Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

FDLS 14 ----> Ganador inside!!!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
14 respuestas en este tema

  • fran_bboy

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2008
  • Mensajes: 2.222
#1

Escrito 02 marzo 2010 - 17:11

En esta fdls vamos a dar un poco más de tiempo que de costumbre para entregar las firmas, puesto que ha pasado ya el supuesto tiempo de inscripción sin que hubiera si quiera un hilo abierto.

[FDLS# 14] Deporte
Inscripción


Las reglas:

Temática: Deporte
Tamaño máximo: 500x150.
Transparencias y animación: Opcional
Fecha de entrega: Hasta las 23:59 del Domingo 7 de Marzo, hora española.
Recuerda, para inscribirte, basta con escribir un mensaje en este tema diciéndolo; si no lo haces, la firma no será tomada en cuenta.
La firma me la mandáis por MP poniendo FDLS y el número y yo las subo al hilo
Sólo es necesario enviar stock o render si alguien lo pide.
Las firmas deben tener menos de un mes de antigüedad.
Eso es todo, espero participación. XD
El Lunes postearé las firmas y desde el momento en que las muestre, las votaciones quedarán abiertas.


Lista de participantes:

-Broksee
-fran_bboy
-killopower


Votación.
Temática: Sprite
Tamaño máximo: 150x500.
Transparencias y animación: Opcional
Tiempo de votación: Hasta las 23:59 del Miércoles , hora española.
-Sólo foreros con más de 100 mensajes y un mes de antigüedad votarán otorgando 3, 2 y 1 puntos a las tres firmas que más les gusten, respectivamente.
-Si coincide que participa un forero con menos de 100 mensajes y/o un mes de antigüedad, las normas dicen que no puede votar, pero a su vez, que vote es necesario porque si no queda eliminado. En este caso, sobre ese forero NO se aplica la norma de mensajes y antigüedad en la votación.
-No es necesario votar en color, y no hay que dar razones, aunque quien quiera, mejor. XD
-Si se pide el render/stock y no se entrega, se restan dos puntos a la puntuación final.
-Todos los participantes deben votar obligatoriamente, si no quedará eliminado. Eso sí, si alguien sabe que no puede votar, puede avisarlo y no será penalizado, como excepción. Y no se pueden votar a sí mismos.


Si alguien tiene cualquier tipo de duda o sugerencia, adelante, no te cortes, será tomada en cuenta y/o respondida.

Bueno, no hemos tenido demasiados concursantes esta semana, a ver si para la que viene...

Firmas


-Broksee
Imagen Enviada

-killopower
Imagen Enviada

-fran_bboy
Imagen Enviada



Importante: se debe votar poniendo:
1 punto + "firmero"
2 puntos + "firmero"
3 puntos + "firmero"
NO se aceptarán votaciones en las que sólo se ponga:
1."firmero"
2."frmero"
3."firmero"
Puesto que si se hace así el que hace recuento de votos no sabe si se refiere a los puntos otorgados o al puesto que él prefiere.(Esto ocurrió en la anterior FDLS y se provocó el retraso de esta nueva)


Edit: Perdón por el retraso, pero fui expulsado, a cambio de esto, las votaciones se alargan hasta el jueves a las 23:59.

Como sólo participamos 3, las votaciones se harán dando sólo 3 y 2 puntos a las firmas correspondientes.

De nuevo, pido perdón.


Ganadores:





-fran_bboy
Imagen Enviada


-Broksee
Imagen Enviada


-killopower
Imagen Enviada



  • cripp89

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ago 2009
  • Mensajes: 4.501
#2

Escrito 03 marzo 2010 - 22:35

Yo esta semana no podre participar, que ando de examenes, y ademas los sprite no son lo mio X-D suerte a los demas

Imagen Enviada



  • fran_bboy

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2008
  • Mensajes: 2.222
#3

Escrito 04 marzo 2010 - 02:06

Visto la aceptación que tiene este tema, si para hoy, jueves 4 a las 23:59 no se ha apuntado nadie cambio tema y punto.

  • fran_bboy

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2008
  • Mensajes: 2.222
#4

Escrito 05 marzo 2010 - 01:49

Bueno, como dije, he cambiado el tema a deportes, así que, espero una mayor participación (aunque sea mínima superaría la anterior xDD) y mucha suerte a quien participe(a ver si yo puedo)

    broksee

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 05 ago 2009
  • Mensajes: 2.415
#5

Escrito 05 marzo 2010 - 02:53

Apúntame :D

------------------------------------

¿Quieres una firma? Manda mp ;)

Imagen Enviada



  • fran_bboy

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2008
  • Mensajes: 2.222
#6

Escrito 05 marzo 2010 - 17:22

Ahí, que se active esto XD

#7

Escrito 05 marzo 2010 - 19:04

Apúntame.

  • fran_bboy

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2008
  • Mensajes: 2.222
#8

Escrito 09 marzo 2010 - 01:06

Bueno chicos, perdón por el retraso, ya podéis votar xDD

Suerte a todos!

    broksee

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 05 ago 2009
  • Mensajes: 2.415
#9

Escrito 09 marzo 2010 - 03:15

+3 FranBboy
+2 KilloPower

PD:Fran dejas mucho espacio sin nada, creo que deberías de meter algo mas en las firmas no sé... xDD

PD2:Suerte firmeros pros ^^

------------------------------------

¿Quieres una firma? Manda mp ;)

Imagen Enviada



#10

Escrito 09 marzo 2010 - 17:30

3+ brokse (tio mejoras rápido aunque la font esa :S)
2+ fran (fran mucho negro veo por ahí, me gustaría un poco más rellena)
1+ killo (genial como siempre, pero el nivel sube)

Un saludo y me hubiera gustado participar, pero se me paso la fecha, ya tenia la firma y todo jaja

  • cripp89

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ago 2009
  • Mensajes: 4.501
#11

Escrito 09 marzo 2010 - 22:02

+3 killopower
+2 fran_bboy
+1 broksee

Imagen Enviada



    broksee

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 05 ago 2009
  • Mensajes: 2.415
#12

Escrito 09 marzo 2010 - 22:48

Lo sé lo mío no son las fonts... xDDD

------------------------------------

¿Quieres una firma? Manda mp ;)

Imagen Enviada



  • fran_bboy

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2008
  • Mensajes: 2.222
#13

Escrito 10 marzo 2010 - 17:08

+3 broksee
+2 killo

#14

Escrito 10 marzo 2010 - 20:19

+3 Fran
+2 Broksee

  • fran_bboy

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2008
  • Mensajes: 2.222
#15

Escrito 12 marzo 2010 - 02:36

Se cierran las votaciones.

Ganadores:
1ºfran_bboy
2ºbroksee
3ºkillopower1

Felicidades y gracias a todos por participar y/o votar ;)

Os espero en la próxima!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad