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76 respuestas en este tema

  • davidlie

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#16

Escrito 12 abril 2010 - 23:57

el escenario esta muy vacio, eso le hace bajar bastante la verdad, aunque pinta bastante bien, sobre todo jugablemente

pd supongo que incluiras IA no?

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  • The_Hans

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#17

Escrito 13 abril 2010 - 00:23

Hombre, es una playa, no es que haya muchas cosas en una playa xDDD

No, IA para esta primera entrega no, a menos que tenga tiempo y no se salga de los límites previstos. El juego va de saltar obstáculos y conseguir puntos para desbloquear nuevos niveles. Prometo introducir una IA para la segunda parte pero claro, si la primera triunfa :P

  • davidlie

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#18

Escrito 14 abril 2010 - 18:02

es cierto que es una playa, pero me da la impresion tras haber jugado sobre todo a jeugos flash parecidos, que eso es lo menos importante
si fuera yo pondría no se, casetas de chiringuitos para ir por los tejados, quizá podría intentar meter algo de agua, e incluso me atrevería a poner alguna zona mas pausada rollo escalada con la moto por algunos bidones o ruedas de tractor estrategicamente colocadas (estos aparecen en todos los juegos de este estilo XD)

la cosa es que no se tengo la sensación que pasas mas tiempo conduciendo por la arena, que pasando obstáculos ^^

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  • The_Hans

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#19

Escrito 14 abril 2010 - 18:16

Claro, pero eso es porque todavía no he hecho el recolocado de los obstáculos, así que sólo aparecen en la primera posición de carga. Esta noche intento subir un vídeo con eso añadido y un par de novedades más :P

  • davidlie

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#20

Escrito 15 abril 2010 - 22:16

pues esperando el video a ver como lo llevas ^^

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  • vanche

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#21

Escrito 16 abril 2010 - 03:27

O nice seguro programas en XNA? que bien que te valla asi pero yo nunca pude saber donde encontrar esos juegos..Los busque y no los encontre a los INDIE GAMES en Microsoft .. Pero el juego esta cool media chotita la camara ya que no se ve que viene adelante pero bueno..Sigue asi!!

  • The_Hans

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#22

Escrito 20 abril 2010 - 10:11

Vídeo de algunas de las acobracias (no están todas, tengo que exportarlas :P)



Tb he reposicionado los obstáculos en tiempo real usando un thread en paralelo para que no resienta el rendimiento y funciona bastante bien.

  • vanche

  • Methuselah

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#23

Escrito 20 abril 2010 - 17:39

Jajaja esta de 10 la verdad me gusta pero no queda algo feo los botones abajo? el HUD?,,,Y el movimiento esta bien chulo y sus movimientos estan muy buenos...

    Bojanbabic

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#24

Escrito 21 abril 2010 - 20:53

Lo llevas muy bien el juego,por lo que veo,seguro que sera un exito.

  • The_Hans

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#25

Escrito 23 abril 2010 - 10:15

Un vídeo a mejor calidad :P



  • vanche

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#26

Escrito 23 abril 2010 - 17:26

Esta de 10 la verdad me gusta y si tuviera 360 lo jugaria..Tendra exito

  • The_Hans

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#27

Escrito 26 abril 2010 - 16:09

Eso espero :mrgreen:

Ya tenemos la mitad de los coches modelados y de programació no queda casi nada, así que mientras terminamos los gráficos lo vamos a ir puliendo y optimizando todo lo posible. Os dejo un render del último coche, para que os hagáis una idea :P

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  • Ellolo17

  • Zodiark

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#28

Escrito 26 abril 2010 - 17:11

Mmm... ¿Los modelos los haciais con XSI o con 3d max? ¿Ahi lo exportabas en en formato de XNA con los efectos ya puestos en el editor o tenias que programarlo para asignar el bump y o los materiales?

Un saludo ;)

  • The_Hans

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#29

Escrito 27 abril 2010 - 10:48

Se hacen en 3dMax pero luego el modelo no lleva ni bumb ni nada, es todo textura sin nada más.

  • The_Hans

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#30

Escrito 27 abril 2010 - 22:59

Un vídeo y una captura del modo survivor :P

http://www.youtube.com/watch?v=lLWye936iJI


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