Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

[GUIA OFICIAL] Dragon Age: Origins - Awakening (El Despertar)


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

di79
  • di79

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 725
#1

Escrito 20 marzo 2010 - 15:39

AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS!

Imagen Enviada


Ficha Técnica
Web oficial: http://eu.dragonage.com/awakening/
Distribuidora: Electronic Arts
Desarrolladora: BioWare Corp
Plataformas: PC, 360 y PS3
Fecha de salida: Mediados de Marzo 2010
Idioma de textos: Español
Idioma de voces: Inglés
PEGI: +18

Descripción
Dragon Age: Origins - El Despertar esta basado en el original Dragon Age: Origins y comienza donde el primero acaba.

Dragon Age: Origins nos sumerge en un misterioso y apasionante mundo de fantasía" ha dicho Aaryn Flynn, Manager General de estudio BioWare en Edmonton. "Dragon Age: Origins - El Despertar introducea los jugadores en un mundo más profundodónde las decisiones morales se vuelven más complejas. Actuarán como líderes de los guardas Grises y eso implica la responsabilidad de acatar los resultados de sus acciones y de la aplicación de su ética"

En Dragon Age: Origins - El Despertar los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de resolver el conflicto con el misterioso "Arquitecto". Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais.

Diseñado y escrito por el mismo equipo creador de Dragon Age: Origins, El Despertar descubrirás un área totalmente nueva del mundo de Amaranthine. Es en este oscuro y misterioso mundo, dónde los jugadores deben revelar los secreto que esconden los engendros y descubrir sus verdaderas motivaciones. Se enfrentarán toda una serie de nuevas criaturas que tratarán de arrebatarles el poder como el Golem del Infierno y los inteligentes engendros. Dragon Age: Origins - El Despertar incluye nuevas herramientas de personalización que permitirán diseñar unos héroes a medida, permitiendo una mayor rejugabilidad.


Datos de interés
Lo primero que debemos preguntarnos es si queremos continuar la experiencia vivida en Origins o comenzar un nuevo viaje encarnando a otro personaje. Cabe destacar que muchos aspectos de nuestro anterior personaje se verán alterados, como los romances que hayamos tenido en el título anterior; cabe decir que en Awakening no habrá lugar para romances.

Para cada clase hay dos nuevas especializaciones en Awakening. Para los guerreros tendremos a nuestra disposición guardián y espíritu guerrero. Para los magos tendremos vigilante y mago de batalla. Y para los pícaros dispondremos de legionario y sombra. Son pequeños detalles que ayudan a aumentar aún más la extensa variedad de contenidos disponibles. Asimismo, también dispondremos de 16 nuevos hechizos, 32 nuevos talentos y 12 nuevas habilidades. Unos números que no hacen más que aumentar las posibilidades y las opciones de las batallas, haciéndolas más épicas y espectaculares si cabe. El número máximo de nivel que podemos alcanzar ahora es de 35. Para mejorar nuestras armas y armaduras tendremos nuevos materiales como el acero blanco o la madera de Vhendahl.

La expansión añade otras posibilidades a los jugadores de Dragon Age. Entre las más interesantes encontramos la capacidad de forjar runas, para que no tengamos que depender de su disponibilidad en tiendas o recuperarlas como botín de entre los enemigos muertos. Sin embargo, para poder incluirlas en un arma tendremos que seguir el mismo proceso que en el primer juego, y acceder a un Encantador. En general, todas las nuevas opciones nos permitirán formar personajes muchos más diferenciados entre sí, a los que poder asignar roles más concretos a la hora de participar en combate. Quedará más claro la división entre luchadores de primera línea, con armas de proyectil y personajes de apoyo al grupo.

Cabe destacar que en esta expansion habra tomos de concentracion, con los cuales se puede reorganizar todos los puntos de habilidades y asi asignarlos de nuevo. Hay que comprarlo y lo encontraras en el menu radial.

Lamentablemente perderemos todos los objetos recopilados durante Origins.

********************************************************************** ​

Nuevos personajes

Anders
Imagen Enviada
La mayoría de los magos están bajo el control de la capilla, y Anders no es ninguna excepción. A pesar de que la mayoría de los magos pasan a formar parte del círculo desde la infancia, Anders era un adolescente cuando le encontraron los templarios: ha conocido el mundo exterior y sabe muy bien lo que se está perdiendo. Para el, las paredes de la Torre del Círculo no son más que una prisión. Un chico bastante problemático, que escapó en más de una ocasión de la torre. Pero a pesar de todos sus recursos y talentos, nunca ha conseguido evitar a los templarios con éxito. Afortunadamente Anders desprecia a los magos de sangre tanto como la Capilla, de no ser así habría sido ejecutado como sospechoso de ser un mago de sangre hace mucho tiempo. En el fondo, todo lo que desea es libertad – bueno, libertad, buena comida, y una chica guapa bajo su brazo. ¿No es mucho pedir, verdad?


Sigrun
Imagen Enviada
Solo hay una forma de abandonar la Legión de la Muerte: realizando un juramento de devoción que conlleva morir en el campo de batalla frente a los enemigos de Orzammar, un sacrificio que puede absolver cualquier delito. Sigrun ansía una oportunidad para probar que es mucho más que una sucia rata de alcantarilla, pero es realmente difícil involucrarte en una batalla a la que sabes que no sobrevivirás. Después de todo, cuando creces sin la capacidad de utilizar la magia, aprendes a luchar por todo. Te das cuenta de que tienes que cuidar de ti mismo, porque nadie más lo hará, y la Piedra sabe que nadie te va a echar de menos cuando estés muerto. Sigrun es un superviviente, un tipo duro.


Velanna
Imagen Enviada
Los Humanos se hicieron con las tierras de los Elfos Dalishianos, quemaron sus ciudades y forzaron a sus gentes a vivir como esclavos. Los Dalishianos han olvidado su lenguaje, cultura, e historia – todo a causa de la intrusión humana. Ahora, deambulan por el mundo en forma de pequeñas bandas, conservando fragmentos de su pasado. ¿Existe alguna duda acerca del profundo odio que Velanna procesa hacia los humanos? Criada como la sucesora del jefe de su clan, Velanna sabe muy bien cuanto se ha perdido, y su orgullo le exige que su gente no pierda nada más. Es la mano de la naturaleza, un instrumento para la venganza, y nunca se rendirá. Que el Hacedor ayude a todo aquel que se interponga en su camino.


Mhairi
Imagen Enviada
Cuando Mhairi era una niña, estaba cautivada por las aventuras de reyes y nobles. Todo lo que quería era ser como ellos, y luchar por sus creencias. Prometida en matrimonio cuando llego a los 16 años, se dio cuenta de la vida que le esperaba y se alistó en el ejército. Su gran lealtad y devoción hacia Ferelden le han hecho ganarse el amor y respeto de sus comandantes y compañeros de batalla. La traición y muerte del rey Cailan fueron un duro golpe para Mhairi, y cuando llegaron a sus oídos rumores acerca de los dos Guardas Grises que pretendían sofocar la plaga- estableció un juramente para ayudarles. En el momento en el que se solicitaron voluntarios para reconstruir el Alcázar de la Vigilia, Mhairi aprovechó su oportunidad para unirse.


Oghren
Imagen Enviada
Oghren de Orzammar es conocido por todo Ferelden por haber luchado a lado de los Guardas Grises que detuvieron a la plaga. Algunos hablan de Oghren como el compañero fiel de los Guardas; otros sin embargo lo tienen por un auténtico héroe. Pero todas las historias coinciden en dos puntos clave: Que Oghren es una bestia en el campo de batalla, y que puede beber tal cantidad de alcohol que tumbaría a cualquier otra persona. Tras derrotar al archidemonio, Oghren regreso con su antiguo amor Felsi y tuvo un hijo. Aquellos que conocen a Oghren aseguran que fue realmente feliz, al menos por un tiempo. Pero Oghren es un guerrero y como dice el dicho, puedes alejar a un guerrero del campo de batalla, pero no puedes alejar a este del guerrero.


Nathaniel
Es un pícaro humano. Informacion continuara para no estropear la sorpresa..


Justicia
Un noble espíritu atrapado en el cuerpo de un Guarda Gris.

********************************************************************** ​

Escenarios

Pantano oscuro
Imagen Enviada
El Pantano Oscuro es un lugar sombrío y desolado. Todo el que atraviesa el desolado camino entre los árboles experimenta una opresiva sensación de terror. Nada puede vivir en el pantano, incluso los pájaros y las bestias sienten esta desolación y no se acercan demasiado. El Pantano Oscuro no siempre fue así. Una vez, hace muchos años, tenía un pueblo, lleno de gente. Barcos y barquetas llegaban a diario al pequeño puerto. Pero un día todo esto desapareció. Las pocas almas valientes que se adentraron en el pantano para descubrir el destino de los habitantes de la aldea solo encontraron unas ruinas calcinadas y ningún rastro de vida. Según pasaron los años, los rumores sobre extrañas criaturas y luces fantasmales asentaron la creencia de que el pantano estaba encantado, y todo aquel que valore su vida hace bien alejándose del mismo.

Kal'Hirol
Imagen Enviada
La fortaleza enana de Kal'Hirol fue conocida durante mucho tiempo como el lugar de entrenamiento del castillo Smith. En sus talleres el Paragon Hirol desarrolló sus famosas mejoras en la resistencia y poder de los golems, y también fueron el lugar donde el estudiante favorito de Hirol desarrolló un método para almacenar Lyrium refinado que todavía se usa en la actualidad. Estos avances trajeron prosperidad a Kal'Hirol, se dice que sus pasillos están recubiertos de plata y oro. Pero la caída de Kal'Hirol está rodeada de misterio. Todo lo que se sabe es que la elite de la fortaleza aparecieron un día en el portón de Orzammar, exhausta y apenada por la pérdida de su hogar.

El alcazár de la vigilia
Imagen Enviada
Amaranthine fue la primera ciudad de Ferelden en caer bajo la ocupación Olesiana. Después de que ardiera esta ciudad portuaria, la familia al cargo, los Howes, se dirigieron al campo para iniciar una guerra de guerrillas que se prolongaría durante generaciones. No importaba cuan cuantiosa fuera la recompensa ofrecida por los Orlesianos para acabar con los Howes, nadie podía acabar con ellos y su creciente número de simpatizantes. Los Howes eligieron la antigua fortaleza del Alcázar de la Vigilia como su base principal y centro de operaciones, organizando toda la rebelión a través de complejos de habitaciones y cuevas por debajo del Alcázar – para presentar el ataque en las narices de sus enemigos. Cuando los Orlesianos fueron finalmente derrocados, fue en el Alcázar de la Vigilia donde se volvió a hondear por primera vez la bandera de Amaranthine, bajo el clamor de la victoria. El Alcázar de la Vigilia se convirtió en la nueva casa de los Howes. Pero tras años de servicio al reino, la ambición del Howe Arl Rendon le llevo a su muerte y a la ruina de su familia. Ahora el Alcázar de la Vigilia y Amaranthine pertenecen a los guardas grises. ¿Durante cuánto tiempo permanecerán los colores de los Guardas Grises?

Wending woods
Imagen Enviada
Wending Wood es un área de praderas llenas de árboles y mucha vegetación, dividida por la ruta comercial conocida como el Camino de los Peregrinos – nombrada por los creyentes devotos de Andraste que utilizan este mismo camino para llegar a Amaranthine, y que han construido antiguas reliquias por el bosque para honrar a Andraste y el Hacedor. Durante centenarios, el bosque fue conocido como un lugar de gran armonía y belleza, pero las cosas han cambiado en los últimos meses: un clan de elfos Dalishianos ha establecido su campamento en el bosque, y su proximidad con las aldeas humanas está complicando la vida de los habitantes locales. Incluso algunos de los peores grupos de engendros tenebrosos se han visto en el bosque , sin duda alguna con viles intenciones. Por ahora, la gente de Amaranthine solo puede rezar para que todos estos percances pasen pronto.

Dragon Bone Wastes
Imagen Enviada
En el lejano sur de Thedas, ubicado entre las altísimas montañas, existe un lugar en el que se dice que los dragones se dirigen a morir. Allí, en esta tierra árida y salvaje, un dragón al final de sus días puede tumbarse y dejar que el frio acabe con su vida. El Imperio de Tevin creía en estas leyendas, e imaginaba que los huesos de estas bestias ancestrales debían estar embuidas con poder --- un poder que podrían utilizar en su provecho. Cuando encontraron el lugar, y vieron los huesos apilados, lo llamaron la Caida del Dragón.

Amaranthine
Imagen Enviada
La ciudad de Amaranthine se encuentra en la costa noreste de Ferelden. El Mar del Despertar es conocido por su temperamento, el oleaje en alta mar es violento y brutal. Construida sobre estas turbulentas aguas se encuentra Amaranthine – la que una vez fuera una pequeña aldea pesquera, se ha convertido en una importante y próspera ciudad y el centro del comercio al norte de Ferelden. La penuria y la adversidad, han golpeado una y otra vez las paredes de la ciudad como el oleaje del Mar del Despertar. Los habitantes de Amaranthine sobrevivieron a la primera ocupación Orlesiana, y a continuación el saqueo de la ciudad cuando la abandonaron. Hay una cosa que las gentes de Amaranthine saben bien: la ciudad siempre permanecerá como un símbolo de la fuerza y perseverancia de los habitantes de Ferelden.

Knotwood Hills
Imagen Enviada
Al oeste de Amaranthine existe una zona denominada Knotwood Hills, un nombre debido a los moribundos y retorcidos árboles que dominan el paisaje. Por alguna razón desconocida, estas praderas son inhóspitas y estériles, contrastando claramente con las fértiles tierras del resto de la comarca de Amaranthine. Los violentos desprendimientos que se producen en Knotwood Hills se han llevado la vida de muchísimos viajeros durante años; también se habla de sumideros que aparecen de repente en el suelo en lugares que antes parecían estables. Un rumor dice que una parte de las Carreteras Profundas se extiende por debajo de las praderas, y que la estructura de estos túneles está empezando a deteriorarse. Muy pocos hombres son suficientemente valientes, o estúpidos, para descubrir la verdad.

**********************************************************************

Enemigos

La reina del pantano oscuro
Hace muchos años, un dragón fue sellado en el Pantano Oscuro. Los habitantes locales, temerosos de lo que le pudiera hacer a sus casas, le dieron caza en vano, perdiendo muchas vidas y sin ganar nada a cambio. Los hombres y mujeres del Pantano Oscuro prácticamente habían abandonado cualquier esperanza cuando los barones de Orlesia fueron enviados para interceder. Algunos dicen que la misteriosa mujer era una bruja, pero bruja o no, expulsó a la bestia salvando a los habitantes locales. La mayoría piensa que el dragón fue asesinado y los huesos se encuentran dispersos por el pantano como prueba de ello. Otros no lo tienen tan claro, ya que dicen haber visto a la bestia en sueños febriles, volando con sus grandes alas, en una terrible tormenta al despertarse. Estos escépticos creen que el dragón no fue destruido, simplemente lo confinaron. Pero hay ciertas cosas en este mundo que no conviene remover y es mejor dejarlas tal y como están.

Los niños
Cuando la plaga expulso a los engendros tenebrosos hacia la superficie, las expediciones humanas empezaron a aventurarse en las profundidades subterráneas por primera vez en centurias, encontrando muy poca resistencia a parte de los rezagados. Entonces la gente empezó a desaparecer. Tras montar un campamento y pasar la noche podían echar en falta a alguno de sus compañeros. Aquellos exploradores que se perdieron en estas misiones, nunca volverían. Las partidas de búsqueda no encontraron ningún rastro de los hombres perdidos, ni tan siquiera sus huesos. Algunos dicen haber visto movimientos en la oscuridad, un baile de sombras que la luz de las antorchas clarificaba como nada extraño. Finalmente un solo guerrero sobrevivió de un escuadrón y no hablaba de nada comprensible excepto monstruos gusanos sonrientes que devoraron a sus compañeros. Las expediciones volvieron rápidamente a la ciudad.

Discipulos
La Plaga ha sido derrotada, o eso es lo que todo el mundo piensa. Pero todavía quedan algunos engendros tenebrosos que vagan al norte de Ferelden. Estos engendros tenebrosos están organizados y tras la muerte del archidemonio siguen las órdenes de unos comandantes desconocidos. Ninguna persona civilizada puede decir de dónde vienen estos comandantes, pero piensan, hablan, y actúan con un objetivo lo que los hace tremendamente peligrosos.

El arquitecto
El Arquitecto es el primer engendro tenebroso que ha desarrollado una conciencia propia – un espécimen inusual que no parce responder a la llamada de los Antiguos Dioses, ni a la forma de actuar de los engendros tenebrosos. Debido a su alta inteligencia, el Arquitecto tiene cierto conocimiento sobre la humanidad. Tratarlo como si fuera un simple engendro tenebroso sería un gran error.

**********************************************************************

Regalos

Anders
Importantes
- Gatito
Gustan
- Pendiente de oro
- Bufanda de ganchillo
- Libro Filacterias de sangre
- Collarin de cascabel

Oghren
Importantes
- Caballo de juguete
Gustan
- Agua Magus
- Brandy de las colinas occidentales
- Whiskey Mackay de pura malta
- Botella Garbolg
- Chorro de lava de Hirol

Justicia
Importantes
- Anillo de Lirio
Gustan
- Versos de los sueños
- Recuerdos de Kristoff
- Lirio: La voz del Hacedor
- Guardapelo de Kristoff
- Plegaria elfica

Nathaniel
Importantes
- Arco de Howe
Gustan
- Herramientas de cerrajero
- Carta de Deliah Howe
- Piedra runica
- Sextante de bronce
- Jarron de oro
- Piedra para afilar

Sigrun
Importantes
- Catalejo
Gustan
- Planta en maceta
- Globo nieve
- Libro Corazon de Herrero
- Carro jueguete
- Cuerda enjabonada

Velanna
Importantes
- Diario en blanco
Gustan
- Cuenco de plata con adornos
- Malaquita brillante
- Piedra runica elfica
- Nefrita tallada
- Diario desechado
- Baratija elfica

**********************************************************************

Trofeos

* Aviso: Los trofeos "secretos" los puse en Spoiler para no estropear la experiencia.

· La vigíla permanente Consigue todas las mejoras para el alcazar de la vigilia
· Comandante de los Guardas Grises: Conseguir el nivel 30 con el personaje principal
· El Despertar: Completar el juego (la expansion)

Spoiler


**********************************************************************

Informacion detallada sobre las misiones

**********************************************************************

Si teneis algo que añadir, mandarme un mensaje y lo pondre en la guia..
  • Volver arriba

Almirante_Akainu
#2

Escrito 20 marzo 2010 - 17:41

Otra excelente guia ;) .


Gracias por tu esfuerzo.
  • Volver arriba

Dara_GC
  • Dara_GC

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2010
  • Mensajes: 169
#3

Escrito 22 marzo 2010 - 02:01

Muchas gracias por la guia compañer@, a mi no me convence esta expansión pero no deja de ser interesante lo que has puesto y la he leído (a mi lo que me choca es que no estén el resto de personajes o que el mio se haya como olvidado de lo que hizo anteriormente ó con quién estuvo... jeje).

Un saludo.
  • Volver arriba

di79
  • di79

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 725
#4

Escrito 22 marzo 2010 - 03:38

Bueno, lo he rejugado por segunda vez y que decir.. Esta bastante bien pero tiene algunos fallos (como aparecer en pelota picada al principio del juego y sin armas, algunos fallos visuales - cosa que me imagino que sera por el tamaño de la expansion, no poder hacer una iniciacion de un personaje etc).. Lo que mas eche en falta fueron las conversaciones/relaciones con los compañeros - sobre todo con mi Zevran, el cual no aparece :(

Lo que si influye un poco al principio son las relaciones que tuviste con el Origins, pero aqui no quiero adelantaros nada porque estropearia la "sopresa", aunque tampoco es pa tanto..

En fin, me gusto en la medida justa.. Podrian haberselo currado un poco mas por lo que costo, pero aun asi no me arrepiento de haberlo comprado..

Las decisiones que tomas hacia el final son muy dificiles, pero si de todos modos se supone que se vuelve a jugar con otro personaje se pueden ver las diferencias de las decisiones tomadas.. Y que decir del final, da que pensar mogollon (seguramente para DAO2)

Ale, a disfrutar del juego ;)
  • Volver arriba

Descomkraneoz
#5

Escrito 24 marzo 2010 - 09:52

Bueno la expansión esta muy bien, por fin te tratan como un comandante, alguien importante jejeje, que toma decisiones como colgar al granjero que roba grano del almacén o liberarlo, etc , etc, aunque me a parecido algo corto, cabe decir que te atascas en algún puzzle pero pensando salen todos, y que habría que decir yo creo que la tal Mhairi no es un personaje jugable o compañero del grupo, solo esta hay como una anecdota curiosa, y respecto a los tomos para reasignar habilidades con Velana por lo menos a mi no me dejo usarlo, otra cosa , los objetos del Origins algunos si que deja importarlos, por ejemplo, la espada meteorica (la del meteorito de superman) no deja importarla, y la armadura de sangre de dragon tampoco, ni la armadura de comandante de los guardas grises, pero la armadura de cailan, la de huesos de dragon de Wade y todas esas si, las armas, amuletos y anillos todas, las pociones todas, los ingredientes todos, las runas también deja, eso si acordarse que debéis llevarlo todo lo que queráis encima y haber guardado antes de importar el personaje al "Despertar". por lo menos tendréis algo de equipo decente, por ejemplo Ogren también me sale con la armadura de la legión de los muertos y las armas con las que lo equipe, lo que no sale son las runas que ya tenia equipadas, espero que esto os valga de algo.
  • Volver arriba

abac
  • abac

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 oct 2008
  • Mensajes: 226
#6

Escrito 25 marzo 2010 - 08:53

Hola tengo una duda.
Spoiler

PD: Acabo de encontrar la armadura del centinela en el Pantano negro y tiene el aspecto de una armadura de guarda gris sin envargo he visto un video en el que es una armadura de color negro ¿Sabeis algo?
  • Volver arriba

di79
  • di79

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 725
#7

Escrito 25 marzo 2010 - 22:34

A tu primera duda:

Spoiler


La armadura esa creo recordar que es negra, pero tendria que comprobarlo..
  • Volver arriba

Descomkraneoz
#8

Escrito 26 marzo 2010 - 17:08

El casco es negro, la armadura es como la de guarda comandante del DLC "El Castillo de los Guardas" y no es negra.

Respecto a la chica yo tampoco he conseguido ke sobreviva a la iniciacion, prove las siguientes maneras:

1)reclutar al mago y al enano (la chica muere)

2)reclutar solo al enano y entregar al mago a los templarios (la chica muere),

con lo cual solo me quedaría probar dos decisiones mas, si alguien se anima creo ke serian:

1) no reclutar al enano y si al mago ---> lo prove y no funciona tampoco

2) no reclutar al enano ni al mago,

3) esta no se si sera una decisión a tomar en el juego pero la dejo como incógnita, decirle a la chica al principio del juego que no te siga justo cuando entráis por la primera puerta al patio del alcazar de la vigilia. ---> *mejor no lo hagáis pues encima pierdes -15 puntos de amistad con ella, aunke no valga para nada, ya que al final muere en la iniciación.
  • Volver arriba

sixedea
  • sixedea

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jul 2006
  • Mensajes: 1.707
#9

Escrito 10 abril 2010 - 00:56

tengo una duda, si tienes una partida terminada de Origins e importas tu personaje a awakenin, ¿mantiene la relacion que tenia con los personajes en Origins?
  • Volver arriba

di79
  • di79

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 725
#10

Escrito 10 abril 2010 - 12:23

Si y no.. Lo pongo en destripe por sea caso..

Alistair:
Spoiler


Oghren:
Spoiler

  • Volver arriba

shaun65
  • shaun65

  • SNAKE EATER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 mar 2009
  • Mensajes: 397
#11

Escrito 30 abril 2010 - 18:30

El casco es negro, la armadura es como la de guarda comandante del DLC "El Castillo de los Guardas" y no es negra.


no poco, el casco aun no lo e encontrado, pero la armadura es negra como ala de cuervo, que me queda como un tiro con el resto de armadura brillante
yo es que no la juego casi, por que no quiero que se me termine, que hasta el 2011 no tengo mas dragon age y se que el dia que la coja otra vez no me levanto hasta terminarla.
pero igualmente siempre se agradece una buena guia
  • Volver arriba

AleMarLeon
  • AleMarLeon

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2002
  • Mensajes: 163
#12

Escrito 27 mayo 2010 - 10:35

es como la de comandante de los guardas si la ekipas en los personajes humanos (ya sabeis para no hacer destripes)

y es negra y un diseño diferente si la ekipas en los personajes enanos (oghren y sigrun)

el casco de centinela ya da una pista ya q no pega muxo con ese color negro brillante y el resto de armadura en otros colores, ekipandolas en los enanos se ve toda negra brillante
  • Volver arriba

Floyd_EOY
  • Floyd_EOY

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 sep 2008
  • Mensajes: 60
#13

Escrito 14 junio 2010 - 19:06

En las minas de argentita no logro recuperar mi equipamiento, recupero el de mis tres compañeros pero no el mio, y cuando llego a la habitacion del arquitecto no puedo abrir el cofre que se abre con la llave que te dio Seranni. Y al avanzar a donde esta el mercader, abro ese cofre y esta vacio (se supone que debe haber algo de mi equipamiento...

Alguien sabe si es un bug o que? Encima no tengo grabada una partida antes de entrar a las minas, la anterior es muy vieja...

Saludos!
PD: La armadura del centinela es negra, tiene en el pecho una especie de dragon en rojo como si fuese un cartel de neon...
  • Volver arriba

Odinan
  • Odinan

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2009
  • Mensajes: 156
#14

Escrito 17 enero 2011 - 17:59

Que mejoras hsy que hacer para el trofeo de la vigilia? eske le he dado 80 de oro+ el granito al enano y no me da el trofeo
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos