemigo por todo el garaje y contraatacamos. La escena es muy cinematográfica, una secuencia de acción digna de Hollywood. Una vez finalizada, logramos empuñar el arma y apuntar al sospechoso. Aparecen entonces varias opciones para proseguir el interrogatorio, ya de una forma más expeditiva –pegarle, apuntarle con la pistola, reintentar con palabras o realizar un disparo de intimidación-. Es entonces cuando el afroamericano confiesa su implicación en los crímenes, deshaciéndose de los cadáveres, a cambio de inmunidad.

Y entonces, en ese justo momento, cuando le está poniendo bajo custodia, Hayden sufre un intenso mareo. Es el síndrome de abstinencia de la tryptocaina. Aparecen una secuencia de botones que se debe completar para poder meter la mano en el bolsillo, pese a los temblores, y tomar un pastilla, pero fallamos. Sufrimos un desmayo y aparecemos dentro de nuestro coche. Una grua está machacándolo. En este punto vemos la acción en dos lugares diferentes, como en la F1 cuando comienza la publicidad. Completando los QTE, que en este punto ya incluyen realizar movimientos de SixAxis, debemos escapar del amasijo de hierros, hacernos con una pistola de la guantera, y atrapar al sospechoso, no sin antes pasar por una pelea igualmente cinematográfica y más trascendental que la anterior, que acaba con la muerte violenta del afroamericano.

Existe muchas formas de resolver las escenas en Heavy Rain. En momentos dramáticos, cualquiera de los protagonistas puede morir –esto no sucede por fallar un único QTE, algo que sería ridículo según Quantic Dream, si no tras ciertos errores en momentos clave-. Si esto sucediese, la historia continúa, pero perderemos su punto de vista, sus implicaciones y acciones en ella. “No hay Game Over en Heavy Rain, solo pérdidas y en último lugar, si pierdes a los cuatro personajes, un final precipitado”. Su productor apuntaba que existe mucha más exploración en el juego de lo que hemos podido ver en esta demo: “hay un sentido real de conexión y progresión en la historia”. Las expectativas ya estaban altas, pero tras este nuevo vistazo a la evolución del juego, se mantienen intactas, si no han aumentado. Heavy Rain, este juego que sus propios creadores definen como “basado en elecciones y emociones”, llegará en noviembre a PlayStation 3 siendo una de las grandes bazas de la consola en su catálogo exclusivo.


Entrevista con David Cage
Director de Heavy Rain


En la terraza del hotel Andaz en pleno Sunset Boulevard, uno de esos sitios super exclusivos donde celebrities como Lindsay Loohan montaría una de sus fiestas, y en plena piscina, rodeados de esculturales cuerpos femeninos al sol, esta revista le pregunta a David Cage cuál es su argumento para defender la legitimidad de la narrativa en los videojuegos como medio de expresión, un tema que ha sido intensamente debatido en el MeriPodcast. “Esta me parece una de las mejores preguntas que me han hecho en toda la mañana” sonrie, “me habría gustado estar en vuestro Podcast para escuchar vuestras reflexiones”. Se detiene unos segundos, ordenando ideas, y prosigue; “la meta de los videojuegos no es en absoluto acercarse a las películas, si no utilizar su propio código para crear emociones, ée es la verdadera objetivo. Si no produces emociones en el usuario, si no consigues crear un vínculo, tu esfuerzo ha sido estéril. Y en esta tarea, la clave es la narrativa. Películas, cómics, novelas, teatro, literatura en general, todos utilizan su lenguaje particular para crearlas. Los videojuegos deben seguir este camino, pero empleando igualmente su propio código: la interactividad. El cine es unidireccional, los videojuegos se basan continuamente en la respuesta del jugador. Los caminos, a pesar de seguir una misma dirección, son diferentes y paralelos”.

Heavy Rain camina firme para conseguir ese objetivo: a nivel visual, el trabajo que se ha realizado es impresionante, mejorando cada nueva demo que el estudio galo ha mostrado, y en su guión, el que apenas se conocen esbozos pero que es de innegable atractivo como thriller. El aspecto jugable está bien construido, tanto en el control como en el nuevo interfaz, fundido en la acción. Le preguntamos a Cage por el uso de los Quick Time Events, un recurso discutido últimamente: “honestamente, todo depende de la implementación. Piensa en la escena que hemos mostrado esta mañana, con Jayden peleando con el sospechoso. Piensa en cómo sería con cualquier otro interfaz tradicional: puñetazo con el triángulo, patada con el círculo, hacer una presa con dos botones a la vez, con el cuadrado recogerías objetos del suelo... más o menos, no? Lo que quiero decir es que con un interfaz normal, Heavy Rain se controlaría como un juego de lucha normal. Y ese no era nuestro fin. Nuestra intención ha sido producir un juego especular, que luzca único, que se controlase de forma intuitiva, fácil, y que a la vez pudiera integrar acciones muy diferentes y resultase consistente. El nuevo interfaz 3D que hemos implementado en esta beta está mejor integrado y creo que va a ser uno de nuestros puntos fuertes. La meta siempre ha sido crear inmersión, y utilizando estos QTE con multitud de inputs como presionar un botón, realizar giros con el stick, marcar direcciones, pulsaciones repetidas o incluso mover el SixAxis, creo que estamos en ese camino, y no en el de segregar al jugador de la experiencia, si no todo lo contrario. Créeme, vas a recobrar la fe en los QTE”.

También hablamos sobre la ausencia de Game Over en Heavy Rain: iremos perdiendo personajes, cuyas escenas desaparecerán sin posibilidad de relevo, hasta que con la muerte del último, la historia termine con un final imprevisible y atípico. Cage lo define así: “si se pierde a un personaje, su ángulo de la historia, sus escenas, sus hallazgos, se pierden totalmente. Es imposible recuperar los acontecimientos de un personaje en concreto, porque el resto de protagonistas no está conectado a esos sucesos, por eso no tendría ningún sentido pasarle el ARI de Jayden a otro personaje para que investigue. Si perdemos a uno de ellos, la historia seguirá su curso sin su presencia. Si perdemos a todos los protagonistas, la historia concluirá de ese triste modo, donde el último de ellos pierda la vida, es triste, pero no siempre gana el bueno”.

Imagen Enviada


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


MONTAJES



Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada


TRAILER


http://www.youtube.com/watch?v=akNbviQfddI&feature=player_embedded

TRAILER EN HD

PRESENTACION GC

TRAILER OFICIAL E3


http://www.youtube.com/watch?v=JKPPdgBK3r8

GAMEPLAY HEAVY RAIN: THE ORIGAMI KILLER


http://www.youtube.com/watch?v=x-MOJJ5dLdk

DEMO TECH


http://www.youtube.com/watch?v=HyubR1rknBM&feature=player_embedded

DEMO TECH MAS AVANZADA


http://www.youtube.com/watch?v=2oK8ZSfHW-E&feature=player_embedded



GAMESCOM



http://www.youtube.com/watch?v=_pEHspzMxyo

http://www.youtube.com/watch?v=3VdyIg9N0xg

ESCENA INTERACTIVA



http://www.youtube.com/watch?v=KL7JXoSi7aU

PS3 HEAVY RAIN Japan Trailer


http://www.youtube.com/watch?v=mX2Uqt2VJF0&fmt=22

Escena Introductoria Heavy Rain



http://translate.goo...en&hl=&ie=UTF-8

Primeros minutos de Heavy Rain




Heavy Rain Gameplay Engine Trailer HD



http://www.youtube.com/watch?v=GO7XbJHdd94

[center]Trailer comercial de Heavy Rain para España


http://www.youtube.com/watch?v=qewS2DmOnPk


[center][size=18][b]GIFS ANIMADOS


[color=red:7
  • Volver arriba

sballesta

    sballesta

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 15 abr 2003
  • Mensajes: 20.430
#2

Escrito 03 febrero 2010 - 17:58

QTEs for really everything and anything

¿No dijeron que no?

De moda de moda... pues no hace años que van dejando sus hachazos por aquí y por allá...
  • Volver arriba

Dragn3r
  • Dragn3r

  • Zalhera

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2009
  • Mensajes: 9.818
#3

Escrito 03 febrero 2010 - 18:01

QTEs for really everything and anything

¿No dijeron que no?

De moda de moda... pues no hace años que van dejando sus hachazos por aquí y por allá...


Lo gracioso es que se contradice totalmente con la otra review que afirmaba que el uso de los qtes no era excesivo y estaba bien implementado...
  • Volver arriba

Rebunloided_clemares
#4

Escrito 03 febrero 2010 - 18:01

Ahora es cuando ciertos foreros se agarraran firmemente a esta review y se inventarán las críticas hacia el juego, oh wait a second! :D

Las críticas hasta ahora han sido muy favorables, supongo que continuarán siéndolo salvo que estemos ante otro MAG donde los hachazos han llegado pasadas las primeras reviews, los hachazos de verdad digo.
Espero que no pase lo mismo con éste, quiero catar la demo mañana.
  • Volver arriba

Barbaroman
#5

Escrito 03 febrero 2010 - 18:03

Si como dicen los que adoran esta web no importa la nota y si lo que comentan pues ni una cosa ni la otra, en ambos casos no ponen al juego nada bien. Seguro que dejara de citarse de aqui en adelante.

PD: Que me digan la diferencia entre esta y EDGE.......
  • Volver arriba

metaldraco
#6

Escrito 03 febrero 2010 - 18:04

Y a ME2 un 7... que solo quieren publicidad vamos...
  • Volver arriba

Bleed82
  • Bleed82

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 mar 2007
  • Mensajes: 6.927
#7

Escrito 03 febrero 2010 - 18:06

Lo que está claro es que el gameplay de este juego no es su fuerte.
  • Volver arriba

sabaku
  • sabaku

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 feb 2007
  • Mensajes: 8.748
#8

Escrito 03 febrero 2010 - 18:06

Habeis creado un monstruo :D
  • Volver arriba

vashlaestampida
#9

Escrito 03 febrero 2010 - 18:06

Y a ME2 un 7... que solo quieren publicidad vamos...


En lo que vamos de generación, solo SFIV, GTA IV y Uncharted 2 se han llevado un 9 en Gamekult. :P
  • Volver arriba

DARTHVR
  • DARTHVR

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2001
  • Mensajes: 31.857
#10

Escrito 03 febrero 2010 - 18:07

Esta review se adecua mucho a lo que yo espero que va a ser Heavy Rain: una película mínimamente interactiva. Y veremos la historia, porque la de Farenheit fue un desastre... Pero bueno, a ver mañana la demo que tal.
  • Volver arriba

elmikeli
  • elmikeli

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 sep 2003
  • Mensajes: 44.460
#11

Escrito 03 febrero 2010 - 18:09

Y a ME2 un 7... que solo quieren publicidad vamos...


En lo que vamos de generación, solo SFIV, GTA IV y Uncharted 2 se han llevado un 9 en Gamekult. :P


No, eso es en los últimos 12 meses creo
  • Volver arriba

Firenze
  • Firenze

  • SNAKE EATER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2009
  • Mensajes: 3.593
#12

Escrito 03 febrero 2010 - 18:09

quiero catar la demo mañana.



¿No la sacaban el dia 11, osease la semana que viene?
  • Volver arriba

0Gilthas0
#13

Escrito 03 febrero 2010 - 18:10

Hombre, no se con Heavy Rain pero mucho de lo que critican encaja con Fahrenheit.

Sigo sin verle mucha novedad a este juego, parece un estilo del anterior. Por lo menos, Fahrenheit me gustó mucho asi que espero que este tambien.
  • Volver arriba

DOOHAN
  • DOOHAN

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 feb 2003
  • Mensajes: 11.462
#14

Escrito 03 febrero 2010 - 18:11

Imagen Enviada
  • Volver arriba

bilgates747
#15

Escrito 03 febrero 2010 - 18:11

Siendo del creador de Farenheit no me espero nada la verdad, más bien una desepcion más que otra cosa.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos