Ir al contenido

publicidad

Foto

A ver que os parece este Chevrolet Camaro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

Escrito 02 marzo 2010 - 00:53

Bueno, en general me gusta no esta mal. Pero para mi la textura del coche me parece demaciado perfecta, que parece plastico. (no se si se me entiende)

Luego el ruido del motor ejem...deja mucho que desear xDDD.

PD: Asi que tu eres el que me has metido en la pagina del face..eeh! jajaja
PD2: que la pagina web no tenga desplaçamiento vertical mediante el raton es - 0'5 de rating XD

La textura quizás este demasiado limpia, sí. Es un material liso y al final no te metidos suciedad, principalmente por ahorrar tiempo en la producción, ya que como he dicho ahí arriba no es vídeo que hayamos creado con la intención de mostrar lo que somos sacamos de hacer a nivel realista o de texturas... para eso ya tenemos un corto que tiene mucho más tiempo de producción que este vídeo (mes y medio)
Y del ruido no te preocupes, que no se quedará así :P

PD. claro que era cojones. ¿Cuanta gente de Málaga conoces que se dedique a esto? X-D
PD2. y sí, la página tienes fallos, pero es que aún no está terminada

por ponerte alguna pega, y dejar de lado la critica grafica, que me parece demasiado dificil como para meterme a discutir. en el segundo 0:17, cuando el coche entra en la primera curva yo lo meteria desde mas atras, no se si me explico, intenta meterle mas sensacion de velocidad que el coche parece que entra en la curva a 15KM/h

Ese plano es que cámara lenta. Quizás no se nota mucho pero porque aún faltan cosas sobre todo de postproducción, como el desenfoque de movimiento, que das ''pistas'' sobre a la velocidad que va. Y también falta cosas (en plan boxes) que como referencia para saber la ver la velocidad real del coche

• _Litus_

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2010 - 09:51

Para el sonido del coche yo de tu pillaria algun juego de pc que tubiera ese coche o un corvette o algo asi similar y le sacaria el sonido capturandolo y haciendo en el juego cosas parecidas, si tienes un plano en 3D de aceleración, pues haces lo mismo en el juego... creo que os será lo más fácil para sacar el sonido y que quede limpio sin musiquitas de fondo ni cosas, porque en videos de analisis de coches siempre hablan o algo.

En cuanto al video, la transición de estoy parado, acelero, voy follado queda muy de golpe, quizás con el sonido de acelerar y fusionando los dos sonidos quedaria ok, pero no se, se me hace raro ver eso asi. Y si al principio cuando la camara se va atrás tuviera las luces de freno encendidas creo que le daria algo más de fuerza al acelerón, pero se perderia algo de visión hacia el centro donde esta vuestro logo.

Luego creo que deberiais meterle algo más de suciedad tanto al coche como al circuito, el plano que derrapa y tal las ruedas de la valla estan con hiper gloss reflejando, y meterle una rampa de colores y un noise para hacerlo procedural y no tener que sacar el uvw de todo, mejoraria bastante el global, vamos que la pista tuviera una zona más sucia que otra y tal, asi también darias más variedad de tonos a la imagen (aunque falte postpro)

Por otro lado creo que el coche le peta algo el lateral, no se puede apreciar del todo en el video, pero basandome en los clays que hay en la web, la parte de abajo de la puerta da igual, pero al ser tan recto lo otro hace que los reflejos/sombras sean mucho más cortantes e irreales.
Imagen Enviada

• 1HappyMan

• Methuselah

Escrito 05 octubre 2010 - 17:59

Al principio no me convenció porque iba un poco lento pero la parte del circuito me gusto bastante más.
Supongo que al final todas las sugerencias son más curro pero no le podríais poner un poco más de entorno al circuito? gente, edificios, gradas... no se.
Muy chulo. Enhorabuena!

Escrito 05 octubre 2010 - 22:56

Por curiosidad, estas en Animum 3D? Si es así, conoces a Juanma, profesor?

Escrito 06 octubre 2010 - 02:25

Esta perfecto XD, me ha gustado mucho, si tuviese algo que criticar serian 2 cosas:

La animacion del coche, mejorar el rig ( si es que habeis hecho uno ) o podeis optar por usar MadCar o CrafDirector, dan EXCELENTES resultados para las fisicas y animaciones de un coche.

No se si es la iluminacion o el shader que le habeis puesto al carro p ero no me termina de convencer, pero bueno en general me ha parecido estupendo, felicidades!

EDIT: vale, recien me doy cuenta que este post tiene su tiempo 8O

Escrito 08 octubre 2010 - 13:06

Oh que reflote! :D

Aprovecho para decir que finalmente todo se quedó así y decidimos aparcarlo tal cual para meternos en otro pequeño proyecto que también ''dejamos a media'' (está por ahí colgado, el vídeo de los aviones) retomaremos a media pero igualmente la idea no era otra que probar nuevas cosas y en ambos caso o abandonamos antes de tiempo por conseguirlo

Y actualmente estamos metidos en la intro del juego que estamos preparando, que debe estará de aquí a navidad y que pronto os traeré por aquí si todo sale bien

PD. gracias Litus por la crítica, que al final no llegue a contestar

Al principio no me convenció porque iba un poco lento pero la parte del circuito me gusto bastante más.
Supongo que al final todas las sugerencias son más curro pero no le podríais poner un poco más de entorno al circuito? gente, edificios, gradas... no se.
Muy chulo. Enhorabuena!

La idea siempre lo dije no era intentar hacer un circuito lo más real posible, queríamos probar una serie de cosas pues estábamos empezando como grupo y era recomendable antes de meternos en nada ''grande'' por lo que buscamos la manera de hacer un circuito ''en el vacío'', (porque sólo existe el circuito y el coche) que con movimiento de cámara quedara lo mejor posible y así lo hicimos
Quería hacer pruebas de animación mecánica y una parte de render y composición, e hicimos eso de manera ''rápida'', pues tanto el modelo del coche como el el rig eran reciclados

Por curiosidad, estas en Animum 3D? Si es así, conoces a Juanma, profesor?

No, no soy de animun ni conozco al tal Juanma. ¿Por algo en especial?

Esta perfecto XD, me ha gustado mucho, si tuviese algo que criticar serian 2 cosas:

La animacion del coche, mejorar el rig ( si es que habeis hecho uno ) o podeis optar por usar MadCar o CrafDirector, dan EXCELENTES resultados para las fisicas y animaciones de un coche.

No se si es la iluminacion o el shader que le habeis puesto al carro p ero no me termina de convencer, pero bueno en general me ha parecido estupendo, felicidades!

EDIT: vale, recien me doy cuenta que este post tiene su tiempo 8O

¿Que te pasa a ti el con el rig? es parte mi parte cabrón :D

No enserio. El rig como todo es siempre mejorable, pero en ese momento utilizamos por tiempo un sistema bastante antiguo que teníamos, por cierto carente de físicas, y si hubiéramos creído conveniente le hubiéramos dedicado más tiempo, pero en ese momento lo vimos suficiente para hacer una mejor animación que esa, el problema en mayor parte es que se quedo así y no terminamos de corregirlo porque conseguimos lo que buscamos (que como dije arriba era hacer una serie de pruebas)

Saludos!

• kenny_r

• Meteor

Escrito 16 octubre 2010 - 19:42

Desde mi punto de vista y para lo que dices que es, que no es el final y demás, está bastante bien.

Pd: Con que programa lo has hecho??

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad