Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

¿ Quien se hace un photoshop ?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
24 respuestas en este tema

  • JaK_1889

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 nov 2007
  • Mensajes: 9.822
#1

Escrito 01 marzo 2010 - 21:13

Buenas.. Hoy dia triste para los ps3eros como yo , asi que no digais que estais ocupados ^^

Me preguntaba si alguien podria hacerme un photoshop chulo para ponerlo de fondo de pantalla con resoluciones 1024 x 768 , los colores y tal os lo dejo a eleccion , pero me gustaria que fuera .


Revolucion
Actitud
Poesia

Que se leyera RAP en acróstico .

Bueno esa es la idea , gracias ;)

  • Krow

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2008
  • Mensajes: 4.058
#2

Escrito 01 marzo 2010 - 21:19

Toma tio, no hace falta que me lo agradezcas :

Imagen Enviada

#3

Escrito 01 marzo 2010 - 21:20

Toma tio, no hace falta que me lo agradezcas :

Imagen Enviada


Wow tio tremendísimo! Me lo quedo!

  • Krow

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2008
  • Mensajes: 4.058
#4

Escrito 01 marzo 2010 - 21:21

Gracias :D

Me ha costado plasmar la idea en el lienzo, ha sido complicado cuadrarlo todo, pero al final ha quedado sublime. :-D

  • JaK_1889

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 nov 2007
  • Mensajes: 9.822
#5

Escrito 01 marzo 2010 - 21:22

Toma tio, no hace falta que me lo agradezcas :

http://i49.tinypic.com/160afzr.*ng


Gracias por molestarte, pero me referia a que toda la pantalla estuviese ocupada por las letras . No en una esquinita . Pero gracias ;)


Tipo asi

___________________


Revolucion |
Actitud
Poesia

___________________

#6

Escrito 01 marzo 2010 - 21:26

Revolución
Actitud
Poesía


Si te vas a hacer un fondo que este guapo, metelele los acentos que si no quedara cutrecillo XD. Saludossss

  • Krow

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2008
  • Mensajes: 4.058
#7

Escrito 01 marzo 2010 - 21:26

No has conseguido captar la ironia de mi mensaje, te hare uno currado y te lo posteare aquí ya que te has tomado mi broma de forma positiva.

Cuando lo acabe edito.

  • JaK_1889

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 nov 2007
  • Mensajes: 9.822
#8

Escrito 01 marzo 2010 - 21:28

No has conseguido captar la ironia de mi mensaje, te hare uno currado y te lo posteare aquí ya que te has tomado mi broma de forma positiva.

Cuando lo acabe edito.


A vale , esque ya que hicistes uno no queria faltar, ya pensaba yo tambien que la imagen era un poco ... muy cutre , pero no queria faltar el respeto por si era de verdad ;)

#9

Escrito 01 marzo 2010 - 21:36

Cámbialo por


Revolcón

Aqui

P
ostea







Queda mucho mejor.

  • Krow

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2008
  • Mensajes: 4.058
#10

Escrito 01 marzo 2010 - 21:36

Toma, a ver que te parece, dime que quieres cambiar si no te mola algo :

Imagen Enviada

  • tidus 7

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 feb 2007
  • Mensajes: 5.107
#11

Escrito 01 marzo 2010 - 21:43

Toma, a ver que te parece, dime que quieres cambiar si no te mola algo :

Imagen Enviada

Coñó!!! o_O menudo nivelazo que tienes macho

#12

Escrito 01 marzo 2010 - 21:43

Qué dedicación, Krow ! Te ha quedado muy bien este último. ;)

Saludos ! :D

Imagen Enviada

  • Krow

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2008
  • Mensajes: 4.058
#13

Escrito 01 marzo 2010 - 21:44

Qué dedicación, Krow ! Te ha quedado muy bien este último. ;)

Saludos ! :D

Imagen Enviada


Jaja XD

Es que me ha dado pena el pobre chico y he intentado currarmelo :D

#14

Escrito 01 marzo 2010 - 21:49

Toma, a ver que te parece, dime que quieres cambiar si no te mola algo :

Imagen Enviada


Revolución Actitud Poesía, yo ya he avisado mas arriba XD. Esta guapo ;)

#15

Escrito 01 marzo 2010 - 21:54

Toma, a ver que te parece, dime que quieres cambiar si no te mola algo :

Imagen Enviada


Revolución Actitud Poesía, yo ya he avisado mas arriba XD. Esta guapo ;)


Porque yo no lo puedo ver?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad