Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Empiezo una nueva aventura -TEMA ILUSTRACION- ¿Ayuda? ¿Consejos?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

  • kambaral

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2004
  • Mensajes: 2.988
#1

Escrito 15 marzo 2010 - 12:05

Ante todo, buenos días muchachada.

Sólo quería comunicaros que estoy en pleno proceso de emprender un nuevo proyecto que está empezando a ilusionarme de veras. El de ilustrador infantil.

He estado dándole mil vueltas a la cabeza para al final acabar de decidirme. Resulta que tengo varios amigos que trabajan en el sector infantil, el rollo de cuentacuentos, animación a la lectura, payaso, etc .. Bien, pues gracias a ellos, grandes escritores de cuentos infantiles totalmente anónimos y desconocidos, puedo hacer uno de mis sueños realidad. Me voy a dedicar a ilustrarles esas narraciones y a presentarme a editoriales.

Siempre me han estado animando, puesto que dicen que lo que hago les encanta, que les recuerda mucho a las ilustraciones de Rebecca Dautremer, y que quieren ver sus escritos ilustrados por mí.

El tema está en que tengo una lista de Editoriales que trabajan infantil, las más conocidas (Kalandraka, Kokinos, Thule, Blume, etc...) pero me gustaría trabajar con pequeñas editoriales, independientes en un principio, aunque no descarto el tema de presentar en Edelvives, Anaya, S.M., y todo este elenco de grandes compañias. ¿Alguien conoce editoriales independientes, noveles .. en definitiva, pequeñas, pero que trabajen en infantil?

Éste sería el segundo proyecto en el que me embarco en menos de un año. La verdad es que estoy que no paro. Por allá por Septiembre monté un colectivo de diseño y fotografía el cual está teniendo mucha aceptación. De hecho estamos sacando una línea de ropa y complementos con los diseños, trabajando en la decoración de un Pub de aquí en Sevilla, trabajando el tema de books fotográficos, grabación de videoclips, etc ..

Bueno solo quería compartir con vosotros mi ilusión algo precipitada, y pediros consejo a todos los que querais aportar algo y me podais ayudar en la medida de lo posible a encontrar editoriales/empresas donde presentarnos y poder trabajar/colaborar con ellos.

Un saludo


Pd: El que se lea todo este tostón tiene su parcela de cielo ganada.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad