Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Casos de uso en juegos?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

#16

Escrito 26 febrero 2010 - 02:40

Hablo desde mi punto de vista.

Llegue a la conclusión de que los casos de uso no eran muy indicados para el juego. En mi opinión estan muy pensados para aplicaciones tradicionales con interacción del usuario con una interfaz, no para una interacción en tiempo real con el juego.

Un caso de uso supuestamente es algo que un actor quiere conseguir, pero que pones: mover jugador?

luego que pasos tiene

1 el jugador pulsa el boton
2 el sistema mueve al jugador

no le veo el sentido

También puede ser, que yo no he llegado a encontrarle la gracia de hacer estas cosas para aplicaciones que no sean de gestión y enormes, pero bueno, cada uno es un mundo. Otras cosas como diagramas de estados y clases si son muy útiles.

PD: mis profesores me dieron la razon :) Si te interesa de verdad te busco la memoria

Un saludo

#17

Escrito 26 febrero 2010 - 03:05

Hablo desde mi punto de vista.

Llegue a la conclusión de que los casos de uso no eran muy indicados para el juego. En mi opinión estan muy pensados para aplicaciones tradicionales con interacción del usuario con una interfaz, no para una interacción en tiempo real con el juego.

Un caso de uso supuestamente es algo que un actor quiere conseguir, pero que pones: mover jugador?

luego que pasos tiene

1 el jugador pulsa el boton
2 el sistema mueve al jugador

no le veo el sentido

También puede ser, que yo no he llegado a encontrarle la gracia de hacer estas cosas para aplicaciones que no sean de gestión y enormes, pero bueno, cada uno es un mundo. Otras cosas como diagramas de estados y clases si son muy útiles.

PD: mis profesores me dieron la razon :) Si te interesa de verdad te busco la memoria

Un saludo


Me vendria de puta madre, asi tendria una idea por donde tirar


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad