Ir al contenido

publicidad

Foto

Avatar Insane Race


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

  • The_Hans

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#1

Escrito 25 marzo 2010 - 23:37

Cuando le dije al autor de Motorheat (Milkstone Studios) que pusiera el avatar en su juego lo hice pensando en el juego que iba a desarrollar yo, porque me parecía buena idea. Pensaba esperar una semana o dos antes de mostrar nada pero soy demasiado impaciente. En fin, un pequeño vídeo de la primera semana de desarrollo. Tenemos previsto pasarlo a peer review en unas 2-4 semanas.

Los gráficos son totalmente funcionales, por supuesto la versión final no va a ser así. Pero sí va a ser idéntico el montaje, con un primer plano bien nítido y un fondo desenfocado, muy del estilo de Little Big Planet. Tb pensamos meter unas cuantas animaciones divertidas, estilo hacer el pino encima del volante y similares xDD

En cuanto a técnica he tenido que reescribir jiglibx para que los trianglemesh se puedan mover de manera dinámica (5 minutos me costó mientras en los foros todo el mundo diciendo que no era posible, vaya tela XD) También he metido sombras dinámicas, algo que me apetecía.

A parte del subidón gráfico que va a suponer el juego respecto a otros proyectos esperamos que sea tb un subidón a nivel jugable y de complejidad, y no sólo por las físicas. Pensamos meter entre 4 y 7 tipos de escenario diferentes, entre 6 y 10 coches con distintos parámetros, unos 4 modos de juego y seguramente multiplayer con pantalla partida. Me gustaría meter online pero las redes no son lo mío precísamente y no estoy dispuesto a perder más tiempo del previsto.

En fin, teniendo en cuenta que avanzamos sólo en nuestro tiempo libre me parece que vamos muy rápidos. Obviamente no va a costar las 8-9 horas que costó Street Basketball pero también creemos que es un juego destinado a vender más que éste (y ya vamos 2000 >:D), por sus parecidos con Joe Danger, Excite Bike y Trials HD, juegos todos de gran éxito. Y además el avatar. Pero claro, con Indie Games nunca se sabe, el de basket nos está dejando acojonados con su top 4 en EEUU pero puede pasar exactamente lo contrario y que no venda un carajo.





Como veís con el avatar tb se pueden hacer juegos decentes :P

  • galletone

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2004
  • Mensajes: 5.305
#2

Escrito 26 marzo 2010 - 14:35

Pregunta: ¿Se puede saber cuanto dinero habeis ingresado con esas 2000 ventas?

  • Ellolo17

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2006
  • Mensajes: 6.208
#3

Escrito 26 marzo 2010 - 15:07

Galletone, esas preguntas mejor por MP ;)

Pero hazte a la idea de lo que cuesta cada juego indie y el procentaje que se puede quedar microsoft por ponertelo en el live y todo eso -a lo mejor no se queda nada porque han pagado ya por poner el juego en el live-

Un saludo.

  • galletone

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2004
  • Mensajes: 5.305
#4

Escrito 26 marzo 2010 - 17:03

Galletone, esas preguntas mejor por MP ;)

Pero hazte a la idea de lo que cuesta cada juego indie y el procentaje que se puede quedar microsoft por ponertelo en el live y todo eso -a lo mejor no se queda nada porque han pagado ya por poner el juego en el live-

Un saludo.


Ya ya, pero es un secreto a voces ¿no?. Me explico, entiendo que ese porcentaje es algo estandar en principio a no ser que tu juego sea de grandisima calidad y ya hagas con microsoft un contrato especial o algo por el estilo. Si quieres reformulo la pregunta: ¿que porcentaje se lleva microsoft de los 80 mp que cuesta un juego normal como tantos otros? :-D

  • The_Hans

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#5

Escrito 26 marzo 2010 - 17:03

Unos 750 € :P

  • galletone

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2004
  • Mensajes: 5.305
#6

Escrito 26 marzo 2010 - 17:05

Unos 750 € :P


Coño pues esta de putisima madre, enhorabuena (y tomo nota X-D)

Por cierto, el juego promete a pesar de estar aun en pañales. Seguid asi.

  • Skalky

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2002
  • Mensajes: 2.667
#7

Escrito 28 marzo 2010 - 12:24

Hey, The Hans. Creo que te leo por aqui desde hace bastantes años, desde que que mostrabas algunos trabajitos hechos en Ogre y algun artwork. Hasta participaste en alguna discusión de DirectX.

No veas como me alegra que hoy en día esteis publicando juegos en el Indie Games, os deseo toda la suerte del mundo y que sigais avanzando.

  • The_Hans

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#8

Escrito 30 marzo 2010 - 12:28

Gracias a todos, a ver si con los siguientes proyectos vamos aumentado la calidad (y de paso las ventas :mrgreen:)

  • The_Hans

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#9

Escrito 02 abril 2010 - 22:02

El primer circuíto casi está listo, vídeo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=aPV49CaA0_E


Imagen Enviada

Imagen Enviada


:P

  • The_Hans

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#10

Escrito 03 abril 2010 - 21:51

Mismo circuito casi terminado, con checkpoints y un montón de cosas arregladas :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y vídeo nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=xF8BwEFqrac

    Bojanbabic

  • CANCELADO
  • Registrado: 06 abr 2010
  • Mensajes: 4.862
#11

Escrito 06 abril 2010 - 10:42

El juego es bastante interesante,se ve que te lo estas currando.

  • Phoen1x

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 sep 2005
  • Mensajes: 1.489
#12

Escrito 06 abril 2010 - 13:44

Enhorabuena, esta muy guapo. :D
¿Cuanto tiempo llevas programando videojuegos?

Un saludo

  • The_Hans

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#13

Escrito 09 abril 2010 - 11:57

Unos 5-6 años programando juegos :P

Nuevo vídeo:



  • Richos

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 ene 2006
  • Mensajes: 5.683
#14

Escrito 12 abril 2010 - 17:12

Tiene buena pinta Hans; una preguntita... ¿no ves factible intentar que vaya a 60 fps?

  • The_Hans

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#15

Escrito 12 abril 2010 - 22:25

Lo que nos limita sobre todo es el motor de física, que no está muy optimizado precísamente. Ya que ahí teníamos un cuello de botella opté por petarlo todo de polígonos y calcular todas las sombras en tiempo real, ya que la consola parece que lo haga sin despeinarse. El resultado es que el juego va igual sin escenario ni sombras que con un escenarios de 200.000 polígonos y sombras autoprojectadas en todo xDD

Añado un vídeo nuevo grabado con capturadora :P




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad